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Nina williams confirmada para Tekken 8! Muestra sus nuevas mecánicas en un nuevo gameplay

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Nina williams confirmada para Tekken 8! Muestra sus nuevas mecánicas en un nuevo gameplay

Si tenemos que hablar de juegos de lucha que siguen vigentes después de varias décadas… sin duda alguna tenemos que hablar de Tekken. Hace unas horas la compañía responsable Bandai Namco, publicó un nuevo tráiler y algunas imágenes de Tekken 8 dedicadas a una de las personajes más queridas por todos los fans, Nina Williams. La luchadora más sexy y letal para muchos fans será uno de los personajes jugables de la plantilla inicial de este juego de lucha para PlayStation 5, Xbox Series y PC que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. En el gameplay también nos enseñan los nuevos sistemas de combate, que parece que favorecerá las estrategias ofensivas.

Nina ha sido rediseñada en Tekken 8 con un nuevo peinado y aspecto. Sin olvidar, que en ciertos momentos desenfunda sus pistolas; los desarrolladores han hablado de su interés por potenciar la personalidad de cada personaje y es por eso que algunos complementarán su estilo marcial con armas -Marshall Law porta nunchakus durante los combos y ataques. Anna Williams, hermana de Nina y también presente en varias entregas, no ha sido anunciada por el momento, pero seguramente traiga algunas mejoras.

Por si no lo supiste, este fin de semana durante el campeonato de Tekken 7, el equipo mostró el funcionamiento del sistema Rage, la recuperación de salud cuando se cumplen unas condiciones, el sistema Heat y los estilos de control. Algo que subió aún más el hype por la nueva entrega.

En el gameplay que dura más de 30 minutos nos responden algunas de las preguntas que más tenia la comunidad. Se confirma que habrá un sistema de control clásico y otro más sencillo diseñado para los jugadores poco experimentados, donde se simplificarán los comandos y se podrá utilizar en todos sus modos de juego, incluyendo la historia, versus local y versus online. Todo apunta a que el equipo quiere derribar las barreras con la ejecución de combos y técnicas, aunque el productor Katsuhiro Harada señala que jugar así nos limitará en cierto momento; es válido para obtener buenos resultados iniciales o aprender a un nuevo personaje, pero para ser realmente competitivos será preferible la libertad del modo clásico que los fans conocemos.

Aquí te dejamos el gameplay de más de 30 min:

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No paran los retrasos! Amnesia: The Bunker se retrasará hasta mayo

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No paran los retrasos! Amnesia: The Bunker se retrasará hasta mayo

Parece que este año los retrasos en los lanzamientos no se acaban. Si eres fan de los videojuegos de terror tenemos malas noticias para darte. Ya que el estudio encargado de Amnesia: The Bunker mediante un comunicado confirmaron que el juego se retrasará en todas sus versionets y no será lanzado hasta mayo de este mismo año.

Por si no sabes aún nada de esta entrega de terror, está siendo desarrollado por Frictional Games, y prometieron que llegaría a mediados de marzo de 2023. Pero parece que necesitan más tiempo para pulirlo y entregarlo sin fallos.

“El equipo ha tenido un invierno duro con una serie de enfermedades que han afectado el desarrollo. Somos un equipo pequeño y cosas como esta tienen un gran impacto en la producción. Es importante para nosotros hacer justicia al juego y, a la luz de estas interrupciones en la producción, no deseamos apresurar el producto final. El equipo está trabajando arduamente para hacer que The Bunker sea lo mejor posible, y unas pocas semanas más marcarán la diferencia necesaria”, dijo Frictional Games en un comunicado.

Amnesi: The Bunker es un juego te llevará a la Primera Guerra Mundial, te pondrás en la piel de Henri Clement, un soldado francés que fue abandonado por su regimiento y quien se encuentra atrapado en un búnker militar. Pero, tendrá que tener cuidado, puesto que una criatura mortal acecha los pasillos del Bunker en busca de su próxima víctima.

Amnesia: The Bunker saldrá para PC, mediante Steam y Epic Games. En PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Xbox One, el 16 de mayo del 2023.

