No hay retraso!. Grand Theft Auto VI saldrá en 2025

Comment

No hay retraso!. Grand Theft Auto VI saldrá en 2025

Después de más de una década, falta muy poco para poder ver lo que ya muchos consideran el juego más esperado de la historia. Y como era de esperar la era de Grand Theft Auto V Online tiene un par de años como mucho. Hasta ahora la quinta entrega es la gallina de los huevos de oro de la compañía matriz. Y todos estamos esperando a que la sexta entrega reviente el mercado. Muchos rumores hay entorno a la ventana de lanzamiento, incluso hay quien se aventura a decir que GTA6 se retrasará hasta el 2026, por suerte en las últimas horas se arrojó luz al asunto.

Take-Two Interactive, empresa dueña de Rockstar Games, presentó su informe financiero y compartió el calendario de juegos en desarrollo y las ventanas de lanzamiento de cada uno. Para alivio de muchos GTA VI, sigue sin mover su fecha de lanzamiento y sigue programado para otoño del 2025.

Según la foto que podrás ver más abajo. GTA VI llegará a PS5 y Xbox Series X|S en algún momento entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre. Hay que recalcar que esta ventana de lanzamiento coincide con la temporada de fiestas que inicia con el Black Friday, es de esperar que el juego debute en octubre o a inicios de noviembre ya que no solo Rockstar y Take-Two tienen expectativas, también el mercado entero pues se piensa que el éxito inmediato de este juego impulsará a la industria para salir del bache en que se encuentra actualmente, Grand Theft Auto 6 es esperado hasta por la competencia.

Como seguramente ya sepas los fans de GTA no paran de buscar e interpretar rumores, fotos y cualquier cosa que publica Rockstar Games. Ahora mismo todos los fans tienen una única misión: adivinar cuándo saldrá el segundo trailer de GTA VI.

Comment

Ya está en marcha! Se revela que Hogwarts Legacy 2 quiere conectar el juego con la serie de HBO

Comment

Ya está en marcha! Se revela que Hogwarts Legacy 2 quiere conectar el juego con la serie de HBO

Buenas noticias para los fans de Harry Potter y jugadores de Hogwarts Legacy. Gracias a que la primera entrega superó las 30 millones de copias vendidas y su valoración tuvo muy buenos numeros gracias al excelente trabajo que hicieron sus responsables con la recreación del universo de Harry Potter. La crítica y los fans ovacionaron al juego. Por ello no era nada descabellado pensar que Warner Bros Games estuviera abierto a seguir la historia. Varios rumores de algunos insiders apuntan a que en algún momento entre el 2025 y 2026 llegará una Definitive Edition de la primera entrega para que la espera por la secuela no se haga tan larga. Por suerte y aunque no se haya anunciado de forma oficial, ya sabemos algunos detalles de la secuela.

Como seguramente ya sepas, Warner Bros Discovery ahora mismo está trabajando en un nuevo proyecto para levantar el hype por Harry Potter para las nuevas generación de fans. Ya que ya están trabajando en una nueva adaptación de los libros para HBO, habrá nuevo merchandising y obviamente más videojuegos. En un reporte de la mano de Variety, la estupenda recepción al primer Hogwarts Legacy, que fue el videojuego más vendido de 2023, hizo que la editora pusiera toda la carne en el asador en la secuela. Otros juegos recientes de la licencia son Harry Potter: Quidditch Champions y la remasterización de Lego Harry Potter que también tuvieron buena recepción.

"Sabemos desde hace tiempo que los fans buscan más cosas en este mundo, por lo que dedicamos mucho tiempo a pensar en ello", dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Nuestra información nos indica que no hay grandes diferencias entre los fans más jóvenes y los adultos. Son simplemente fans incondicionales de Harry Potter, y tratamos de crear experiencias auténticas para deleitarlos".

Una de las novedades dichas es que habrá coordinación entre los nuevos proyectos, y por ejemplo ciertos elementos narrativos de Hogwarts Legacy 2 tendrán relación con algunos sucesos que veremos en la serie de HBO. El éxito de Hogwarts Legacy le ha dado la confianza suficiente a la compañía en que este era el momento correcto para volver al potterverse: "El resto de la compañía estaba muy interesada en ver qué habíamos 'desbloqueado' con Hogwarts Legacy el año pasado" y es un sin fin de fans antiguos y nuevos por ver los que deparará la nueva entrega.

