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Otro retraso, El ambicioso juego de piratas Skull and Bones, es un pozo sin fondo

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Otro retraso, El ambicioso juego de piratas Skull and Bones, es un pozo sin fondo

Y no llega!. Parece que lo que muchos dicen de Skull and Bones es cierto, el juego de batallas navales con temática de piratas que desarrolla Ubisoft Singapur desde hace una década, se has convertido en un pozo sin fondo del que parece que no hay salida. Ubisoft hace unas horas acaba de confirmar un nuevo retraso en el lanzamiento para PS5, Xbox Series y PC. No será mucho tiempo de espera si se cumple el nuevo plazo, pero este es el sexto cambio de fecha y todo apunta a que tampoco se cumplirá.

En el último informe sobre los seis primeros meses del año fiscal, Ubisoft ha anunciado que la entraga de piratas más esperada de la última decada, llegará en algún momento entre los primeros meses del 2024, en medio de enero y marzo. Los responsables no dieron ningún motivo por el cual se tomó esta decisión, pero era de esperar a que sin apenas promoción y con octubre, noviembre y diciembre cargado de lanzamientos Skull and Bones no llegaría para fin de año.

Por si no lo sabías, este proyecto empezó en el 2013 gracias al auge y hype por las batallas navales en Assassin's Creed Black Flag. Skull and Bones fue anunciado mundialmente en 2017. Y desde entonces hemos visto cada vez una promesa rota. Este título ya ha pasado por betas y también un tortuoso desarrollo plagado de problemas, reinicios y cambios de planes, abandonos de altos directivos. Pero pese a todo eso, sigue aguantando la cancelación para siempre.

Puede que este ambicioso título de piratería le ha quedado grande a Ubisoft, o puede que a lo mejor. Se hayan hartado de lanzar juegos con bugs. Y quieran que este salga perfecto. (Algo que seguramente no pase). Esperamos tener nuevas y buenas noticias para traértelas muy pronto.

Aquí te dejamos un gameplay:

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Fecha de lanzamiento de Star Wars: Dark Forces Remaster!

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Fecha de lanzamiento de Star Wars: Dark Forces Remaster!

Excelentes noticias para los fans del universo de Star Wars. Hace unos meses, se anunciaba el nuevo Star Wars: Dark Forces Remaster, juego que en su momento le gustó mucho a los fans y a los amantes de los juegos de disparos. Después de tanta espera ya tenemos una fecha de lanzamiento cerrada. Nightdive Studios, desarrolladora encargada de traer de vuelta este shooter clásico en primera persona, reveló que la fecha de lanzamiento será el 28 de febrero de 2024, mismo mes y justo 29 años después de la salida del juego original.

Star Wars: Dark Forces Remaster llegará de forma simultánea a todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. El clásico shooter aprovechará las consolas y las nuevas tecnologías para correr a 4K y 120 fps en las plataformas compatibles.

Por si no sabías Star Wars: Dark Forces es el primer juego de disparos en primera persona de Star Wars de la historia. Con el que jugaremos como Kyle Katarn, desertor del Imperio Galáctico (algo parecido a Finn, personaje de Star Wars: El despertar de la fuerza). Este desertor convertido en mercenario, se une a la división de operaciones encubiertas de la Alianza Rebelde, y tiene como misión infiltrarse en el Imperio, donde descubre el Proyecto secreto Dark Trooper. La remasterización nos dejará experimentar todos los 14 niveles originales pero con novedades gráficas y técnicas, como la posibilidad de jugar con mando o teclado y ratón con esquemas adaptados mucho más sencillos al título original.

Aquí te dejamos el tráiler:

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Una PC de Diablo 4 con refrigeración líquida con sangre humana real

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Una PC de Diablo 4 con refrigeración líquida con sangre humana real

Si eres fan de la saga Diablo y vives en Estados Unidos, tenemos una noticia para ti. Como seguramente ya lo sepas, hace unos días Blizzard estrenó la nueva temporada de Diablo 4, su famoso ARPG lanzado en junio y con el que han mantenido la promesa de publicar nuevo contenido de forma regular, al menos durante los primeros meses después de su salida.

La segunda temporada se conoce como la "Temporada de la Sangre" ofreciendo una temática más terrorífica para celebrar la llegada de Halloween y, aprovechando su nombre (Season of Blood) La compañía quizo lanzae también una campaña tanto comercial como de concienciación para animar a los estadounidenses a donar sangre para ayudar a las personas que tal vez necesiten transfusión o a los bancos de sangre que quizás estén en escasez de sangre para emergencias.

Blizzard creó la campaña Blood Harvest (Cosecha de Sangre) gracias a la cual se irán desbloqueando regalos a medida que los jugadores presenten pruebas de que han donado sangre y se vayan cumpliendo ciertos objetivos que piden.

