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Es hoy, es hoy! Esta noche se conocerá oficialmente La fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2

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Es hoy, es hoy! Esta noche se conocerá oficialmente La fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2

Es hoy!, por fin veremos en unas cuantas horas la revelación de forma oficial la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2, el RPG de acción que construyó Capcom tomando como base el primer Dragon's Dogma, lanzado hace más de 11 años, y de su versión extendida, Dragon's Dogma: Dark Arisen, estrenada en 2013. Sin embargo, el PEGI (el organismo de calificación por edades europeo) filtró el supuesto día de estreno sin querer queriendo.

Capcom emitirá hoy martes 28 de noviembre, a las 16:00 el Dragon's Dogma 2 Showcase donde revelarán la fecha de lanzamiento del título para PC mediante Steam, PS5 y Xbox Series X/S, esto anunciado directamente por Hideaki Itsuno en su cuenta de X.

El director Itsuno, que por si no lo sabes es responsable de la saga Devil May Cry, en la retransmisión con gameplay inédito de aproximadamente 15 minutos de duración también hará acto de presencia el productor Yoshiaki Hirabayashi, quien recientemente se encargó también de la producción de Resident Evil 4 Remake y de títulos como Ghosts 'n Goblins: Resurrection.

"Dragon's Dogma 2 es un juego de rol y acción basado en historia y para un jugador que te permite elegir tu propia experiencia: desde el aspecto de tu Arisen, a tu vocación, tu grupo, cómo afrontar las diferentes situaciones y mucho más", explica Capcom en la sinopsis oficial. "En tu viaje, te acompañarán los peones, unos misteriosos seres de otro mundo, en una aventura tan especial que te sentirás como si otros jugadores te estuvieran acompañando en tu propio viaje". Deseamos que esta esperada entrega después de tantos años de espera nos deje con la boca abierta como lo hizo la primera.

Aquí te dejamos un trailer por si no lo conocías:

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Noticias agridulces para los fans de el remake de Silent Hill 2:

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Noticias agridulces para los fans de el remake de Silent Hill 2:

Muy poca información se ha compartido por parte de Bloober Team, estudio responsable de traernos el remake de Silent Hill 2, hace apenas unas horas compartió un comunicado sobre el desarrollo del juego, aseguran que va "bien” pero no arrojan más información del tema. Tal parece que no hay mucha comunicación con Konami y que no están abiertos a compartir noticias de Silent Hill 2 o por lo menos nuevos detalles de su lanzamiento.

En varios foros se habla de lo mismo, con tantas complicaciones pareciera que Silent Hill sigue teniendo una maldición encima, ya que todo lo que ha salido, y está en la mesa, fuera del equipo original tiene malos resultados. Este "regreso" de la IP de terror más conocida y querida de Konami ya tuvo su primer fracaso hace apenas unas semanas con SILENT HILL: Ascension, serie interactiva que no gustó para nada a los fans, ni tampoco gustó a los nuevos jugadores que se querian unir a la fanaticada de Silent Hill.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de X, Bloober Team envió un comunicado en el que informan la situación actual del remake. Bloober asegura que están orgullosos de ser parte de esta nueva era de la franquicia y están comprometidos en el proyecto para que el remake cumpla con el estándar de calidad que sesperamos todos los fans.

El desarrollo del remake de Silent Hill 2 va bien, progresando y está en línea con el calendario del proyecto. Asimismo, mencionaron que saben que los fans estamos ansiosos por ver algún avance y agradecieron el interés.

En la publicación revelaron que toda la información relacionada con el remake de Silent Hill 2 es responsabilidad de Konami y que la compañía japonesa, como editora, es la encargada de mostrar avances y revelar detalles. El comunicado cierra con la frase "sabemos que la espera valdrá la pena".

