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No pasará lo mismo, CD Projekt testea The Witcher 4 en consolas para evitar un desastre igual que el de Cyberpunk 2077

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No pasará lo mismo, CD Projekt testea The Witcher 4 en consolas para evitar un desastre igual que el de Cyberpunk 2077

La cuarta entrega de The Witcher, está en desarrollo. Eso lo sabemos, pero más allá del nombre. Se tiene muy poca información de como será la proxima entrega de CD Projekt RED que apostará por contar una nueva historia dentro del universo que todos conocemos. Incluso, por eso no se le puede llamar técnicamente 'The Witcher 4', aunque lo hagamos para facilitar las cosas: su nombre en clave es Polaris y hace unas horas se ha dado más información de cómo va el proceso de desarrollo.

En los ultimos meses en los foros ha saltado la pregunta de como será el rendimiento o qué podemos esperar en el apartado gráfico de la próxima entrega. Todos sabemos muy bien lo que pasó con uno de los juegos más vende humo de la historia y que vino de parte de esta desarrolladora. En CD Projekt RED saben que todas las miradas están puestas su próximo proyecto después de que Cyberpunk 2077 tuviera un nefasto lanzamiento, sobre todo en su versión para consolas y sobre todo para las de la antigua generación. Y para evitar que se vuelva a repetir la misma historia con mares de malas críticas, uno de los responsables del estudio ha asegurado que ya han tomado cartas en el asunto y que no pasará lo mismo que con Cyberpunk 2077.

Colin Walder, engineering director for management and audio en CD Projekt RED, reveló que ya están probando The Witcher 4 en consolas para que no vuelva a ocurrir lo de Cyberpunk 2077: "Se trata de asegurarnos de tenerlo todo controlado desde el principio. Pongamos las consolas, por ejemplo: Para nuestro próximo proyecto, Polaris, ya estamos realizando pruebas y revisiones internas en consola, desde el principio", dice antes de reconocer que fue uno de los fallos en su anterior juego: "Fue un paso que dimos demasiado tarde en el desarrollo de Cyberpunk 2077". Y les costó bastante caro. Sólo nos queda esperar a que la cuarta entrega de esta saga, cumpla con los estándares de calidad y que estén a la altura del nombre que llevan.

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Un metroidvania que será exclusivo para PS5 y PS4

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Un metroidvania que será exclusivo para PS5 y PS4

En PlayerX nos encanta hablar de todo tipo de videojuegos, los más sonados del momento, como de los que no son tan aclamados por la crítica. Pero que sin duda alguna, hay muchos títulos que pese a no ser famosos, son una opción a tener en cuenta si estás buscando algo nuevo. Si eres usuario de PlayStationz tenemos muy buenas noticias para ti, puesto que se acaba de confirmar que el metroidvania Venture to the Vile llegará a PlayStation y será un exclusivo de consolas.

Este título corre por cuenta de Aniplex y Cut to Bits, dos equipos que buscan darte una llamativa aventura que se ve bastante buena y que llegará el próximo año para Steam y las plataformas de Sony.

El juego promete ser un buen reto para todos los amantes del género y por lo que sabemos su lanzamiento esta pensado para el próximo año.

Venture to the Vile te llevará al momento en el que una fuerza oscura está tomando el control, transformando a las personas, los objetos y todo lo que toca en algo espantoso e irreconocible, por lo que deberás sumergirte en misiones narrativas que te atraparán desde el inicio para acabar con la amenaza. Estaremos en un mundo lleno de misterios que irán cambiando según la hora del día y las condiciones climatologicas , además de que se podrán aprender nuevas habilidades en cada uno de sus rincones para hacer frente a todos los enemigos que se vyan cruzando por nuestro paso.

Los jugadores tendrán que resolver acertijos, mientras descubren el desafiante mundo 3D, que tiene a su vez espacios 2D, disfrutar una banda sonora ambiental con toques espeluznantes y conocer a un llamativo elenco de personajes, como el científico loco, el Dr. Crow, el Sr. Finch y el Sr. Dove, los adorables delincuentes ineptos y muchos más a lo largo de la historia.

Esta trepidante aventura llegará en 2024, su fecha exacta aún está por confirmar para PC mediante Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Aquí te dejamos el trailer:

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Primer trailer de Silent Hill: Ascension la podrás ver en tu PlayStation

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Primer trailer de Silent Hill: Ascension la podrás ver en tu PlayStation

Pocas sagas de Terror se han ganado el cariño del publico como Silent Hill de Konami. Los fans llevábamos pidiendo a gritos el retorno de este titán del terror durante muchísimos años. Pero hace varios meses que supimos que por fin nos darían algo para calmar las ansias. Pese a que a muchos no les gustó la noticia y vieron innecesarias muchas decisiones de los creativos. A muchos otros nos encantó la idea de tener una serie en la que pudieramos elegir el camino de la historia. Hace unas horas Genvid Entertainment publicó el primer tráiler de Silent Hill: Ascension, serie interactiva, en la que nosotros como espectadores tomaremos decisiones que irán modificando el rumbo de la historia. Se podrá seguir mediante una aplicación en dispositivos iOS y Android que ya puede descargarse. Para los que quieran darle un vistazo desde el trabajo, también se podrá ver desde PC. Y para sorpresa de algunos, se acaba de confirmar que además se podrá ver en las consolas PS4 y PS5 gracias a la aplicación Sony Pictures Core, que llegó hace unos días con 100 películas gratis para los usuarios suscritos a PS Plus Premium. También podrá verse en Bravia Core en los televisores Bravia y en Bravia Core for Xperia en los teléfonos móviles de Sony Xperia que sean compatibles.

Para más hype, la serie de Silent Hill: Ascension se estrenará la noche de Halloween, el 31 de octubre, en concreto a las 19:00 horas en México. Las 21:00 horas en Colombia y a las 3:00 de la madrugada en España, ya el 1 de noviembre. La historia transcurrirá en diferentes localizaciones como Pennsylvania o un pueblo pesquero en Noruega, donde podremos ver a las monstruosas criaturas de la saga por primera vez en la serie.

Si sigues los episodios en directo, a diario, verás el resultado de las decisiones de la audiencia alrededor del mundo. Cada transmisión en vivo concluye con una secuencia en la que la audiencia deberá ayudar a un personaje a enfrentar un peligro. Si un personaje falla lo suficiente en ellos, puede que no sobreviva, lo que resultaría en su muerte en la historia.

Cuando la audiencia haya tomado una decisión esta pasará a ser canon, lo que significa que no habrá vuelta atrás, ni opción de volver a repetir el episodio. Podrás ganar y utilizar Puntos de Influencia para participar en las decisiones que influyen en la narrativa. Cuantos más PI tengas, mayor será tu influencia en las decisiones de la historia de la serie.

Si no puedes seguir la retransmisión en directo algún día, tranquilo, podrás ver las escenas diarias como vídeo bajo demanda o ver los episodios semanales como si una serie de TV se tratará, se podrá elegir las decisiones durante 24 horas o más.

No cabe duda de que Silent Hill a vuelto con mucha fuerza y con varias opciones para los fans. Siendo esta serie interactiva llamada Silent Hill: Ascension el primer proyecto. Más adelante tendremos Silent Hill 2 Remake, que debería haber salido este año pero del que todavía no se sabe nada, ni cuando hará su aparición, así como Silent Hill Townfall, una aventura narrativa de los creadores de Observation, Silent Hill F, desarrollada por el estudio taiwanés Neobards Entertainment y con ambientación asiática, sin olvidar una nueva película, Return to Silent Hill, basada en Silent Hill 2.

Aquí te dejamos con el tfailer:

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Puede que Netflix incluya juegos de GTA en su catálogo para móviles y nube!

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Puede que Netflix incluya juegos de GTA en su catálogo para móviles y nube!

Parece que Netflix va subido en un tren que no piensa parar, la plataforma.a de Streaming no para de dar pasos firmes y buenos en todos los aspectos. Después de algunos cambios en sus precios parecía que todo se iba a ir a la borda, pero despues de varios meses todo ha vuelto a la calma. Los proyectos y series que han lanzado han sido un rotundo éxito. Por lo que el apartado del gaming es el que toca ahora. Si nos sigues, sabrás que hemos hablado en varias ocasiones del catálogo de juegos que tiene Netflix. Pero para muchos no es suficiente, por ello, los responsables del área de videojuegos siguen a la pista de nuevas adquisiciones de estudios e incluso ya se han fundado sus propias desarrolladoras. Por ahora su catálogo de videojuegos, tiene sobre todo juegos para iOS y Android (aunque también ha empezado a probar streaming en la nube para TV y PC).

Todo apunta a que el plan es desarrollar nuevos videojuegos basados en algunas de sus series y películas más populares a día de hoy. Un reporte de Wall Street Journal, revela que ya se está trabajando en adaptar Miércoles y El Juego del Calamar, al mismo tiempo que se está evaluando hacer lo mismo con Black Mirror y Extraction algo que a muchos nos encantaría.

Pero lo que más llama la atención del reporte es que sus fuentes afirman que Netflix también estaría intentando incluir juegos de la saga Grand Theft Auto en su catálogo de videojuegos. Es decir, de aquí a un tiempo podríamos ver algunos GTA disponibles en móviles a través de la aplicación de Netflix. Esperemos que sean las entregas originales y no la desastroza The Trilogy Definitive Edition. Por ahora no se ha confirmado cuál será el primero en llegar, ni si va a ocurrir en poco tiempo o es solamente una idea, pero cabe recordar que las tres entregas de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tienen que llegar a móviles en algún momento (aunque su fecha de lanzamientsiga siendo un total secreto).

Cabe recordar que si llega GTA a Netflix, no sería el primer juego de terceros que la plataforma incluye en su catálogo, pero si al final esto pasa, serviría para demostrar su interés por el gaming y abarcar a un público más amplio. Por otro lado, esta noticia llega poco después de que Rockstar anunciara la incorporación de juegos a su suscripción GTA+, que hasta ahora sólo proporcionaba ventajas para el GTA en su modo Online.

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Datos importantes, si quieres comprar Lords of the Fallen.

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Datos importantes, si quieres comprar Lords of the Fallen.

Faltan pocos días para el lanzamiento de Lords of the Fallen, uno de los soulslike más prometedores del 2023. Y del que muchos fans están hablando y por el que el hype, está por los cielos. Cabe destacar que Lies of P, ha puesto el listón alto de lo que llevamos de año. Por ello ahora todos los ojos están encima de este título. Aunque esta noticia en su mayor parte está hecha para los jugadores de PC, si vas a jugarlo en consola, también hay muchos datos interesantes que han salido a la luz hace pocas horas.

Aunque todavía no es oficial que FSR 3 o DLSS 3 aterricen en Lords of the Fallen de lanzamiento, en un reciente streaming de Lirik, (creador de contenido). Filtró que ha tenido acceso al juego (vía 3DJuegos PC). Por ello, es prácticamente un hecho que recibiremos ambas tecnologías de reescalado en la entrega.

En la imagen de arriba pudiste ver algunos detalles que hasta ahora desconocíamos. El más llamativo es que habrá 13 clases para jugar, y en todas ellas podremos tener 194 armas o escudos. Para los amantes de la magia, habrán 76 hechizos y catalizadores, que también combinaremos con 339 piezas de armadura. Respecto a los finales, habrá 3 desenlaces distintos que se conseguirán dependiendo de nuestras acciones.

Por último y más importante, es que dispondrá de hasta 30 jefes, y en los últimos meses hemos visto algunos que nos lo pondrán bastante difícil. Parece que estos 4 años de trabajo de más de 400 desarrolladores, de los cuales 90 han estado internos valdrá la pena. Lords of the Fallen llegará el 13 de octubre a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Aquí te dejamos el trailer:

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Se confirma la resolución y el rendimiento en todas las plataformas para Metal Gear Solid Collection

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Se confirma la resolución y el rendimiento en todas las plataformas para Metal Gear Solid Collection

Buenas noticias para los fans de una de las sagas más queridas en la industria de los videojuegos. Como seguramente ya sabrás pronto tendremos la posibilidad de jugar las entregas más queridas de Metal Gear Solid. Konami acaba de revelar mediante una actualización en su página web la resolución y la tasa de fotogramas por segundo a la que podremos disfrutar los títulos que incluirá la Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 24 de octubre de este mismo año.

El primer Metal Gear Solid correrá a una resolución de 1080p y 30 fotogramas por segundo en consolas PlayStation, Xbox Series X/S y PC. En la versión de Nintendo Switch correrá a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en modo sobremesa.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater lo disfrutaremos a 1080p y 60 fps, mientras en el la consola híbrida funcionarán a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en sobremesa.

A todos nos gusta que los clásicos como estos, vuelvan con un lavado de cara. Y en mi caso en particular. Poder volver a jugar la Tarcera entrega fue una delicia. La primera entrega y la segunda si tuviste la oportunidad de disfrutarlas en aquella epoca. Se ven bastante bien, porr no olvidar que se sienten fluidas y menos tocas que las originales. Donde más se nota un cambio sin ninguna duda es en la tercera entrega. Metal Gear Solid: Master Collection tiene que es una colección que tiene que estar en tu lista.

Aquí te dejamos el trailer:

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Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

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Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

Skull And Bones se ha convertido en una pesadilla com pocas opciones de despertear para Ubisoft. Hoy te traemos una nueva mala noticia, que se viene haciendo común con este título. El prometedor juego de batallas navales piratas en el que Ubisoft Singapur viene trabajandoya desde hace una década, pierde a un directivo importante. Elisabeth Pellen, la tercera directora creativa que ha pasado por el proyecto, ha tomado la decisión de abandonarlo para regresar a la sede central de Ubisoft ubicada en Francia.

"Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones", dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku. "Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores".

"Los comentarios positivos recibidos durante la reciente beta cerrada destacan el inestimable trabajo que Elisabeth y todo el equipo han realizado. Ahora, hasta el lanzamiento del juego, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores teniendo en cuenta sus comentarios y puliendo aún más el juego". Pese a que el título está programado para lanzarse en los primeros meses de 2024, muchos aseguran que a nivel interno todavía la compañía no tiene muy clara una fecha de lanzamiento.

Aunque este prometedor juego de Ubisoft ha tenido un desarrollo bastante accidentado y ha día de hoy ya van 6 retrasos que poco a poco impacientan a los fans y seguramente más a los inversores, que en muchas ocasiones son los culpables de que las que pudieron ser grandes entregas, se terminen lanzando de una forma desastroza y con muchos errores. Hay que recordar que desde Ubisoft revelaron que Skull and Bones estaba principalmente pensada como una expansión en el multijugador de la querida entrega Assassin's Creed Black Flag, que se centraba en el combate naval que enamoró a miles de jugadores que pudieron jugarlo. Desde el 2013 este juego no ha podido ver la luz. El equipo de PlayerX, ha podido jugarlo y aunque el juego está prácticamente terminado. No es lo que muchos esperábamos desde hace 6 años cuando nos mostraron ese tráiler que nos voló la cabeza a todos. Skull and Bones es ahora mismo un barco a la deriva que se convirtió en un pozo sin fondo. Este juego ya ha tenido 3 directores distintos y tiene toda la pinta de que tendrá más. Esperemos que pronto Ubisoft nos dé por fin una noticia buena que arroje algo de luz en el lanzamiento.

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Nuevo gameplay de Warhammer 40.000: Space Marine 2!

