Skull And Bones se ha convertido en una pesadilla com pocas opciones de despertear para Ubisoft. Hoy te traemos una nueva mala noticia, que se viene haciendo común con este título. El prometedor juego de batallas navales piratas en el que Ubisoft Singapur viene trabajandoya desde hace una década, pierde a un directivo importante. Elisabeth Pellen, la tercera directora creativa que ha pasado por el proyecto, ha tomado la decisión de abandonarlo para regresar a la sede central de Ubisoft ubicada en Francia.
"Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones", dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku. "Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores".
"Los comentarios positivos recibidos durante la reciente beta cerrada destacan el inestimable trabajo que Elisabeth y todo el equipo han realizado. Ahora, hasta el lanzamiento del juego, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores teniendo en cuenta sus comentarios y puliendo aún más el juego". Pese a que el título está programado para lanzarse en los primeros meses de 2024, muchos aseguran que a nivel interno todavía la compañía no tiene muy clara una fecha de lanzamiento.
Aunque este prometedor juego de Ubisoft ha tenido un desarrollo bastante accidentado y ha día de hoy ya van 6 retrasos que poco a poco impacientan a los fans y seguramente más a los inversores, que en muchas ocasiones son los culpables de que las que pudieron ser grandes entregas, se terminen lanzando de una forma desastroza y con muchos errores. Hay que recordar que desde Ubisoft revelaron que Skull and Bones estaba principalmente pensada como una expansión en el multijugador de la querida entrega Assassin's Creed Black Flag, que se centraba en el combate naval que enamoró a miles de jugadores que pudieron jugarlo. Desde el 2013 este juego no ha podido ver la luz. El equipo de PlayerX, ha podido jugarlo y aunque el juego está prácticamente terminado. No es lo que muchos esperábamos desde hace 6 años cuando nos mostraron ese tráiler que nos voló la cabeza a todos. Skull and Bones es ahora mismo un barco a la deriva que se convirtió en un pozo sin fondo. Este juego ya ha tenido 3 directores distintos y tiene toda la pinta de que tendrá más. Esperemos que pronto Ubisoft nos dé por fin una noticia buena que arroje algo de luz en el lanzamiento.