Desde hace unos días, algunos fans especulan con la posibilidad de que el proyecto esté en problemas e incluso que pueda ser atrasado o incluso cancelado. Bloober no se hizo esperar y respondió culpando a Konami por esta situación y aseguraron que no depende de ellos mostrar avances sobre el proyecto, algo que no es común pues la relación editor-desarrollador van de la mano pero en este caso parece que tanto Bloober como Konami van cada uno por un camino diferente. Hasta el momento, solo se tiene una fecha de lanzamiento filtrada que indica el debut para el primer trimestre de 2024, esperemos que pronto sepamos más de uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores.

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El juego de Rockstar Games de Zombies que no pudimos conocer

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El juego de Rockstar Games de Zombies que no pudimos conocer

Muy pocos conocen las entregas que han llevado Rockstar Games a las cotas que todos conocemos aparte de la franquicia de Grand Theft Auto que todo el mundo conoce, otras grandes propiedades intelectuales son Red Dead Redemption y otra bastante conocida es Bully (canis canem). Si eres fan de los videojuegos de RockstarGames, seguramente sepas que la compañía se ganó a pulso estar en el ojo del huracán de la crítica, lo curioso es que uno de los proyectos que más hubieran dado de qué hablar nunca salió a la luz.

Seguramente sepas que faltan muy pocos días para el anuncio oficial de GTA VI, Obbe Vermeij, exdirector técnico de Rockstar North, empezó a compartir detalles sobre el desarrollo de los videojuegos en los que participó. Además, compartió información sobre proyectos de la compañía de los que nunca supimos.

En su blog, el exdirectoe afirmó que los miembros del equipo de Rockstar North querían hacer algo diferente a lo que nos tenian acostumbrados con Grand Theft Auto, por lo que empezaron a trabajar en un título de supervivencia con muertos vivientes, algo parecido a lo que pudimos ver con Undead Nightmare. El proyecto empezó después del lanzamiento de Vice City por allá en el 2002, incluso reveló que se utilizaría el código de ese título.

El nombre clave del proyecto era simplemente "Z", iba a tener lugar “en una isla escocesa con niebla y azotada por el viento”. Los jugadores estarían bajo el constante ataque de los zombies, por lo que tenían que usar vehículos para poder sobrevivir. La clave era estar en constante movimiento para escapar, lo que hacía que el combustible fuera un recurso escaso y muy importante para seguir con vida.

El exdesarrollador indica que el proyecto estuvo en marcha durante un mes, pero lo cancelaron a causa de que “la idea parecía deprimente y perdió importancia”. Incluso reveló que las personas que propusieron el concepto perdieron la fe en el juego, por lo que dejaron la idea y comenzaron a trabajar en GTA: San Andreas.

Aunque tuvieron que pasar cerca de 10 años, Rockstar abrazó la temática zombie con la expansión Undead Nightmare de Red Dead Redemption, que de inmediato se convirtió en un clásico de culto.

Obbe Vermeij, quien trabajó en Rockstar entre 1995 y 2009, compartió más información sobre las entregas de Grand Theft Auto y el desaparecido Agent; sin embargo, se vio en la necesidad de cerrar su blog tras recibir una llamada de atención por parte de su antigua compañía.

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SOUTH PARK: SNOW DAY!: así luce el nuevo juego 3D de la exitosa serie

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SOUTH PARK: SNOW DAY!: así luce el nuevo juego 3D de la exitosa serie

Nuevas imágenes del próximo juego de SOUTH PARK, el pasado mes de agosto se anunció SOUTH PARK: SNOW DAY!, el próximo juego 3D de la franquicia, el primero en 25 años. El trailer fue principalmente una secuencia cinematográfica con escasos segundos de gameplay, pero hoy por fin pudimos ver como funcionará el sistema de juego y algunas de las habilidades de los personaje.

Según los nuevos detalles, el jugador tomará el control de un chico nuevo en la ciudad y podrá unirse a los que ya todos conocemos Cartman, Stan, Kyle, y Kenny en un juego de rol que organizaron luego de que se suspendieran las clases por una fuerte nevada en la ciudad.

