La llehada de Mario Bros a la gran pantalla cada vez está mas cerca. Por primera vez en la industria de los videojuegos se sigue sin saber nada de como será, aparte del elenco que tendrá.

La película de Mario Broz, el icono más famoso de la industria gaming llegará a las salas de cine en abril del 2023, todavia quedan varios meses de espera, pero Nintendo poco a poco nos dá más detalles para levantarnos aún más el hype.

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, por lo que los fans pueden estar tranquilos al respecto. Ya que no hay ninguna duda de que el personaje y sus amigos recibirán el respeto que se merecen. Estará dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes han colaborado en películas como Teen Titans Go!, y el guion será escrito por Matthew Fogel (LEGO La película 2 y Minions: Nace un villano, película que se estrenó este mismo año.

Por si no fuera poco el elenco que prestará sus voces a los personajes, cuenta con varios actores de talla mundial como: Chris Pratt, Princesa Peach con Anya Taylor-Joy, Luigi con Charlie Day, Bowser con el carismático Jack Black y Donkey Kong con la voz de Seth Rogen.

El mismísimo Shigeru Miyamoto confirmó que la película llegará el próximo 7 de abril del 2023, por lo que todos los fans estamos contando los días para el estreno. Por si fuera esto poco, los responsables del proyecto informaron recientemente que compartirán el primer trailer oficial de la película, el cual se publicará el próximo 6 de octubre a las 15:00 PM hora Colombia-México.

Por si no lo sabías, Charles Martinet no dará por primera vez su voz a Mario, algo que a todos los fans nos dió mucha tristeza. La buena noticia es que, el actor de doblaje sí está involucrado en la película, aunque según varios rumores, él se encargaría de ser una especie de narrador a lo largo de la película.

Por último, en los últimos meses han habido rumores de que la película podría tratarse de un musical, posibilidad que una gran parte de los seguidores de Mario ha rechazado y que nosotros mismos creemos que no sea así.

Comment