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Super Nintendo world para Estados unidos!

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Super Nintendo world para Estados unidos!

Hace unos meses te traiamos la grata noticia que Super Nintendo world Japón abría sus puertas al mundo pese a todas las adversidades que conllevó la pandemia. Pero todos los fans, por lo menos de la parte occidental se quedaron un poco tristes, ya que ir a Japón no es tan fácil como ir a un parque Disney en Estados Unidos. Pero hace unas horas en el El Mar10, Universal Studios hizo oficial que Super Nintendo World Universal Studios Hollywood abrirá sus puertas el próximo año.

El segundo parque temático de Super Nintendo llegará a Hollywood y todo apunta a que será casi igual al de Japón, el parque tambien tendrá varias atracciones, áreas interactivas, restaurantes con diferentes temáticas, tiendas Nintendo y un paseo innovador. Todavia no hay muchos detalles sobre esa zona del parque, pero algunos dicen que estará junto a otras atracciones de franquicias también conocidas como Transformers o Jurassic Park.

Por ahora solo nos toca aguantar todos esos días que nos quedan por delante. Y esperar que no haya ningún contratiempo para que su apertura no se retrase. Para que todos podamos disfrutar de la atracción estrella Mario Kart: Koopa's Challenge.

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Un grupo de desarrolladores ucranianos se unen al ejérciTo para defender su patria

En las últimas semanas no hay otra cosa de la que se hable que no sea del conflicto que hay entre Rusia y Ucrania. Tanto que incluso pareciera que la pandemia se haya olvidado.

No hay que ser muy inteligente para daber que una guerra nunca trae nada bueno. Pero los que siempre sufren más son los civiles que no tienen nada que ver con los intereses de los que las inician. Gracias a las redes sociales podemos ver casi en primera persona lo que está sufriendo el pueblo ucraniano. Hoy te traemos un ejemplo de un grupo de desarrolladores de videojuegos a los que esta guerra les cambio la vida por completo y decidieron hacer algo que muy pocos serian capaces de hacer por su país.

Con el pasar de los días en esta guerra, como era de esperar el sector de los videojuegos también se vió afectado, puesto que los creativos que hasta hace unas poco solo se dedicaban a hacer videojuegos, ahora tienen que decidir si huyen o pelean por su país. Segun un reporte de Polygon, uno de los primeros casos es el de Pingle Studio, cuyo gerente de mercadotecnia, Tymur Solod, se ha dedicado sin parar a encontrar rutas seguras en Kiev para que los desarrolladores puedan huir con sus familias: "la ciudad está siendo quemada hasta los cimientos. Logramos evacuar a casi todos. Quedan pocas personas, y ahora estamos organizando una evacuación para ellos".

Tymur Solod reveló que en algunos casos, hay creativos que optaron por no salir de Kiev y en su lugar se están alistando como voluntarios en las fuerzas armadas de Ucrania, acto que desde el estudio respeta incluso asegurándoles un pago como si siguieran haciendo videojuegos, mientras están en la guerra: "algunas personas de nuestro equipo se ofrecieron como voluntarias para las unidades regulares de defensa del ejército y del territorio. La compañía sigue pagando un salario para todos, especialmente para aquellos que se unieron al ejército".

Otro testimonio que también se ha hecho público es el de Yaroslav Singaevskiy, aue trabaja en el estudio Red Beat como diseñador, y que asegura que lamentablemente uno de sus creativos salió en defensa de su país y se unió a un grupo paramilitar que en este momento lleva a cabo funciones de defensa territorial: "uno de nuestros desarrolladores está en un grupo de Chernihiv. Fuerza paramilitar que actúa como respaldo aliado para las fuerzas principales del ejército. Sin embargo, las unidades a menudo participan en el combate, y son bastante efectivas gracias a la alta movilidad y el conocimiento general del área. Esperamos y rezamos para que estén bien, así como los ciudadanos de Chernihiv".

Desde PlayerX les damos muchas fuerzas y esperamos que todo esto termine lo más rápido posible. Y que por supuesto, el mundo no pierda más vidas.

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Samsung podría ser atacada por piratas cibernéticos

En los últimos días y por casusa del problema entre Rusia y Ucrania, los ataques cibernéticos se están convirtiendo en un problema bastante normal. Sobre todo desde que el grupo mundialmente conocido como Anonimous, hizo pública una amenaza contra el gobierno del presidente Putin. Los constantes ataques han tenido como víctimas incluso a grandes compañías. Con un ataque de estos, la información importante puede terminar en manos de delincuentes que, casi siempre, buscan dinero a cambio de devolverla. Hace poco, una de las compañías que recibieron estos ataques fue Nvidia pero un último reporte apunta a que estos ciberdelincuentes también lo hicieron contra Samsung.

