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Vuelve crazy taxi?

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Vuelve crazy taxi?

Si eres de los que jugaste en una de las consolas más queridas de SEGA. Por si no lo sabías la compañía japonesa trabaja en varios juegos AAA con su iniciativa Super Game. Por el momento no se ha revelado ninguna entrega del proyecto, pero hace poco, en un reporte salió a la luz que la compañía quiere traer de vuelta a uno de sus juegos más populares que han estado en el olvido desde hace varios años.

Según el reporte de Bloomberg, SEGA piensa traer de nuevo a Crazy Taxi y Jet Set Radio, sagas que vimos en el Dreamcast y que todavía podemos encontrar en algunas salas de árcade. Desde que salió la noticias todos los fans están emocionados, ya que parece que serán reboots de alto presupuesto.

Los jugadores han soñado con el regreso de Crazy Taxi y Jet Set Radio durante años. Al parecer, SEGA no ha ignorado sus peticiones, pues ya estaría preparando el reinicio de ambas sagas. Se dice que las nuevas entregas están en una etapa temprana de su planeación y desarrollo.

El autor del reporte asegura que SEGA piensa lanzar a Crazy Taxi en algún momento de 2024 o 2025. Y que la compañía podría ofrecerlos de forma gratuita con la finalidad de monetizarlos mediante microtransacciones.

Teniendo como modelo principal a Fortnite, juego que coincide con los planes y la filosofía de Super Game. Sin olvidar que el estudio tiene interés en monetizar algunos de sus próximos proyectos con NFT.

Esperemos que pronto SEGA haga oficial toda esta información y que sepamos por parte de ellos como va el proyecto.

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Fecha de lanzamiento de Digimon Sur vive!

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Fecha de lanzamiento de Digimon Sur vive!

Digimon Survive se nos ha presentado como un juego de rol con varios elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Y que nos pondrá en la piel de Takuma Momozuka, adolescente que vivirá su aventura en un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, será nuestro guardián.

Después de tantos retrasos, la revista japonesa V-Jump por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento de Digimon Survive que por ahora y si no hay ningún problema se lanzará el 28 de julio de este año en Nintendo Switch y PS4, y aunque Bandai Namco no lo ha oficializado, por lo menos, ya sabemos que ese día lo tendrán los uduarios de dichas plataformas, sin olvidar que PC y Xbox One aunque ya están confirmadas todavia no tienen fecha de lanzamiento. En dicho reporte, se dice que el precio de lanzamiento será 6980 yenes, unos 54,90 USD ó en europa unos 50 euros.

Aclaramos que este reporte solo afecta al mercado japonés. Y aunque pronto llegará al resto de países en Américay Europa, todavía no se sabe oficialmente si su lanzamiento se hará de forma simultánea a la de Japón o si por el contrario y como algunas compañías suelen hacer, tendremos que esperar para poder jugarlo. Todos los detalles de la fecha de lanzamiento de Digimon Survive llegarán cuando Bandai Namco mediante un comunicado oficial lo confirme.

Pero en la comunidad existe todavia mucha desconfianza, por si no lo sabías Digimon Survive se anunció por primera vez de forma oficial en 2018 con la idea de que llegaría a PS4 y Nintendo Switch finalizando el 2019. Lastimosamente, a mediados de 2019 se anunció un retraso para 2020, año en el que como era de esperar y por motivos de la pandemia tampoco se lanzó. Teniendo un nuevo anuncio en octubre de 2021, informando que su próximo estreno sería por fin en el 2022. Y por fin, ya sabemos que su estreno será el 28 de julio en Japón.

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Se filtran los próximos personajes de Lego:Star Wars,La saga de Skywalker

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Se filtran los próximos personajes de Lego:Star Wars,La saga de Skywalker

Si hay un juego del que se habla en los últimos días es de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, juego que ha sorprendido a más de uno que pensaba que sólo era para niños. El juego ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Switch, en PlayerX ya lo hemos jugado y podemos decir que no tiene desperficio. Desde el principio nos inunda la emoción que vivimos con las películas principales películas de la saga, convirtiéndose en el estreno más exitoso de todos los videojuegos que han salido hasta la fecha de LEGO.

