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Nueva actualización gratuita en Gran Turismo 7, cuatro nuevos vehiculos!

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Nueva actualización gratuita en Gran Turismo 7, cuatro nuevos vehiculos!

Buenas noticias para los fans de los simuladores de conducción, uno de los juegos de conducción más queridos y aclamados de la historia, mañana tendrá una actualización, la 1.32 para Gran Turismo 7, que será totalmente gratuita mañana, jueves 27 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 5, donde sus responsables añadirán a la lista, cuatro vehículos, nuevos libros en el menú GT Café y dos nuevas ubicaciones en Japón y Reino Unido. "Miyazaki" y “North Yorkshire”.

De los 4 vehículos llaman la atención los Super Formula japoneses. Dos modelos exclusivos que debutaron este año en el campeonato de monoplazas más importantes de Japón. Los Dallara SF23 Super Formula vienen en dos colores, uno con motor Honda y otro con motor Toyota. Se pueden elegir dos diseños de sus versiones de desarrollo: "tigre rojo" y "tigre blanco".

También no se olvidaron de los jugadores más antiguos, puesto que añadieron a esta lista el Jaguar XJ220, superdeportivo de los años 90 que recibió su nombre por ser el primer vehículo comercial de su época en alcanzar las 220 millas por hora (o 354 kilómetros/hora) y con el que pudimos sacarle el máximopartido y ver sus lindas curvas en Gran Turismo 3. "Inicialmente contaba con un motor V12 pero el vehículo presentado finalmente en el Salón del automóvil de Tokio optó por un V6 turbo de 3,5 L", explica Polyphony Digital. "Su chasis de aluminio y Kevlar es similar a la de un coche de competición. También incorpora un panel inferior para favorecer el efecto suelo". Algo que nos encantará a los usuarios de toda la vida.

Finalmente, podremos añadir a nuestro garaje el Mercedes-AMG GT3 de 2020, basado en el icónico modelo de 2014 que compitió en la GT3 de la FIA en el 2016. Esta nueva versión, cuenta con un motor que tiene una mayor vida útil, se ha rediseñado la parte delantera para proteger el radiador y se han realizado mejoras aerodinámicas en el alerón y el difusor trasero, además de nuevas ópticas (delanteras y traseras) y una reducción de peso notable. Que ya lo pudimos probar y sinceramente de los 4 es el que más nos ha gustado.

Aquí te dejamos el anuncio:

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Tranquilos!, Las series de God of War y Horizon se parecerán a la debThe Last of Us producida por HBO

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Tranquilos!, Las series de God of War y Horizon se parecerán a la debThe Last of Us producida por HBO

En la historia de las adaptaciones de videojuegos en la pequeña pantalla como en la grande han habido pocas que han salido bien paradas ante la crítica, pese a que The Last of Us ha sido todo un éxito, los fans están preocupados por las adaptaciones de God of War y Horizon. El máximo responsable de PlayStation Productions Asad Qizilbash, encargado dengestionar las adaptaciones de videojuegos, dejó claro en el Podcast Oficial de PlayStation que las series de God of War y Horizon serán similares a de The Last of Us de HBO. Aunque los dos proyectos ya han sido confirmados, a día de hoy no se sabe más allá de que se está trabajando en ellos, que la serie de God of War se inspirará de la primera entrega y que la podremos ver en Prime Video y que la serie de Horizon estará en Netflix, abarcando dos líneas temporales.

"El mismo cuidado y la misma fórmula que hicimos con The Last of Us, vamos a aplicar para Horizon y God of War", reveló el directivo. "Vamos a contar la historia del juego porque podemos, porque es una serie, tenemos tiempo para hacerlo, tenemos los episodios para poder hacerlo. No intentamos meterla en una película de dos horas. Pero también vamos a encontrar oportunidades para ir más allá y explorar otros personajes y construir más mundo que no se puede hacer en el juego. Eso es lo más emocionante para mí, a los fans les va a encantar porque van a ver ese juego cobrar vida, pero también un montón de cosas nuevas como lo que hicieron con The Last of Us".

