No hay que ser un genio para darse cuenta que desde hace varios años, concretamente después del gran éxito de El Lobo de Wallstreet, Margot Robbie se ha convertido en la estrella de moda a nivel mundial y Hollywood y las grandes compañías lo saben. Los estudios y productoras más grandes desean contar con el rostro de la actriz que protagonizó Barbie, la película más taquillera del 2023.

La actriz estará en Piratas del Caribe y su nuevo spinoff, está preparando un filme basado en Monopoly y hace unos meses se reveló que también protagonizará Los Sims. El mítico videojuego de simulación de vida se estrenará próximamente en los cines bajo el sello de Amazon MGM Studios Y ya está rompiendo en Internet sin aún haber salido.

La película estará dirigida por Kate Herron, conocida por su trabajo en la serie Loki de Marvel y también estará producido por LuckyChap Entertainment, empresa responsable del del éxito taquillero Barbie, encabezada por Margot Robbie junto a Tom Ackerly, Josey McNamara y Sophia Kerr, por lo que Amazon sabe que hay potencial para que este nuevo filme sea todo un éxito. Un filme que adaptará una serie de videojuegos de simulación social creada por Maxis y publicada por Electronic Arts de gran éxito, respeto y cariño entre los aficionados en los que me incluyo.

Por si no sabes de que trata los Sims los jugadores crean y controlan personajes virtuales llamados "Sims", gestionando sus vidas, desde sus necesidades básicas hasta sus aspiraciones personales y profesionales. Tendrás que hacer vida cotidiana, puedes construir y decorar la casa de tus sueños, sin antes estudiar y prepararte para tener una buena carrera y subir en tu profesión. Puedes tener relaciones, ir al gimnasio, pintar, tener mascotas. Toda una vida virtual!

La colaboración con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment, junto con Electronic Arts, la compañía detrás del juego, en roles creativos y de producción, promete una adaptación fiel del mundo de Los Sims en esta adaptación, que parece intentar repetir el éxito de Barbie. La guerra de pujas por los derechos de Los Sims fue bastante fuerte con Netflix, pero al final Amazon se ha llevado la mano, gracias a que era la única que garantizaba un estreno en cines en lugar de ser lanzada directamente en streaming como lo quería Netflix.

Por ahora no tenemos una ventana de estreno de la película de los Sims. Pero te mantendremos informado.

Comment