Desde que se abrió por primera vez Super Nintendo World en Japón, todos los fans nos preguntabamos cuando tendriamos un parque a este lado del mundo. Y después de tantos años de espera por fin tendremos uno más cerca del primero. Todos los fans de Nintendo y amantes de los parques de atracciones estamos muy impacientes por la inauguración de Super Nintendo World en los Ángeles, y a medida de que se va acercando su apertura, vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el parque. Pero, no todo se trata de buenas noticias para todos, puesto que algunos fans mostraron su descontento por algunas restricciones que tendrá la atracción de Mario Kart: Bowser’s Challenge.
Falta un par de semanas para la apertura de una de las atracciones que más han gustado a los fans, por suerte para algunos algunos, el parque los ha invitado para que prueben algunas de las novedades. Y parece que a todo el mundo no le ha gustado cierta característica de la atracción.
Agunos visitantes no quedaron conformes con las restricciones que se encontraron en Mario Kart: Bowser’s Challenge, atracción principal de Super Nintendo World.
Un reporte compartido por Wall Street Journal, Mario Kart: Bowser's Challenge no permite el acceso a personas que tengan una cintura de 40 pulgadas o más (100 centímetros en adelante) algo que deja fuera de su fisfrute a personas obesas, y cabe recordar que en Estados Unidos hay un índice de obesidad bastante alto.
Con todo ello, cualquier interesado en subirse a la atracción deberá tener en cuenta que si su cintura mide más de 100 Cm no entrará, y seguramente pase un mal momento. Por lo que si no quiere sentirse avergonzado de alguna forma. Podrá verificar si “cabe” en la atracción mediante un asiento de prueba fuera de Mario Kart: Bowser's Challenge, donde cualquier visitante del parque podrá asegurarse si tiene la posibilidad de entrar o no antes de hacer horas de fila en vano.
A pesar de las quejas de algunos visitantes por esta situación, Jim Seay, presidente del fabricante de atracciones Premier Rides, declaró:
“Nuestra prioridad es siempre la seguridad de los visitantes y los empleados. Equilibramos eso con un esfuerzo muy concentrado para hacer que las atracciones sean lo más accesibles posible”.
Si eres uno de los interesados en visitar Super Nintendo World y quieres disfrutar de la Bowser’s Challenge, y tu cintura mide más de lo que te indicamos arriba, deberás tener este dato en cuenta, para que puedas disfrutar de todo el parque al completo.
Super Nintendo World abrirá las puertas del Mushroom Kingdom es 17 de febrero del 2023.