El título será multijugador, lo que significa que podrá jugarse con hasta otras 3 personas en modo local o en línea y gracias al nuevo trailer con gameplay podemos ver la variedad de armas que estarán a su disposición y que serán muy útiles para defender al reino de un ataque de elfos.

Asimismo, habrá una habilidad para curar a compañeros caídos y una de emergencia para cuando sea necesario huir del combate. A continuación puedes ver el nuevo avance.

Lastimosamente, los responsables del título no aprovecharon la ocasión para revelar una fecha de lanzamiento, por lo que los fans deben esperar algún momento de 2024 para poder jugar esta nueva aventura.

El título es desarrollado por Question Games, será publicado por THQ Nordic y costará $29.99 USD cuando debute en algún momento de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Surge pista de cual será el día en el que saldrá el trailer de GTA6

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Surge pista de cual será el día en el que saldrá el trailer de GTA6

Faltan pocos días para que llegue el gran día, el dia que toda la industria de los videojuegos está esperando. Todos sabemos que Grand Theft Auto es el único videojuego capaz de romper el mercado e Internet con tan solo un anuncio. Como seguramente sepas Rockstar Games ya confirmó que revelará el primer avance de “Grand Theft Auto VI” en los primeros días de diciembre, lo que nadie sabe es una fecha exacta para la esperada revelación. Hace apenas unas horas surgió una interesante pista que tiene emocionados a todos los fans en todo el mundo, ya que todo indica que la presentación será antes de lo que muchos teorizan.

Según el creador de contenido SanInPlay (vía Wccftech), dice que Rockstar planea hacer un anuncio relacionado con Grand Theft Auto VI durante la primera semana del próximo mes. En específico, recalca que algo pasará el próximo 3 de diciembre.

¿Por qué dice esto? Afirma que una fuente anónima involucrada con Meta le comprobó que en Facebook hay una publicación encriptada y programada lista para dicho día. Lo más interesante es que Mark Adamson, directivo de Rockstar, y Geoff Keighley, organizador de The Game Awards 2023, son los administradores, supuestamente.

Cientos de fans dudaron de esta teoría y argumentaron que el 3 de diciembre es domingo. Pero, otros jugadores recordaron que Rockstar publicó uno de los primeros anuncios de Red Dead Redemption 2 un domingo.

Por ello, hay personas que creen en el reporte y piensan que un anuncio sobre Grand Theft Auto VI podría estar muy cerca. Varios jugadores opinan que Rockstar podría liberar un teaser o simplemente una imagen sólo para elevar las expectativas y hacer la gran revelación del juego en The Game Awards 2023, algo que sería algo bastante redundante y no es del estilo de Rockstar Games.

Por ahora no hay nada confirmado y este reporte debe considerarse un simple rumor. Rockstar podría revelar el juego en cualquier momento de diciembre, solo nos queda esperar a que el gran día de la última década llegue lo más pronto posible.

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Suicide Squad estrena un nuevo tráiler de Harley Quinn

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Suicide Squad estrena un nuevo tráiler de Harley Quinn

Un gran nombre, conlleva una gran responsabilidad, y desde que supimos de la existencia de Suicide Squad, su desarrollo ha tenido un camino bastante difícil y las buenas críticas no la han acompañado. Por ello, sus responsables nos quieren subir un poco el hype y mostrarnos un poco más lo que nos espera, enseñándonos a una de sus personajes más icónicas. Sucide Squad: Kill The Justice League saldrá a la venta el 2 de febrero de 2024.

