En los últimos años hemos visto como algunos de los mejores videojuegos han visto otra segunda oportunidad gracias a remakes, que aunque no siempre salen bien, algunos como el reciente Resident Evil 4 son todo un exito. Por ello cada vez más fans por medio de foros y encuestas, piden a las desarrolladoras entregas que aunque hayan pasado bastantes años, vuelvan a la vida, con un toque más actualizado, pero sin perder la esencia del original. Por ello un estudio ha revelado como se vería esta entrega a HD-2D.
El HD-2D es un estilo artístico que se asocia frecuentemente a obras de Square Enix como Octopath Traveler o Live A Live. Centrándonos en este espectacular remake HD-2D de Pokémon Rojo y Azul, el creador se hace llamar Dott en redes sociales, ha revelado que lo ha hecho gracias al motor gráfico Unreal Engine 5. Aunque recuerda que solo de un concepto, así que no es jugable (por ahora). La propuesta a muchos fans les ha encantado, aunque otros piensan que no es necesario otro remake.
"Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu! es una experiencia muy divertida y recomendable tanto para quienes busquen iniciarse en la saga por primera vez como para los fans de toda la vida, aún con más razón si jugaron los primeros juegos a blanco y negro de Pokémon. Esperemos que esta idea vea la luz y podamos volver a recordar los viejos tiempos en los que jugábamos las entregas originales.
Aquí te dejamos el video del concepto: