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Se Anuncia Captain Tsubasa: Ace para iOS y Android, nuevo juego de Los Súper campeones en Latam o Oliver y Benji en España.

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Se Anuncia Captain Tsubasa: Ace para iOS y Android, nuevo juego de Los Súper campeones en Latam o Oliver y Benji en España.

Pocos en la historia de los animes han envejecido como Captain Tsubasa, más conocido como Los Súper Campeones en Latinoamérica o Oliver y Benji en España, este anime sigue disfrutando de una gran base de fans, sin contar que ya casi son 4 décadas que lleva publicándose en diferentes series en las que hemos podido conocer a fondo la historia futbolística de Tsubasa Ozara desde que era pequeño.

Por suerte de todos los fans tanto grandes como pequeños, la obra de Yoichi Takahashi quiere regrasar al mundo de los videojuegos con una nueva adaptación pero esta vez no será para consolas, sino para dispositivos iOS y Android. Hace poco DeNA anunció Captain Tsubasa: Ace, juego de fútbol que será en un multijugador competitivo, donde podremos disfrutar de intensos partidos contra otros jugadores, mientras controlamos a los personajes más icónicos de la serie y recreamos sus técnicas más espectaculares y conocidas.

Por ahora, se nos promete que los partidos online serán en tiempo real y la jugabilidad nos permitirá hacer todo tipo de movimientos y pases y podremos desarrollar nuestras propias estrategias. Lastimosamente, no se cuenta con más información oficial del juego, puesto que su trailer no muestra cómo será exactamente su jugabilidad o el apartado gráfico que tendrá. Así que lo único que nos queda hacer es esperar a que se den más detalles oficiales o haya una filtración del juego o incluso se revela la fecha de lanzamiento que parece que será en el 2023.

Aquí te dejamos el trailer:

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Stray es todo un éxito y ayuda a los gatitos más necesitados!

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Stray es todo un éxito y ayuda a los gatitos más necesitados!

No puede haber ninguna duda de que Stray es el videojuego del momento gracias a su protagonista gatuno y todo el proyecto que hay detrás de el. El videojuego de gatitos no solo es un éxito de jugadores simultáneos en Steam, si no que también ha recibido críticas de cientos de jugadores y de los amantes de los gatos. Pero que sea todo un éxito en ventas y en críticas no lo es todo, puesto que detrás del videojuego hay un proyecto de Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio que está impulsando múltiples iniciativas benéficas para ayudar a los gatitos callejeros.

Por si no lo sabías el distribuidor de Stray se asoció con las organizaciones de caridad (Nebraska Humane Society y Cats Protection). Esta asociación busca recaudar fondos para auxiliar a todos los gatitos que vivan en la calle y de forma desfavorable.

Esta claro que este proyecto es muy bonito, y aunque no se pueda llegar a todos los gatitos del mundo, puede que esto haga un efecto positivos en más personas, más jugadores y más organizaciones y protectoras de animales.

el refugio de animales Crits for Cats empezó a transmitir el videojuego de Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio en su canal de Twitch. Esto para que los espectadores puedan ayudar a los gatitos que viven en el refugio con donaciones y bits.

Por si no la conoces esta organización hace labores de rescate y adaptación mucho ntes del lanzamiento del videojuego, el refugio realizaba transmisiones en vivo donde mostraba en cámara los gatitos rescatados mientras se jugaba otros títulos como Final Fantasy VII Remake.

Con todo esto esta muy claro que transmitir un título donde el protagonista es un tierno gatito fue una buena manera de atraer fanáticos de estos animales y generar conciencia sobre la importancia de la adaptación, así como obtener donativos de la audiencia para estas protectoras.

Esperemos que con este bonito proyecto cada vez sean más los refugios de animales y demás organismos de ayuda que se unan a estas causas no solo para salvar a gatitos si no tambien a perritos o a cualquier animal o mascota que lo esté pasando mal.

Stray ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

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Se filtran imágenes de Yakuza 8!

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Se filtran imágenes de Yakuza 8!

Buenas noticias para los fans de SEGA y de Yakuza. Por si no lo sabías la compañía el año pasado anunciaba que Ryu Ga Gotoku Studio estaba trabajando en la nueva entrega de la saga Yakuza, la que por ahora conocemos todos con el nombre de 'Yakuza 8' puesto que todavía no se ha dado un nombre oficial. En los últimos meses solo hemos tenido noticias de que el título está avanzando correctamente, pero por suerte y sin querer queriendo un luchador filtró imaganes de la nueva entrega.