Cabe recalcar que, J. K. Rowling, autora de las novelas y del amplio universo de Harry Potter no está involucrada en estos productos multimedia, pero los ejecutivos de Warner Bros. Discovery contactan con su agente literario cuando algún evento se sale del canon conocido y le preguntan como hacer que si parezca canon.

Por ahora tendremos que esperar para poder ponerla las manos encima a Hogwarts Legacy 2, algunas filtraciones dicen que Rocksteady (saga Batman Arkham) estaría añadiendo entre 10 y 15 horas al primer Hogwarts Legacy: nuevas misiones principales que pueden conectar con la secuela, más secundarias y quizás el ansiado quidditch, el deporte que quedó fuera del original y que todos queremos jugar.

Comment

Ya está disponible Back Then, una aventura con temática de Alzheimer en PlayStation 5

Comment

Ya está disponible Back Then, una aventura con temática de Alzheimer en PlayStation 5

Si eres amante de los juegos originales y que traen una temática poco explotada por la industria, tenemos buenas noticias para ti. Ya que desde hace unas horas Back Then, una aventura bastante llamativa cuyos responsables son Gamera Nest, ya está disponible en PlayStation 5. Juego narrativo en primera persona en la mente de Thomas Eilian, un anciano y escritor diagnosticado con Alzheimer. Este juego bastante llamativo por su originalidad presenta puzles, exploración e interacciones cuando olvidamos quiénes somos y de dónde venimos.

Una atmósfera algo oscura e inquietante, la banda sonora y la exploración narrada para ofrecer una historia que describen como "poética y emocional", para jugadores interesados en experiencias poco exploradas en los videojuegos.

Como era de esperar, Thomas Eilian está en silla de ruedas, apenas recibe visitas de sus familiares, pero intenta recordar su pasado a través de varios objetos importantes de su vida que nos iremos encontrando: una foto de boda, la placa de identificación de su padre de la Segunda Guerra Mundial, una guitarra y su anillo de boda. "Los objetos empiezan a desaparecer cuando el protagonista se olvida de su pasado; pero vuelven a reaparecer cuando Thomas se vuelve más consciente de quién es", dicen sus creadores sobre cómo el Alzheimer se integra en el gameplay.

Esta exploración y puzles nos llevarán al pasado, el presente y la memoria del protagonista, desbloqueando nuevos coleccionables, lugares y desafíos "que invitan a la reflexión". Juego bastante llamativo sobretodo para los que hemos tenido a seres queridos con esta enfermedad. Para que podamos entenderla un poco más.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Malas noticias para los fans de Helldivers y usuarios de Xbox

Comment

Malas noticias para los fans de Helldivers y usuarios de Xbox

Desde el exitoso lanzamiento de Helldivers 2 en PlayStation, muchos usuarios de Xbox se preguntaban cuando llegaría la plataforma. Desde hace ya varios meses siempre se ha escuchado el rumor de que Helldivers 2 podría llegar en algún momento a las consolas Xbox. Y este rumor cogió más fuerza luego de las palabras del administrador de la comunidad de Discord de Helldivers 2. Pero un conocido insider de Xbox trae noticias que arrojan un poco más de tierra al port. Ya que parece que Arrowhead Game Studios tal vez no reciba nunca una versión para Xbox.

El insider Nick Baker, "Shpeshal Nick", fue la principal fuente en la industria que dijo durante el pasado abril en el podcast XboxEra que PlayStation y Xbox podrían estar teniendo conversaciones iniciales para trasladar Helldivers 2 a las consolas de sobremesa de Microsoft. En su momento, estas declaraciones emocionaron a toda la comunidad, tanto de PlayStation como de Xbox.

Baker había oído a ciertas fuentes comentar que esta versión se estaría cotejando internamente, y que PlayStation podría estar abierta a dicha posibilidad dado que ahora Hiroki Totoki había tomado el puesto de presidente, tras el despido de Jim Ryan quien siempre se había opuesto a trabajar con Xbox. El propio Phil Spencer, presidente de Xbox, de hecho ya había mencionado a principios de año que estaba abierto a recibir Helldivers 2 en el catálogo de títulos de Xbox, pero estas conversaciones parece que se habrían enfriado.

