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El nuevo God of War: Ragnarok será mucho más violento que su antecesor

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El nuevo God of War: Ragnarok será mucho más violento que su antecesor

Faltan muy pocos días para la llegada del nuevo God of War: Ragnarok, para ser exactos saldrá lanzado el próximo 9 de noviembre y una de las mejores noticias es que lo podremos disfrutar en PS4 y PS5. En el, podremos acompañar en una nueva historia a nuestros amigos Kratos y su hijo Atreus con la aventura que pondrá punto y final a la saga nórdica de la serie, donde viajaremos a lo largo de los Nueve Reinos en busca de una forma de detener el Ragnarok.

En una entrevista vía (Vandal) el diseñador de combate Mihir Sheth de Santa Monica Studio, confirmó que esta nueva entrega del dios de la guerra será mucho más violenta y sangrienta que su antecesor en el que podremos ver como el estudio quiso volver a sus raices y darle al juego la brutalidad de kratos.

"Hemos aumentado considerablemente los niveles de brutalidad en God of War: Ragnarok y creo que es algo que hace más divertido ciertos aspectos del juego", declaró Sheth. "En God of War 2018, cuando se consiguen las espadas del Caos, el jugador no tienes muchas oportunidades de ver a estas armas en acción y en su máximo esplendor como en las primeras entregas. La forma en la que acababan con los enemigos era muy brutal y eso es algo que hemos querido recuperar en God of War: Ragnarok. Por eso, el sistema que te permite aturdir al enemigo y agarrarlo con R3 para ejecutarlo es mucho más brutal ahora y usa mucho más el hacha y las Espadas del Caos para realizar las ejecuciones".

El diseñador agregó que pusieron todo su empeño para crear una mayor variedad de enemigos y jefes, ya que hubo muchas ideas que en la primera parte no pudieron ver la luz en el juego final. Al igual que, uno de los mayores retos a los que se enfrentaron fue diseñar monstruos y criaturas que encajen con cada uno de los Nueve Reinos que podremos conocer.

God of war para toda PlayStation: Sheth explicó el gran desafío que fue desarrollar la versión para PS4 del juego, ya que los obligó a llevar a la consola al límite: "Nuestra meta principal con God of War: Ragnarok ha sido desarrollar el mejor juego posible para todos los fans y hacer que el núcleo de la experiencia sea muy similar tanto en PS4 como en PS5".

"Creo que los jugadores de PS4 van a experimentar un juego absolutamente increíble. Hay muchos jugadores que jugaron God of War 2018 en PS4 y hacer posible que puedan llegar al final del viaje con Ragnarok es muy importante para nosotros, así que estamos muy orgullosos de poder haber hecho eso para todos nuestros jugadores".

"Sí, ha sido todo un desafío meter todos sus contenidos dentro del juego, todos los Nueve Reinos que vas a visitar, todos los enemigos... Sin duda, ha sido un desafío muy interesante para nosotros llevar a PS4 a su límite".

"Esto ocurre con cada personaje y cuando Kratos interactúa con ellos, también comprendes mejor a Kratos por la relación que tiene con ellos y las historias que se crean. Al final, nos inspiramos en la mitología para crear a nuestros personajes, pero también les damos nuestro sello personal añadiédoles una capa extra de profundidad que tenga sentido con nuestro juego".

Estamos contando las horas para poder jugar a esta entrega que seguramente se convierta en el mejor juego del 2022.

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Resumen de todas las noticias del evento especial de silent hill!

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Resumen de todas las noticias del evento especial de silent hill!

Es oficial!!! Después de tantos rumores, ayer en la noche Konami lo anunció mediante un evento en el que nos mostraron el futuro de una de las sagas de terror más queridas de la historia de los videojuegos, Silent Hill. Y para sorpresa de muchos tendremos tres nuevos juegos, y muchas cosas más que te iremos contando.

Para sorpresa de muchos la presentación comenzó con uno de los platos más fuertes, si no es el más importante para los fans, el remake de Silent Hill 2, el que está considerado uno de los mejores survival horror de la historia, y para mí en lo personal sigue siendo el mejor en su género. Este proyecto está siendo desarrollado por Bloober Team, los creadores de Layers of Fears y The Medium, y llegará por lo que sabemos a PS5 y PC exclusivamente.