El tráiler se centra en Harley Quinn, personaje que si pudiste entrar en la lista para jugar en el alfa del juego, la podrás probar dentro de pocos días. Este título como seguramente sepas ha tenido muy mala crítica, por lo que puede que hayan cambios sustanciales en lo que veras en esta prueba con el producto final. EI trailer nos enseña a grandes rasgos como será jugar con Harley. Algo disparatado, loco, con fuegos artificiales y espectáculo en toda regla que hace honor a la Harley que conocemos de los cómics. Este personaje cuenta con gran velocidad, naniobrabilidad, explosiones y acceso a algunos artefactos que le robó a Batman, que será uno de los objetivos del Escuadrón suicida en un juego con un mapa que podría ser abrumador, según sus responsables.

Suicide Squad: Kill The Justice League se muestra como un juego como servicio que necesitará de conexión permanente, tendrá pases de batalla, skins, armas y contenido que supuestamente llegará cada cierto tiempo para darle continuidad a los jugadores. Aunque este enfoque básico es interesante, ofreciendo un título cooperativo para hasta 4 jugadores donde Harley Quinn, Nanaue, Deadshot y el Capitán Boomerang se las verán con la Liga de la Justicia, convertidos en villanos, mientras Amanda Waller sigue teniendo la posibilidad de pulsar el botón y ejecutarles al instante si no la obedecen.

Suicide Squad: Kill the Justice League está pensado para salir el próximo 2 de febrero del 2024. Y estará disponible en PC, PS5 y Xbox Seres S|X.

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La universidad de Meryland de Estados Unidos enseña ingeniería con ayuda de Zelda

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La universidad de Meryland de Estados Unidos enseña ingeniería con ayuda de Zelda

Varias décadas han tenido que pasar para que la gente empezara a darse cuenta que los videojuegos no son malos, incluso en algunos casos ayudan a la sociedad, a personas con autismo, problemas psicológicos incluso llegan a llenar el tiempo en personas ancianas que habían perdido las ganas de levantarse de una cama. En esta ocasión te traemos una noticia que a todos los fans de los videojuegos nos encantará y que una vez más se demuestra que los videojuegos no son una pérdida de tiempo. Como ya seguramente sepas The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom m no sólo destacó por su gran diseño, sino por la posibilidad que ofrece al jugador de crear un montón de estructuras, vehículos y sistemas funcionales gracias a la Ultrahand. Es tanto el grado de creatividad real que otorga este videojuego que una universidad de Estados Unidos está usando el título de Zelda para que sus alumnos aprendan ingeniería de una forma muy original.

Tras pasar varios días después de su lanzamiento pudimos ver como usuarios alrededor de todo el mundo creaban todo tipo de vehículos y naves. Algo que un profesor de la Universidad de Maryland no quiso pasar por alto y lo llevó a otro nivel con el fin de incorporarlo en un curso para estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Mecánica para que fuera más amena y divertida su clase.

El responsable de este programa piloto en la Escuela de Ingeniería A. James Clark es el profesor Ryan D. Sochol, que aprovechó el juego de Nintendo como oportunidad de aprendizaje para dar a sus clases un punto más divertido y original.

"Cuando The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom fue lanzado en Nintendo Switch el pasado mayo, sentí que tenía esta oportunidad única para ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje y conocimiento del diseño e ingeniería de máquinas", reveló el profesor, que en una parte del video introductorio se ve con la Espada Maestra el Escudo Hyliano en uno de los espacios universitarios.

Este curso, llamado The Legend of Zelda: A Link to Machine Design se pondría en marcha durante un semestre y tendría como eje el exclusivo de Nintendo, que haría las veces de un programa CAD básico, que son software que facilitan el diseño y análisis de cuerpos y más estructuras 3D algo que ya los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom controlan como profesionales.

Los estudiantes forman equipos y reciben 1 Nintendo Switch, 1 Pro Controller y 1 copia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para experimentar durante las 3 partes del curso.

La primera parte sirve para que los estudiantes se familiaricen con los controles y completen desafíos de física, con un poco más de experiencia, los estudiantes en la segunda parte invetigan sobre los diferentes elementos que pueden usar para construir estructuras. Por último, en la tercera y última parte se da rienda suelta a los alumnos para que se dejen llevar por la imaginación e ingenio y puedan diseñar vehículos y aquellos alumnos que diseñen el más rápido tanto en agua como en tierra obtienen la calificación más alta en cada apartado para la nota final de curso.

