Si eres fan de los videojuegos de terror y algo originales, seguramente ya te hayas dado cuenta que en los últimos 5 años se ha puesto de moda en este tipo de títulos la utilización de lugares vacios para crear experiencias que resultan bastante inquietantes y estresantes para muchos jugadores. Hoy te venimos a hablar de The Cabin Factory, un título de terror que mezcla espacios en los que podríamos haber trabajado cualquiera, con terror
The Cabin Factory es, algo parecido a un IKEA escalofriante, seguramente ya hayas paseado por esos pasillos largos y silenciosos llenos de muebles, de estanterías de distintos colores, de etiquetas que marcan en qué sección del inmenso almacén estás. Es un lugar monótono, normalmente impecable, que aquí se representa con gráficos fotorrealistas para meternos de lleno en la ambientación, y veremos algunos personajes bastante inquietantes y escalofriantes.
Tendremos que pasear por esos pasillos vacios y enviar los paquetes de pedidos que nos vayan llegando a nuestro computador. Con el identificador de las etiquetas de los productos casi siempre en la mano, tendremos que buscar en el almacén el producto y empaquetarlo. Poco a poco nos irán llegando pedidos más complejos y las herramientas que dispondremos para empaquetarlos y localizarlos irán mejorando.
Mientras vayas avanzando en tu turno irán pasando cosas aún más raras. Luces que se apagan, cajas que se caen, un rastro de sangre, y conforme nos adentremos en los lugares más profundos del almacén, no tardarán en aparecer criaturas que no dudarán en acabar con nosotros. Sin olvidar que, no solo tendremos que proteger nuestra vida, sino también la de nuestra pequeña mascota…
Este original juego podrás encontrarlo por menos de 10 dólares, se basa en cumplir con las cuotas de entrega que el sistema nos va mandando, mientras tratamos de sobrevivir y de proteger a nuestra mascota. Si no lo conseguimos, la partida se reinicia: la estructura del almacén cambia del mismo modo que los eventos dinámicos, por lo que la experiencia siempre será inesperadamente terrorífica y nada monótona, lo que dará más originalidad a cada partida.