Está claro que el temor de los fans es aceptable debido a la diferencia de efectos especiales y sets que se tendrán que recrear para darle el respeto que se merecen ambos juegos. También tienen que llegar al espectador nativo, al igual que uno que la vé por primera vez para engancharlo. En The Last of Us mostraron a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego, algo que nos encantó a todos los fans incluso a los que no lo eran. Por ello, le encantó a la critica. Estas dos nuevas series tendrán que ser fieles y precisas en su forma de contarnos cada historia, sin olvidar que el apartado gráfico no puede fallar.

Solo nos queda esperar a que sus responsables muestren todo el respeto a las entregas originales.

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Responsables de  Unrecord, barajan la posibilidad de lanzar el  shooter fotorrealista en consolas.

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Responsables de Unrecord, barajan la posibilidad de lanzar el shooter fotorrealista en consolas.

Si te gustan los shooter, seguramente en los últimos días hayas visto video reacciones de Unrecord, un shooter fotorealista en primera persona desarrollado por un estudio independiente llamado DRAMA, hace poco se ha hecho viral su proyecto hecho con el motor Unreal Engine 5 y que promete dar una experiencia jamás vista e inmersiva que a todos los que han visto su gameplay les ha levantado el hype por los cielos, puesto que en el apartado gráfico, la entrega engaña a la vista humana, llegando a dudar al espectador de se lo que está viendo es un juego o la vida real. Aunque el proyecto solo está anunciado para PC en (Steam), los responsables de esta ambiciosa entrega, hace unas horas mediante Discord que están pensando en lanzarlo también ñara las consolas de última generación.

"Unrecord se lanzará en PC, y estamos considerando otras plataformas. Queremos llegar al mayor número de jugadores posible y ofrecer una experiencia de alta calidad. La disponibilidad de plataformas se actualizará", podemos leer en la sección de preguntas frecuentes del citado servidor de Discord. Cabe destacar que el equipo está centrado en sacar el máximo partido de la versión para PC, lo que seguramente signifique que las versiones de PS5 y Xbox Series X/S tendrán que esperar un poco más de tiempo.

Unrecord nos pondrá en los zapatos de un oficial de policía y viviremos todo desde la perspectiva de una cámara corporal, que algunos cuerpos policiales ya han implementado en su uniforme en el torso delantero para poder grabar todo lo que ocurre mientras estén de guardia, algo que seguramente nos sumerja aún más en la historia. Apartado que en los últimos años senha visto desgastado entre tantos shooters, que ya en lo único que pensan en los modos multijugador online, olvidándose en ocasiones por completo de los usuarios que sí buscamos una narrativa que enganche.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Los mejores auriculares calidad/precio para tus aventuras! Los Hyperx cloud 2

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Los mejores auriculares calidad/precio para tus aventuras! Los Hyperx cloud 2

Este 2023 nos ha traído grandes entregas en videojuegos, y con la última generación de consolas los jugadores cada vez buscamos un mejor sonido. Y aunque los monitores y televisores han mejorado muchísimo en los últimos años, esta claro que los auriculares siguen siendo la opción perfecta para echar unas buenas partidas con el mejor sonido y sin molestar a los demás miembros de tu casa.

Por ello que hoy traemos una buena opción para los fans de videojuegos. Con una relación calidad/precio extremadamente buena.

Te hablamos de los auriculares HyperX Cloud II que fueron creados pensando únicamente en la comodidad del usuario para no molestar en las jornadas largas de videojuegos. Comodidad excelente y brindan un sonido increíble, con el que sus usuarios se sentirán dentro del propio juego gracias a su Sonido envolvente virtual 7.1. Podiendo escuchar cada sonido en 360°.

Los HyperX Cloud II fueron creados para ser extremadamente cómodos y sus responsables se esforzaron en refinar detalles como el de la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, el cuero sintético premium, la fuerza de sujeción y la distribución del peso. Que dan como resultado unos auriculares únicos para tus aventuras. Sobretodo por su amplio abanico en auriculares para todo tipo de jugadores y todo tipo de juegos. Ahora entendemos porqué es el preferido de millones de jugadores alrededor de todo el mundo.

Los HyperX Cloud II tienen una garantía de 2 años, su sonido 7.1 se puede activar para mejorar el audio posicional y percibir el espacio de forma más exquisita gracias a un audio envolvente que nos ayuda a escuchar con claridad todos los detalles de cada videojuego o de la música que estes escuchando.