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Nuevo gameplay de Warhammer 40.000: Space Marine 2!

Uno de los lanzamientos que más llamaron la atención en la Gamescom de este año, fue la que vino por parte de Saber Interactive y Focus Entertainment quienes hace unas horas nos dejaron ver un poco más a fondo esta épica entrega en un nuevo gameplay de casi 9 minutos de Warhammer 40.000: Space Marine 2, la nueva aventura de esta saga que nos tiene acostumbrados a títulos que elevan al máximo la fórmula de acción colosal en tercera persona. Este titulo por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero sus responsable dijeron que su ventana de lanzamiento estará a finales de este 2023 para PC PS5 y Xbox Series X/S.

Por ahora, gracias a algunos medios que han podido jugarlo, sabemos que pese a que es un juegazo, todavia tiene algunos fallos en texturas y algunos bugs que tienen que ser arreglados. Pero en lo que todos coinciden es que la acción y diversión está asegurada. El gameplay nos muestra la jugabilidad, ángulos de cámara que nos hace sentir poderosos y donde el juego muestra que alrededor nuestro también hay vida y acción. Combates aéreos, explosiones, sangre, disparos y sensación de que verdaderamente estamos dentro de un exotraje que nos convierte en una máquina de matar, la secuela de Warhammer 40.000: Space Marine no se cansa de darnos acción en ningún momento. También nos recuerdan que ya es posible inscribirse a su beta En este link y nos enseñaron su Collector's Edition, que ya se puedes reservar a un precio de 249,99 dólares.

En su descripción oficial en steam podemos leer: "La galaxia corre peligro. Es el fin numerosos planetas. El Imperio te necesita". "Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo". Sin duda alguna Warhammer 40.000: Space Marine 2 es una entrega que los amantes de la acción, disparos y aventuras espaciales tendremos que tener en cuenta.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Llegan las primeras críticas de la serie de One Piece de Netflix

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Llegan las primeras críticas de la serie de One Piece de Netflix

Una de las adaptaciones más esperadas de este año es sin duda alguna es la de One Piece. Pero pese a que muchos actores del reparto han dicho que nos llevaremos una sorpresa, cabe destacar que esta preocupación por parte de los fans, viene gracias a un historial bastante nefasto si hablamos de las adaptaciones occidentales de mangas y animes que lastimosamente han salido en un mayoria muy mal donde la crítica y los propios fans las han enterrado. Cuando Netflix hizo oficial que trabajaba en una serie live-action de One Piece, todos nos llevamos las manos a la cabeza. El último enorme fallo fue el de Resident Evil, serie que no le gustó en nada a los fans y a los curiosos que quisieron darle una oportunidad pese a no saber nada de la franquicia. Pero en este caso, las primeras críticas están llegando poco a poco y parece que One Piece de Netflix puede que nos dé una grata sorpresa.

Este live-action de One Piece estará protagonizado por Iñaki Godoy, Emily Rudd, Taz Skylar, Arata Mackenyu y Jacob Gibson. Estará disponible el próximo 31 de agosto. Por suerte algunas personas ya pudieron ver los 8 episodios que tiene la primera temporada, y compartieron sus sensaciones en sus redes sociales de la serie.

“He visto One Piece de Netflix y puedo confirmar que le hace justicia al material original. Creo que los fanáticos del anime y los recién llegados a Grand Line se sorprenderán de lo que la serie nos da. Esto no es Cowboy Bebop, no puedo enfatizarlo suficiente”, escribió Evan Valentine del portal ComicBook.

Varias reacciones felicitan el diseño de la producción y la escala del show de TV. El crítico WildeePatrol afirmó que la primera temporada le sorprendió gratamente y que los responsables pusieron mucha dedicación en casi todos los apartados. Y que el trabajo actoral del reparto protagónico esa muy bueno.

“Las estrellas brillantes aquí son el cast. La tripulación se siente como si hubiera cobrado vida de manera perfecta, especialmente Luffy”, reveló WildeePatrol.