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11 millones! God of War: Ragnarok ha vendido 11 millones de copias desde su salida

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11 millones! God of War: Ragnarok ha vendido 11 millones de copias desde su salida

No se han cumplido ni tres meses desde el lanzamiento de God of War: Ragnarok, y Santa Monica Studio hace unas horas anunció que la entrega del dios de la guerra ya ha vendido 11 millones de unidades en todo el mundo y sigue subiendo. God of war ragnarok, ya es uno de los juegos más vendidos en países como España, Reino Unido y Francia.

"¡Nos sentimos increíblemente honrados de que God of War: Ragnarok haya vendido oficialmente 11 millones de copias!", así anunciaba hace unas horas Santa Monica Studio mediante su cuenta oficial de Twitter, y continúa: "Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de nuestros fans, así que ¡gracias por acompañarnos en este viaje!".

God of War: Ragnarok está disponible en PS5 y PS4 desde el 9 de noviembre del 2022. Y si no has podido probarlo, te podemos decir con total seguridad que si su antecesor te gustó… esta nueva entrega te hará explotar la cabeza. Es uno de los mejores juegos del 2022 y el mejor de la franquicia. Desde el minuto 1 sentirás todo el excelente trabajo que hay detrás de la entrega. Combates, jefes, historia, narración, personajes y un sin fin de apartados que lo hacen una entrega que no te puedes perder.

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RETRASADO: Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril

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RETRASADO: Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril

Malas noticias para los fans del universo de Star Wars. No es un secreto que Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, es uno de los juegos más esperados de este año. Lastimosamente Electronic Arts y Respawn Entertainment tomaron la decisión de retrasarlo hasta el mes de abril.

Desde su cuenta oficial, Respawn Entertainment confirmó hace unas horas que Star Wars Jedi: Survivor será retrasado hasta el 28 de abril de este año. Cabe recordar que inicialmente, la secuela estaba pensada para ser lanzada el 17 de marzo.

Así que, tendremos que esperar más de un mes de lo que en un principio esperábamos. Esperemos que, este retraso nos asegura una entrega sin fallos y con mucha mayor calidad para el día de su salida.

¿ Y POR QUÉ FUE RETRASADO?

En su comunicado, Respawn y Electronic Arts confirmaron que el mes adicional de desarrollo les permitirá alcanzar el nivel de calidad que buscan. Con esto, quieren entregar el juego que los fans de Star Wars esperan.

“Para alcanzar la vara de calidad de Respawn, entregar al equipo el tiempo que necesitan y alcanzar el nivel de pulido que nuestros fans merecen, añadimos 6 semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento. Star Wars Jedi: Survivor ahora saldrá el 28 de abril a nivel global”, declaró Respawn.

Esperemos que los responsables de la entrega, en estos momentos estén arreglando bugs, fallos, texturas, mejorando el desempeño y la estabilidad, para entregarnos una obra de arte.

Star Wars Jedi: Survivor llegará el 28 de abril a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Aquí te dejamos el trailer:

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Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World no es para obesos

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Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World no es para obesos

Desde que se abrió por primera vez Super Nintendo World en Japón, todos los fans nos preguntabamos cuando tendriamos un parque a este lado del mundo. Y después de tantos años de espera por fin tendremos uno más cerca del primero. Todos los fans de Nintendo y amantes de los parques de atracciones estamos muy impacientes por la inauguración de Super Nintendo World en los Ángeles, y a medida de que se va acercando su apertura, vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el parque. Pero, no todo se trata de buenas noticias para todos, puesto que algunos fans mostraron su descontento por algunas restricciones que tendrá la atracción de Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Falta un par de semanas para la apertura de una de las atracciones que más han gustado a los fans, por suerte para algunos algunos, el parque los ha invitado para que prueben algunas de las novedades. Y parece que a todo el mundo no le ha gustado cierta característica de la atracción.

Agunos visitantes no quedaron conformes con las restricciones que se encontraron en Mario Kart: Bowser’s Challenge, atracción principal de Super Nintendo World.

Un reporte compartido por Wall Street Journal, Mario Kart: Bowser's Challenge no permite el acceso a personas que tengan una cintura de 40 pulgadas o más (100 centímetros en adelante) algo que deja fuera de su fisfrute a personas obesas, y cabe recordar que en Estados Unidos hay un índice de obesidad bastante alto.