Según la información de Wccftech, Samsung informó a las autoridades que fue víctima de un ataque cibernético llevado a cabo por el grupo Lapsus$, mismo que se adjudicó el reciente ataque a Nvidia en el que sustrajeron casi 1TB de información y en la filtración de código fuente de la tecnología DLSS, que facilmente hubieran podido vendersela a la competencia. En el ataque a Samsung, se estima robarom 190Gb de información muy importante, la cual tenía los próximos proyectos.

Después del ataque a Samsung, los hackers presumieron de su ataque enviando fotos de los archivos que tienen en sus manos en este mismo momento. Lapsus$ mostró imágenes con códigos relacionados a operaciones confidenciales de apps, algoritmos para operaciones de desbloqueo de registro biométrico, código del gestor de arranque para todos los dispositivos Samsung, código fuente confidencial relacionado con Qualcomm, código de arranque de los servidores de activación de Samsung, incluso código fuente de la tecnología que usa la compañía para autorizar y autenticar cuentas, servicios y herramientas de desarrollo.

Hasta el mento en el que se escribió esta nota, Samsung ha señalado que las investigaciones pertinentes se están llevando a cabo pero no se sabe si los cibercriminales están en contacto con la compañía para entablar una negociación por toda esa información robada.

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Un fan convierte a californication de Red Hot chili peppers en un juego!

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Un fan convierte a californication de Red Hot chili peppers en un juego!

Gamer que se respeta y sea fan del rock, seguramente ha visto alguna vez un video de Red Hot Chili Peppers que aunque las nuevas generaciones digan que “se ve feo” y no tiene gráficos, hace 22 años dejó a todos con la boca abierta. Incluso muchos ilusos pensabamos que se trataba de un juego que iban a lanzar en cualquier momento. Si eras de los que veían canales de música como Mtv y vivieron la llegada del 2000 lo más seguro es que hayas visto este video que los puso una vez más en la cima de la música. Pero a la par que ellos, la industria del gaming iba aumentando y este grupo de california quiso sacarle provecho a eso.

Y 22 años después de ese hit musical y videazo, un fan hizo realidad lo que muchos deseamos en esos tiempos.Nunca has visto este video?. Pues fue creado por Valerie Faris y Jonathan Dayton, y la propuesta que le dieron al grupo, fue un juego de mundo abierto en el que cada miembro de la banda fuera pasando por distintos lugares hasta encontrarse en el mismo lugar. El mundo virtual estaba lleno de retos, acompañado de ciertas sátiras a lo que se vivía en Hollywood. En el video que a día de hoy tiene 22 años destacaba su calidad visual. Este video musical en pocos días se convirtió en uno de los más exitosos de la época. Por ello, un desarrollador llamado Miquel Camps Orteza decidió convertirlo en un videojuego.

Según cuenta el desarrollador, siempre ha sido fan tanto de los Red Hot Chili Peppers como del video de Californication. Y luego de 2 décadas y que por fin tiene las herramientas para hacerlo videojuego no dudó en cumplir el deseo de miles de fans y jugadores. Por supuesto el desarrollador le hizo los cambios oportunos para evitar problemas de derechos de autor, por lo que en el juego no tendremos (por ahora) música ni tampoco el tema original de la banda. El juego incluye 7 niveles inspirados en el diseño y retos del video, así como la posibilidad de escoger a los personajes inspirados en la banda Red Hot Chili Peppers.

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Nueva actualización para Gta the trilogy,  The definitive edition!

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Nueva actualización para Gta the trilogy, The definitive edition!

Aunque muchas franquicias en la historia han sido claros y rotundos éxitos, lo malo es cuando las compañias quieren alargar más de lo debido estas entregas, muestra de ello fue la última trilogía de Grand Theft Auto que se lanzó hace varios años y que tiene un lugar en nuestros corazones. Aprovechándose de eso, fue que el anuncio de una remasterización enloqueció a los fans, sin embargo, el resultado fue pésimo a comparación de lo que podian hacer modders en sus casas. La trilogía vino con una montaña de errores que la comunidad no pasó por alto, ya que se cobró 20 dólares por cada juego, haciendo un total de 60$ por la trilogía (definitiva)

Rockstar Games y Take-Two parece que vieron todos los catastróficos errores y se comprometieron a mejorar la colección y la nueva actualización parece confirmarlo. Mediante su página oficial, Rockstar Games anunció la llegada de la actualización 1.04 para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la cual ya puedes descargar PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Según la información, aparte de las mejoras generales en materia de estabilidad, hay más de 120 mejoras y arreglos repartidos en las 3 entregas, lo que da una mejor experiencia para quienes ya cuentan con la colección en sus consolas o PC.