Es algo wue sin duda alguna nos llena de orgullo a todos los fanáticos de los videojuegos, ver como un profesor de una universidad bastante conocida está enseñando ingeniería con un videojuego de The Legend of Zelda mientras explica el contenido del curso con el magistral Gerudo Valley. Un punto más para los videojuegos, seguramente veamos muchas más noticias como esta en un futuro.

Aquí te dejamos con el video:

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Payday 3 no cumplió con las expectativas de Embracer

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Payday 3 no cumplió con las expectativas de Embracer

Embracer Group ha confirmado que Payday 3 después de su lanzamiento no ha alcanzado las expectativas comerciales. La noticia se podía esperar, puesto que en el día de su lanzamiento todos los usuarios sufrimos incontables problemas en el matchmaking y que desde su salida los usuarios hemos sentido la falta de contenido; lo bueno, es que una importante actualización llegará este mes con correcciones y otras novedades que si se realizan de la forma adecuada podrían alzar al títulode nuevo..

En la charla a los inversores sobre los resultados del segundo trimestre del año fiscal julio, agosto y septiembre, el director ejecutivo Lars Wingefors reveló que el shooter había funcionado un poco peor de lo esperado, aunque "tuvo una contribución positiva al EBIT ajustado con las inversiones recuperadas en el segundo trimestre". En las previsiones de Starbreeze, sin embargo, las ventas y el "interés" en el juego han estado por encima de las expectativas.

"Starbreeze está trabajando ahora para mejorar la experiencia de los jugadores", aseguró Wingefors. En octubre, la desarrolladora dijo que tras solucionar los problemas de conexión trabajarían "sin descanso" para hacerlo más grande y mejor con las actualizaciones gratuitas y, este invierno, con el contenido descargable Syntax Error, que va incluido en las ediciones Silver y Gold.

Payday 3 es un juego bastante divertido que contaba con un hype bastante alto gracias a sus 2 anteriores entregas. Lo mejor para poder disfrutar de esta entrega es jugarlo con nuestros amigos, ya sea intentando completar atracos como unos ninjas sin que nadie se entere o abriéndonos camino a tiros. Todavía le quedan cosas por mejorar, especialmente en lo que se refiere a las mecánicas de sigilo y el gunplay. Los nuevos golpes son una genialidad, al más puro estilo de HEAT, por lo que es una pena que haya llegado al mercado con tan poco contenido para que el jugador sienta ganas de querer más y más. Según sus responsables m esto no será así en un futuro ya que pronto llegarán nuevas actualizaciones y DLC de pago, pero ahora mismo es un juego que seguramente te sepa a poco y solo quieras jugarlo si coincides con todos tus amigos y de forma casual. Por ahora no te recomendamos este título.

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Ya tiene fecha de lanzamiento el nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds (Rondo), el más grande

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Ya tiene fecha de lanzamiento el nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds (Rondo), el más grande

Buenas noticias para los fans de PUBG, Krafton reveló que muy pronto tendremos un nuevo mapa en PUBG: Battlegrounds, el popular battle royale consolas y PC. El nuevo mapa se llamará RONDO, mezcla estética tradicional con entornos actuales. Hace unas horas se presentó mediante un primer tráiler conceptual antes del estreno oficial: vendrá junto con la actualización 27.1 del juego, y estará disponible a partir del 6 de diciembre en PC y unos días más tarde el 14 de diciembre en consolas.

RONDO más conocido como 'El Campo del Honor'. Mapa expansivo de 8x8, lo que lo convierte en el mapa con el área jugable más grande de PUBG: Battlegrounds hasta la fecha.