Casi siempre los responsables de este tipo de filtraciones son insiders, pero en esta ocasión no fue así, ya que gracias a un deportista se filtraron las imágenes. El deportista japonés de artes marciales mixtas Mikuru Asakura; publicó un vídeo en su cuenta de YouTube en la que realiza un tour por las oficinas de Ryu Ga Gotoku Studio puesto que el saldrá en el videojuego. En el tour podemos ver los pasillos y la zona de desarrollo del estudio encargado. Si te fijas bien hay un momento en el que la cámara enfoca a varias pantallas de PC, en los que se pueden distinguir varias imágenes incluso podríamos pensar que esnun trailer.

Parece que la nueva entrega nos llevará a una ciudad nueva o por lo menos una que no conocíamos. En las imágenes podemos reconocer a Ichiban Kasuga, protagonista de Yakuza: Like a Dragon, que también será el personaje principal de esta nueva entrega dado que se trata de una secuela del último juego. Recordamos que SEGA confirmó que la saga Yakuza se ha pasado de forma definitiva a los combates por turnos. También vemos al detective Koichi Adachi, lo que indica que lo tendremos de nuevo.

Además de estas primeras capturas, el vídeo también da pistas acerca de Yakuza 8 y otros proyectos de Ryu Ga Gotoku Studio: El presidente de SEGA, Haruki Satomi, junto al presidente de la desarrolladora, Masayoshi Yokoyama, afirman que están trabajando en otro juego que no tiene nada que ver con Yakuza, y confirman que la nueva entrega será en otra ciudad.

Puede que esta filtración sea hecha adrede y con la intención de levantar el hype y una posible ventana a la publicación de un tráiler del nuevo Yakuza. Por ahora se desconoce totalmente la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que será lanzado. Esteremos atentos a cualquier información para traértela lo más rápido posible.

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Rumor de Grand Theft Auto 6. Es desmantelado

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Rumor de Grand Theft Auto 6. Es desmantelado

Uno dw los juegos de los que más se habla pero que no se sabe aún nada es Gta VI. Desde hace varias semanas se viene hablando de algo que se veía venir, y es que Rockstar Games parece que quiere concentrar todo su trabajo en Grand Theft Auto VI, pues ha descartado otros importantes proyectos como la remasterización de Gta IV o incluso seguir dándole soporte y actualizaciones a Red Dead Redemption Online. Durante años hemos escuchado rumores y teorías de la sexta entrega, pero tenemos que tener claro que la mayoria de información y rumores que salen son solo eso, rumores.

Uno de los que más ha dado de que hablar es uno que hace poco fue desmentido por Jason Schreier, periodista de Bloomberg y una de las fuentes más confiables en la industria de los videojuegos. Por si no lo sabías desde hace unos años viene creciendo un rumor acerca de cuantos serán los personajes en el próximo GTA, rumor que en las últimas semanas creció tanto en foros que muchos empezaron a darlo como oficial haciendo que cientos de fans se emocionaran por una supuesta filtración de Rockstar Games.

Todo comenzó cuando en reddit se compartió más información sobre 3 personajes principales. Una mujer y dos hombres que supuestamente podriamos controlar durante toda la historia, algo parecido a los 3 personajes que ya conocemos de GtaV Michael, Trevor y Franklin.

La comunidad no se hizo esperar y mostró gran entusiasmo, por la idea de poder controlar a una chica en el videojuego, sobre todo después de que se descubrieran supuestas pistas al respecto gracias a dataminers que confirmaban los 3 protagonistas. Pero parece que la realidad es otra. Jason Schreier está en total desacuerdo con el rumor y la supuesta filtración.

El periodista comentó la publicación de reddit y mencionó que Grand Theft Auto VI no tiene 3 protagonistas. Jason Schreier no profundizó mucho en lo que aseguraba ni habló sobre otros aspectos del juego. Pero si dejó claro que por ahora no hay ninguna fuente con información tan detallada como la que suele compartir en foros y filtraciones de esta última entrega ya que parece que se está cuidando la información incluso más que en Gta V.

Jason explica que Rockstar todavía está trabajando en elementos importantes del título y que aún no se han decidido del todo. Con ello, el producto final puede ser bastante diferente en comparación con todo lo que se está especulando.