Por si no lo sabías o todavía no lo tienes, Lego star wars the skywalker saga cuenta con un pase de temporada con el que tendremos acceso a nuevos personajes jugables que hace unas horas se han filtrado. Si eres un verdadero fan de Star Wars, te encantará. Ya que los primeros personajes están inspirados en la primera temporada de The Mandalorian, serie de Disney+ disponible en todo el mundo, mientras que los personajes de la segunda temporada no los veremos hasta el 4 de mayo, una fecha que coincide con el Día de Star Wars mundial.

Pero para sorpresa de todos, un usuario de Reddit se puso a la tarea de explorar todos los archivos del juego y por suerte o para desgracia de algunos que no les gustan los spoilers. Descubrió los iconos de los personajes descargables que se añadirán de la segunda temporada, que desde el 4 de mayo podremos descargarlos.

Estaremos atentos a más filtraciones para mantenerte informad@.

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Sony compRó Kojima ProdUctions?

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Sony compRó Kojima ProdUctions?

Aunque en PlayerX amamos a todas las consolas y a sus compañías, siempre nos gusta ver un poco de competencia entre los titanes de la industria gaming. El primero en dar el primer paso en esto de comprar estudios fue Microsoft-Xbox al comprar Activision-Blizzard. Pero todos incluso los fieles fans de Xbox se han estado preguntando si Sony no comprará un estudio potente. En las últimas semanas se viene rumoreando sobre una posible compra de Kojima Productions por parte de Sony. Tal parece que los fans de la compañía nipona desean tanto esto que hace unas horas un cambio en unas fotos elevó el hype y abrió la puerta a una avalancha de personas que declaran que es posible que ya se haya hecho esta compra o por lo menos este en proceso. Una imagen oficial ha alimentado los rumores sobre un acuerdo con el equipo de Hideo Kojima, algo que siempre se ha especulado ya que entre Hideo y PlayStation siempre ha habido muy buena relación.

La imagen en cuestión aparece en la página oficial de PlayStation Studios, más concretamente en el apartado que esta dedicado a los estudios internos de Sony. Hace poco fue actualizada para reflejar algunas de las adquisiciones de los últimos meses. Por ejemplo, MLB: The Show muestra la portada de la entrega más reciente, Aloy ahora utiliza una ilustración de Horizon Forbidden West y Gran Turismo Sport se reemplazó por Gran Turismo 7. La imagen no refleja la compra de Haven Studios o Bungie, pero sí se ha sumado Demon's Souls Remake de BluePoint Games. Y aquí te mostramos la diferencia entre la antigua imagen y la nueva.

Cabe resaltar que, Death Stranding fue incluido en el apartado posterior del sitio oficial de PlayStation Studios, donde lucen los juegos exclusivos. Pedo, hay detalles que no podemos olvidar, como el hecho de que al pagar por algunas licencias e IP, Sony soñamente esté presumiendo sus juegos, lo que no significa que Kojima Productions se una del todo a PlayStation.

Algo que también llama mucho la atención es la sustitución de Concrete Genie de PixelOpus por Sam de Death Stranding, una licencia propiedad de Sony pero de un estudio que no forma parte del ejercito de PlayStation Studios. Algunos argumentan que podría aparecer como representante de XDev, un equipo que externaliza juegos como Until Dawn y Detroit: Become Human, pero ni Returnal ni Demon's Souls Remake aparecieron en esta imagen antes de la compra de sus respectivos estudios, pese a que ambos estaban producidos por Sony y Returnal precisamente por XDev.

Lo que más refuerza este rumor es el hecho de que hace unos días Kojima Productions cambió de oficinas a unas que están más cerca de las de PlayStation. HIDEO ya ha declarado que quiere aumentar la división dedicada al cine, series y música con un equipo en Los Ángeles y esto claramente podría encontrar haciendo una alianza completa con PlayStation Productions teniendo muy presente al equipo que produjo películas como Uncharted o la serie de The Last of Us.