"Ofrece una mezcla perfecta de encanto tradicional y efectos visuales contemporáneos en sus diversas regiones", leemos en su descripción oficial: "En el suroeste, los jugadores se encontrarán con nuevos entornos, como lagos y arboledas de bambú, mientras que el noreste presenta un ambiente diferente con varias crestas. Yu Lin, rodeada de lagos y bosques, rezuma belleza tradicional. Tin Long Garden, ubicado en una zona residencial tradicional, cuenta con cascadas y montañas rocosas, armonizando la grandeza del mapa con la naturaleza. En Mey Ran, donde conviven edificios y ríos, te esperan batallas acuáticas".

Aquí te dejamos con el trailer:

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La editora del próximo GTA piensa que el precio de los juegos debería ajustarse a su duración

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La editora del próximo GTA piensa que el precio de los juegos debería ajustarse a su duración

Nuevos detalles salen a la luz y arrojan un poco más de claridad al camino que nos falta por discubrir del próximo Grand Theft Auto. Como seguramente sepas, gran parte de los fundadores de Rockstar Games y padres de Gta ya han abandonado el barco, por lo que muchos piensan que este será el último gran juego de GTA. De la forma en la que se han ido conociendo los detalles de la sexta entrega, se nota bastante que Strauss Zelnick, cabeza de Take-Two Interactive ha decicido encabezar las principales portadas en cuanto a revelaciones del juego y la compañía matriz de Rockstar Games. Si un juego ofrece más horas de juego debería tener un precio más alto incluso duplicando el precio genérico. Esto es lo que ha declarado hace poco el director ejecutivo de Take-Two Interactive, editora de Rockstar (GTA, Red Dead Redemption) y 2K Games, que piensa que los videojuegos deberían costar más alto que el precio en los que rondan los juegos actualmente. Para determinar el precio "correcto" debería valorarse el coste, la duración o una combinación de ambos. Lo que significa en pocas palabras que si fuera por el, subirían los precios de sus títulos, como todos sabemos GtaV ya va para una década desde su lanzamiento y quieran vender a Grand Theft Auto 6 un poco más alto para que también pueda estar un largo tiempo en vigencia como su predecesor.

"En términos de nuestro precio para cualquier propiedad de entretenimiento, básicamente el algoritmo es el valor del uso de entretenimiento que se espera, es decir, el valor por hora multiplicado por el número de horas esperadas más el valor que percibe el cliente si el título es de propiedad y no alquilado o de suscripción", diko Strauss Zelnick.

Zelnick señala que los precios de sus juegos son "muy, muy bajos" porque ofrecen muchas horas de entretenimiento, y que por tanto la industria proporciona un gran valor a los consumidores a precio “bajos” a diferencia de lo que nos ofrecen. Por suerte, (esperamos) queda bastante tiempo para que los deseos de Zelnick se vuelvan realidad, ya que por la naturaleza del mercado no pueden optar por este modelo de negocio y el salto a 70 dólares por juego que en Europa se ha traducido a 80 euros es el máximo al que pueden optar.

Un modelo de "dólares por hora" del juego interesa a las editoras de juegos de mundo abierto, como es el caso con Take-Two, ya que estos títulos suelen rondar las 40 o 50 horas, y muchas más con el contenido opcional por no hablar de la duración con Grand Theft Auto Online. La pregunta es ¿más horas equivalen a más diversión?. No siempre.

Durante esta charla a los inversores se anunció que GTA 5 había alcanzado los 190 millones de copias vendidas mientras que Red Dead Redemption 2 alcanzó los 57 millones. No hay que olvidar que varios insiders afirman que Grand Theft Auto VI ya ha pasado los 1000 MMDD en su desarrollo, por lo que una subida en un GTA de este calibre no estaría descabellado, viendo que les encanta tanto exprimir a día de hoy el GTA Online y sus tarjetas Shark.

¿Crees que Grand Theft Auto 6 tendrá un precio más alto que los juegos del mercado actual?

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