Viewing entries in
nintendo switch

Nueva información de Monster Hunter: Rise SunbReak

Comment

Nueva información de Monster Hunter: Rise SunbReak

Capcom hizo una transmisión especial que estuvo enfocada en Monster Hunter Rise: Sunbreak, entrega que en un par de meses saldrá para Nintendo Switch y PC. En la transmisión especial se dió información importante que todos los fans estaban esperando, como su precio y la fecha del lanzamiento.

También se dieron a conocer las ediciones que tendrá el juego acompañadas del nuevo trailer en el que se nos enseña algunas novedades del juego, como detalles de la historia y las criaturas a las que nos enfrentaremos.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará el próximo 30 de junio para Nintendo Switch y Pc. La preventa ya está disponible en Steam. A continuación te daremos los precios de todas las ediciones:

-Edición estándar en formato digital con un precio de $39.99 USD para Nintendo Switch y PC.

  • - Edición especial en formato digital, que incluye la expansión, conjuntos de armadura, gestos y peinados extras. Por el precio de $49.99 USD.

Cabe resaltar que todos los fans que adquieran de forma anticipada cualquiera de las ediciones antes mencionadas, recibirán varias recompensas, como los conjuntos de armadura Gato con rayas y Perro fiel, que servirán para equipar a Canyne y Felyne.

Esta nueva entrega de capcom nos hará retomar la historia de Monster Hunter Rise para ofrecer una emocionante y enorme aventura. Concretamente cuando la Dama Fiorayne busca ayuda en la Aldea Kamura. Así es como los cazadores más valientes irán a Elgado, una estación marítima con un laboratorio que ahora funciona como base.

En esta nueva base encontraremos nuevos aliados que nos ayudarán a prepararnos para combatir contra los Tres Señores, un grupo de peligrosas criaturas (Garangolm, Lunagaron y Malzeno). Sin olvidar otros monstruos como Bishaten Sanguina y Astalos.

Aquí te dejamos el evento especial:

Comment

Uncharted sigue batiendo récords, incluyendo los de Lara Croft

Comment

Uncharted sigue batiendo récords, incluyendo los de Lara Croft

Contra todo pronóstico, la película live-action de Uncharted llegó a las salas de cine a mediados de febrero. Aunque las críticas son variadas, la mayoria coincide que tanto los guionistas como los directores supieron pasar de una forma sana el juego a langran pantalla, ya que incluso los que nunca jugaron al videojuego de Uncharted, ni tampoco conocían a Nathan Drake pudieron cogerle el hilo bastante rapido. Desde su lanzamiento en febrero las ganancias que generó la película fueron sobresalientes, puesto que en pocos días logró convertirse en un éxito en taquilla alrededor de todo el mundo. Con esto, ya superó la recaudación de las adaptaciones cinematográficas de otro videojuego muy popular.

Un reporte de GameSpot, revela que la película de Uncharted ya recaudó más de $301 MDD a nivel mundial a casi un mes desde su estreno en todo el mundo. Lo que significa que ya superó la taquilla de Lara Croft: Tomb Raider de 2001 ($274.7 MDD), Lara Croft: Tomb Raider - The Cradle of Life de 2003 ($160 MDD) y el reboot de Tomb Raider de 2018 ($274.65 USD).

No podemos olvidar que Uncharted: Fuera del Mapa ya está muy cerca de superar la taquilla de la primera película live-action de Sonic, que recaudó $319 MDD en todo el mundo. Tendremosnque ver si esta película aguanta asi de bien con la llegada de otroas peliculas como The Batman, pelicula que desde su estreno la critica a elogiado como una obra de arte del Caballero de la Noche.

Con este éxito de Uncharted, seguramenre Sony ya tenga pensado hacer más películas del cazarrecompensas, algo que dejaron claro en la escena post-créditos.

Comment

Super Nintendo world para Estados unidos!

Comment

Super Nintendo world para Estados unidos!

