Los amantes del cine, y sobretodo el de super héroes sabemos que Spiderman forma parte de la cultura popular. Hace más de un año Sony rompía su silencio y daba más luz sobre la batalla que tenían Disney y Sony por nuestro amigo arácnido.
Al principiose supo que todo el problema con el universo de Spiderman era porque Disney quería que el productor de cine Kevin Feige tuviera más presencia en las producciones. Pero por fin ese problema parece haber quedado atrás
Desde que salió Disney+ los fans esperábamos la llegada de las películas de Spidy.
Y después de tanto tiempo ya podemos respirar tranquilos, ya que gracias a un acuerdo multianual celebrado por ambas empresas las dos tendrán ganancias y se verán beneficiadas.
En el acuerdo las cosas quedaron así: Los derechos cinematográficos seguirán perteneciendo a Sony, que permitirán que sus películas lleguen a Disney+. Se estima que el trato se cerró en 3000 mil millones de dolares, aunque los otros beneficiados colaterales serian ABC, Freeform, FX y National Geographic.
Según las filtraciones las películas del arácnido podrían salir a mediados de este año, específicamente en Junio o Julio, aunque el resultado de Sony y Disney se verá el próximo año, respetando el antiguo acuerdo que Sony tiene desde hace tiempo con Netflix, cuyos directivos dijeron que el super héroe llegará a su plataforma después de haber exprimido al máximo sus taquillas en los cines.
Con esto ya los amantes de Spiderman podemos estar tranquilos que lo veremos pronto en Disney+ sin ningún problema.
Y tu qué piensas sobre esta noticia?.