Es oficial!!!, tendremos un remake del tan querido Dead Space. Pero tenemos que dejar las cosas claras todavía tenemos varias incógnitas por resolver, sobre que camino cogerá esta nueva entrega, que es ya considerada por muchos como todo un clásico de los Videojuegos de terror.
Eric Baptizat quien fué director de Assassin’s Creed: Valhalla, será el director del tan esperado remake de Dead Space.
La noticia se ha hecho viral gracias a que el creativo director actualizó su perfil de LinkedIn para informar que se unió a EA Motive y que trabajará en Dead Space.
El director creativo estuvo durante 16 años trabajando en Ubisoft y en 2020 se fué para trabajar en un título desconocido.
En todo el tiempo en el que Baptizat estuvo en Ubisoft solamente trabajó como director en un juego: Assassin’s Creed Valhalla. Pero, antes de director tuvo cargos importantes (como de diseñador principal) en Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Black Flag.
En el EA Play LIVE del 2021 Dead Space fué anunciado como un remake del primer juego. Lo que significa que contará con el mismo ADN del primer juego lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC sólo que esta vez, su historia será mejorada, tendrá nuevas mecánicas de juego y muchas más sorpresas.
Esperemos que este director haga con este remake el gran trabajo que hizo con Assassin’s Creed. Estaremos atentos a más noticias para traertelas.