Con todo ello, cualquier interesado en subirse a la atracción deberá tener en cuenta que si su cintura mide más de 100 Cm no entrará, y seguramente pase un mal momento. Por lo que si no quiere sentirse avergonzado de alguna forma. Podrá verificar si “cabe” en la atracción mediante un asiento de prueba fuera de Mario Kart: Bowser's Challenge, donde cualquier visitante del parque podrá asegurarse si tiene la posibilidad de entrar o no antes de hacer horas de fila en vano.

A pesar de las quejas de algunos visitantes por esta situación, Jim Seay, presidente del fabricante de atracciones Premier Rides, declaró:

“Nuestra prioridad es siempre la seguridad de los visitantes y los empleados. Equilibramos eso con un esfuerzo muy concentrado para hacer que las atracciones sean lo más accesibles posible”.

Si eres uno de los interesados en visitar Super Nintendo World y quieres disfrutar de la Bowser’s Challenge, y tu cintura mide más de lo que te indicamos arriba, deberás tener este dato en cuenta, para que puedas disfrutar de todo el parque al completo.

Super Nintendo World abrirá las puertas del Mushroom Kingdom es 17 de febrero del 2023.

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Tercera entrega de The Crew? Se filtra el nombre oficial

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Tercera entrega de The Crew? Se filtra el nombre oficial

Si tenemos que hablar de entregas de carreras de automóviles que se abrieron paso y se quedaron por su excelente calidad, sin duda alguna The Crew tiene que estar en la lista. La compañía francesa parecía que Ubisoft perdió su fuerza y quedándose detrás de otros grandes de la industria. Pero para sorpresa de muchos que pensaban que The Crew no volvería de entre sus cenizas, todo apunta a que van por la tercera entrega del juego de conducción.

Todo apunta a que todo se filtró gracias a un reporte de Insider-Gaming, el cual m actualizó la información de los juegos de Ubisoft de aquí a marzo de 2024 y hay noticias en cuanto a su propuesta de carreras. Hace poco, se reveló que la nueva entrega tendría el nombre clave ‘Project Orlando’ y había iniciado como un DLC de The Crew 2 pero en ese momento se dijo que sería un título diferente a la franquicia. Pero al parecer no será así, pues la compañía francesa habría decidido que será la tercera entrega de la IP y llevaría por nombre The Crew: Motorfest.

Aunque todavia no hay más información de la nueva entrega, no se espera que esté alejado de lo que ya estamos acostumbrados: circuitos de carreras y una escena competitiva que involucra a toda clase de vehículos. Aunque en su momento se presentó como algo novedoso, hasta ahora parece que en su ultima entrega no captó la suficiente atención como para atraer a los fans. Esperemos que esta nueva entrega puede competir en algo contra Forza Horizon, franquicia que tiene la corona en el ámbito de las carreras y parece que no se la dejará quitar tan fácilmente.

Con todo esto en el mapa, a Ubisoft no le queda de otra que darnos un juego que esté a la altura de sus rivales, puesto que de no ser así, la compañía francesa podria verse en graves problemas financieros.

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Roban el código fuente de League of Legends: Intentan chantajear a Riot Games, pero el estudio no cede

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Roban el código fuente de League of Legends: Intentan chantajear a Riot Games, pero el estudio no cede

En todos lados hay individuos malos y lastimosamente el día de hoy te traemos una noticia que no es buena para la industria de los videojuegos. Hace unas horas Riot Games confirmó que el código fuente de dos de sus juegos más populares, League of Legends y Teamfight Tactics, fue robado. Hace unos días ya se había hablado de haber recibido un ataque mediante ingeniería social, el mismo método que se usó en otros conocidos robos como el de los casi 80 videos de la próxima entrega de GTA. Ahora sabemos que el código fuente de ambos juegos ha sido sustraído, y también su sistema antitrampas.