Luego de 9 meses parece que el port no verá la luz. Ahora, Nick Baker ha vuelto a hablar en el podcast XboxEra de este pasado fin de semana para mencionar lo siguiente: "Lo último que he oído es que no está sucediendo".

Estas palabras desanimaron a los usuarios de Xbox. Tal vez las conversaciones entre PlayStation y Xbox podrían haber llegado a un punto de no acuerdo definitivo. Pero cuál es la razón? Sabemos que Spencer está tratando de hacer llegar más juegos de Xbox al ecosistema de PlayStation, con títulos como Hi-Fi Rush, Pentiment o Sea of Thieves, e incluso el próximo Indiana Jones y el gran círculo que llegará en 2025.

Esto apunta a que Xbox no sea el que esta dando problemas a que el port se haga realidad. Por otro lado, PlayStation en los últimos años ha comenzado a lanzar sus exclusivos también en PC, y parece que no se echará para un paso atrás con Xbox, excepto en contadas IPs como es el caso de la saga MLB que se ve obligada a ser multiplataforma por acuerdos contractuales.

Dentro unos días PlayStation lanzará LEGO Horizon Adventures, juego que también está anunciado para Nintendo Switch. Pero por qué Sony sigue negándose a trabajar con Xbox? Nadie lo sabe, y nadie lo entiende sabiendo que Helldivers 2 un juego multijugador, la comunidad de aficionados del shooter podría aumentar y seguir expandiéndose, beneficiando a todas las partes tanto a Arrowhead, como a PlayStation y a Xbox. ¿Algún día se acabará la competencia entre estos 2 titanes?

Comment

Por fin! La versión final de Don't Scream, el juego de terror en el que no puedes hacer ruido, ya está disponible

Comment

Por fin! La versión final de Don't Scream, el juego de terror en el que no puedes hacer ruido, ya está disponible

Buenas noticias para los fans de los juegos de terror, luego de un año con acceso anticipado, la versión final de Don't Scream, ya está disponible. Un juegazo de terror en primera persona en el que tendrás que explorar un bosque bastante oscuro y terrorífico durante 18 minutos, sin olvidar que no puedes gritar o hacer ruido con tu micrófono, ya que si haces cualquier ruido por mínimo que sea pierdes.

Un juego que llega en el mejor momento y a pocos días de Halloween. Aventura de terror inspirada en las cámaras de vídeo de los 90's que nos recuerda mucho la icónica película de terror ( El proyecto de la bruja de Blair). Tendremos que explorar un terrorífico y oscuro bosque sin hacer ni un solo ruido. Pero no podrás quedarte quieto sin hacer nada, puesto que el tiempo solo seguirá corriendo mientras nos estemos moviendo. Juegazo que te hará saltar del susto cuando menos te lo esperes para que hagas el mínimo ruido y hacerte perder.

Podrás rejugarlo, cada vez que entres al oscuro bosque será diferente, ya que cada partida genera sustos de forma aleatoria, podrás calibrar la sensibilidad de tu micrófono para que la experiencia sea más desafiante, que incluso el mínimo ruido o respiración fuerte te haga perder la partida. Ahora, con la versión final 1.0, el juego ha recibido multitud de añadidos y mejoras, que mejoran tu inmersión.

Esta última versión de Don't Scream nos trae muchas mejoras, una optimización del rendimiento que permite jugar de manera más fluida, integrando tecnologías DLSS y FSR para aumentar la tasa de imágenes por segundo, cuando miremos de un lado a otro de forma rápida. Inmersióm renovada y mejorada con el sistema "Scare Director", que ajusta aleatoriamente los momentos de susto para hacer cada partida única y más intensa, priorizando la tensión progresiva sobre los sobresaltos repetitivos, mejorando las animaciones, efectos y sonidos de los sustos.

Para poder sobrevivir a este oscuro bosque, ahora tendremos que encontrar baterías repartidas por el entorno, que se utilizan para descubrir nuevas ubicaciones, animandonos a la exploración y proporcionar un objetivo claro.

Se añadió un nuevo sistema de caza, donde distintos tipos de cazadores con estilos de ataque únicos nos intentarán hacer perder, reaccionando al ruido y al entorno que hagamos. Se añadieron peligros ambientales que pueden poner fin a la partida de forma inesperada​ y aleatoria.