Grand Theft Auto: San Andreas es la entrega con más cambios y mejoras, algo esperado ya que el juego cuenta con mucho mas contenido que sus antecesores. Sin embargo, también hay muchos ajustes para Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City que borró errores y detalles que hicieron enfadar a toda la comunidad.

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El final de fifa y EA se acerca?

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El final de fifa y EA se acerca?

Malas noticias para los fifalovers, pero era algo que pasaria tarde o temprano según muchos insiders. Desde hace varios meses vienen habiendo rumores de que Electronic Arts y FIFA están por terminar su relacion, lo que significaría una noticia bastante dura antes en la historia de los videojuegos referentes al fútbol. Por ahora no hay nada oficial sobre lo que pasará con el uso de esta licencia en el apartado de videojuegos, pero parece indicar que el fin de la relación está cerca, ya que EA siente que FIFA le impide crecer.

Hace poco, VGC recibió declaraciones de Andrew Wilson, quien es el director general de EA. En el reporte, Andrew habla con empleados de la empresa sobre su relación con FIFA, dejando claro que cree que lo mejor para la compañía es poner fin a la alianza que ambos organismos han mantenido durante 3 décadas.

Señala que FIFA ha evitado que EA pueda expandir sus videojuegos de futbol en “ecosistemas digitales más amplios”, asegurando que el único valor que les entrega la marca fuera de años mundialistas está en “4 letras al frente de una caja".

"Voy a ser más claro... más abierto de lo que he sido con el mundo exterior. Hemos tenido una gran relación con la FIFA durante los últimos 30 años y pico. Hemos creado miles de millones de valor... es enorme. Hemos creado una de las mayores propiedades de entretenimiento del planeta. Yo diría ―y esto puede ser un poco sesgado― que la marca FIFA tiene más significado como videojuego que como organismo rector del fútbol. No lo damos por sentado y tratamos de no ser arrogantes. Hemos trabajado muy duro para intentar que la FIFA entienda lo que necesitamos para el futuro"- Andrew Wilson.

Cabe resaltar que aunque la licencia de FIFA es importante para la franquicia, en realidad es que la compañía tiene acceso a 300 otras licencias que entregan el contenido con el que sus jugadores se relacionan de manera más profunda. Con esto se refiere a todos los acuerdos que han firmado con ligas y equipos profesionales de futbol.

“Cuando miramos al futuro, queremos hacer crecer la franquicia, e irónicamente la licencia de la FIFA ha sido un impedimento para ello. Nuestros jugadores nos dicen que quieren más marcas culturales y comerciales relevantes para ellos en sus mercados, más arraigadas al juego... marcas como Nike. Pero como la FIFA tiene una relación con Adidas, no podemos hacer eso.

Nuestros jugadores nos dicen que quieren más modos de juego, cosas diferentes más allá del 11v11 y diferentes tipos de juego. Les diré que ha sido una lucha para conseguir que la FIFA reconozca los tipos de cosas que queremos crear, porque dicen que nuestra licencia solo cubre ciertas categorías”.

Sin duda alguna estas declaraciones dejan muy claro cuál es el futuro que el director quiere para EA. Sin olvidar que ambas compañías han tenido ciertos problemas para renovar el acuerdo, ya que EA quiere que FIFA pague hasta $2500 MDD para tener la licencia durante una década más.

Con todo esto, lo más seguro es que FIFA 23 será sin duda el último juego de Electronic Arts que lleve el nombre del organismo regulador del futbol. Se dice que esta entrega aprovechará la licencia al máximo al incluir experiencias de la Copa Mundial masculina y femenina de futbol. Una lamentable noticia para todos los que jugamos fifa.

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No veremos más un nuevo call of duty por año?

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No veremos más un nuevo call of duty por año?

