Viewing entries in
Sony

I Am Jesus Christ! simulador que nos pone en la piel de Jesucristo de nazaret llegará en diciembre

Comment

I Am Jesus Christ! simulador que nos pone en la piel de Jesucristo de nazaret llegará en diciembre

Sí, lo leiste bien. En pocas semanas llegará el simulador de I Am Jesus Christ, entrega en la que podremos ver una parte de la vida de Jesucristo, hace 3 años que se había anunciado, no fue hace hace unas horas que sus máximos responsables revelaron su fecha de lanzamiento aproximada en PC mediante Steam. SimulaM, el equipo que está detrás de la peculiar entrega, ha revelado que el lanzamiento del prólogo será el próximo 1 de diciembre, aunque tendremos que esperar hasta la primera mitad del año que viene para poder disfrutar del juego completo. El rólogo será una "versión corta del juego" que hará que el jugador "explore la antigua Nazaret y el estilo de vida de aquella época" y del que se puede leer en la biblia.

Ek proyecto está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y sus desarrolladores destacan que el prólogo es una especie de prueba beta, por lo que se anima a los jugadores que lo prueben y reporten sus impresiones para mejorar el juego definitivo, que contará con más de 60 personajes de la Biblia, incluyendo los doce discípulos y Juan el bautista.

I Am Jesus Christ es un simulador en primera persona en el que controlamos al hijo de Dios y vivimos su historia desde su bautizo hasta su resurrección. En el juego podremos usar algunas habilidades para curar a los enfermos, alimentar a los hambrientos, caminar sobre el agua, convertir el agua en vino, y mucho más sorpress que si eres creyente seguramente te gusten bastante. A pesar de que no está del todo confirmado, se espera que en algún momento del juego tenga lugar una épica pelea entre Jesus y Satanás, seguramente sea el conocido relato de Mateo 4, donde Satanás quizo poner a prueba a Jesucristo en el desierto.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Call of Duty Warzone 2.0 nos enseña su épico tráiler de lanzamiento!

Comment

Call of Duty Warzone 2.0 nos enseña su épico tráiler de lanzamiento!

Sólo falta un día! Call of Duty: Warzone 2.0, será la nueva versión del battle royale más exitoso de la última decada, se lanzará mañana 16 de noviembre, y Activision-Blizzard quiso celebrarlo enseñándonos un tráiler de lanzamiento repleto de acción y en el que se resumen algunos de los mejores puntos fuertes de la entrega, incluyendo los diferentes mapas y armas con las que podremos defendernos de nuestros enemigos y sus modalidades de juego.

Cabe resaltar que, Warzone 2.0 añadirá múltiples cambios y nuevos contenidos, a diferencia de la primera entrega como combates acuáticos, un mayor énfasis en lo que respecta a los combates sobre vehículos, varios ajustes en el Gulag, mejoras en la jugabilidad y, sobre todo, el manejo de las armas y su texturizado, nuevo modo de extracción llamado DMZ, con reglas y objetivos parecidos a los de Escape from Tarkov.

Estos serán los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC:

Requisitos Mínimos

- Sistema Operativo: Windows 10 64-bit.

- Procesador: Intel Core i3-6100 / Core i5-2500K o AMD Ryzen 3 1200.

- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470.

- Memoria RAM: 8 GB.

- Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible el día de lanzamiento.

- Memoria gráfica: 2 GB.

- Direct X: Sistema compatible con DirectX 12.0.

- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Requisitos Recomendados:

- Sistema Operativo:Windows 10 64-bit (actualizado a su última versión).

- Procesador: Intel Core i5-6600K / Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1400.

- Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.

- Memoria RAM: 12 GB.

- Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible el día de lanzamiento.

- Memoria gráfica: 4 GB.

- Direct X: Sistema compatible con DirectX 12.0.

- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Metal Gear Solid 3 Remake podría estar más cerca de lo que pensamos,nuevos rumores!

Comment

Metal Gear Solid 3 Remake podría estar más cerca de lo que pensamos,nuevos rumores!

El remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater lleva rumoreándose desde hace años. Con el paso del tiempo se han cosechado las suficientes pistas como para creer que, realmente, está sobre la mesa este ambicioso proyecto que traería de vuelta una de las obras más queridas de Hideo Kojima con un lavado de cara importante. Desde Wccftech, se ha rescatado ahora una reciente actualización de Virtuos Games que indica que su lista de clientes recientes ahora también incluye a Konami. Teniendo en cuenta a su vez que Virtuous ha trabajado con Fox Engine, de la compañía responsable de Silent Hill, y la cantidad de rumores alrededor del renacimiento de Metal Gear Solid 3, es muy posible que se esté preparando oficialmente un remake del querido juego de Snake y pronto tengamos noticias sobre ello. Virtuos ya anunció que estaba trabajando en un remake AAA.

Konami parece estar ahora enfocada en la publicación de juegos después un parón. Sabemos que se están desarrollando diferentes entregas de Silent Hill, siendo Silent Hill 2 Remake el proyecto que más ha llamado la atención de los seguidores del survival horror, por lo que tampoco sería de extrañar que aprovechando ese tirón pronto tengamos noticias sobre la tercera entrega de Metal Gear Solid. Cuesta creerlo a estas alturas después de la cantidad de rumores que se han publicado, pero las piezas nunca habían estando tan alineadas.

Lo que no tenemos claro es qué enfoque se le daría a ese remake teniendo en cuenta que la obra de Kojima está excelentemente valorada y es un clásico dentro de la industria. Remodelar la jugabilidad entera de la obra, enfocándola quizá a algo parecido a lo que vimos con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sería arriesgado, dado que alteraría la fórmula original. En cualquier caso, lo que sí habrá es una renovación gráfica, posiblemente en la línea de las cinemáticas del juego gracias a las máquinas pachinko de Konami. Esperemos que esta vez los rumores sean ciertos y pronto tengamos más información del juego más querido de Metal Gear.

Comment

The Witcher: El origen de la sangre ya tiene fecha de estreno

Comment

The Witcher: El origen de la sangre ya tiene fecha de estreno

La nueva serie precuela de The Witcher ya tiene fecha de estreno, cabe recordar a los fans que en esta no actuará Henry Cavill como protagonista. Así lo ha confirmado Netflix en un nuevo tráiler del proyecto, que se titulará 'The Witcher: El origen de la sangre' haciendo referencia a los hechos que narrará ambientándose miles de años antes del nacimiento de Geralt de Rivia. Y podremos verla el 25 de diciembre tanto en México y Colombia como en España.

Como te indicabamos antes The Witcher: El origen de la sangre será una precuela que consta de cuatro partes. Bajo estas líneas podéis ver el nuevo adelanto de la serie (con subtítulos en español y voces en inglés).

"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, 'The Witcher: El origen de la sangre' es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron", leemos en la descripción oficial de este proyecto. El elenco está conformado por actores como Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain.

La precuela es la tercera serie que produce Netflix en relación al universo de Andrzej Sapkowski, incluyendo la serie principal, que ya va por la tercera temporada y tiene una cuarta confirmada, pero esta última sin la presencia de Henry Cavill) y la serie de animación The Witcher: La pesadilla del lobo. Además, la saga de Geralt de Rivia va a recibir tres nuevas adpataciones en forma de videojuego: se espera una entrega completamente nueva, además de un remake del primer The Witcher y otro proyecto centrado en el multijugador. También está por llegar la esperada versión next-gen de The Witcher 3 para Xbox Series X|S y PS5.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Película y serie de Gears of war será producida por Netflix!

Comment

Película y serie de Gears of war será producida por Netflix!

Excelentes noticias para los fans de Gears of War, puesto que después de tantos rumores y supuestas filtraciones Netflix anunció que producirá una película de acción real de Gears of War al igual que una serie de animación para adultos. Este anuncio se ha realizado hace unas horas cuando el juego original de la saga cumplió 16 años, y será en unión con The Coalition, el estudio de Xbox que se encarga actualmente de la saga. Por ahora no se ha dado más detalles, ni del reparto que tendrá, director, ni el año de estreno, pero sí que podrían llegar más contenidos basados en la saga durante los próximos meses.

Si has seguido toda la información que se viene barajando de la pelicula desde hace varios años, seguramente sepas que desde el principio si habló del actor Dave Bautista, quien dijo en 2018 que su sueño era interpretar a Marcus Fenix en una película de Gears of War.

Cabe recordar que en 2019 el actor reveló que había hecho todo lo posible para que la película se hiciera, pero al parecer, en ese momento Hollywood no parecía interesado en el proyecto. Ahora que está en manos de Netflix, sería extraño que Dave Bautista no la acabara protagonizando, ya que apareció como un personaje jugable en Gears 5.

Netflix ha hecho una apuesta muy fuerte por los videojuegos en los últimos años, con series de Castlevania, Cuphead, League of Legends, Tekken, Cyberpunk 2077 y Resident Evil, aunque esta últimano tuvo muy buena acogida. En los próximos años y meses llegarán muchas más, como Horizon Zero Dawn, Splinter Cell y Tomb Raider. Y películas para el futuro como BioShock, The Division, y Beyond Good and Evil.

Esperamos que muy pronto tengamos nuevas noticias por parte de Netflix acerca de la película.

Comment

Un triple A de John Wick?, Lionsgate revela que ha recibido algunas propuestas

Comment

Un triple A de John Wick?, Lionsgate revela que ha recibido algunas propuestas

No cabe nonguna duda de que John Wick se ha convertido en una de las sagas de acción más apreciadas y ovacionadas de los últimos años. Aunque quedan unos meses para ver la 4 entrega de John Wick, la productora Lionsgate ha adelantado que la licencia podría volver a dar el salto al mundo de los videojuegos con una nueva superproducción a cargo de un gran estudio. El CEO de la compañía, reveló que ya se han movido fichas en ese sentido.

"Hemos estado recibiendo propuestas. Y estamos interesados en avanzar en esa dirección" declaró Jon Feltheimer CEO de Lionsgate.

"No quiero adelantarme, pero creo que se puede hacer un gran juego triple A de John Wick", declaró durante una reunión con inversores. De hecho, reveló que ya han recibido varias propuestas: "Hemos estado recibiendo propuestas”. Ciertamente estamos interesados en avanzar en esa dirección, pero no quiero decir nada más por el momento".

Cabe recordar que John Wick ya tiene un par de videojuegos. Uno de los másconocidos es John Wick HEX, juego de estrategia y sigilo en el que controlamos al Wick en escenarios isométricos repletos de enemigos que nos quieren matar. El personaje de Keanu Reeves también ha tenido un cameo en Fortnite, donde además de skin, tuvo su propio evento en el videojuego.

Por si no lo sabías, Lionsgate ya tiene experiencia en el campo de las adaptaciones de películas a videojuego y viceversa. Lionsgate es la productora que está trabajando en llevar Borderlands al cine, y al mismo tiempo su división de gaming aparece como la editora de títulos como Evil Dead: The Game, Blair Witch y múltiples colaboraciones en otras entregas.

Te recordamos que este no será el único proyecto de John Wick, también se está preparando The Continental, una serie precuela para Prime Video, y Ballerina, un spin-off con la actriz Ana de Armas cuya carrera esta yendo por muy buen camino en el cine de acción.

Comment

La comunidad gamer da un paso al frente! Se recaudan $500,000 USD en la lucha contra el cáncer en memoria del youtuber Technoblade

Comment

La comunidad gamer da un paso al frente! Se recaudan $500,000 USD en la lucha contra el cáncer en memoria del youtuber Technoblade

La comunidad gamer sigue demostrando su fuerza y unión!A inicios de julio de 2022, trascendió la noticia del sensible fallecimiento de Technoblade, popular youtuber de Minecraft que logró forjar una comunidad fiel compuesta de millones de seguidores en todo el mundo. Su legado sigue vivo, ya que cientos de fanáticos se solidarizaron y unieron para recaudar fondos que están destinados a una noble causa.

El creador de contenido, cuyo nombre real es Alex, dio a conocer en agosto de 2021 que padece cáncer. Por desgracia, perdió la batalla a mediados de este año. Se adelantó a su fallecimiento y preparó un video muy emotivo en el que agradeció a su comunidad y habló de su trayectoria en internet.

“Hola a todos, aquí Technoblade. Si ven esto, estoy muerto, así que sentémonos y tengamos una charla final (…) Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años. Si tuviera otras 100 vidas, creo que elegiría ser Technoblade cada vez, ya que estos fueron los años más felices de mi vida. Espero que disfrutaran mi material y que los haya hecho reír. Espero que todos tengan una vida larga, próspera y feliz porque los amo, chicos”, escribió el youtuber.