Por último no podemos olvidar las declaraciones que hace unos meses hizo Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, al confirmar que PlayStation haría más compras de estudios después de Haven Studios. "Estamos haciendo crecer nuestros estudios de forma orgánica y mediante adquisiciones. Hemos adquirido cinco estudios a lo largo de 2021, Y tenemos más planes".

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La serie de Twisted Metal ya está en producción!

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La serie de Twisted Metal ya está en producción!

Parece que PlayStation tiene los ojos fijados en sus franquicias de videojuegos más míticas, y en este caso a más de uno le tocará la fibra sensible. Uno de los proyectos más sonados es el de Twisted Metal, la IP que a muchos nos enganchó hace más de 20 años, pero que parece que la dejaron de lado después de su último juego hace ya 10 años, pero si eres fan, te tenemos buenas noticias ya que podrás ver una adaptación en una serie de TV que parece que pronto empezará su rodaje.

Aunque sabemos poco de la serie, hace unos meses se confirmaba que el actor Anthony Mackie quien le da vida al vengador Falcon, está en el proyecto y dará vida al protagonista, John Doe.

Lo que pasa es que el actor estuvo en la 56.ª adición de los CMT Awards y en la alfombra roja del evento una periodista le preguntó sobre sus próximos proyectos. Lo interesante para los fans de los videojuegos es que habló de Twisted Metal. Cuando la periodista de ExtraTV le preguntó si ya había comenzado las filmaciones, Mackie comentó que no, pero que empezaría en unas cuantas semanas, incluso le confesó a la periodista que se está preparando alimentándose con "un montón de vegetales y pechugas de pollo".

Cabe resaltar que aunque ennla entrevista hace referencia a Captain America 4, el actor nunca hace una referencia directa a esa película ni a Twisted Metal.

Pero cuando se le pregunta sobre sus futuros proyectos, el actor revela que está a punto de llevar a cabo la filmación, aparte de que explicó cuál es la trama general.

"Si recuerdas el videojuego, es sólo nosotros conduciendo autos y explotando cosas e intentar llegar a New San Francisco", comentó Mackie. Dicho esto, es muy posible que cuando el actor habló de su preparación también se refiriera a Twsited Metal.

Esperemos que pronto podamos conocer al reparto que dará vida a los demás personajes del videojuego.

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Nuevo récord en finalizar Elden Ring!

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Nuevo récord en finalizar Elden Ring!

Siempre que se estrena un juego con fama de ser muy difícil, no pasa mucho tiempo para que los speed runners empiecen a hacer de las suyas y batiendo récords cada vez más locos. Y es que todo comenzó cuando un jugador logró terminar ELDEN RING en solo 2 horas y 30 minutos. Pero lo que pasa cuando alguien logra una hazaña así, es que abre una puerta que permite a otros jugadores intentar batir ese récord y todos sabemos que en el mundo del gaming estos récords duran poco tiempo. Ya que el siguiente en romper ese récord lo hizo de una forma muy drástica ya que pudo bajarlo a casi de 13 minutos, 2 horas y 15 minutos menos que su antecesor.

Pero los récords, se hicieron para batirlos y el último en hacer esta nueva hazaña es a uno de los Speed runners más conocidos. El llamado Distortion2, jugador conoce casi a la perfección Elden Ring y gracias a ello y algunos errores del propio juego pudiéndose pasar el juego entero en casi 9 minutos.

Por supuesto la proeza quedo grabada en un video y se ve de forma clara que el jugador se aprovechó de glitches y de algunos atajos para viajar por todo el mundo.

Lo que muchos notaron fue que el récord quizas hubiera podido ser menos pero el enfrentamiento contra Malekith tardó más de lo esperado. Distortion2 asegurá que puede bajar aún más el récord y aclara que no dejará de intentarlo para poder romper su propio récord.

Crees que logrará su objetivo? O piensas que quizás otros speedrunners logren mejorar su tiempo después de ver los atajos que cogió?.