"Tal como prometimos, queríamos darles la información sobre el estado del ataque cibernético de la semana pasada. Durante el fin de semana, nuestro análisis confirmó que los atacantes extrajeron el código fuente de League of Legends, TFT y una plataforma antitrampas", reveló Riot Games en su cuenta oficial de Twitter, en el mismo tweet también explican que recibieron un chantaje de los ladrones, aunque no van a ceder a él: "Hoy hemos recibido un correo electrónico de rescate. No hace falta decir que no pagaremos".

La buena noticia y lo que la compañía quiere dejar claro es que los datos personales de los jugadores no se han visto comprometidos: "Lo más importante es que confiamos en que no se comprometieron ningún dato o información personal de los jugadores".

Pero no eso no significa que el robo del código fuente no vaya a tener repercusiones en el juego: desde Riot explican que esta situación puede provocar la proliferación de nuevas trampas y cheats en League of Legends y Teamfight Tactics, aunque ya están trabajando para evitar estos problemas. La compañía también asegura que se ha alterado el ciclo de la producción y que se podrían llegar a desvelar modos de juegos y mecánicas experimentales que no tienen por qué llegar a la versión comercial de los juegos.

"Hemos progresado mucho desde la semana pasada y creemos que lo tendremos reparado a lo largo de esta semana, lo que nos permitirá permanecer en nuestra cadencia regular de parches en el futuro. Los equipos de League y TFT lo actualizarán pronto sobre lo que esto significa para cada juego", declaró Riot Games.

Sólo nos queda esperar que solucionen este problema y que la policía encuentre a estos piratas informáticos.

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Buenas noticias! Marvel's Spider-Man 2 será un juego 'enorme', según el actor de voz de Peter Parker

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Buenas noticias! Marvel's Spider-Man 2 será un juego 'enorme', según el actor de voz de Peter Parker

Si eres fan de Spider-Man te tenemos excelentes noticias. Seguramente sepas que este año se lanzará la nueva entrega de Marvel's Spider-Man 2, aventuea de acción y mundo abierto para PlayStation 5 de la mano de Insomniac Games. Y según una nueva información el juego será "gigante", y cómo lo sabemos?. Pues estas fueron las palabras de Yuri Lowenthal (Ben 10: Omniverse, los Masters del Universo y He-Man), el actor de doblaje de Spider-Man en las últimas entregas.

En una reciente entrevista con ComicBookMovie.com, el actor de voz admite que "aún" tiene "un poco por hacer" en el juego, por lo que su desarrollo no ha terminado aún. "Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo", explica. El doblaje original no es de las primeras cosas que se hacen en el desarrollo de un título, pero tampoco forma parte de los últimos pasos.

El actor de voz asegura que el estudio confía en llegar a la fecha de lanzamiento aproximada marcada por la compañía, finales de 2023: "Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha estado de acuerdo con eso (la fecha)". Y finaliza con: "Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero les digo, que es increíble".

"Estoy muy emocionado porque lo jueguen". "Insomniac Games saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue", declaró.

Las palabras del actor que da voz a Peter Parker coinciden con las de Tony Todd, quien interpreta a Venom, el villano principal de esta secuela. Este último aseguró que es "enorme". No es el único adjetivo quebha tenido el nuevo juego. Bill Roseman, vicepresidente creativo en Marvel, dijo en septiembre de 2021: "Si el primer Spider-Man fue La guerra de las galaxias, Spider-Man 2 será nuestro Star Wars: El imperio contraataca".

Sony mostró Spider-Man 2 por primera y última vez en el PlayStation Showcase que tuvo lugar en septiembre de 2021, donde también se anunció otro juego de Insomniac Games con un personaje de Marvel: Marvel's Wolverine. De ese no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que la aventura del hombre araña llegará en algún momento del próximo otoño, según el propio estudio.

Por lo que vemos la nueva entrega de Spider-Man será increíble y estará a la altura de las últimas dos entregas. Sólo nos queda aguantar el hype para poderlo jugar.