El creador de contenido perdió la vida, pero su legado está más vivo que nunca. Tras su fallecimiento, cientos de fanáticos, en compañía de streamers de talla mundial como Dream y TommyInnit, trabajaron juntos por meses con la meta de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Según los reportes, la comunidad recaudó más de $500,000 USD que serán donados a la Sarcoma Foundation of America, una organización sin fines de lucro que aboga por los pacientes con sarcoma a través de investigaciones y campañas de concientización sobre la enfermedad. Parece que Technoblade apoyó a la SFA antes de su fallecimiento.

La organización agradeció el donativo y dedicó algunas palabras al youtuber de Minecraft. A través de una publicación, expresó su tristeza por el fallecimiento de la celebridad de internet, y reconoció el esfuerzo de su comunidad.

“Nos entristece mucho la pérdida de Technoblade. Su generosidad y desinterés fueron evidentes cuando pudo reunir a sus fanáticos y seguidores para recaudar más de $500,000 para la SFA hasta la fecha. Al leer los muchos tributos que le dejaron en internet, sabemos que sus millones de fanáticos y seguidores lo amaban. Nos abruma su gran amor, apoyo y generosidad, y queremos agradecer a todos los que hicieron donaciones en su honor”, reza el comunicado de la Sarcoma Foundation of America.

La organización sin fines de lucro le dio al youtuber el Premio al Valor en la gala anual Stand Up to Sarcoma del pasado 28 de septiembre de 2022 en la ciudad de New York. Dicho reconocimiento se otorga a los sobrevivientes del Sarcoma y las personalidades que, a través de sus esfuerzos y acciones, apoyan a la investigación de la enfermedad.

Vale la pena señalar que Technoblade realizó una transmisión en vivo benéfica en septiembre del año pasado en la que recaudó $300,000 USD para la caridad.

Comment

Estos serán los modos gráficos de God of War: Ragnarok en PS4, PS4 Pro y PS5

Comment

Estos serán los modos gráficos de God of War: Ragnarok en PS4, PS4 Pro y PS5

Faltan muy pocos días para la salida de uno de los juegos más esperados del año. God of War Ragnarök saldrá a la venta el 9 de noviembre y ofrece opciones para favorecer rendimiento, resolución y desbloquear tasa de imágenes por segundo en pantallas compatibles con VRR para que nuestra experiencia sea la mejor.

La nueva aventura del dios de la guerra y su hijo saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4. Santa Monica Studio ha ofrecido una lista de las diferentes opciones gráficas que ofrece en los distintos modelos de consolas, especialmente en PS5 y PS4 Pro qur son las que más aprovecharan todos los fps que nos ofrecerá. Además, aquellos usuarios con la consola más moderna y pantallas compatibles con VRR podrán disfrutar de una tasa de imágenes por segundo superior a 60 fps, o sustituir los 30 fps por 40 fps manteniendo la sensación de fluidez en el juego algo que nos alegra bastante

Aquí te dejamos todos loas especificaciones:

PlayStation 4:

Estándar: 1080p de resolución, objetivo de 30 fps.

PS4 Pro:

Favorecer calidad: 1440-1656p, objetivo de 30 fps.

Favorecer rendimiento: 1080-1656p, 30 fps desbloqueados.

PlayStation 5:

Favorecer calidad: 2160p (4K nativo), objetivo de 30 fps.

Favorecer calidad + alta tasa de fps: 1800-2160p, objetivo de 40 fps.

Favorecer calidad + alta tasa de fps + VRR: 1800-2160p, 40 fps desbloqueados.

Favorecer rendimiento + alta tasa de fps: 1440p, 60 fps desbloqueados.

Favorecer rendimiento + alta tasa de fps + VRR: 1440p, 60 fps desbloqueados.

Comment

Nuevas imágenes de Evil West en este nuevo gameplay !

Comment

Nuevas imágenes de Evil West en este nuevo gameplay !

Muchos meses han pasado desde que supimos de la existencia del juego que uniria el western con leyendas, y entes paranormales. Cuando se dijo que el juego tendria un retraso hasta hasta noviembre, muchos lo agradecieron ya que los responsables dijeron que era para darnos a los jugadores una entrega lo mejor posible. Pero ya está a la vuelta de la esquina. A lo largo de estos meses hemos podido ver varios gameplays donde se nos muestra su brutal sistema de combate en tercera persona. El juego desarrollado por Flying Wild Hog, llegará este mes y estara editado por Focus Entertainment. Por suerte hace unas horas nos quisieron enseñar un nuevo video con escenas de acción que aumentan más el hype por el juego.