“GTA VI no tiene 3 protagonistas. Eso es todo lo que diré por ahora. El juego está en desarrollo y muchos detalles aún están cambiando o aún no se han decidido. Nadie tiene acceso a tanta información detallada como la que ha publicado este usuario de reddit", reafirmó Schreier.

Con todo esto, será mejor no tener mucho hype sobre la teoría de los 3 personajes jugables y sobre tener a una chica de protagonista. Por ello debemos mejor esperar a que Rockstar de información oficial de la próxima entrega.

En PlayerX estaremos pendientes a cualquier información al respecto y te traeremos alguna filtración que si tenga peso suficiente como para mostrártelo. Esperemos que pronto Rockstar Games arroje un poco más de luz acerca de la nueva entrega.

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Pronto se hará oficial la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft

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Pronto se hará oficial la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft

La industria de los videojuegos pasa por un temporada con grandes noticias. Tanto buenas como malas, pero no hay ninguna duda de que una de las que más dieron de que hablar fue cuando Microsoft anunciaba la compra de Activision-Blizzard por una cifra de os $68.700 Mil millones de dólares. Luego de múltiples acusaciones de monopolio y meses de incertidumbre, debido a que muchas otras compañías no querian que se cerrara este acuerdo. Pero parece que la compra se hará oficial en poco tiempo.

Sí, aunque todos hayan dicho que Microsoft ya es dueña de Activision-Blizzar, la verdad es que todavia no lo es, Microsoft tiene que esperar la autorización de la FTC. Comisión Federal de Comercio, para poder oficializar la adquisición de la compañía. Debemos recordar que esta agencia independiente del gobierno estadounidense investiga la adquisición desde febrero del 2022 para asegurarse que no exista monopolio u otras prácticas que atenten contra los empleados y consumidores que tienen ambas compañías en todo el mundo.

Por si no lo sabías, los desarrolladores y senadores de Estados Unidos desde que se supo la noticia de esta posible compra por parte de Microsoft, empezaron a pedir a la organización oponerse a la compra. Pero Microsoft no dará su brazo a torcer y envió toda la documentación necesaria para que las investigaciones continúen y esclarecer todo.

Por ahora Comisión Federal de Comercio cuenta con 30 días para solicitar más información. De lo contrario, la unión de Microsoft y Activision-Blizzard se aprobará automáticamente, lo que quiere decir que, si todo sale bien, la adquisición se oficializará en agosto de este mismo año.

Solo nos queda esperar a que los documentos presentados por Microsoft den luz a todas las acusaciones que se le han dado y que la comisión federal de comercio no ponga más el freno al trato. Con todo esto, recordamos que Microsoft declaró a principios del 2022 que la compra de Activision-Blizzard se completaria aempezando el 2023.

Estaremos atentos a cualquier actualización de este trato para traérmelo lo más rápido posible.

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Final Fantasy XVI deja atrás los combates por turnos, porque no les gusta a los jugadores jovenes

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Final Fantasy XVI deja atrás los combates por turnos, porque no les gusta a los jugadores jovenes

Pocas franquicias en la insdustria de los videojuegos han logrado lo que ha hecho Final Fantasy. Juego que see dio a conocer por sus mecánicas de combate por turnos; y que enamoraron a 2 generaciones. Pero nada dura para toda la vida. En las últimas entregas han cambiado su gameplay para ofrecer un sistema más dinámico y que pueda seguir fascinando. Hace unas horas su productor revelaró por qué se desecharon las mecánicas por turnos y porqué aparentemente será la dirección que tomará la franquicia.

El crativo y productor Naoki Yoshida Final Fantasy, mediante una entrevista con Famitsu habló de varios detalles del nuevo juego. Y lo que más llamó la atención fue cuando explicó porqué dejaroj los combates por turnos.

"Soy de una generación que creció con RPG de comandos y por turnos. Creo que entiendo cuan interesantes e inmersivos pueden ser. Por otro lado, más o menos durante la pasada década he visto un montón de opiniones expresando: 'no entiendo el atractivo de seleccionar comandos en los videojuegos'", comentó Yoshida (traducción de Video Games Chronicle). "Esta opinión sigue incrementando, particularmente en audiencias más jóvenes que típicamente no juegan RPG".

Yoshida cree que esta decisión es una evolución natural, y que tarde o temprano pasaría. Hoy gracias a la tecnología es posible llevar a cabo los combates de forma simultánea sin necesidad de esperar a tus compañeros.

