La versión de Nintendo Switch es la que pesará menos. Conforme más nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro Fueled, naturalmente se revelan más pormenores sobre esta entrega en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Tal es el caso del espacio requerido en la memoria para poder instalarlo, el cual no será muy grande.
De acuerdo con información de la Microsoft Store, el título de carreras del marsupial y sus amigos pesará 15.06 GB, en su versión para Xbox One, una cantidad por debajo del promedio de títulos actuales.
De la misma forma, la plataforma de distribución en línea de Nintendo, la eShop (vía GamingBolt), indica que el juego pesará menos de 6 GB; para ser exactos, se registra que será necesario un espacio libre de 5.7 GB para poder instalarlo.
La PlayStation Store no ha revelado, al momento de escribir esta nota, cuál será el peso de la versión para el sistema PlayStation 4, pero se espera que no sea muy diferente a la de Xbox One.
Te recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled no es una simple adaptación del videojuego de carreras de autos que apareció por primera vez en PlayStation. Crash Team Racing Nitro-Fueled es una reinvención de aquel título, incluirá varias mejoras, como un gran nivel de personalización, pistas renovadas, un modo Aventura, competiciones en línea y mucho más.
Y tú, ¿ya tienes preparado el espacio necesario para instalar Crash Team Racing Nitro-Fueled? ¿En qué plataforma lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.
En información relacionada, para celebrar la próxima salida de este juego, se anunciaron varios coleccionables oficiales, entre los que destaca una genial figura de Crash Bandicoot en su auto.
Crash Team Racing Nitro-Fueled debutará el próximo 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 4.