Hace unos meses te traiamos la grata noticia que Super Nintendo world Japón abría sus puertas al mundo pese a todas las adversidades que conllevó la pandemia. Pero todos los fans, por lo menos de la parte occidental se quedaron un poco tristes, ya que ir a Japón no es tan fácil como ir a un parque Disney en Estados Unidos. Pero hace unas horas en el El Mar10, Universal Studios hizo oficial que Super Nintendo World Universal Studios Hollywood abrirá sus puertas el próximo año.

El segundo parque temático de Super Nintendo llegará a Hollywood y todo apunta a que será casi igual al de Japón, el parque tambien tendrá varias atracciones, áreas interactivas, restaurantes con diferentes temáticas, tiendas Nintendo y un paseo innovador. Todavia no hay muchos detalles sobre esa zona del parque, pero algunos dicen que estará junto a otras atracciones de franquicias también conocidas como Transformers o Jurassic Park.

Por ahora solo nos toca aguantar todos esos días que nos quedan por delante. Y esperar que no haya ningún contratiempo para que su apertura no se retrase. Para que todos podamos disfrutar de la atracción estrella Mario Kart: Koopa's Challenge.

Comment

La película de Gears of Wars está más cerca de lo que pensamos

Comment

La película de Gears of Wars está más cerca de lo que pensamos

Son innumerables las veces que videojuegos han logrado llegar a la gran pantalla. El estreno del mejor detective de la historia The Batman, ha traído colateralmente muy buenas noticias para los fans de Gears of War. Por si no lo sabías The Batman tuvo 2 productores: Matt Reeves y Dylan Clark, quien es también el productor de la película que estamos esperando desde el 2016 y que esta basada en la franquicia de Xbox.

Aunque ya muchas personas se vieron los preestrenos en varios países. Hoy oficialmente es el estreno de la nueva película el héroe de DC Comics. Dylan, al estar conectado con estos 2 proyectos ha estado muy solicitado para hablar del nuevo film de  The Batman, hace unos días en una entrevista para The Digital Fix, le preguntaron acerca de Gears of War, pelicula que dejaron en el olvido con un trailer en el 2016 donde salía Dave Baptista. Cuando se le preguntó por el proyecto del juego de Xbox dijo: No diré nada, solo afirmo que "es algo que ha sido apasionante para mí por mucho tiempo. Creo que pronto los fans sabremos algo al respecto".

La posibilidad de una película de Gears of War en un principio se barajó en 2006, con la primera entrega en Xbox 360 sorprendiendo al mercado con grandes ventas y luego de mostrar el potencial que tenia para hacerle una adaptación al cine. En 2016 en una fiesta de lanzamiento de Gears of War 4, Rod Fergusson, quien es ahora jefe de Blizzard la confirmó, pero luego no se supo nada más sobre la película.

Antes de dejar The Coalition, Fergusson aseguró que la película de Gears of War tendría lugar en un universo, y todo apunta s que pronto la pelicula será confirmada.

Comment

Un fan convierte a californication de Red Hot chili peppers en un juego!

Comment

Un fan convierte a californication de Red Hot chili peppers en un juego!

Gamer que se respeta y sea fan del rock, seguramente ha visto alguna vez un video de Red Hot Chili Peppers que aunque las nuevas generaciones digan que “se ve feo” y no tiene gráficos, hace 22 años dejó a todos con la boca abierta. Incluso muchos ilusos pensabamos que se trataba de un juego que iban a lanzar en cualquier momento. Si eras de los que veían canales de música como Mtv y vivieron la llegada del 2000 lo más seguro es que hayas visto este video que los puso una vez más en la cima de la música. Pero a la par que ellos, la industria del gaming iba aumentando y este grupo de california quiso sacarle provecho a eso.

Y 22 años después de ese hit musical y videazo, un fan hizo realidad lo que muchos deseamos en esos tiempos.Nunca has visto este video?. Pues fue creado por Valerie Faris y Jonathan Dayton, y la propuesta que le dieron al grupo, fue un juego de mundo abierto en el que cada miembro de la banda fuera pasando por distintos lugares hasta encontrarse en el mismo lugar. El mundo virtual estaba lleno de retos, acompañado de ciertas sátiras a lo que se vivía en Hollywood. En el video que a día de hoy tiene 22 años destacaba su calidad visual. Este video musical en pocos días se convirtió en uno de los más exitosos de la época. Por ello, un desarrollador llamado Miquel Camps Orteza decidió convertirlo en un videojuego.

