Hola gamers, Bandai Namco acaba de lanzar el ultimo DLC para este gran juego. Tiene un costo de $14.99 dólares o es gratis si cuentan con el Season Pass. Ahora,  si como nosotros, ustedes han seguido de cerca la saga de Dark Souls, van a quedar encantados con el guión de The Ringed City, ya que conoceremos la verdad de uno de los capítulos más importantes en cuanto a la historia, como también terminaremos el arco que comenzó con Ashes of Ariandel.

 

Esta vez los desarrolladores se han enfocado sobretodo en la historia. Lo que hace que completar el juego en su totalidad nos costará un poco más de tiempo de lo que estamos acostumbrados. Este nuevo DLC nos hará demostrar todo lo que hemos aprendido en sus demás entregas, pues va a ser realmente difícil resistir los retos que nos ponen. 

From Software, nos ha sorprendido con un nuevo diseño de niveles lleno de nuevas trampas que no las habíamos visto nunca y situaciones en las que no vamos a tener todo a favor. Con esto lograron que el juego deje de ser el “simple” avance por pasillos esquivando las mismas trampas; ¡esto es buenísimo! Ya que la aventura será una experiencia muy variada e impredecible.

Para agregarle variedad al modo de juego, se han añadido nuevos tipos de enemigos con habilidades únicas, por lo tanto, nos va a tocar descifrar el patrón de batalla para poder derrotarlos. Se han añadido 4 batallas finales, 3 obligatorias y 1 opcional. Ninguna es parecida a otra, pues nos ponen los jefes ya conocidos como las bestias gigantes, humanoides, varios enemigos a la vez, etc.

Gamers este pedazo es de spoilers, ¡quedan advertidos! El primer jefe va a ser una batalla intensa pero un poco fácil, sin embargo, la segunda fase se complica un poco más, pues va a ser una batalla larga en la cual tendremos que saber administrar el Estus, pues será definitivo en el momento final.

El segundo jefe tendrá un poco de Old Monk de Demon’s Souls, acá es donde se ponen interesante las cosas, pues otros jugadores podrán participar en la batalla como enemigos, por lo tanto, la dificultad dependerá de las habilidades del otro jugador. A pesar de esto, la dificultad del jefe no va a ser la más alta, ustedes se podrán dar cuenta haciendo la comparativa jugándolo online y offline. 

Por ultimo, el jefe final va a ser muy distinto al anterior. Si bien es un poco más difícil ya que nos va a ir atacando cada vez con nuevos ataques, movimientos y combos, no va a ser imposible ni requerirá de numerosas horas e intentos tratando derrotarlo.

Luego esta el jefe opcional, quizá sea el más divertido para luchar, nos va a tocar investigar muy bien cada objeto que miremos si queremos luchar contra él. Este jefe si puede ser el más difícil de todos, aparte de la gran cantidad de salud que tiene, con unos cuantos golpes puede matarnos, ¡gamers! Acá necesitaremos de mucha paciencia, reflejos y sobretodo descifrar los movimientos del jefe para poder derrotarlo. 

Comment