Si eres fan de la saga de The Witcher, te tenemos muy buenas noticias. Los juegos de The Witcher ya nos acostumbraron a los juegos de mundo abierto, y esto lo resaltaron de una forma magistral en la tercera entrega, pero lo que muchos no recuerdan es que el primer juego con el que Geralt de Rivia dio el salto a la virtualidad apostaba por una estructura de juego lineal. Por eso cuando CD Projekt RED anunció que estaban trabajando en un remake del primer juego de The Witcher todos los fans se preguntaron si su mundo sufriría algún cambio.

En el anuncio oficial dejaron claro que todavía quedaba mucho para saber del remake The Witcher. Hace unas horas los responsables compartieron (casi sin querer) un importante detalle del proyecto: será un mundo abierto. Lo sabemos porque así lo han definido en la presentación de sus resultados financieros del tercer trimestre, donde se puede leer que el juego es un "RPG de mundo abierto para un solo jugador".

Por si no lo sabes, este remake no será el único juego de The Witcher que están preparando desde CD Projekt RED, puesto que hay en desarrollo un The Witcher 4 (no llamado así oficialmente) que dará inicio a una nueva trilogía y un multijugador, de nombre en clave 'Project Sirius', que está siendo desarrollado por The Molasses Flood. De momento, ninguno de estos proyectos tiene ni nombre oficial ni fecha de lanzamiento. Por ahora solo podremos esperar a la versión actualizada de The Witcher 3: Wild Hunt, que se estrenará el 14 de diciembre en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Comment