Según cuenta el desarrollador, siempre ha sido fan tanto de los Red Hot Chili Peppers como del video de Californication. Y luego de 2 décadas y que por fin tiene las herramientas para hacerlo videojuego no dudó en cumplir el deseo de miles de fans y jugadores. Por supuesto el desarrollador le hizo los cambios oportunos para evitar problemas de derechos de autor, por lo que en el juego no tendremos (por ahora) música ni tampoco el tema original de la banda. El juego incluye 7 niveles inspirados en el diseño y retos del video, así como la posibilidad de escoger a los personajes inspirados en la banda Red Hot Chili Peppers.

Comment

Nueva actualización para Gta the trilogy,  The definitive edition!

Comment

Nueva actualización para Gta the trilogy, The definitive edition!

Aunque muchas franquicias en la historia han sido claros y rotundos éxitos, lo malo es cuando las compañias quieren alargar más de lo debido estas entregas, muestra de ello fue la última trilogía de Grand Theft Auto que se lanzó hace varios años y que tiene un lugar en nuestros corazones. Aprovechándose de eso, fue que el anuncio de una remasterización enloqueció a los fans, sin embargo, el resultado fue pésimo a comparación de lo que podian hacer modders en sus casas. La trilogía vino con una montaña de errores que la comunidad no pasó por alto, ya que se cobró 20 dólares por cada juego, haciendo un total de 60$ por la trilogía (definitiva)

Rockstar Games y Take-Two parece que vieron todos los catastróficos errores y se comprometieron a mejorar la colección y la nueva actualización parece confirmarlo. Mediante su página oficial, Rockstar Games anunció la llegada de la actualización 1.04 para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la cual ya puedes descargar PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Según la información, aparte de las mejoras generales en materia de estabilidad, hay más de 120 mejoras y arreglos repartidos en las 3 entregas, lo que da una mejor experiencia para quienes ya cuentan con la colección en sus consolas o PC.

Grand Theft Auto: San Andreas es la entrega con más cambios y mejoras, algo esperado ya que el juego cuenta con mucho mas contenido que sus antecesores. Sin embargo, también hay muchos ajustes para Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City que borró errores y detalles que hicieron enfadar a toda la comunidad.

Comment

No estoy llorando, se me metió algo en el ojo. Abuela Skyrim puede que no vuelva a jugar

Comment

No estoy llorando, se me metió algo en el ojo. Abuela Skyrim puede que no vuelva a jugar

Deade los años 80, la industria del gaming ha visto un crecimiento tan grande casi a la par de los avances tecnológicos de las diferentes plataformas, lo que muchos no saben es que muchos de los fans y amantes de los videojuegos de esa época aún siguen vigentes y al pie del cañon disfrutando de su hobby.

Hace unos meses te traiamos a una abuelita llamada Shirley Curry que estaba causando gran furor, ya que además de causar ternura de lo cercana y amable que se veía, era buena jugando a juegos como Skyrim. Los jugadores de tercera edad cada vez son más, sobretodo a los que llegan a la jubilación, ya que ven en los videojuegos una forma divertida de pasar el rato, agragando que incluso su agudeza de visión a mejorado.

Shirley, jugadora de 85 años que se dió a conocer por hacer streams de The Elder Scrolls V: Skyrim. Lastimosamente, puede que su tierno amor por los videojuegos llegó a su fin debido a problemas de salud.

6 días atrás los fans de la "Abuela Skyrim" se percataron que la actividad de la gamer en redes sociales ya no era la misma y de inmediato buscaron la forma por diferentes medios para ponerse en contacto con ella y saber si le había ocurrido algo. Aunque la respuesta no tardó mucho, lamentablemente la respuesta que los fans obtuvieron no fue positiva. La cuenta de Twitter de Shirley Curry daba informe que el sábado 19 de febrero sufrió un derrame cerebral mientras dormía por lo que fue llevada de inmediato hacia un hospital donde se le atendió para salvar su vida y dar paso al proceso de revisión y atención.

