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I Am Jesus Christ! simulador que nos pone en la piel de Jesucristo de nazaret llegará en diciembre

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I Am Jesus Christ! simulador que nos pone en la piel de Jesucristo de nazaret llegará en diciembre

Sí, lo leiste bien. En pocas semanas llegará el simulador de I Am Jesus Christ, entrega en la que podremos ver una parte de la vida de Jesucristo, hace 3 años que se había anunciado, no fue hace hace unas horas que sus máximos responsables revelaron su fecha de lanzamiento aproximada en PC mediante Steam. SimulaM, el equipo que está detrás de la peculiar entrega, ha revelado que el lanzamiento del prólogo será el próximo 1 de diciembre, aunque tendremos que esperar hasta la primera mitad del año que viene para poder disfrutar del juego completo. El rólogo será una "versión corta del juego" que hará que el jugador "explore la antigua Nazaret y el estilo de vida de aquella época" y del que se puede leer en la biblia.

Ek proyecto está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y sus desarrolladores destacan que el prólogo es una especie de prueba beta, por lo que se anima a los jugadores que lo prueben y reporten sus impresiones para mejorar el juego definitivo, que contará con más de 60 personajes de la Biblia, incluyendo los doce discípulos y Juan el bautista.

I Am Jesus Christ es un simulador en primera persona en el que controlamos al hijo de Dios y vivimos su historia desde su bautizo hasta su resurrección. En el juego podremos usar algunas habilidades para curar a los enfermos, alimentar a los hambrientos, caminar sobre el agua, convertir el agua en vino, y mucho más sorpress que si eres creyente seguramente te gusten bastante. A pesar de que no está del todo confirmado, se espera que en algún momento del juego tenga lugar una épica pelea entre Jesus y Satanás, seguramente sea el conocido relato de Mateo 4, donde Satanás quizo poner a prueba a Jesucristo en el desierto.

Aquí te dejamos el trailer:

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Call of Duty Warzone 2.0 nos enseña su épico tráiler de lanzamiento!

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Call of Duty Warzone 2.0 nos enseña su épico tráiler de lanzamiento!

Sólo falta un día! Call of Duty: Warzone 2.0, será la nueva versión del battle royale más exitoso de la última decada, se lanzará mañana 16 de noviembre, y Activision-Blizzard quiso celebrarlo enseñándonos un tráiler de lanzamiento repleto de acción y en el que se resumen algunos de los mejores puntos fuertes de la entrega, incluyendo los diferentes mapas y armas con las que podremos defendernos de nuestros enemigos y sus modalidades de juego.

Cabe resaltar que, Warzone 2.0 añadirá múltiples cambios y nuevos contenidos, a diferencia de la primera entrega como combates acuáticos, un mayor énfasis en lo que respecta a los combates sobre vehículos, varios ajustes en el Gulag, mejoras en la jugabilidad y, sobre todo, el manejo de las armas y su texturizado, nuevo modo de extracción llamado DMZ, con reglas y objetivos parecidos a los de Escape from Tarkov.

Estos serán los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC:

Requisitos Mínimos

- Sistema Operativo: Windows 10 64-bit.

- Procesador: Intel Core i3-6100 / Core i5-2500K o AMD Ryzen 3 1200.

- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470.

- Memoria RAM: 8 GB.

- Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible el día de lanzamiento.

- Memoria gráfica: 2 GB.

- Direct X: Sistema compatible con DirectX 12.0.

- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Requisitos Recomendados:

- Sistema Operativo:Windows 10 64-bit (actualizado a su última versión).

- Procesador: Intel Core i5-6600K / Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1400.

- Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.

- Memoria RAM: 12 GB.

- Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible el día de lanzamiento.

- Memoria gráfica: 4 GB.

- Direct X: Sistema compatible con DirectX 12.0.

- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Aquí te dejamos el trailer:

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Desarrolladores de Sonic Frontiers toman medidas para eliminar los mareos que producía el juego

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Desarrolladores de Sonic Frontiers toman medidas para eliminar los mareos que producía el juego

Ya llevamos 2 días jugando la nueva entrega de Sonic Frontiers. Uno de las novedades más notables es la libertad que ofrece, pero tenemos que ser sinceros, el mundo abierto y tantos ángulos por recorrer marea un poco. Varios canales que tuvieron la oportunidad de jugarlo antes de su salida y la mayoria concluyeron en que después de unos minutos de juego, sentian algo de mareos (cinetosis o las náuseas provocadas por el movimiento). Por suerte, el Sonic Team se dió cuenta a tiempo de este peligro y tomó "medidas" para reducirlo casi al máximo la sensación de mareo, esto lo confirmó el productor Sachiko Kawamura.

El productor explica que el equipo de testeo fue una pieza clave para solucionar el problema, ya que era importante que los jugadores no se mareasen con las velocidades que puede alcanzar Sonic; en la mayoría de Sonic en 3D modernos, el movimiento rápido se realiza en una única dirección, pero Sonic Frontiers muestra escenarios más amplios con enemigos, saltos y rampas nunca antes vistas en una entrega de Sonic.

"Solo puedo agradecer al equipo de testeo que probasen el juego. No obstante, algunos no podían jugar por los mareos con el 3D... Pensé que sería una lástima si no se tomasen medidas contra este efecto, así que nos lo tomamos muy en serio. Al final preparamos un montón de medidas preventivas para reducir el mareo". Declaró el productor, sin embargo, no ha explicado qué cambios se hicieron con el juego.

Si eres fan de Sonic tenemos que decirte que esta entrega te gustará, pero puede que no te encante, aunque tiene cierto grado de dificultad, cabe resaltar que no es una entrega que resulte un reto o incluso te logre enganchar. Se agradece el mundo abierto, pero lueho de un par de horas jugando te sientes sin un rumbo y logra aburrirte un poco. Y que se queda a las puertas de lo que realmente quiere ser y seguramente en las futuras entregas lo logren, pero como te decimos esta es nuestra sensación con la entrega, la última palabra la tienes tú

Aquí te dejamos el trailer:.

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Se crean unas gafas VR que matan al usuario en la vida real si muere en el videojuego

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Se crean unas gafas VR que matan al usuario en la vida real si muere en el videojuego

Desde que Morton Heiling inventó las primeras gafas de realidad virtual hasta hoy, han pasado muchos años que han implementado y mejorado la inmersión en los juegos de realidad visrtual. Y hace unas horas Palmer Luckey, fundador de Oculus, fué un poco más allá de lo normal. Palmer llevaba desde hace ya un tiempo obsesionado con conseguir una realidad virtual tan realista, que incluso el usuario pudiera sentir el dolor que siente nuestro avatar. Incluso en el 2021 ya hablaba de tecnología que pudiera partirle el cuello a una persona que esté conduciendo en un juego de carreras para VR para darle más emoción al juego, y ahora lo ha hecho realidad desarrollando unas gafas que explotan si morimos en medio de una partida.

"Si mueres en el juego, mueres en la vida real". Así se titula la nueva entrada que Luckey ha publicado en su blog personal. En el que explica que aprovechó lo fan que es de Sword Art Online, y quizo recrear un aparato de realidad virtual que tenga consecuencias similares a las de NerveGear, el headset que se utiliza en ese anime y que acaba con la vida de los personajes cuando estos mueren dentro del universo virtual donde transcurre la serie.

Cabe resaltar, que en vez de usar el mismo sistema de microondas que el dispositivo de la serie animada, Palmer optó por una solución mucho más directa: incorporando tres potentes explosivos que harían estallar la cabeza de quien estuviera jugando en ese momento. Cabe recordar que Luckey fundó Anduril Industries, una compañía de equipamiento militar, tras dejar a un lado la empresa que fundó hace ya varios años llamada Oculus.

Las gafas de realidad virtual mortales se activan al detectar un parpadeo rojo en la pantalla a determinada frecuencia, haciendo más fácil la integración en cualquier videojuego. Por suerte, su creador asegura que sólo es un prototipo provocador que ni siquiera él mismo se atreverá a probar. Con estas gafas, el diseñador quiere poner el foco en ese aspecto del desarrollo de videojuegos que todavía no se ha explorado, advirtiéndonos que no estamos tan lejos de convivir junto a este tipo de tecnología que pueden causar verdadero daño al usuario.