Con el paso de los años, la industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento enorme, gracias a esto, los jugadores tenemos un amplio abanico de donde escocger juegos para todos los gustos, lo malo es que muchos estudios piensan que si una entrega es buena o tuvo éxito, tienen que traernos uno nuevo todos los años, y esto no es buena idea. Lo hemos visto con Assasin's Creed y parece que ahora Activision se ha dado cuenta que esto podría ocasionarles un canibalismo entre sus juegos que a la larga, solo les traerían perdidas. Desde 2003, esto ha sido lo que hemos tenido de Call of Duty. Pero puede que esto cambie.

Según un nuevo reporte parece que en 2023 no tendremos una nueva entrega de Call of Duty.

De acuerdo con un reporte para Bloomberg, todo indica a que el Call of Duty del siguiente año será retrasado.

Aclaramos, que este reporte no se refiere al Call of Duty: Modern Warfare 2, entrega que está programada para ser lanzada a finales del 2022; sino al próximo Call of Duty de Treyarch, el cual estaba programado para su estreno a finales de 2023.

Esto significa un cambio importante en el mercado de los videojuegos y una posible oportunidad para salir a flote a otras entregas, ya que Call of Duty suele ser uno de los videojuegos más vendidos en casi todo el mundo.

La fuente, aclara que la principal razón de esta decisión es debido al fracaso de Call of Duty: Vanguard. Y aunque el juego desde su salida en el 2021 ha vendido millones de copias, ha quedado muy lejos de cumplir las expectativas que la compañía esperaba. Con esto, los directivos de la compañía creen que no es sano sacar una entrega cada año y aseguran que esta decisión no tiene que ver con la compra de Microsoft-Xbox a Activision Blizzard.

Pero no te alarmes, esa decisión no quiere decir que en 2023 nos vayamos a quedar sin contenido de Call of Duty. Simplemente es que el plan de Activision es darle soporte y contenido a Call of Duty: Modern Warfare 2 desde su salida hasta un nuevo debut del nuevo Call of Duty de Treyarch del 2024.

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Godzilla y Kong, podrían llegar a Call of Duty warzone

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Godzilla y Kong, podrían llegar a Call of Duty warzone

No es nada raro escuchar que una franquicia como la de Call of Duty, año tras año siga facturando tanto dinero, y es que la apuesta por el Battle Royale sigue siendo algo seguro, por ello cada vez hay más colaboraciones con personajes de películas famosas, algo que siempre traen a los fans del juego como a curiosos y fans por ver a sus personajes favoritos en accion como hace poco veiamos a Rambo. Este podría ser el nuevo hit que aunque no es oficial, es un rumor que cada día va tomando más fuerza.

Según una información de Tom Henderson, fuente que anteriormente hemos traído, Call of Duty: Warzone podría tener una colaboración con Godzilla y King Kong en este año. Después de que se hicieran virales unas imágenes de un usuario de Twitter, quien Después de unas horas borró la cuenta y el material, las cuales muestran a ambas criaturas en el mapa de la Segunda Guerra Mundial en que se juega el Battle Royale ahora que existe dentro del ciclo de Call of Duty: Vanguard. Una de ellas muestra a King Kong derribando un avión de guerra, mientras Godzilla se encargaba de eliminar tropas.

La información revelada por esas fotos fue cotejada por Tom Henderson y sus fuentes, lo que le hizo pensar que realmente si hay planes ambiciosos para Call of Duty: Warzone. En ese sentido, señaló que lo filtrado corresponde con arte conceptual para el Battle Royale aunque bien podría tratarse de algo que al final no se concretó pues los planes iniciales para el juego no contemplaban un éxito como el que tiene por lo que se han tenido que hacer cambios sobre la marcha.

Al respecto, Tom Henderson puso en duda la colaboración de Call of Duty: Warzone con Godzilla y King Kon al considerarla fuera de tiempo, pues la película se estrenó hace mucho y no hay una razón comercial por la cual llevarla a cabo. Sin embargo, la discusión en la comunidad piensa que esto podría evolucionar de forma interesante pues en caso de que haya trabajo previo con ambas criaturas, ese mismo material se podría usar para una colaboración con motivo del estreno de Jurassic World Dominion, película que se estrenará el 10 de junio de este mismo año.

Esperemos que esta colaboración vea la luz y podamos ver a estos dos titanes tan icónicos del cine en Call of Duty.

