No hay nada peor para un fan, que un juego que se ha esperado durante tantos años, tenga retrasos de lanzamiento. Lastimosamente una de las entregas más esperadas del año y de las que más se habla en las últimas semanas también se verá afectada por retrasos. El lanzamiento de Hogwarts Legacy ya se ha retrasado una vez en PS4 y Xbox One. La versión paranold gen estaba planeada para el 4 de abril, pero desde Warner Bros. Games España han desvelado que no llegará ese día. Ya que tardará otro mes en salir. Y segun la compañía, la nueva fecha de lanzamiento para Ps4 y Xbox One será el 5 de mayo, esto lo revelaron mediante un tweet en el que agradecen a los fans la acogida que ha tenido la entrega, pero para la comunidad es simplemente una falta de respeto.
"Estamos muy agradecidos por la respuesta de todos los fans a Hogwarts Legacy", comienza diciendo el tweet original de Warner Bros. España, continua diciendo: "El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para ello. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023".
Por suerte para los usuarios de Nintendo, este comunicado de Warner Bros Games no indica que la versión de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch también se verá afectada por este retraso, por lo que por ahora podemos seguir esperándola para el 25 de julio. Y aunque ya se puede reservar, es posible que también sufra un retraso. Sólo nos queda esperar a que la entrega final para cada plataforma este a la altura de lo que sus fans se merecen.