Si eres amante de los juegos de conducción, estás en el lugar correcto, puesto que hoy te traemos una noticia, que es para muchos casi el regalo perfecto. Desde el primer juego de conducción de la historia siempre hemos soñado con poder conducir los vehículos que nos encontramos en entregas como Gran Turismo, Forza Horizon, Need for Speed o The Crew. Y casi todos coincidimos en que lo que más te sumerge en los juegos de conducción es un buen asiento gamer y un volante. Que nos acerquen lo máximo posible a la realidad y como no, a un precio accesible.

Que el juego sea realista ayuda mucho, pero la realidad es que sentirse dentro de un coche con asientos que simulen la cabina de un piloto de Fórmula 1 o similares esta a otro nivel. Sin falta un volante y unos pedales para mayor sensación. Si hablamos de asientos gamer simuladores, Playseat es una de las marcas de referencia. Pero si hablamos de volantes Logitech G es uno de las líderes de la industria. Por suerte para todos nosotros ambas marcas han decidido unir fuerzas para lanzar un producto pensado para los grandes aficionados a los simuladores de conducción y carreras automovilísticas.

Con este alianza nace el Playseat Trophy Edición Logitech G, un nuevo asiento que se ha construido en base a la experiencia de ambas marcas y que entre sus virtudes se encuentra su construcción con el material AciFit que se adapta al cuerpo para ofrecer el mejor apoyo posible y también disipa el calor para poder conducir durante largos periodos de tiempo sin molestarnos el sudor en la espalda o similares

El asiento está diseñado en torno a un ligero armazón de acero de carbono para ofrecer la rigidez que necesita para soportar nuestro peso, la resistencia para aguantar el paso de los años y a la par una ligereza para poder moverlo sin demasiado esfuerzo, pesando 17 kilos para ser una de las sillas de su tipo más livianas del mercado y que el usuario puede guardar fácilmente cua do no la vaya a usar.

La nueva silla tiene un diseño amplio y abierto para que las piernas puedan moverse con libertad y tanto el asiento como la placa para los pedales y la placa de dirección son totalmente ajustables para dar la máxima flexibilidad a la hora de colocar el volante y los pedales que queramos incorporarles en distintas posiciones, aunque están especialmente pensado para el Logitech G PRO Racing Wheel y los Logitech PRO Racing Pedals.

El Playseat Trophy-Logitech G Edition salió hace unas horas a la venta y su precio recomendado es de 599 USD .

Aquí te dejamos el video:

Comment