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Película y serie de Gears of war será producida por Netflix!

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Película y serie de Gears of war será producida por Netflix!

Excelentes noticias para los fans de Gears of War, puesto que después de tantos rumores y supuestas filtraciones Netflix anunció que producirá una película de acción real de Gears of War al igual que una serie de animación para adultos. Este anuncio se ha realizado hace unas horas cuando el juego original de la saga cumplió 16 años, y será en unión con The Coalition, el estudio de Xbox que se encarga actualmente de la saga. Por ahora no se ha dado más detalles, ni del reparto que tendrá, director, ni el año de estreno, pero sí que podrían llegar más contenidos basados en la saga durante los próximos meses.

Si has seguido toda la información que se viene barajando de la pelicula desde hace varios años, seguramente sepas que desde el principio si habló del actor Dave Bautista, quien dijo en 2018 que su sueño era interpretar a Marcus Fenix en una película de Gears of War.

Cabe recordar que en 2019 el actor reveló que había hecho todo lo posible para que la película se hiciera, pero al parecer, en ese momento Hollywood no parecía interesado en el proyecto. Ahora que está en manos de Netflix, sería extraño que Dave Bautista no la acabara protagonizando, ya que apareció como un personaje jugable en Gears 5.

Netflix ha hecho una apuesta muy fuerte por los videojuegos en los últimos años, con series de Castlevania, Cuphead, League of Legends, Tekken, Cyberpunk 2077 y Resident Evil, aunque esta últimano tuvo muy buena acogida. En los próximos años y meses llegarán muchas más, como Horizon Zero Dawn, Splinter Cell y Tomb Raider. Y películas para el futuro como BioShock, The Division, y Beyond Good and Evil.

Esperamos que muy pronto tengamos nuevas noticias por parte de Netflix acerca de la película.

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Un triple A de John Wick?, Lionsgate revela que ha recibido algunas propuestas

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Un triple A de John Wick?, Lionsgate revela que ha recibido algunas propuestas

No cabe nonguna duda de que John Wick se ha convertido en una de las sagas de acción más apreciadas y ovacionadas de los últimos años. Aunque quedan unos meses para ver la 4 entrega de John Wick, la productora Lionsgate ha adelantado que la licencia podría volver a dar el salto al mundo de los videojuegos con una nueva superproducción a cargo de un gran estudio. El CEO de la compañía, reveló que ya se han movido fichas en ese sentido.

"Hemos estado recibiendo propuestas. Y estamos interesados en avanzar en esa dirección" declaró Jon Feltheimer CEO de Lionsgate.

"No quiero adelantarme, pero creo que se puede hacer un gran juego triple A de John Wick", declaró durante una reunión con inversores. De hecho, reveló que ya han recibido varias propuestas: "Hemos estado recibiendo propuestas”. Ciertamente estamos interesados en avanzar en esa dirección, pero no quiero decir nada más por el momento".

Cabe recordar que John Wick ya tiene un par de videojuegos. Uno de los másconocidos es John Wick HEX, juego de estrategia y sigilo en el que controlamos al Wick en escenarios isométricos repletos de enemigos que nos quieren matar. El personaje de Keanu Reeves también ha tenido un cameo en Fortnite, donde además de skin, tuvo su propio evento en el videojuego.

Por si no lo sabías, Lionsgate ya tiene experiencia en el campo de las adaptaciones de películas a videojuego y viceversa. Lionsgate es la productora que está trabajando en llevar Borderlands al cine, y al mismo tiempo su división de gaming aparece como la editora de títulos como Evil Dead: The Game, Blair Witch y múltiples colaboraciones en otras entregas.

Te recordamos que este no será el único proyecto de John Wick, también se está preparando The Continental, una serie precuela para Prime Video, y Ballerina, un spin-off con la actriz Ana de Armas cuya carrera esta yendo por muy buen camino en el cine de acción.