El nuevo remake apuesta por una cámara sobre el hombro igual a la que vimos en Resident Evil 2 Remake, y por lo que pudimos ver en el video será visualmente muy ambicioso, gracias al Unreal Engine 5. Masahiro Ito, director de arte de la saga, regresará en este remake para el diseño de las criaturas, mientras que Akira Yamaoka, compositor original, también participará en el proyecto, algo que sin duda todos los fans agradecemos.

El segundo juego que anunciaron ha sido Silent Hill Townfall, una aventura narrativa desarrollada por el estudio escocés No Code, creadores de Stories Untold (2017) y Observation (2019), y que será publicada por Annapurna Interactive. En el evento no se dieron muchos detalles, sólo destacaron que piensan respetar el espíritu de la saga pero a la vez traer a los fans algo nuevo y original. (Plataformas aún sin confirmar).

Aquí te dejamos el trailer:

El evento en el apartado gaming cerró con el anuncio de un tercer juego, Silent Hill F, que será desarrollado por el estudio taiwanés Neobards Entertainment, quienes fueron responsables del desarrollo de Resident Evil Re:Verse, el multijugador incluido con Resident Evil 8: Village. La historia estará escrita por Ryūkishi Zero Nana, un popular novelista japonés. Se tratará de una historia completamente nueva ambientada en el Japón de los años 60 algo bastante original, si tenemos en cuenta que los japoneses tienen una peculiar forma de presentarnos historias de terror.

Aquí te dejamos el trailer:

Por último pero no menos importante, también se anunció Return to Silent Hill, un nuevo film que estará dirigido por Christophe Gans, quien ya dirigió la película de 2006. En esta ocasión adaptarán la historia de Silent Hill 2, y su estreno está previsto para finales del año que viene (2023).

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevas imágenes de Need for SPEED Unbound hoy en un nuevo tráiler!

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Nuevas imágenes de Need for SPEED Unbound hoy en un nuevo tráiler!

Mucho ha dado de que hablar el nuevo Need for Speed Unbound, la próxima de uno de los juegos de carreras más queridos y famosos de la industria. Estará a cargo de Criterion Games y que está siendo desarrollada para PlayStation 5, PC y Xbox Series X/S, la buena noticia para los fans más impacientes es que los responsables mostrarán de nuevo la jugabilidad en un tráiler hoy mismo, 19 de octubre, a través de los canales oficiales de Need for Speed. En el avance, podemos ver que el gameplay estará centrado en las persecuciones callejeras con la policía pisandonos los talones y se revelará a las 11:00h (hora Colombia-México) y las 17:00 hora españa y ya lo podemos ver!.

Aparte de las persecuciones de policías, en el avance también podemos ver algunos elementos jugables que no habíamos visto, como los saltos imposibles e impulsos activando el nitro.

Por si la llegada te toma por sorpresa y ves esta nueva entrega un poco rara y diferente a sus antecesores. Este nuevo Need for Speed Unbound, tendrá una estética realista con elementos de estética de cómis, saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre  para las consolas de nueva generación y PC.

Si ya viste el primer trailer y no sabes por qué se decidió apostar por esta estetica de cómic. Un responsable de Criterion comentó lo siguiente: "Queríamos ofrecer un estilo artístico relevante para la jugabilidad, uno que claramente celebrase las acciones de las personas que juegan, mejorase su experiencia de juego y les recompensase por el camino. Queríamos llevar la experiencia al siguiente nivel con nuestros VFX de conducción, a los que llamamos grafitis".

Aquí te dejamos el trailer:

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Por fin! Tendremos novedades de Silent Hill este miércoles 19 de octubre!

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Por fin! Tendremos novedades de Silent Hill este miércoles 19 de octubre!

Después de tantos años de rumores y supuestas filtraciones hay buenas noticias, Konami hace unas horas anunció un evento en el que se anunciará el futuro de una de las sagas survival horror más queridas y esperadas de la historia. No es otra que Silent Hill.