Su estructura de aluminio son la mezcla perfecta entre resistencia y durabilidad y lo suficientemente flexibles como para ajustarse a varios tamaños de cabeza y no perder su resistencia, ni tampoco provocar dolores en el cráneo como lo hacen otras marcas de headsets. Por último pero no menos importante, su micrófono desmontable con cancelación de ruido, nos otorga una comunicación nítida al reducir el ruido ambiental tan molesto en algunas veces y que daña la experiencia al hablar con nuestros amigos.

Si estás buscando unos auriculares esta es una gran opción, puesto que HyperX, cuenta con más de 20 años de experiencia cuya única misión ha sido desarrollar soluciones para todas las necesidades de los gamers, dando siempre en sus productos: comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad.

Si estás interesado en comprar estos auriculares o cualquier otro producto de la marca HyperX aquí abajo te dejamos el enlace:

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un sistema para detectar emociones mediante la voz del jugador patentado por sony

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un sistema para detectar emociones mediante la voz del jugador patentado por sony

Para nadie es una noticia que Sony y PlayStation pasan por un buen momento, tanto en ventas con su nueva consola, como con nuevos avances en su último mando que le encantó a todo el mercado. La compañía nipona hace unos días presentó una patente para un mando que podría imitar los cambios de temperatura. La patente de la que te contaremos hoy se describe como un sistema capaz de "detectar emociones" y "moderar un videojuego" mediante la voz del usuario.

El propósito principal es el de almacenar el "perfil emocional" de un jugador, que incluye algunas reglas que actuarán en función de uno o varios estados emocionales, y "resolver el problema de las emociones negativas que afectan a la salud mental del jugador o a sus condiciones de procesamiento sensorial durante las sesiones de juego". El sistema serviría para ayudar a prevenir cosas como el "lenguaje intimidatorio" y otras conductas negativas. Algo que muchos padres agradecerán. También será capaz de controlar los estados emocionales de varios jugadores en una sesión. Si alguno de ellos viola las normas de moderación, podría perder sus "privilegios". Por supuesto, teniendo en cuenta que la patente se presentó en septiembre de 2021 pero todavía la compañía no ha implementado este sistema.

Florian Mueller experto en patentes dice "Es sorprendente que nadie haya descubierto esta 'costumbre' antes, y que ninguna oficina de patentes les haya dicho hace mucho tiempo que dejaran de hacerlo de una vez por todas. Las solicitudes de patentes no están destinadas a ser instrumentos de propaganda para la guerra de consolas".

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Los responsables del próximo juego de mafia, esperan arreglar uno de los aspectos criticados de la tercera entrega

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Los responsables del próximo juego de mafia, esperan arreglar uno de los aspectos criticados de la tercera entrega

Aunque la piedra angular de los juegos del ampa a día de hoy es Grand Theft Auto, no hay juego que nos haya acercado más al ambiente de la historia de la mafia como el juego desarrollado por Hangar 13. Hasta el momento, la cuarta entrega no ha sido presentada de forma oficial, aunque varios insiders revelaron que habrá nueva entrega de la saga Mafia, que se desconoce si seguirá su orden numérico o si por el contrario será una precuela.

Hace poco la compañía publicó varias ofertas de empleo en LinkedIn, donde buscan personas especializadas en varios campos, entre ellos buscan un experto en diseño e inteligencia artificial, dejando pistas del camino que quieren tomar en la próxima entrega. Por ejemplo, se sabe que incluirá un nuevo y mejorado componente de sigilo mucho más atractivo para el usuario, así como nuevas funciones multijugador de las que todavía no se tiene ningún detalle.

Parece que los responsables quieren corregir y mejorar algunos apartados como el sigilo, que en la 3 entrega flaqueó bastante, y las mecánicas de realismo al tener un accidente mientras conduciamos. Al igual que realismo en el daño de nuestros vehículos. En lo referente al online, de momento hay pocos detalles para sacar conclusiones, aunque podría ser requisito para que algunos usuarios vuelvan a creen en la saga.

