Más noticias preocupamtes de Netflix, y es que la compañía más conocida de streaming está por una mala racha. Según un informe, Netflix desde hace varios meses esta perdiendo suscriptores algo que a los directivos les preocupa bastante, ya que por primera vez en una decada está perdiendo suscriptores y sus acciones en el mercado de valores se está viendo afectadas. La compañía busca una solución para salir de este pozo. Y uno de esos proyectos podría ser lanzar un paquete más más barato, pero apoyado por publicidad como anuncios y comerciales parecidos a los que nos obliga a ver YouTube en sus videos.

Según el reporte de CNBC, Netflix admitió que está pensando y está dispuesto a lanzar un nuevo tipo de plan más barato para sus suscriptores. Ofreciendo uno con un precio más barato para que el costo de entrada al servicio sea menor. Pero, a cambio de pagar menos tendremos que ver esos anuncios. Con ello, los comerciales servirán para subsidiar el precio más bajo.

Si eres de las personas que siguen a Netflix desde sus principios, debes saber que este tipo de ideas van en contra de la filosofía de la compañía. Pero tambien esta claro que nosotros los usuarios tambien nos hemos aprovechado de los vacios que tiene la plataforma. Teniendo incluso varias familias una sola cuenta. El codirector general de Netflix, Reed Hastings declaró: Soy más fan de la elección del consumidor y permitir que los consumidores que quieran tener un precio más bajo y sean tolerantes a la publicidad consigan lo que quieren tiene mucho sentido".

Recordamos, que por el momento, no hay más detalles sobre esta idea de anuncios de Netflix. Asi que por ahora no sabremos qué tan barato será y qué tipo de anuncios serán. Estaremos pendientes a másinformaciónpara traertela cuanto antes.

Comment