La Silent Hill Transmission se hará este miércoles 19 de octubre a las 16:00 horas, (Colombia-México) y a las 23:00 horas en España, según el mensaje publicado por Konami "se revelarán las últimas novedades de la saga Silent Hill".

Algo que levanta aún más el hype es que el artista Masahiro Ito, el creador de Pyramid Head y la ambientación tenebrosa de los primeros juegos, como el compositor Akira Yamaoka que ha participado incluso en los Silent Hill occidentales mencionaron el evento en sus cuentas personales de Twitter, lo que ya hace oficial que están involucrados en al menos uno de los juegos.

Por si no lo sabías, hace dos años Ito confirmó que trabajaba en un nuevo videojuego como miembro clave. Sumado a lo anterior, hace poco se registró el nombre Silent Hill: The Short Message en el sistema de clasificación por edades y su nombre indica que podría ser una demo o un juego episódico.

No cabe duda de qje Silent Hill es una saga amada por los fans de los juegos de terror, pero está aún más claro que los dos primeros juegos destacaron por la calidad de sus historias y su terror. Pero, Konami desmanteló el equipo después de Silent Hill 4: The Room se externalizó a otros equipos con resultado irregular, y después de tantos años parece que habían olvidado el prestigio de las 2 entregas y el amor que aún se les tiene después de tantos años.

Parece que Konami se ha propuesto recuperar la saga de la firmando con múltiples estudios y proyectos, además de una película con el director de la primera. Uno de estos títulos es una demo jugable que intentaría repetir el éxito de P.T., la demo de Kojima Productions realizada para el anuncio del cancelado Silent Hills.

Lo bueno es que todo indica que está en marcha un remake de Silent Hill 2 que estará a cargo de Bloober Team, creadores de juegos de terror como The Medium. Silent Hill 2 se estrenó en 2001 y recibió numerosos halagos por su historia, uso de metáforas, terror sicológico, temas adultos, ambientación sonora y diseño de enemigos. Ha sido mencionado en muchas ocasiones como uno de los grandes videojuegos de terror, por no decir el mejor de todos los tiempos.

Por último pero no menos importante, se ha especulado con una aventura por episodios de Annapurna Interactive a cargo de No Core, los creadores de Observation y Stories Untold, así como un Silent Hill 5 desarrollado por un conocido estudio japonés y parece que Sony participaría de alguna manera en esta nueva entrega, algo que da para especular que a lo mejor será exclusivo para PlayStation.

Aquí te dejamos el Link de la página oficial del videojuego:

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trailer de lanzamiento de Gotham Knights!

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trailer de lanzamiento de Gotham Knights!

Uno de los juegos más esperados del año está a unos pocos dias para su llegada y no es otro que Gotham Knights, el nuevo título de Warner Bros Montreal que nos dejará conocer una nueva historia del universo de Batman el mejor detective de la historia. Hace una horas los responsables nos dieron una nueva y buena noticia, pues compartieron el trailer de lanzamiento de la nueva entrega de los amigos de Batman.

Este título llegará en la última semana de octubre y los encargados comparten más detalles que nos tienen a todos los fans con mucbo hype. Hace poco conocimos cómo será la versión de PC del juego, pero parece que todavía quedan muchos detalles por descubrir.

Aquí te lo dejamos el trailer:

Gotham Knights es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona, y de mundo abierto, que presenta a la familia de Batman mientras los jugadores asumen los roles de Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood, la nueva guardia de superhéroes que debe ser la protectora de la ciudad tras la muerte del Batman.

Esta nueva entrega incluirá una historia original ambientada en el universo de DC Cómics, tendremos que resolver los misterios más oscuros de Gotham, sin olvidar su red criminal subterránea, por lo que deberás involucrarte en algunos enfrentamientos contra los villanos más famosos de la zona como Mr. Freeze.

También tendremos la oportunidad de formar un equipo en el modo cooperativo en línea para 2 jugadores, situación que te permitirá unir fuerzas con un amigo para proteger Gotham City de cualquier enemigo.

