Tanto si eres seguidor de la franquicia Assassin’s Creed como si no... lo más seguro es que conozcas la fama que tiene la famosa desarrolladora. No sólo por sus grandes juegos, si no por los bugs y glitches que estos siempre traen al principio de los lanzamientos.
Pero en tenemos que ser sinceros, en los últimos años parece que los de Ubisoft se han puesto en la tarea para no estar siempre en el ojo de las críticas y risas. Ubisoft se está tomando muy serio el trabajo de arreglar fallos y sacar contenido para mantener al juego vivo.
Assassin's Creed Valhalla ya casi cumple un año desde su lanzamiento y desde entonces no ha parado de sacar contenido y en esta ocasión el juego recibió la actualización 1.3.1, la cual trae un nuevo modo de dificultad y correcciones de errores que estaban dificultando la jugabilidad a muchos jugadores.
Con esta actualización Ubisoft te reta en un nuevo modo llamado Aesir (o Pesadilla), una nueva dificultad que pondrá al límite tus habilidades en el juego, la cual consiste en un aumento del 200% en el daño recibido y reducciones del 40% a curaciones.
La actualización también agrega 3 ríos nuevos (Erriff, Berbha y Rin) en el modo River Raids, donde podremos conseguir nuevas armas y muchas más recompensas, como la armadura de Lugh y una espada corta.
Para finalizar, también podremos encontrar 3 nuevas habilidades en los monasterios de River Raids:
Spinning Harpoon - Eivor realiza un ataque giratorio que se puede combinar con otras habilidades basadas en arpón. Los enemigos atrapados en el giro son derribados
Percussion Arrow - Golpea el escudo de un enemigo para crear una onda de choque que tambalea y daña a los enemigos cercanos
Precision Axe Throw - Eivor realiza un lanzamiento de hacha devastador que apunta al punto débil de un enemigo
Assassin's Creed Valhalla se encuentra disponible en Pc, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S/X.
¿Qué te parece esta nueva actualización?. ¿Crees que mantendrá a este juegazo vivo por unos meses más?.