Aunque su vida y salud no están comprometidas más allá de las secuelas que haya dejado el derrame, tristemente se recalcó que no hay certidumbre a que podamos volver a verla en sus sesiones de juego, ya que es necesario atención y monitoreo médico en su casa para una correcta rehabilitación.

La cuenta de Shirley Curry, seguramente administrada por un familiar. Informó que la "Abuela Skyrim" no recuerda mucho sobre su juego favorito y aunque considera que salir de esta situación será fácil para ella, parece que una de las secuelas fue la pérdida de memoria a corto plazo.

Aunque lo último antes dicho sea triste lo más importante en estos momentos es su salud y que con la correcta rehabilitación pueda tener una vida digna y muchos años mas de vida.

Nuestra "Abuela Skyrim" por si no lo sabías, se queda con el reconocimiento de toda la comunidad de los videojuegos, además de que será inmortalizada oficialmente en The Elder Scrolls VI.

Esperemos que nuestra abuelita gamer se recupere pronto. Aquí te dejamos su último video:

Comment

Elden Ring hace historia

Comment

Elden Ring hace historia

Ya esta aquí! ELDEN RING, la nueva entrega de FromSoftware, y ya puedes comprarla en Steam. Pero tranquilo, los demás jugadores de consolas tendremos que esperar para poder jugar. Por lo menos, miles de jugadores de PC en todo el mundo ya tienen acceso a esta épica aventura. El hype por este juego ya sabiamos que era bastante grande y ya pueden decir que superó los récords de Sekiro: Shadows Die Twice y Dark Souls III.

Se cumplió lo que se esperaba, en tan solo unos minutos de la puesta en venta, ELDEN RING ya es el juego de FromSoftware con el mayor pico de usuarios concurrentes. En estos momentos hay 601,151 personas jugando lo nuevo de FromSoftware y Bandai Namco Entertainment.

Y no es poco, ya que el pico máximo de usuarios que ha conseguido Sekiro: Shadow Die Twice es de 123,334 jugadores. También es superior al de Dark Souls III; juego que en su punto más alto consiguió 129,8931 usuarios conectados.

Agregado a esto, ELDEN RING también se convirtió en uno de los juegos más exitosos del momento en Steam. En el momento de escribir este post, el único juego que tiene más usuarios conectados es Lost Ark, el free-to-play que está siendo una sensación. Llama mucho la atención que también tiene más usuarios que Counter Strike: Global Offensive y Dota 2, juegos que cuentan con gran popularidad en Steam.

ELDEN RING esta disponible desde hoy, 25 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Comment

El final de fifa y EA se acerca?

Comment

El final de fifa y EA se acerca?

Malas noticias para los fifalovers, pero era algo que pasaria tarde o temprano según muchos insiders. Desde hace varios meses vienen habiendo rumores de que Electronic Arts y FIFA están por terminar su relacion, lo que significaría una noticia bastante dura antes en la historia de los videojuegos referentes al fútbol. Por ahora no hay nada oficial sobre lo que pasará con el uso de esta licencia en el apartado de videojuegos, pero parece indicar que el fin de la relación está cerca, ya que EA siente que FIFA le impide crecer.

Hace poco, VGC recibió declaraciones de Andrew Wilson, quien es el director general de EA. En el reporte, Andrew habla con empleados de la empresa sobre su relación con FIFA, dejando claro que cree que lo mejor para la compañía es poner fin a la alianza que ambos organismos han mantenido durante 3 décadas.

Señala que FIFA ha evitado que EA pueda expandir sus videojuegos de futbol en “ecosistemas digitales más amplios”, asegurando que el único valor que les entrega la marca fuera de años mundialistas está en “4 letras al frente de una caja".

"Voy a ser más claro... más abierto de lo que he sido con el mundo exterior. Hemos tenido una gran relación con la FIFA durante los últimos 30 años y pico. Hemos creado miles de millones de valor... es enorme. Hemos creado una de las mayores propiedades de entretenimiento del planeta. Yo diría ―y esto puede ser un poco sesgado― que la marca FIFA tiene más significado como videojuego que como organismo rector del fútbol. No lo damos por sentado y tratamos de no ser arrogantes. Hemos trabajado muy duro para intentar que la FIFA entienda lo que necesitamos para el futuro"- Andrew Wilson.