Por si no sabes de que va este videojuego, Evil West es un juego de acción en un Estados Unidos post apocalíptico donde controlamos a nuestro personaje llamado Jesse, cazador de vampiros que se ve envuelto en una misteriosa misión con la que intentará salvar a Estados Unidos de un peligroso mal infernal. La ambientación western se mezcla con entidades paranormales y demoníacas sacadas de los mitos y leyendas. Para eleminar a estos seres tendremos un arsenal de armas humanas y divinas: desde los tradicionales rifles, pistolas y escopetas hasta otro tipo de herramientas para ir a cuerpo a cuerpo, eso sin olvidar las habilidades mágicas que iremos desbloqueando mientras vamos avanzando en la historia. Su campaña nos pondrá a prueba, aunque podemos decidir si enfrentarnos a ella en solitario o en cooperativo.

Evil West será lanzado el 22 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC tanto en formato digital como con una edición física editada plr Koach media (disponible para todas las plataformas excepto en PC, donde ya se puede reservar a través de Steam). Quienes compren esta edición conseguirán el paquete Wild Wild East, que incluye un atuendo defensor dorado para Jesse y los aspectos de arma de reliquia dorada.

Sólo nos queda esperar a ver si la espera valió la pena.

Aquí te dejamos el gameplay:

Comment

Phil Spencer sugiere que Xbox Game Pass podría subir de precio próximamente

Comment

Phil Spencer sugiere que Xbox Game Pass podría subir de precio próximamente

Interesantes noticias para los usuarios de Xbox. Desde la pandemia el panorama económico mundial es complicado y aún vemos un poco lejos la luz en la crisis. La inflación ha disparado los precios de diferentes productos y eso también impactó en la industria gaming. Todo apuntaba a que Xbox haría lo posible para evitar este problema con sus consolas o su servicio Xbox Game Pass. Pero en la últimas declaraciones del CEO, todo parece indicar que la situación podría cambiar en los próximos años.

Phil Spencer, jefe de Xbox, hace poco fue invitado en una presentación en vivo de The Wall Street Journal. En uno de los temas se habló de la inflación y el incremento de precios en la insdustria gaming. Spencer reveló que existirá el punto en el que Microsoft tenga que subir el precio varios de sus productos. Sin embargo, mencionó que consideraron importante mantener los precios para esta temporada de fin de año.

“Creo que en algún punto tendremos que subir el precio de algunas cosas, pero para esta temporada de fiestas de fin de año pensamos que era importante mantener los precios”, explicó Spencer.

Aunque la declaración de Phil Spencer no fue muy precisa, por lo que dejó abierta la puerta a muchas cosas. Una es que el incremento de precio afecte tanto a consolas (Xbox Series X y Xbox Series S) como a sus servicios de suscripción (Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox LIVE Gold); la otra es que los incrementos lleguen en algún momento de los próximos años.

Si echamos un vistazo al pasado, recordaremos que hace unos meses, Sony anunciaba que el PlayStation 5 subió de precio en varias partes del mundo, lo que más llamó la atención es que su precio subiria en territorio latinoamericano, pero no en Estados Unidos y Europa.

“Si bien este aumento de precio es una necesidad dado el entorno económico mundial actual y su impacto en el negocio de Sony Interactive Entertainment, nuestra principal prioridad sigue siendo mejorar la situación del suministro de PS5 para que la mayor cantidad posible de jugadores puedan experimentar todo lo que ofrece PS5 y lo que está por venir”, declaró Jim Ryan, presidente PlayStation.

En una entrevista, luego de haber pasado varios días desde las palabras del CEO de PlayStation, le hicieron la misma pregunta al el directivo de Xbox y este dijo que sus consolas no subirían de precio asegurando que Xbox se preocupaba por los bolsillos de sus clientes.

“En un momento en que nuestros clientes enfrentan más desafíos económicos e incertidumbre que nunca, no creemos que sea el movimiento correcto para nosotros en este momento aumentar los precios de nuestras consolas. Sabes, siempre estamos evaluando nuestro negocio en el futuro, así que no creo que podamos decir que nunca haremos algo. Pero cuando miramos nuestras consolas hoy... pensamos que el valor es increíblemente importante”, declaró.

Esperemos que Xbox pueda evitar la subida en sus productos, ya que de no ser así, se le tomaría por mentiroso y no cumplir sus palabras, con lo que la marca se vería muy afectada por las críticas.

Comment