Mo Hoosen de (The Streamr) afirmó que este live-action es “el programa que los fanáticos de las adaptaciones de manga y anime live-action han querido”. Felicitó el trabajo de cámara, los efectos especiales, el reparto y la narrativa. Incluso indicó que esta producción será el “rey de los programas de Netflix”, una clara referencia al objetivo que tiene Luffy en la historia.

El crítico Rama's Screen aseguró que la serie de One Piece en Netflix es impresionante y muy fiel al anime. También promete que hay muchos momentos de fanservice que emocionarán a los fanáticos que se vieron la serie animada.

Uno de las aportaciones de la serie más interesantes vienen de Kevin Fenix de The Illuminerdi: En mi humilde opinión, este live-action es la mejor forma de entrar en la franquicia sin ver la serie animada de Toei Animation.

Estos comentarios nos han levantado el hype y nos dan muchas esperanzas en que esta serie no será otra adaptación desastroza.

Aquí te dejamos el trailer:

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Es un juegazo! Y es bastante largo! Pete Hines lleva más de 150 horas y no está 'ni cerca' de haberlo visto todo.

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Es un juegazo! Y es bastante largo! Pete Hines lleva más de 150 horas y no está 'ni cerca' de haberlo visto todo.

Starfield se ha ganado en los últimos años el puesto a una de las entregas más esperadas por parte de Microsoft. Toda la industria de los videojuegos está ansiosa por ver si el gran proyecto y entrega que nos prometieron es un universo copiado y vacío como lo fue en su dia No Man's Sky. Que ha día de hoy es una gran entrega que nos asegura horas y horas de juego y diversión. Este nuevo juego de rol de la mano de Bethesda, es uno de sus proyectos más ambiciosos del estudio y carga con unas expectativas bastante grandes, debido a todo lo que nos prometieron el día de su anuncio. El desarrollo de Starfield duró más de ocho años y parece que eso será lo que más notemos en el contenido que nos tienen preparado.

Pete Hines, vicepresidente de la división de marketing global y comunicaciones de la compañía, asegura que lleva bastantes horas jugadas y que sabe que le queda mucho por ver y conocer.

En una charla con el directivo en Gamescom 2023, reveló que ya lleva entre 150 - 160 horas jugadas en Starfield. Pero que sabe, que esas horas no son suficientes para decir que Starfield ya le ha dado todo lo que puede ofrecerle: "Siendo honesto, no hay una cantidad de tiempo con la que me sienta cómodo para decir algo como 'ahora ya he jugado tanto a Starfield como para saber qué tipo de juego es'".

El directivo recalcó que "ni siquiera estaba cerca" de ver o hacer todo lo que Starfield tiene: "Hay tantas cosas que no he hecho intencionalmente... Intentamos decirle a todos lo grande que es este juego, y la gente que lo juega, una de las pocas cosas que nos dicen es: 'Sí, no estabas bromeando'. No puedo creer lo grande que es", asegura.

En Playerx pudimos probarlo y podemos decir que es una entrega que nos ha dejado con ganas de más. No Man's Sky a día de hoy es una muy buena entrega. Pero Starfield podría llegar a serlo más. Su nivel de detalles, jugabilidad y todo lo que nos ofrece por descubrir nos hace estar casi al 99,99% que si sus desarrolladores mantienen a sus usuarios con contenido fresco y no se confían en que los jugadores solo queremos un mapa enorme. Starfield podría ser una aventura intergaláctica épica durante muchos años. Olvidando las críticas absurdas de su menú (pobre y aburrido) para muchos. STARFIELD es un juego que no te puedes perder. Eso sí, te recomendamos que siempre esperes unos días más después de su lanzamiento y veas gameplays a fondo para tener un buen criterio y saber si es un juego que te gustaría añadir a tu biblioteca.

Starfield llegará el 6 de septiembre a Xbox Series X/S y PC. Estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass.

Aquí te dejamos el trailer:

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