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La cama perfecta para gamers!

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La cama perfecta para gamers!

Si hay algo casi igual de importante para los jugadores que el propio videojuego, es el lugar donde nos sentamos o reposamos nuestro cuerpo para poder disfrutarlos, Todo gamer tiene su sitio favorito, ya sea un lugar sin luz,un lugar donde haya menos ruido o incluso una silla que le permita jugar cómodo el.mayor tiempo posible. Gracias a dios muchas empresas saben nuestros deseos de encontrar la silla gamer perfecta incluso llegando a inventar algo que junte los dos lugares más comunes entre los jugadores, la silla y la cama.

Si alguna vez has visitado un hospital, te habrás dado cuenta que la mayoria de la cama de los pacientes cuenta con una especie de motor para ayudar a las personas a leventarse. Pues la compañía Bauhutte se fijó en estas camas para la medicina para crear una cama que tiene motores para transformarse en una silla gamer, donde puedes dormir, estudiar, ver la tv, jugar o incluso reclinarte a un ángulo idéntico al de los pilotos de la Fórmula 1.

La camasilla cuenta con motores que no sólo elevan el ángulo de la espalda, sino que también modifica el de sus piernas para que esté en la misma posición en la que estaría en una silla gamer. Para ser exacto, levana la espalda en 90 grados y las piernas en 35.

Todos sabemos que los asiáticos ven muy importante el ahorrar espacio sobretodo por la escasez que tienen en sus hogares tan compactos a comparación de los de occidente.

Esta cama tiwnw un precio de ¥84,000 JPN, unos $680 USD ó 625 €. Que lo más seguro es que a muchos gamers que se encuentren enfermos o en rehabilitación les será muy útil.

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Xbox se anticipo al golpe que dió la pandemia. ¿Lo sabían?

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Xbox se anticipo al golpe que dió la pandemia. ¿Lo sabían?

Algo que sabemos muy bien los gamers y fans de las consolas es que la pandemia golpeó bastante fuerte a la industria del gaming. Incluso dos años después, algunas consolas siguen afectadas por la escasez de ciertos componentes que llevan las consolas como PlayStation o Nintendo. Pero sabías que el director de gaming en Microsoft Phil Spencer se anticipo a esta escasez?

Después de dos años con problemas post pandemia, parece que poco a poco vamos viendo la luz en el pozo que estabamos algunos por la falta de consolas. Lastimosamente los expertos dicen que esta crisis se prolongará incluso hasta el próximo año 2023. Grandes compañías como Sony, desde hace varios meses estan pensando en combatir este problema incluso cambiando algunos componentes en sus consolas sin perjudicar la calidad que se merecen los usuarios.

Pese a todo esto, parece que Microsoft optó por invertir para asegurar chips en medio de la crisis. Un reporte indica que la pagó con anticipo para tener prioridad en el reparto de componentes y no sufrir problemas de escasez con sus nuevas consolas.

Nick Shpeshal, cofundador de Xbox Era, habló sobre el tema referente a la escasez de consolas aue ahora mismo estan sufriendo las consolas.

Según los detalles, Microsoft pagó el año pasado para tener más chips y garantizar los componentes para fabricar sus consolas de nueva generación. Con esto aseguró un flujo constante de hardware en las tiendas durante los últimos meses.

"Alrededor de abril del año pasado, recibí un mensaje privado que decía que Microsoft iba a tener muchas consolas disponibles este otoño. Y al final lo hicieron, ¿no? Microsoft pagó por la prioridad de chips en las fábricas, razón por la cual vimos mucho más, y todavía estamos viendo mucho más stock de Xbox”, declaró Nick.

No hay la menos duda de que esta fue una inversión muy astuta, ya que los fans de Xbox no se han visto tan afectados como la competencia como Sony con la PlayStation 5 que a día de hoy es muy difícil encontrar una, y si encuentras alguna casi siempre esta en manos de revendedores que casi siempre quieren cobrar 4 veces más de su precio original.