Los responsables de nsider Gaming recuerdan que ya se habló mucho sobre una posible apuesta por desarrollar una precuela en vez de una secuela o spin-off de la saga. La nueva entrega nos llevará a la década de la Sicilia en 1920. Pero desde 2K Games recuerdan queda mucho trabajo por hacer. Esperemos que el nuevo juego de Mafia supere a su antecesor en todos los apartados y los usuarios tengamos incluso nuevo contenido llamativo para seguir jugando después de terminar el juego.

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Nuevas imágenes de Crash Team Rumble con un nuevo un mapa muy tropical

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Nuevas imágenes de Crash Team Rumble con un nuevo un mapa muy tropical

Buenas noticias para los fans del universo Crash Bandicoot, el próximo videojuego llamado Crash Team Rumble que estará centrado en el juego multijugador protagonizado por los personajes más queridos de la saga, hace poco se reveló un nuevo mapa llamado Just Beachy, con temática tropical.

Si eres de los fans que reservaron el juego, podrás acceder a una beta cerrada del 20 al 24 de abril que estara destinada a recopilar los comentarios de la comunidad para pulir y mejorar el producto final que llegará a consolas Xbox y PlayStation el 20 de junio.

"En la beta cerrada, los jugadores podrán competir contra otros jugadores en salas públicas o si lo prefieren enfrentarse a sus amigos en partidas privadas. ¿Necesitas practicar? Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades contra bots antes de entrar en la arena. ¿Un jugador abandona una partida? No te preocupes, ¡los bots también te cubren las espaldas! La vacante de un equipo se volverá a llenar con un bot para garantizar que su equipo siga teniendo opciones de conseguir una dulce victoria", dice la descripción de la beta.

CRASH TEAM RUMBLE es divertido, pero queda claro que sus responsables no quisieron arriesgarse con nada nuevo, por ello lo tendrá bastante complicado para diferenciarse entre un inmenso mercado lleno de tantas experiencias multijugador. Esperemls que la nueva entrega no quede en el olvido y sus responsables tengan claro que deberán aportar contenido fresco y nuevos modos de juego o DLC para que el juego no caiga en el vacío en el que muchos multijugador han terminado.

Aquí te dejamos el trailer del nuevo mapa:

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Rumor: La nueva PlayStation portátil llegará en noviembre según filtraciones

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Rumor: La nueva PlayStation portátil llegará en noviembre según filtraciones

Si eres fan las consolas portátiles y de la libertad de poder echar unas partifas en cualquier lugar, tenemos excelentes noticias para ti. No hay ninguna duda de que las consolas portátiles siempre serán una opción llamativa para los usuarios. Ahora mismo PlayStation pasa por un buen momento si hablamos de hardware, su ultima consola tiene muy buenas ventas y desde hace varios meses hay un rumor de que pronto verá la luz una consola portátil por parte de Sony.

Pero hay un rumor que más a llamado la atención de los usuarios, una supuesta consola portátil que estará orientada al juego remoto por streaming utilizando la tecnología Remote Play de la PS5.

Tom Henderson, un conocido insider de la industria de los videojuegos fue el que hizo pública la existencia de la consola portátil. Hace poco, mediante un Podcast en Iron Lords, reveló que será un dispositivo que llegará después de la rumoreada PS5 con la unidad de discos extraíbles pero antes que la PS5 Pro, lo que en pocas palabras significa que será noviembre el mes pensado para el anuncio o un posible lanzamiento.

"Se lanzará entre la salida de PS5 Pro (prevista para finales del 2024) y la nueva PS5 con lector de discos extraíble que llegaría a finales de 2023", declara Henderson. "En este momento el lanzamiento (de la portátil) sería a finales de este año. Hay un montón de gente diciendo que será 2024 pero, ahora mismo, parece que será en noviembre".

Por ahora la portátil se conoce con el nombre clave Q Lite y tendrá un aspecto parecido al del DualSense pero con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en el centro, siendo compatible con gatillos adaptativos y respuesta háptica. No será únicamente para jugar en la nube, también estará centrado en que utilicemos nuestra PS5 para retransmitir la partida a través de internet y poder jugar en esta portátil que nos serviría como receptor y mando para jugar.