Gotham Knights saldrá el próximo 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en Epic Games Store y Steam.

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Por fin! El terrorífico DO NOT OPEN llegará el 25 de noviembre en PC y PlayStation 5.

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Por fin! El terrorífico DO NOT OPEN llegará el 25 de noviembre en PC y PlayStation 5.

Burnas noticias para lo fans de los videojuegos de terror, puesyo que una desarrolladora española Nox Noctis y la editora Perp Games hace unas horas anunciaron que el juego de terror DO NOT OPEN será lanzado el 25 de noviembre en PS5 y PC. También confirmaron que el juego llegará también para PS4, pero que llegará a principios del 2023. Algo que levanta más el hype es que según la información revelada, el equipo trabaja ya, en una versión para PS VR2.

La desarrolladora también aprovechó el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego para publicar un nuevo trailer que te dejamos a continuación:

Por si no sabes de que se trata esta entrega, te decimos que DO NOT OPEN será un juego de terror en primera persona que se inspira en los conocidos escape rooms, con lo que podremos esperar un juego con momentos muy tensos que te harán mirar hacia atrás porque sentirás que estás siendo observado por alguien. Una experiencia con puzles generados y mezclados con las mecánicas tradicionales de los survival horror. Desde Nox Noctis aseguran que su juego potencia la rejugabilidad para descubrir nuevos detalles de la trama y el lore, ya que cada partida reflejará diferentes puzles, habitaciones y diferencias que nos ayudarán a profundizar mucho más en la historia del juego.

Aunqur los autores de la entrega no dan muchas pistas, sí nos anticipan que controlaremos a Mike, un personaje que sólo sabe que debe escapar como sea de la habitación en la que se encuentra atrapado. Y seremos perseguidos por un ente que no nos pondrá nada fácil la resolución del gran puzle en el lugar donde estamos.

DO NOT OPEN, estará disponible el 25 de noviembre en PS5,PC y llegará a PS4 en los primeros meses de 2023.

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Los fans piden cambios en la película de Super Mario Bros!

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Los fans piden cambios en la película de Super Mario Bros!

Más de 3 años tuvimos que esperar para ver las primeras imágenes de la película de Super Mario Bros que nos anunciaron en el 2018, tras muchos rumores y tantos meses de espera hace 3 días pudimos ver el teaser trailer del fontanero más famoso del mundo. Seamos sinceros, el trailer de la película de Super Mario Bros todo un éxito pero a todo el mundo no le ha gustado, los fans cuestionaron algunos puntos del protagonista, que no se sienten tan bien como otros. La voz de Chris Pratt es una de ellas, la ausencia de trasero en el personaje es otra que a todos les causó gracia y actualmente el reclamo está en su diseño pues consideran que no hace justicia al que hemos visto en los últimos años.

No hay ninguna duda de que diseñar a Mario Bros en una película tuvo que ser una prueba bastante dura para la producción pues se trata de un personaje icónico en la industria de los videojuegos y desde Super Marios Sunshine y Super Smash Bros. Melee, los fans se acostumbraron a un estilo de arte e incluso a su voz gracias al trabajo de Charles Martinet. Y como era de esperar la comunidad exige una alta fidelidad que esté a la altura del personaje. En las primeras horas después del lanzamiemto del trailer, un grupo de seguidores compartió su opinión en reddit (vía The Gamer) y consideraron que el diseño de la película muestra a un Mario un tanto extraño, muy cachetón y un poco gordo, y piensan que está muy alejado de lo que es el personaje en los videojuegos. A partir de ahí, la comunidad propuso cambios para el personaje de acuerdo con los elementos que tiene en las entregas en 3D que ha protagonizado durante los últimos 20 años.

Aunque las críticas positivas son mucho más que las negativas y muchos quedaron encantados con Bowser, y todos coinciden en que su diseño es increíble, sin olvidar que será doblado por el comediante y querido por millones de fans Jack Black.

Hace unos días, una actriz aseguró que el personaje de Mario debía ser doblado por Charles Martinet, quien ha dado voz al fontanero de Nintendo desde la Nintendo 64.