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Empezó lo que todos pensabamos que no pasaría..Xbox Series X empezó a subir de precio

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Empezó lo que todos pensabamos que no pasaría..Xbox Series X empezó a subir de precio

Hace unos meses te traíamos la noticia de que Phil Spencer cabeza de Xbox había declarado que al precio de Xbox Series X|S se mantendrían sin cambios. Pero unas semanas después, sugirió un posible aumento de precio en sus productos y servicios, pero no para este año.

Sin embargo, ayer día 3 de noviembre se reportó un aumento en el costo de Xbox Series X y Xbox Series S en un país de Asia. El aumento fue tal que la consola más poderosa de Microsoft ya cuesta más que su máxima rival PlayStation 5 con unidad de disco en la India.

Según el analista Rishi Alwani y usuarios de resetera, Xbox Series X|S subieron oficialmente de precio esta semana en India, región donde PlayStation tiene mucha presencia. El precio sugerido de Xbox Series X ahora es de ₹55,990 INR, que se traducen a $676 USD.

Por su lado, Xbox Series S pasó a costar ₹35,990 INR, es decir, $435 USD en el cambio actual. Se reporta que accesorios como controles estándar y el mando Elite Series 2 también tuvieron un aumento en sus precios pero no tan altos.

Estea noticia llama la atención ya que Microsoft descartó una subida de precios recientemente. Y si la hubiera, no sería para este mismo año. La comunidad no ha tardado en responder, ya que seguramente la subida de precio se termine expandiendo por toda Asi, Europa y como es de esperar también llegará a América del Norte, central y finalmente llegue a Sudamérica.

Cabe destacar, que no es la primera vez que el precio de las consolas sube en este País. Ya que, se han registrado en total 3 aumentos en los últimos meses. Algo que como era de esperar causa preocupación en los jugadores del resto del mundo.

Muchas personas creen que esta decisión afectará bastante a Xbox en India, pues ahora Xbox Series X cuesta más que un PS5 con unidad de disco y Xbox Series S cuesta sólo un poco menos que un PS5 digital. El reporte revela que un PS5 con unidad de discos se vende en la India por ₹49,990 INR ($604 USD) y el PS5 digital por ₹39,990 INR ($483 USD).

Spencer confirmó que Xbox Series X|S se siguen vendiendo con pérdidas y que Microsoft subsidia entre $100 y $200 USD por cada consola vendida. Por lo que seguramente, este aumento de precio si llegue a otroa países.

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Estos serán los modos gráficos de God of War: Ragnarok en PS4, PS4 Pro y PS5

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Estos serán los modos gráficos de God of War: Ragnarok en PS4, PS4 Pro y PS5

Faltan muy pocos días para la salida de uno de los juegos más esperados del año. God of War Ragnarök saldrá a la venta el 9 de noviembre y ofrece opciones para favorecer rendimiento, resolución y desbloquear tasa de imágenes por segundo en pantallas compatibles con VRR para que nuestra experiencia sea la mejor.

La nueva aventura del dios de la guerra y su hijo saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4. Santa Monica Studio ha ofrecido una lista de las diferentes opciones gráficas que ofrece en los distintos modelos de consolas, especialmente en PS5 y PS4 Pro qur son las que más aprovecharan todos los fps que nos ofrecerá. Además, aquellos usuarios con la consola más moderna y pantallas compatibles con VRR podrán disfrutar de una tasa de imágenes por segundo superior a 60 fps, o sustituir los 30 fps por 40 fps manteniendo la sensación de fluidez en el juego algo que nos alegra bastante

Aquí te dejamos todos loas especificaciones:

PlayStation 4:

Estándar: 1080p de resolución, objetivo de 30 fps.

PS4 Pro:

Favorecer calidad: 1440-1656p, objetivo de 30 fps.

Favorecer rendimiento: 1080-1656p, 30 fps desbloqueados.

PlayStation 5:

Favorecer calidad: 2160p (4K nativo), objetivo de 30 fps.

Favorecer calidad + alta tasa de fps: 1800-2160p, objetivo de 40 fps.

Favorecer calidad + alta tasa de fps + VRR: 1800-2160p, 40 fps desbloqueados.