Crees que a la comunidad le gustará una nueva Ps portátil después de tantos años?

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Se niega a quedar en el olvido? Saints Row presenta nuevo contenido!

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Se niega a quedar en el olvido? Saints Row presenta nuevo contenido!

Parece que Saints Row se resiste a ser olvidado, la entrega que muchos pensaban ayudaría a la espera del próximo Gta, no logró ni eso, aunque parecía ser bueno y traer algo de frescor a las entregas de lundo abierto, la entrega de Volition fué solo un espejismo. Ya pocos usuarios lo juegan. Por ello, celebrará el lanzamiento de Dead Island 2 con un pack temático y sus responsables prometen trabajar dura para cumplir con la poca audiencia que les queda.

"Prometimos nuevos contenidos para Saints Row hace tiempo y, ahora nos alegra anunciar que tenemos varias expansiones para lanzar en mayo, julio y agosto". Los responsables han revelado una hoja de ruta de las próximas novedades.

"Juntos, estos packs de DLC incorporarán nuevas misiones de campaña, mecánicas, armas, vehículos, cosméticos y mucho más, a lo largo y ancho de las partes más nuevas y transitadas de Santo Ileso. Los jugadores podrán adquirir las expansiones por separado, pero si ya tienes el Expansion pass, las tendrás incluidas. Dos de los packs serán expansiones de la campaña principal de Saints Row (con nuevas misiones ambientadas en todos los distritos nuevos de la ciudad), que continúan las aventuras de los Saints y sus facciones enemigas. Y otro pack incluirá una experiencia nueva en solitario con una versión aún más retorcida de una de nuestras zonas favoritas de Santo Ileso…"

Esto no significa que los jugadores que no paguen no tengan razones para regresar. "Los nuevos distritos de la ciudad serán gratis para todos los jugadores, lo que significa que todo el mundo podrá explorar las nuevas zonas de Santo Ileso este año, junto a los encuentros en el mundo y las actividades que lo acompañan, ! Aunque tengas los packs de DLC o no!", explican. Los responsables tienen claro que queda mucho trabajo por hacer a nivel de gameplay, y prometieron varias actualizaciones para corregir errores reportes e implementar funciones solicitadas por la comunidad, como un modo foto, reajustes en el combate, un nuevo sistema de gestos y más detalles que evitan que el usuario se sienta invitado a conocer el mundo.

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Chad StAhelski director de John Wick, quiere que la película de Ghost of Tsushima supere al videojuego

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Chad StAhelski director de John Wick, quiere que la película de Ghost of Tsushima supere al videojuego

Una de las películas de acción más esperadas para este 2023 claramente era John Wick 4, que si todavia no la has visto te recomendamos que vayas a verla, puesto que en este cuarto capítulo suben de nivel las muertes y la acción a partes iguales, tanto que te dará muy pocos descansos entre el mar de muertos que nuestro protagonista deja a su paso. La saga le ha encantado a millones de personas en todo el mundo, y su director Stahelski ya ha hablado varias veces sobre la película de Ghost of Tsushima, producción que dirigirá.

Mediante una entrevista a Discussing Film, Chad Stahelski habló de nuevo maravillas de la entrega Ghost of Tsushima: "Me encanta Ghost of Tsushima, es una de mis IP favoritas. Tengo la suerte de estar vinculado a un par de IP's realmente geniales en este momento, desde Rainbow Six a algunas otras cosas. Ghost of Tsushima es una historia realmente interesante si te sumerges en la historia de Jin Sakai y en lo que realmente trata la película", declaró el director.

"Todo eso lo unes a unos increíbles efectos visuales. Por las películas de John Wick ya se sabe que me encanta el color y la composición", cuenta Stahelski, que también se propuso un reto ambicioso: "Intentar realmente no sólo estar a la altura, sino superar lo que Ghost of Tsushima ha hecho con sus efectos visuales, algo que es completamente fascinante para mí. Es algo que estamos investigando y en lo que estamos trabajando ¿Cómo se puede ampliar la paleta de colores?", No cabe ninguna duda de que Chad Stahelski se tomará muy en serio la pelicula inspirada en la entrega, para que todos los fans disfrutemos de su creación tanto como el juego.

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