Buenas noticias para todos los amantes de los juegos de Terror. Hace unas horas Bloober Team compartió un nuevo tráiler de Layers of Fears, una nueva entrega de terror de su saga y que tendrá una nueva historia con algunas conexiones con los títulos anteriores.
Con motivo de la celebración de la Gamescom 2022 Bloober Team nos dejo dar un vistazo de Layers of Fears, el nuevo capítulo de la popular saga de terror que llegará a principios de 2023 a las nuevas generaciones PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (por ahora no hay ninguna información si saldrá para NintendoSwitch). Al final de esta nota te dejamos un trailer que se trata de una versión ampliada de The Final Note, una de las líneas argumentales de esta nueva entrega que promete ofrecer una nueva visión de la historia del primer Layers of Fear, aunque por supuesto añadiendo nuevo contenido y un “horror reinventado” para conectar con las 2 primeras entregas.
En el trailer podrás ver algunas breves secciones de terror psicológico, permitiéndonos apreciar un poco más los detalles y los increíbles escenarios recreados gracias al motor Unreal Engine 5. Sumado a esto, al final del mismo aparece un breve avance de una nueva localización que podría unir las historias de Layers of Fear y Layers of Fear 2, "profundizando en cómo estos eventos que aparentemente están separados, también están entrelazados".
El nuevo Layers of Fears es un juego de terror psicológico en primera persona y estará ambientado en los principios del siglo XX que explora las vidas y tragedias de una familia aparentemente adinerada sumida en la locura y su lenta pero decisiva caída. Los jugadores podremos esperar una exploración de entornos bellos a la par que tétricos, además de múltiples secciones de terror psicológico y una banda sonora que pinta ser muy escalofriante. Por ahora no se ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de la nueva entrega.
Aquí te dejamos el trailer:
Estaremos atentos a cualquier nueva información acerca de este juego y de su lanzamiento para mantenerte informado.