La actriz Tara Strong compartió una imagen donde se le ve al lado de Charles Martinet. En la que escribió y dejó muy claro que no está contenta con la elección de Pratt para darle la voz a Mario.

“Debió haber sido Charles”.

“Actores de doblaje: voy a poner mi corazón y mi alma en esto durante al menos 20 años, ayudaré a vender miles de millones en mercancía, haré que los estudios ganen millones de dólares y haré felices a generaciones de todo el mundo. Hollywood: no nos importa”, escribió la actriz para expresar su descontento con Illumination y Nintendo.

¿Qué te pareció a ti el trailer, piensas acertada la decisión de dejar a Charles Martinet sin Mario Bros?

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Need for Speed Unbound tendrá más de 140 vehículos!

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Need for Speed Unbound tendrá más de 140 vehículos!

Después de tanta espera por fin pudimos ver imágenes del próximo Need for Speed. Ayer vimos el trailer revelación y ha muchos les ha gustado el toque cartoon que se le dió. El nuevo Need for Speed estará disponible en un par de meses, para ser más exactos el 2 de diciembre en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Los temores han quedado atrás pues la propuesta de Criterion y Codemasters apela a las raíces de la franquicia y añade algunos elementos novedosos bastante interesantes que a los fans más antiguos seguramente les gustará.

El trailer de Need for Speed Unbound por ahora está siendo muy bien recibida por los fans, ya que la saga venía atravesando por una mala racha y parecià que ya no tendría solución. Algo que tiene muy contentos a los fans es que hace unas horas se reveló que desde el lanzamiento se contará con 144 automóviles, sin olvidar algunos legendarios en la escena de las carreras callejeras como el Honda Civic 2000. Algo que si llamó la atención de forma algo negativa es que en el listado no hay Toyotas.

Como te lo dijimos hace unos días, Need for Speed Unbound tendrá lugar en la ciudad ficticia de Lakeshore, inspirada en Chicago, Illinois y además de su gran tamaño promete distintas formas de interacción mientras recorremos el mapa. Tendremos la posibilidad de realizar apuestas con otros corredores, tal como lo señala la cuenta Need for News en Twitter, lo cual forma parte del modo campaña para un solo jugador (que será offline si el jugador lo prefiere). Según los reportes, el jugador podrá apostar y ganar renombre en la escena, sin embargo esto tendrá consecuencias pues la fama podría resultar contraproducente contra otros corredores pues las apuestas serían más grandes con la posibilidad de que podamos perder todo el dinero que hayamos ganado haciendo carreras.

Este nuevo Need for Speed Unbound viene con un estilo inspirado en el ánime y según declaraciones de EA es que la jugabilidad sufrió algunos cambios para convertirlo en una experiencia a la altura de las expectativas de todos los que ya dábamos la saga por muerta.

Aquí te dejamos el trailer si no lo has visto.

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Ya tenemos fecha para Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 5 y Xbox Series X

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Ya tenemos fecha para Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 5 y Xbox Series X

Si eres fan de Dragon Ball Z, te tenemos muy buenas noticias puesyo que pronto los usuarios de consolas Next Gen podrán disfrutar del mejor videojuego de DragonBall según los fans dentro de muy poco. Si eres fan de esta entrega y quieres volver a jugar o simplemente quieres probarla por primera vez, te alegrará saber que su versión de nueva generación ya tiene fecha de lanzamiento y por lo que hemos podido ver, será una mejora que agradecerás.

Bandai Namco Entertainment anunció que Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 13 de enero de 2023 a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con lo que se puede decir que la nueva versión de Dragon Ball será uno de los primeros lanzamientos de 2023.

Mediante un comunicado Bandai anunció que en la versión mejorada de Dragon Ball Z: Kakarot tendremos menores tiempo de carga y además correrá a 60 cuadros por segundo. De este modo, los jugadores que lo jueguen en una plataforma de nueva generación tendrán una experiencia más fluida en en muchos ambitos, tanto en las texturas como en el movimiento mientras estamos luchando algo que seguramente haga que el juego de se vea como nunca lo hemos visto.