Es juego de terror goza de una narrativa ambiental más elaborada y un bosque con más de 40 ubicaciones y elementos de historia que se desbloqueables. También se registran las reliquias ocultas, objetos que refuerzan la rejugabilidad y ofrecen contexto adicional para cada partida​. El rediseño de la interfaz facilita el juego con un estilo de cámara VHS clásico, además de incorporar un sistema de ubicación con brújula y marcador. La calibración del micrófono, crucial en cada partida, se ha mejorado con un ajuste automático. El equipo PlayerX ya pudo jugarlo y tenemos que decir que está bastante divertido, sobretodo por el detalle de que no podemos hacer ruido, y de micrófono activado obligatorio para poder jugar. Don’t Scream es un juego muy recomendado para los amantes de los sustos y del terror

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Primer gameplay de The Thing: Remastered acción y terror de La Cosa

Comment

Primer gameplay de The Thing: Remastered acción y terror de La Cosa

Si eres fan de los clásicos tenemos muy buenas noticias para ti. Nightdive Studios reveló el primer gameplay de The Thing: Remastered, la remasterización del clásico The Thing (2002). Título de survival horror y acción que se confirmaba hace unos meses nos trae de vuelta la historia de La Cosa de (1982) inspirada en la versión del director John Carpenter.

Sus responsables utilizararon su tecnología KEX Engine de nuevo para mejorar la entrega original sin cambiar demasiado lo que ya conociamos. Podremos llegar resoluciones de hasta 4K y 120 fps en los equipos más potentes, mejoraron los modelados, texturas y animaciones, hay una iluminación 3D más avanzada y nuevos efectos atmosféricos que mejoran la inmersión del jugador.

Este clásico se lanzará para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. Hasta el momento no han revelado una fecha exacta, aunque si no hay retraso debería estar disponible finalizando este 2024.

Nos pondremos en la piel del capitán J. F. Blake, líder de un equipo de rescate de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que investiga lo que le pasó al equipo científico de la estación 31. Allí vivirán una situación muy parecida a sus predecesores: la presencia de un alienígena que toma la apariencia de personas o animales empieza a matar a cada miembre del equipo de rescate.

Aquí te dejamos el gameplay :

Comment

Se revela la fecha de lanzamiento de Silt y su edición física para PlayStation y Switch

Comment

Se revela la fecha de lanzamiento de Silt y su edición física para PlayStation y Switch

Hace apenas unas horas, los de Tesura Games y Pix’n Love nos acaban de dar muy buenas noticias para los fans de títulos artísticos con atmósfera misteriosa. Ya que la edición física de Silt para PlayStation 5, Nintendo Switch y PlayStation 4, estará disponible para el año que viene.

Silt es un juego de exploración oceánica surrealista, que nos recuerda a Limbo por sus colores y ambientación, pero que en este caso nos permite explorar las profundidades del océano y poseer a las criaturas que nos vamos encontrando para resolver pruebas del entorno y así adentrarnos cada vez más en el profundo océano.

En este mundo bidimensional, con ruinas inexploradas y máquinas ancestrales, la naturaleza ha evolucionado de una manera poco común, con extraños organismos y formas extravagantes que intentarán devorarnos cuando menos nos lo esperamos. Lo bueno es que tenemos la habilidad de controlar el poder de los goliats y despertar "una fuerza latente" en el centro del abismo.

Silt ha sido creado a partir de los bocetos y de los oscuros pensamientos del artista Mr. Mead. Como comentamos antes, nos recuerda mucho a Limbo por su ambientación monocromática, pero que nos hace sentir en una aventura totalmente fresca, desde el espectacular trabajo en audiovisual, hasta su forma de sumergirnos en la historia. Todo fluye como el agua, su mundo se siente vivo y nos pone en tensión por lo que nos podemos encontrar en cada rincón por el que pasamos. Sin duda alguna es un juego muy recomendado para los fans del buceo, de los juegos indie y de los juegos surrealistas.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Llega Halloween a Los Sims 4!! Ahora podrás ser un fantasma y enamorar a la Muerte!

Comment

Llega Halloween a Los Sims 4!! Ahora podrás ser un fantasma y enamorar a la Muerte!