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Es todo un éxito! Sonic Prime de Netflix, se convierte en la serie de animación infantil con mejor lanzamiento

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Es todo un éxito! Sonic Prime de Netflix, se convierte en la serie de animación infantil con mejor lanzamiento

Pocas veces las adaptaciones de videojuegos a la gran y pequeña pantalla salen bien, pero parece que las compañías se han dado cuenta que si no se alejan de la idea e historia original del juego… tendrán un éxito asegurado. Algo que le está pasando en estos momentos a Sonic Prime, serie de animación protagonizada por el erizo azul de Sega más querido por los gamers. La nueva serie que se estrenó hace un mes en Netflix, y según un informe oficial de Netflix, ya se estableció como el debut de una serie de animación dirigida al público infantil más exitoso de la plataforma. Por ello, Sega anunció que a finales de año se estrenarán nuevos episodios de la serie.

Sonic Prime estableció un nuevo récord para el estreno de una serie de animación infantil en la plataforma. Los datos oficiales arrijan que, la primera temporada fue vista durante más de 67 millones de horas después de tres semanas, con lo que alcanzó el primer puesto en el Top 10 mundial de la plataforma en inglés. En la imagen del tweet podemos ver detalladamente los número de la serie por semanas: 27,72 millones de horas en la primera semana, 26,41 millones en la segunda y 13,40 millones en la tercera semana.

En la sinopsis podemos leer: "Es el Sonic que conoces y amas, hasta que un giro increíble empuja a Sonic a una nueva aventura con un elenco reinventado y un Sonic como nunca antes lo habías visto, donde el destino del multiverso está en sus guantes. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar al universo de las malvadas maquinaciones de su némesis de toda la vida, el Dr. Eggman y su ejército de robots badniks, es una carrera para rescatar a sus amigos".

Y tú? Ya viste la nueva serie de Sonic?

Aquí te dejamos con el trailer:

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The Callisto Protocol vende menos de la mitad de lo que se esperaba

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The Callisto Protocol vende menos de la mitad de lo que se esperaba

No todas las entregas con buen presupuesto tienen buenas vesñntas, hoy te traemos un ejemplo de ello, The Callisto Protocol, la aventura de terror y acción dirigida por Striking Distance Studios, estudio fundado por Glen Schofield quien fue el director creativo de Dead Space. La nueva entrega ha vendido unas 2 millones de copias desde el dia de su lanzamiento, hace un mes y medio, cifra bastante alejada de lo que sus responsables pensaban vender.

Un reporte publicado por M-K Odyssey informa de que sus fondos de inversión han disminuido. "La compañía esperaba unas ventas acumulativas de 5 millones de copias, pero viendo el nivel de ventas actual, las ventas acumulativas de 2 millones no serán fácil de alcanzar hasta este año".

Pero estos no son los unicos que han salido mal parados por la baja demanda del videojuego, puesto que hay otros fondos de inversión que han rebajado sus expectativas en torno al rendimiento de las acciones de la desarrolladora como: Daishin Securities, Shinhan Securities, KIWOOM Securities, Hyundai Motor Securities y Korea Investment & Securities, que esperaba unas ventas acumulativas de 4 millones, una cifra que el 12 de enero rebajaron hasta los 2,1 millones, por lo que esperan que sus beneficios generales disminuyan de los 813.000 millones de won a los 629.300 millones (alrededor de 467 millones de dólares).

Krafton ha invertido más de 148 millones de dólares en el desarrollo de The Callisto Protocol, eso lo indican los pagos de la compañía surcoreana a Striking Distance Studios. El primer pago, en 2020, fue de 5400 millones de wones (unos 4 millones de dólares). El año siguiente la cifra subió hasta los 77.000 millones (56 millones de dólares). El dato de 2022 recoge de enero a septiembre: 113.600 millones (más o menos unos 84 millones de dólares). Eso sin contar los gastos de marketing y de distribución, que no se han revelado por el momento.

Pero parece que Lla compañía espera salir de esta crisis, y eso quieren conseguirlo con el contenido adicional preparado para los próximos seis meses. El 7 de febrero añadirá dos modos gratis para todos los jugadores: Nuevo Juego+ y dificultad Hardcore. El mismo día también se añadirá el primer contenido del pase de temporada, una colección de trajes. En marzo, primavera y verano se añadirán tres DLC, uno de ellos con un modo adicional y el último con una ampliación de la historia.

The Callisto Protocol ys está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

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