¿Cómo podremos conseguir esta nueva versión en la nueva generación? Muy fácil, si ya posees una copia de Dragon Ball Z: Kakarot entonces tendrás la oportunidad de disfrutarlo completamente gratis. Para hacerlo sólo tendrás que iniciar el juego en tu consola de nueva generación y ya está.

Si aún no lo tienes, debes saber que habrá una edición física de Dragon Ball Z: Kakarot que incluirá una versión nativa del juego. También se ofrecerá la Legendary Edition, la cual incluye los 2 Pases de Temporada. Uno de ellos trae un nuevo contenido enfocado en Bardock, el papá de Goku. Sin olvidar que esta versión te dejará jugar Card Warriors, el juego de cartas, en modo offline.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A las nuevas generaciones llegará el 13 de enero del 2023.

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Microsoft explica los benéficios de la compra de Activision-Blizzard

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Microsoft explica los benéficios de la compra de Activision-Blizzard

Toda la industria gaming está pendiente a cual será el final entre Microsoft y la compra de Activision Blizzard. Hace unos meses fue presentada a la comisión Europea, pero pese al tiempo que ya ha pasado el proceso de compra no está siendo para nada sencillo puesto que este tiene que ser investigado exhaustivamente por varios organismos e incluso por la propia competencia para evitar un monopolio por parte de Microsoft. Pero la empresa propiedad de uno de los hombres más ricos del mundo, ha pensado una nueva forma de convencer a los reguladores y ha estrenado una página web en la muestra los beneficios que aportará la compra si se llega a cerrar.

En la página podemos ver el siguiente esquema dividido en tres partes: la primera para los jugadores, la segunda para los creadores y la tercera para la industria gaming

Estos serán los beneficios de la compra de Activision-Blizzard para los jugadores:

- Más juegos en más dispositivos, como Xbox, PlayStation, teléfonos y en línea.

- Posibilidad de elegir cómo y dónde se compran los juegos, con opciones de suscripción y compra única.

- Para el 95 % de los jugadores que juegan con teléfonos, alternativas a las ofertas de juego de las plataformas móviles dominantes.

Beneficios para los creadores de videojuegos

- Más formas de hacer llegar los juegos a más jugadores mediante el apoyo, la inversión y un mejor acceso a los jugadores.

- Mejores ingresos y reglas de mercado justas a través de los principios de nuestra tienda de aplicaciones.

- Mayor flexibilidad en los sistemas de pago y en la experiencia que ofrecen a sus seguidores.

Beneficios para la industria:

- Más competencia en los móviles, donde dominan un par de grandes jugadores.

- Mayor competencia en los juegos tradicionales, donde Sony y Nintendo seguirán siendo los más grandes.

- Énfasis en la cultura positiva en el lugar de trabajo y mayor inversión local de Microsoft en estudios y ecosistemas creativos de todo el mundo.

Peri todo esto no se quedó en un simple listado. Los máximos responsables también hablaron como lo Phil Spencer (jefe de Xbox) y Brad Smith (Vicepresidente de Microsoft)

"Dar a los jugadores la posibilidad de elegir cómo jugar hace que los juegos sean más accesibles y conduce a comunidades de jugadores más grandes y vibrantes. La elección es igualmente importante para los desarrolladores. Los desarrolladores se benefician de tener una diversidad de modelos de distribución y negocio para sus juegos. La posibilidad de elegir abre oportunidades de innovación y permite que la industria crezca", declaró Phil Spencer.

"Hoy en día existen demasiadas fricciones entre los creadores y los jugadores; las políticas y prácticas de las tiendas de aplicaciones en los dispositivos móviles restringen qué y cómo pueden ofrecer los creadores los juegos y qué y cómo pueden jugar los jugadores. Nuestra gran inversión para adquirir Activision Blizzard refuerza aún más nuestra decisión de eliminar esta fricción en nombre de los creadores y los jugadores por igual. Queremos que los contenidos de primera clase lleguen más fácilmente a todos los jugadores en todas las plataformas", recolcó Brad Smith.

¿ Crees que realmente esta compra será beneficiosa para la industria?.

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