Buenas noticias para los fans de los Sims y amantes de Halloween! Ya que llega nuevo contenido a la 4ª entrega, que por si no lo sabías, los Sims 4 es el título que más ha estado activo. Convirtiéndose en el más querido por los fans de los simuladores, a principios de septiembre cumplió una década, y parece que le quedan unos cuantos años más de vida, ya que los Los Sims 5 no parece que vaya a ser su sustituto, sino más bien un juego complementario a todo lo que nos ofrece el 4.

La buena noticia es que Electronic Arts acaban de lanzar una nueva actualización, para la llegada de Halloween, que nos permite crear fantasmas así como llorar a aquellos seres queridos que hayan pasado al más allá en función de los rasgos y relaciones que teníamos con ellos, incluso enamorar y tener relación con la propia Muerte. No podemos olvidar las tumbas y urnas para sirenas y tritones, los fans podrán encontrar modelos de calzado del juego base también actualizados con una nueva paleta del color negro, algo que muchos fans góticos pedían desde hace mucho tiempo.

La actualización 1.110.265.1030 en PC, y 2.01 en consolas, nos trae importantes novedades centradas en los entes espirituales. Ahora, podremos crear fantasmas directamente en el modo Creación, desde niños hasta ancianos. Incluso, los Sims tienen la posibilidad de convertirse en fantasmas jugables después de morir, o ser fantasmas errantes que recorren el mundo. Como podrás ver en el trailer "los Sims pueden volver a hacer Ñiqui Ñiqui con la Parca", lo que significa que podríamos tener relación con la muerte.

Luego de la muerte, los Sims fantasmas adquieren un nuevo conjunto de necesidades en lugar de las clásicas de los Sims vivos, entre las que se incluyen desechos viscosos, sustento etéreo, sueño de otro mundo, diversiones espeluznantes, vínculos etéreos y limpieza de apariciones. Los Sims reaccionarán de forma distinta a la muerte de otros Sims en función de la relación que tuvieran. Experimentarán desde sollozar por la muerte de un ser querido hasta sentir náuseas por la muerte de un extraño o Sim con el que nos lleváramos mal. Esta actualización también introduce nuevas lápidas y urnas, personalizables con distintos estilos para reflejar mejor las vida de los que ya no están en este mundo.

El comportamiento autónomo de los fantasmas fue mejorado, lo que les permite interactuar de manera más realista con el entorno y con otros Sims. Se añadió una nueva gama de colores para algunos accesorios, como los zapatos, ampliando las opciones de personalización estética que ya conocíamos.

Esta nueva actualización corrige varios errores técnicos y de rendimiento. Solucionando la reparación de interacciones atascadas, en las que los Sims quedaban "bloqueados" durante ciertas acciones, así como algunos inconvenientes relacionados con la función del modo Construir. Se ajustaron errores que afectaban la experiencia del juego, como comportamientos inesperados en las interacciones sociales entre algunos Sims por la ciudad o en espacios abiertos.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Se revelan los requisitos para jugar Cronos: The New Dawn, juego de terror y ciencia ficción para PC

Comment

Se revelan los requisitos para jugar Cronos: The New Dawn, juego de terror y ciencia ficción para PC

Parece que Bloober Team, después del rotundo éxito del remake de Silent Hill 2, Se sienten en racha y con la suficiente confianza para anunciar su nuevo juego, Cronos: The New Dawn, survival horror en tercera persona con una ambientación retrofuturista, que transcurrirá en un futuro devastado por un cataclismo y en los años 80 en Polonia.

Si no hay ningún imprevisto, será lanzado para 2025 en PS5, Xbox Series y PC. Hace unas horas sus responsables han revelado los requisitos mínimos y recomendados en PC, para disfrutar del título y no ver la inmersión afectada.

