Al rey muerto, rey puesto. Eso pasa en todos los ámbitos y en la industria de los videojuegos no podría ser diferente. Hace un par de días se confirmaba que lastimosamente E3 2022 estaba 100% cancelado. Aunque muchos dicen que el evento más importante para los jugadores volverá en el 2023, otros piensan que el evento ya estaba apunto de morir y esto era lo que le hacía falta para hacerlo. Pero cuando una puerta se cierra una ventana se abre y parece que Summer Game Fest quiere ver esta cancelación del E3 como una opción para traer un evento del gaming.
Hace poco, Geoff Keighley, el manda más del Summner Game Fest y The Game Awards, mediante Twitter mandó un mensaje a la comunidad gamer. En el Tweet deja claronque aprecia todos los comentarios, ideas y pensamientos que le han mandadontodosnlos fans ya que el Summer Game Fest, este año si se perfila para ser más importante del año en cuanto al gaming y aseguró que están trabajando para que el evento reúna a todos los fans y a toda la industria gaming.
“Aprecio todos los comentarios, ideas y pensamientos que recibí sobre Summer Game Fest esta semana.
Estamos trabajando arduamente para reunir a toda la industria y fans en el mes de junio. Nunca pensé que éste sería el camino en el que terminaría, pero seguiremos repitiendo y construyendo”.
¿Crees que el E3 no volverá?. Pase lo que pase esperemos que el Summer Game Fest llene el espacio tan grande que dejará el E3 que no tendremos este año.