Cabe resaltar que aunque la licencia de FIFA es importante para la franquicia, en realidad es que la compañía tiene acceso a 300 otras licencias que entregan el contenido con el que sus jugadores se relacionan de manera más profunda. Con esto se refiere a todos los acuerdos que han firmado con ligas y equipos profesionales de futbol.

“Cuando miramos al futuro, queremos hacer crecer la franquicia, e irónicamente la licencia de la FIFA ha sido un impedimento para ello. Nuestros jugadores nos dicen que quieren más marcas culturales y comerciales relevantes para ellos en sus mercados, más arraigadas al juego... marcas como Nike. Pero como la FIFA tiene una relación con Adidas, no podemos hacer eso.

Nuestros jugadores nos dicen que quieren más modos de juego, cosas diferentes más allá del 11v11 y diferentes tipos de juego. Les diré que ha sido una lucha para conseguir que la FIFA reconozca los tipos de cosas que queremos crear, porque dicen que nuestra licencia solo cubre ciertas categorías”.

Sin duda alguna estas declaraciones dejan muy claro cuál es el futuro que el director quiere para EA. Sin olvidar que ambas compañías han tenido ciertos problemas para renovar el acuerdo, ya que EA quiere que FIFA pague hasta $2500 MDD para tener la licencia durante una década más.

Con todo esto, lo más seguro es que FIFA 23 será sin duda el último juego de Electronic Arts que lleve el nombre del organismo regulador del futbol. Se dice que esta entrega aprovechará la licencia al máximo al incluir experiencias de la Copa Mundial masculina y femenina de futbol. Una lamentable noticia para todos los que jugamos fifa.

Comment

No veremos más un nuevo call of duty por año?

Comment

No veremos más un nuevo call of duty por año?

Con el paso de los años, la industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento enorme, gracias a esto, los jugadores tenemos un amplio abanico de donde escocger juegos para todos los gustos, lo malo es que muchos estudios piensan que si una entrega es buena o tuvo éxito, tienen que traernos uno nuevo todos los años, y esto no es buena idea. Lo hemos visto con Assasin's Creed y parece que ahora Activision se ha dado cuenta que esto podría ocasionarles un canibalismo entre sus juegos que a la larga, solo les traerían perdidas. Desde 2003, esto ha sido lo que hemos tenido de Call of Duty. Pero puede que esto cambie.

Según un nuevo reporte parece que en 2023 no tendremos una nueva entrega de Call of Duty.

De acuerdo con un reporte para Bloomberg, todo indica a que el Call of Duty del siguiente año será retrasado.

Aclaramos, que este reporte no se refiere al Call of Duty: Modern Warfare 2, entrega que está programada para ser lanzada a finales del 2022; sino al próximo Call of Duty de Treyarch, el cual estaba programado para su estreno a finales de 2023.

Esto significa un cambio importante en el mercado de los videojuegos y una posible oportunidad para salir a flote a otras entregas, ya que Call of Duty suele ser uno de los videojuegos más vendidos en casi todo el mundo.

La fuente, aclara que la principal razón de esta decisión es debido al fracaso de Call of Duty: Vanguard. Y aunque el juego desde su salida en el 2021 ha vendido millones de copias, ha quedado muy lejos de cumplir las expectativas que la compañía esperaba. Con esto, los directivos de la compañía creen que no es sano sacar una entrega cada año y aseguran que esta decisión no tiene que ver con la compra de Microsoft-Xbox a Activision Blizzard.

Pero no te alarmes, esa decisión no quiere decir que en 2023 nos vayamos a quedar sin contenido de Call of Duty. Simplemente es que el plan de Activision es darle soporte y contenido a Call of Duty: Modern Warfare 2 desde su salida hasta un nuevo debut del nuevo Call of Duty de Treyarch del 2024.

Comment