Buenas noticias para los fans de Destiny, puesto que ya está disponible La Temporada de las Profundidades de Destiny 2 con nuevas actividades, misiones de historia semanales, primera mazmorra, novedades en el Crisol, nuevas armas y mucho más contenido que iremos descubirendo. La nueva desarrolladora de Sony PlayStation (Bungie) ha presentó los personajes y equipamientos inspirados en otras producciones de PlayStation Studios.
Desde ayer, puedes disfrutar de esta nueva aventura hacia Titán en la Temporada de las Profundidades para investigar una extraña señal que proviene del fondo de su mar. Si eres poseedor que tengan del pase de temporada podrás acceder a la misión semanal, Inmersión; a la actividad de temporada con matchmaking, Recuperación, y a la nueva actividad de pesca que promete ser bastante entretenida.
El viernes 26 de mayo a las 12:00 del medio día hora Colombia-México y 19:00 España, la nueva mazmorra mencionada anteriormente abrirá sus puertas a los guardianes más valientes podrán sumergirse en las profundidades y conseguir nuevos tesoros. Cabe recordar que son dos nuevas mazmorras para este año y podrán disfrutarla los que tengan la edición de Destiny 2: Eclipse + Pase anual o la llave de las mazmorras de Eclipse.
Los jugadores podrán acceder al sello para obtener el título Acuanauta durante la temporada. Tras hacerse con el título, podrán comprar el nuevo pin Acuanauta de las Recompensas de Bungie para añadirlo a su colección. Durante la Temporada de las Profundidades, también estarán disponibles otras ofertas de las Recompensas de Bungie relacionadas con logros en la entrega.
En esta nueva temporada también vienen los nuevos objetos con los que podremos vestir a nuestros guardianes con diseños de armadura inspirados en algunos de los personajes favoritos de PlayStation como: Kratos Aloy y Jin Sakai. En la tienda de Eververso también estarán disponibles para todas las plataformas otros objetos bastante epicos como la carcasa de Espectro, el colibrí y la nave inspirada en los Chasqueadores. Sin olvidar un gesto inspirado en los guitones de oro de Ratchet & Clank.