Un poco más abajo podrás encontrar los requisitos de Cronos: The New Dawn en PC, por lo que si en algo está flaqueando tu equipo, tienes tienmpo de arreglarlo:

  • Se requerirá un procesador y un sistema operativo de 64 bits

  • SO: Windows 10 x64

  • Procesador: Intel Core i5-8400F, Intel Core I5-8600K | Amd Ryzen 5 3600

  • Memoria: 16 GB de RAM

  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1080 or AMD Radeon RX 5700-XT

  • DirectX: Versión 12

  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

  • Tarjeta de sonido: Windows compatible Audio Device

Aquí te dejamos los requisitos recomendados para disfrutar y sacarle buen provecho al juego en PC:

  • Procesador y un sistema operativo de 64 bits

  • SO: Windows 10 x64

  • Procesador: Intel Core i7-10700K | Amd Ryzen 5 3600X

  • Memoria: 16 GB de RAM

  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080 or AMD Radeon RX6800 -XT

  • DirectX: Versión 12

  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

  • Tarjeta de sonido: Windows compatible Audio Device

En Cronos: The New Dawn nos pondremos en el traje de un agente de un peculiar y misterioso colectivo, encargado de viajar y explorar el futuro devastado por un cataclismo, poniéndonos en la tarea de viajar a la Polonia de los años 80 mediante portales temporales. Nuestra misión? encontrar personas fallecidas en la catástrofe y extraer sus esencias usando la Segadora de almas para llevarlas a nuestro futuro. Esta nuevo juego de Bloober Team combina combate estratégico y exploración en un entorno desolado donde los enemigos, criaturas deformadas por la humanidad y el tiempl, acechan por todos lados.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Los responsables de Hitman editarán el juego de uno de los creadores de GTA: IO Interactive publicará MindsEye

Comment

Los responsables de Hitman editarán el juego de uno de los creadores de GTA: IO Interactive publicará MindsEye

Con la salida de los máximos responsables de Grand Theft Auto, todos los fans nos preocupamos por el futuro de GTA. Lo que ninguno se imaginó, fue que uno de los creadores y máximo responsable de los títulos más grandes de Rockstar Games abriera su propio estudio. IO Interactive, responsables de la saga Hitman, hace apenas unas horas anunciaron un acuerdo con Build A Rocket Boy para publicar y distribuir MindsEye, el nuevo thriller cinematográfico de acción y aventuras de Leslie Benzies, el expresidente de Rockstar North.

"Desde el primer día, Build A Rocket Boy Studios se ha centrado en crear la siguiente generación de juegos y experiencias de entretenimiento de calidad. Estamos ansiosos por compartir nuestro primer juego premium AAA y nuestro universo en constante evolución, MindsEye, con el mundo. No hay mejor socio que IO Interactive para publicar nuestro primer título, con su sólida comprensión de la cultura de la comunidad, juegos de acción y aventura premium y un equipo de publicación de primer nivel, realmente deseamos asociarnos con ellos en nuestro nuevo viaje hacia el éxito", comenta Benzies, el director de Build A Rocket Boy.

Hakan Abrak, director ejecutivo de IO Interactive, dijo lo siguiente: "Es un honor para nosotros ser el socio editorial global que trabaja con el equipo excepcionalmente talentoso de Build A Rocket Boy y de brindar a nuestra comunidad una nueva y emocionante propiedad intelectual. IO Interactive y Build A Rocket Boy tienen ideas afines en la forma en que pretendemos crear un vínculo y una relación a largo plazo con nuestras comunidades, lo que se alinea perfectamente con nuestros compromisos de experiencias inmersivas para jugadores de todo el mundo. Al ser nuestra primera publicación, esto marca un hito importante para IO Interactive y no podíamos estar más orgullosos de ser parte de esta colaboración".

Por ahora Mindseye, tiene su lanzamiento confirmado unicamentr para PC a través de Steam y no se ha dado una fecha de estreno todavía o alguna pista de que se está pensando lanzarlo en otras plataformas. Será una aventura de acción para un jugador ambientada en un Estados Unidos futurista, la narrativa tendrá un papel importantísimo en su desarrollo de la historia.

Encarnando a Jacob Díaz, personaje tremendamente parecido a Lincoln de Mafia 3. Un exsoldado con un llamativo implante neuronal que le hace sufrir pérdidas de memoria, tendremos que sobrevivir a peligrosas misiones en las que no faltarán espectaculares tiroteos e intensas secciones de conducción de vehículos con un gran apartado gráfico que no le envidiaran nada a juegos como GTA5 o Red Dead Redemption 2. Entre los temas que tratará su historia no faltarán el auge de la IA, y la tecnología en apartados de la vida común, la experimentación con la alta tecnología, el espionaje corporativo y la corrupción política que no puede faltar en una historia de acción.

Aquí te dejamos el trailer:

Video Block
Double-click here to add a video by URL or embed code. Learn more

Comment