"Ahora es común que los jugadores más jóvenes que yo, amen dichos juegos", expresó Yoshida. "Como resultado, parece que no tiene sentido optar por ventanas de comandos, como 'Pelear', para tomar una decisión durante una batalla".

Yoshida confesó también que al momento de imaginar el juego tomó en cuenta "los pronósticos de ventas de Final Fantasy XVI y el impacto" quiso que estuviera enfocado en la acción.

Yoshida recalcó que reconoce que no se trata de algo "bueno o malo", sino de preferencias del jugador de estos tiempos, así como su edad. Asimismo, Yoshida reiteró que le encantan los RPG y que quiere continuar desarrollándolos.

"Dicho esto, creo definitivamente que es posible que el siguiente Final Fantasy pueda emplear un sistema de comandos de nuevo, o que sea de mundo abierto" y dejó claro que la decisión que se toma al final es la que mejor le sienta la experiencia que se intenta ofrecer.

Final Fantasy XVI al momento de escribir esta nota sigue en desarrollo y será juego exclusivo para PlayStation 5, y será lanzado en 2023 y no cuenta todavía con fecha exacta de lanzamiento.

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The Last of Us la serie de HBO, tendrá su lanzamiento en 2023.

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The Last of Us la serie de HBO, tendrá su lanzamiento en 2023.

No hay ninguna duda de que The Last of Us es una de las franquicias de videojuegos más famosas y queridas de la década. Por eso cuando se anunció de que el videojuego tendria su propia serie fue toda una locura, aunque no todos se emocionaron por la gran responsabilidad que esto conlleva, la serie tiene a todo el mundo con el hype por las nubes. Lo bueno es que ya podemos estar tranquilos ya que por fin tenemos una ventana de lanzamiento.

En un reciente reporte con The Hollywood Reporter. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, habló sobre el éxito de sus producciones y el montón de nominaciones que recibieron a los Premios Emmy. En medio de la entrevista, se le preguntó cuándo podremos ver The Last of Us en HBO y HBO Max.

El presidente no se andó con rodeos y su respuesta fue concreta: “está cerca” a principios del 2023. Esto quiere decir que podemos esperar ver la historia de Joel y Ellie en nuestros televisores algún momento de la primera mitad del 2023.

Luego el directivo habló sobre algunas de las cosas que los usuarios de HBO Max podemos esperar ver en el servicio durante los próximos 12 meses. Reveló que para esas fechas ya The Last of Us habría debutado, por lo que tienen mucha confianza en que esta serie de PlayStation Productions y Naughty Dog estará lista en unos meses.

“Para entonces, habremos visto la segunda temporada de Sex Lives of College Girls, White Lotus 2, The Idol, The Last of Us, Succession, Julia, Hacks, Barry y Righteous Gemstones. Es una alineación bastante llena de nuevo. Podríamos estar hablando de cualquiera de esas series [dentro de un año]”, dijo.

Esperemos que antes de que termine el año, podamos tener más imágenes e información de la serie. Que ya cuenta con miles de fans. Te mantendremosinformado.

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Sony quiere ser el producto preferido. El "Nike" por los gamers a nivel competitivo!

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Sony quiere ser el producto preferido. El "Nike" por los gamers a nivel competitivo!

No hay ninguna duda de que Sony es un Titan industrial que abarca gran parte de la industria. Ya sea musica, videojuegos, películas… hace un gran trabajo y es sello de calidad. Por ai no lo sabías, la compañía nipona Sony, hace poco lanzó InZone, una nueva marca de monitores y auriculares gaming, y parece que tiene la intención de convertirse en la elección preferida por los profesionales de eSports.

Esta nueva marca está orientada al mundo del PC gaming. Sus productos principales son dos monitores y tres auriculares, cada uno de ellos de una gama distinta para abarcar todo tipo de bolsillos. En un reciente reporte, el vicepresidente ejecutivo de la compañía habló a fondo de esta nueva marca y afirmó que la intención con este proyecto es convertirse en la marca preferida de los gamers profesionales.

"Comenzaremos desde arriba y aprenderemos lo que quieren los mejores jugadores de esports" declaró Kazuo Kii. El vicepresidente ejecutivo de Sony y uno de los principales responsables de esta iniciativa, ha comentado que el objetivo de la compañía con InZone es posicionarse como la mejor opción para jugadores profesionales aprovechando su experiencia como compañía de televisores: "Comenzaremos desde arriba y aprenderemos lo que quieren los mejores jugadores de esports", comienza diciendo antes de comparar sus productos con los de algunas famosas marcas deportivas: "La visión que tenemos en mente es la de Mizuno y Nike proporcionando zapatos para atletas".