Sea como sea esperemos que pronto todos los jugadores de todas las consolas no se vean más afectados por este problema. Sobre todo los de PlayStation, ya que Nintendo Switch aunque se vio un poco afectada, ha seguido teniendo buen stock en sus tiendas.

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Es oficial, Un nuevo Tomb Raider con unreal Engine 5!

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Es oficial, Un nuevo Tomb Raider con unreal Engine 5!

Aunque Crystal Dynamics patinó en Marvel’s Avengers, no significan que no puedan hacer un juego que esté a la altura de otras grandes entregas. Y en las ultimas horas no se habla de otra cosa que no sea del anuncio de una nueva entrega de Tomb Raider por parte de CrystalDynamics y que contará con algo que a todos los fans les gustará.

En el ultimo State of Unreal que se hizo ayer, Crystal Dynamics tuvo un pequeño apartado en donde nos anunció oficialmente que están trabajando en un nuevo Tomb Raider, y que utilizará Unreal Engine 5 aprovechando la nueva generación de consolas.

"Crystal Dynamics está orgulloso de formar parte del lanzamiento de Unreal Engine 5. Este nuevo motor significa una en experiencias de juego en el siguiente nivel. Por eso estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de empezar el desarrollo de nuestro próximo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5", dijo Dallas Dickinson, director general de la franquicia Tomb Raider.

La razón por la que eligieron utilizar en el juego Unreal Engine 5 es porque les podrán explorar hasta donde pueden llegar en el visual. Esperando que con esta tecnología puedan darle a los fans una experiencia que no le envidia nada a una película.

“Nuestro propósito es superar los límites de la fidelidad visual y ofrecer la experiencia de acción y aventura cinematográfica de alta calidad que los fans se merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider. No podemos esperar a emprender este viaje juntos”, declaró Dickinson.

Por desgracia, no se compartió más información de la nueva entrega ni a que nivel está el juego.

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Unos auriculares rAzer Le salvaron la vida

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Unos auriculares rAzer Le salvaron la vida

Mucha gente dice que la muerte puede llegar incluso en tu propia casa. Lamentablemente muchas veces llega cuando menos lo pensamos. Por suerte hay personas que al igual que dicen de los gatos cuentan con 7 vidas y por cosas del destino logran esquivar los accidentes. Algo parecido a lo que le pasó a un joven de 18 años que gracias a la inmensa suerte que tiene, salió intecto de algo que pudonhaber sido un trágico accidente salió con vida de una situación impactante.

Y cómo pasó ese milagro?. La víctima relata que el pasado miércoles 30 de marzo ablas 10:30 de la mañana, una bala perdida entró por la ventana de su habitación e impactó directamente en sus auriculares, que por suerte los tenía puestos en ese mismo momento. Y fue este mismo equipo el que evitó la perforación de la cabeza del chico.

“Si no fuera por estos audífonos de buena calidad, ya sería un niño muerto a la edad de 18 años. Ni siquiera puedo imaginar todo el dolor por el que habrían pasado mi familia y mis amigos” comentó el usuario en la sección de comentarios.

Por obvias razones algunas personas no se creen la impactante historia. Pero viendo que los internautas no creían, el chico anexó un par de fotografías donde podemos ver los auriculares, el agujero de la ventana y que por último la bala quedó en la cama. Al parecer, la bala atravesó la ventana del joven después durante un sorpresivo tiroteo en el exterior de su domicilio. “Si me movía una pulgada hacia adelante o hacia atrás, ahora estaría muerto”, declaró.

El chico por supuesto presentó una denuncia y tomó la fotografía antes de que los agentes de la policía llegaran a su domicilio para recoger la bala que casi le arrebata la vida. El quizo aprovechar el espacio para pedir la ayuda de la comunidad para contactar con Razer y de esa forma poder agradecer por el producto que le salvó la vida. Afortunadamente, su historia llegó hasta los oídos de la compañía.

Esta claro que este chico desde ahora será más fan de Razer que ningún otro en todo el planeta.

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