Favorecer rendimiento + alta tasa de fps: 1440p, 60 fps desbloqueados.

Favorecer rendimiento + alta tasa de fps + VRR: 1440p, 60 fps desbloqueados.

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Rompiendo records! Call of Duty Modern Warfare 2 generó más ingresos que cualquier obra en 2022

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Rompiendo records! Call of Duty Modern Warfare 2 generó más ingresos que cualquier obra en 2022

Está todo dicho, en tan sólo un par de días desde su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) se ha convertido en el producto de entretenimiento de 2022 que más ingresos ha generado durante su primer fin de semana. Así lo confirmó Activision Blizzard, afirmando que la nueva entrega en los tres primeros desde su lanzamiento en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el viernes pasado (28 de octubre), ha generado 800 millones de dólares alrededor todo el mundo, superando los ingresos combinados en su estreno de Top Gun: Marverick y Doctor Strange (el multiverso de la locura) algo que deja el listón muy alto a las entregas que aún faltan por salir en lo que queda de año.

Esto significa que Call of Duty: Modern Warfare II es el juego en toda la historia de la saga que más ingresos ha generado en su estreno, superando el récord establecido en 2011 por Call of Duty: Modern Warfare 3, que alcanzó los 775 millones de dólares, pero en cinco días en lugar de tres. Pero según el periodista Stephen Totilo de Axios, la inflación de estos últimos años convierten esos 775 millones en aproximadamente 1000 millones de dólares.

La desarrolladora también reveló que en el fin de semana del lanzamiento se han batido los anteriores récords de número de jugadores y de horas jugadas, aunque no revela las cifras concretas en este apartado. Aunque, recalcan que estos datos se están comparando con otros lanzamientos "premium", por lo que quedarían fuera de la comparativa Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile.

Te recordamos que la fecha de lanzamiento para Call of Duty: Warzone 2.0 es el 16 de noviembre de este mismo año 2022.

Y tú? Ya lo jugaste? Qué te ha parecido? Esperemos que esta nueva entrega siga dando sus frutos y que la compañía destine parte de las ganancias del juego para nuevo contenido del mismo.

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Se comparte imagen de la serie de Fallout de Amazon Prime por el 25 aniversario del juego

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Se comparte imagen de la serie de Fallout de Amazon Prime por el 25 aniversario del juego

Ayer se encendió el tren del hype para los fans de las sagas más queridas por los gamers, mediente un varios tweets en las cuentas oficiales de Amazon Prime Video y Kilter Films publicaron ayer en la tarde de una imagen oficial de la adaptación a televisión que tendrá Fallout, ya que cumple su 25 aniversario de la saga.

En la imagen podemos distinguir a tres habitantes del Refugio 33 aparentemente a punto de salir al exterior del búnker, o depronto estén asistiendo a la visita de un morador del Yermo. Por suerte, los usuarios de Twitter en unas horas pudieron exprimir más el corto, como el cuerpo probablemente sin vida que se ve a la izquierda de la puerta y las normas parciales del Refugio 33 que se ven a la derecha.

Amazon Prime Video y Kilter Films anunciaron la serie de Fallout en julio de 2020. Hasta la fecha no se había mostrado material oficial, aunque sí se filtraron imágenes de los sets de rodaje: en julio de este año se difundieron fotos del exterior de un Super Duper Mart (una cadena de supermercados del universo Fallout), y en agosto, fotos del interior del refugio.

Kilter Films es la productora de Westworld, la serie de ciencia ficción emitida en HBO. Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham, implicados en aquella serie, serán productores ejecutivos de la adaptación del videojuego junto a Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, y James Altman, de Bethesda Softworks.

El primer episodio estará dirigido por Nolan. El creador de Person of Interest será showrunner junto a Geneva Robertson-Dworet (guionista de Capitana Marvel y Tomb Raider) y Graham Wagner (coproductor ejecutivo de Silicon Valley). En el reparto se ha confirmado a Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

Sólo nos queda esperar a que los responsables hagan un trabajo que esté a la altura del videojuego y no sea un intento fallido.

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