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Nuevo Gameplay de Elden Ring nos muestra todo su potencial

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Nuevo Gameplay de Elden Ring nos muestra todo su potencial

Después de tantos rumores, filtraciones y horas y horas de espera, Uno de los juegos más esperados de este años, está a punto de salir. Elden Ring es una realidad y el hype esta por las nubes, ya que ningún fan se quiere perder su lanzamiento el 24 de febrero. Bandai Namco Entertainment tiene muy claro que las fans están esperando con ansias el lanzamiento para poder comprarlo, hace unas horas la compañía nipona compartió un fantástico gameplay que nos enseña un poco más el corazón de ELDEN RING y porqué no te puedes quedar sin jugarlo.

Está claro que ELDEN RING quiere ser una de las entregas mas ambiciosas del momento y con este trailer dejan claro que quieren batir récords en ventas. La compañía incluso quiere llegar a nuevos jugadores, sin olvidar a los que no conocen nada de la entrega y que así puedan conocer este fantástico juego.

En el video de casi 7 minutos podemos ver claramente que por las venas de ELDEN RING corre la esencia de Souls, con ello podemos esperar una historia épica con personajes de la hsitoria que necesitarán de nuestra ayuda. La aventura comienza después de que el Elden Ring fuera destruido.

Controlaremos a un Tarnished, con el que podremos recorrer y explorar todo el inmenso mundo, en donde encontraremos a héroes antiguos y otras especies que verás en el trailer.

Las Tierras Intermedias son extensas, por lo que en esta ocasión FromSoftware le dió al jugador un mapa, que será esencial para marcar lugares emblemáticos y que serán importsntes en nuestra aventura, lo que permitirá situar un pilar de luz que a la distancia mostrará donde se ubica e ir hasta él por medio de Torrent, nuestro caballo espectral. Aunque si el jugador quiere, podrá usar el viaje rápido por medio de las icónicos puntos de guardado.

Aquí te dejamos el trailer:

Como pudiste ver la libertad en Elden Ring es algo clave y esto comienza desde la creación de nuestro personaje y las opciones de personalización de habilidades.

Por último pudimos ver como funcionará el sistema de fabricación de armas, objetos, incluso pociones que regeneren nuestra salud. En caso de que las batallas sean muy complicadas, el jugador podrá optar por invocar espíritus de diferentes clases que se convertirán en sus aliados o invitar a sus amigos.

ELDEN RING será lanzado este jueves 24 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y en Xbox Series X|S.

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“Quiero que starfield se convierta en el juego más jugado de toda la historia"

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“Quiero que starfield se convierta en el juego más jugado de toda la historia"

Si tenemos que mencionar a alguien que este haciendo un excelente trabajo, es obligatorio decir Phil Spencer. Y es que cabe recalcar que hace unos cuantos años Xbox no estaba pasando por buen momento. Pero desde que Xbox tiene a Spencer en la cabeza todo a cambiado ya que puso en marcha una estrategia que se enfoca más en el número de usuarios activos que en las ventas.

Stephen Totilo, periodista de Axios, compartió algunos detalles de una entrevista que lr hizo a Phil Spencer. En la entrevista tocaron el tema de los planes de la marca ahora que Activision-Blizzard, forma parte de su entorno de gaming. Spencer señaló que el objetivo es ambicioso a tal grado que todos los equipos involucrados se preguntan cuál será El plan para que Starfield se convierta en el juego más jugado en la historia, dejando de lado lo que pueda hacer en cuanto a ventas: "me encantan las estadísticas de Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Me encanta la cantidad de gente que jugó Psychonauts 2 respecto a Psychonauts 1. Entonces, cuando miro a los equipos, cuando Todd y yo hablamos de Starfield, es preguntarse cómo nos aseguramos de que sea el juego más jugado de la historia."

Spencer dejó claro que los planes siguen siendo los mismos para las franquicias más exitosas de Activision-Blizzard, como Call of Duty, ya que esta por si sola es un monstruo en ventas, piensa que todavía se puede ir más allá: "¿Podemos realmente hacer estos juegos y permitir que lleguen a más jugadores de lo que hemos visto antes? Lo digo porque creo en el impacto social del entretenimiento interactivo no ha llegado a su cúspide. Quiero que más personas jueguen Warcraft de aquí a 5 años. Quiero que más gente juegue Call of Duty y Candy Crush en ese mismo periodo, porque estamos haciendo todo más accesible para más personas".

Esperemos que Phil Spencer siga haciendo jugadas tan buenas como las que viene haciendo hasta ahora. Y Xbox llegue a donde todos soñamos llegar.

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