Aunque esta comparación es un poco rara, el ejecutivo considera que son productos similares: "Puedes ganar premios con los esports. Si el tiempo de respuesta de un monitor se retrasa aunque sea un poco, el jugador puede perder". Con estas declaraciones, Sony deja claro que estos accesorios están orientados a profesionales del mismo modo que lo puede estar una zapatilla deportiva de Nike, aunque también pueda ser utilizada por corredores principiantes. Kazuo Kii reiteró que su público objetivo es la comunidad de PC, aunque los nuevos monitores y auriculares sean compatibles con PlayStation 5.

En Playerx ya hemos podido probar el monitor M9, y aunque su valor no esta a la manonde cualquier bolsillo podemos decir que es un monitor de alta calidad. Y es totalmente recomendado.

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Por fin! Confirman fecha de lanzamiento para Robocop: Rogue City!

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Por fin! Confirman fecha de lanzamiento para Robocop: Rogue City!

Si eres fan del cinepop de los 80's y 90's estas en el sitio correcto, puesto que tenemos buenas noticias para todos los fans del policía más temido por los delincuentes, ya que por fin se reveló la fecha de lanzamiento para RoboCop: Rogue City para PC y consolas.

No hay duda algun que las peliculas de RoboCop disfrutaron de una enorme popularidad gracias a las películas que tuvo y sus buenos efectos especiales en aquella época. Ya han pasado más de 30 años de aquellas películas sin contar el remake que tuvimos en el 2014. Pero para sorpresa de todos, el personaje está a punto de regresar por lo alto mediante un videojuego que tiene toda la pinta de qje le hará un buen homenaje a Robocop.

Pero esto ya lo veíamos venir desde hace varios meses ya que Nacon y Teyon anunciaron que RoboCop: Rogue City llegaría a consolas y PC en 2023.

Pero ya podemos estar tranquilos ya que el editor acaba de confirmar la ventana de lanzamiento con un nuevo trailer.

Aquí te lo dejamos:

Robocop: Rogue City es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon y distribuido por Nacom. Por si no lo sabías Teyon fue el estudio que nos trajo Rambo: The Videogame y Terminator: Resistance.

El shooter nos po deá en el traje de Robocop, y hacemos justicia en las peligrosas calles de Old Detroit que están infestadas de criminales, en compañía del mítico Auto-9.

RoboCop: Rogue City se lanzará para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en Steam y Epic Games Store, en junio de 2023.

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Livestream y gameplay de skulls & Bones

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Livestream y gameplay de skulls & Bones

Pocos saben de la existencia de uno de los juegos sobre piratas que más ha levantado el hype en muchos años. Y es que parecia que no sabíamos nada de la entrega prácticamente desde hace 5 años. Por suerte en el mundo gamer, es rara la vez que se esconde algo y no hay ni rumores ni filtraciones. Luego de que un conocido insider lanzara un rumor mediante reddit y prendiera la mecha, Ubisoft hace unas horas confirmó que presentará una transmisión en vivo de su juego de piratas Skull & Bones, mañana 7 de julio.

Por si no lo sabes, fue Tom Henderson el que reveló que en algún momento de esta semana Ubisoft mostraría más sobre su esperado y casi olvidada entrega.

Lastimosamente por ahora no se ha revelado ninguna información de su fecha de lanzamiento pero para suerte de todos los que estén interesados y sean fans de los juegos de piratas este rumor ya es oficial y mañana podremos saber más de lo que nos ofrecerá Skull & Bones, que con el trailer de hace 5 años dejó a todos con la boca abierta.

Por ello, Ubisoft acaba de compartir un nuevo video en el que muestra un poco sobre lo que los gamers podemos esperar con el livestream.

El Skull & Bones Worldwide Gameplay Reveal se hará mañana 7 de julio a las 13:00 PM, Hola de colombia y México, pero te recomendamos que ingreses por lo menos 20 minutos antes ya que habrá un espectáculo previo que iniciará 15 minutos antes, ambos disponibles en YouTube.

Solo nos queda esperar a mañana para poder ver este evento que promete estar lleno de sorpresas, y un detrás de pantalla exclusivo con todos los desarrolladores y personas que están trabajando en el proyecto

Por ahora solo sabemos que Skull & Bones llegará a PC y consolas, pero se desconoce su fecha de lanzamiento.

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