La mayoría de las recompensas serán digitales y son diferentes aspectos para las armas, armaduras o la montura que estarán disponibles para todo el mundo, pero el "premio gordo" está en el momento en el que se alcancen los 666 cuartos de galón de sangre donada (unos 630 litros) momento en el que Blizzard sorteará en Estados Unidos un PC Gaming Diablo 4 Season Blood algo llamativa.

El PC gaming será un tope de gama con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090, procesador Intel Core i9-13900K, 64 GB de RAM DDR5, 3 TB de almacenamiento y placas exteriores personalizadas de Diablo 4, pero eso no es lo que más llamo la atención de esta PC, puesto que el sistema de refrigeración líquida utilizará sangre humana real para mantener los componentes de nuestro equipo a bajas temperaturas pada que nuestra PC no se recaliente, algo que dejó a más de uno con la boca abierta y sin saber si algo de la sangre donada estará en la PC de algún “afortunado”.

Season Blood se estrenó la semana pasada, viene con una nueva trama en la que deberemos de luchar contra ordas de vampiros, un nuevo evento de mundo, nuevos poderes vampíricos con 3 pactos únicos con los que personalizar nuestra armadura y nuevo equipo con el qje nuestro personaje lucirá bastante aterrador.

Aquí te dejamos el trailer de la temporada de sangre:

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Feliz cumpleaños!! Super Mario Bros. 3, el clásico de Nintendo, cumple 35 años

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Feliz cumpleaños!! Super Mario Bros. 3, el clásico de Nintendo, cumple 35 años

Estamos de cumpleaños!! Un día como hoy, 23 de octubre del año 1988. Fue el lanzamiento estelar de Super Mario Bros. 3 en Japón. En una de las consolas más famosas en la historia de los videojuegos. La (NES) Nintendo Entertainment System y ha cumplido 35 años. Aunque a Europa llegó 3 más tarde. Tanto el título como la consola no han parado de ganar fans y consoleros que pagan mucho dinero por uno sin abrir y en el empaque original. El proyecto liderado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka aportó varias novedades a la saga y fue uno de los títulos más exitosos de la consola y más querido por los fans hasta el momento.

El Super Mario 3, que permitía controlar a Mario y Luigi, vendió más de 17 millones de copias, convirtiéndose en el tercer juego más vendido del sistema. Dio pie a una serie de animación de DIC Entertainment, The Adventures of Super Mario Bros. 3, y asentó al personaje con muchas características que hemos visto más tarde en otros Marios, incluso sirvió como guía para su reciente película.

Entre los nuevos elementos introducidos con Super Mario Bros 3. Está el mapa del juego para pasar de niveles, la habilidad para volar de Mario, el pelo rojo de Bowser o su ejército, los Koopalings. Como dato de interés, en el 2020 se subastó un prototipo por más de 31.000 dólares y poco después una edición sellada con una portada poco común que menciona "Bros." en la parte izquierda alcanzó los 156.000 dólares, un récord para una transacción de un juego hasta la fecha.

En estos 35 años de historia, el legado de Super Mario Bros. 3 se ha extendido con un remake para Super Nintendo que forma parte de Super Mario All-Stars (1993) y para Game Boy Advance con Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 (2003). También es un clásico que no se ha perdido los servicios de la Consola Virtual de Wii U, Nintendo 3DS, el catálogo de NES Classic Mini o la suscripción de Nintendo Switch Online.

Feliz cumpleaños Nintenderos!

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No pasará lo mismo, CD Projekt testea The Witcher 4 en consolas para evitar un desastre igual que el de Cyberpunk 2077

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No pasará lo mismo, CD Projekt testea The Witcher 4 en consolas para evitar un desastre igual que el de Cyberpunk 2077

La cuarta entrega de The Witcher, está en desarrollo. Eso lo sabemos, pero más allá del nombre. Se tiene muy poca información de como será la proxima entrega de CD Projekt RED que apostará por contar una nueva historia dentro del universo que todos conocemos. Incluso, por eso no se le puede llamar técnicamente 'The Witcher 4', aunque lo hagamos para facilitar las cosas: su nombre en clave es Polaris y hace unas horas se ha dado más información de cómo va el proceso de desarrollo.

En los ultimos meses en los foros ha saltado la pregunta de como será el rendimiento o qué podemos esperar en el apartado gráfico de la próxima entrega. Todos sabemos muy bien lo que pasó con uno de los juegos más vende humo de la historia y que vino de parte de esta desarrolladora. En CD Projekt RED saben que todas las miradas están puestas su próximo proyecto después de que Cyberpunk 2077 tuviera un nefasto lanzamiento, sobre todo en su versión para consolas y sobre todo para las de la antigua generación. Y para evitar que se vuelva a repetir la misma historia con mares de malas críticas, uno de los responsables del estudio ha asegurado que ya han tomado cartas en el asunto y que no pasará lo mismo que con Cyberpunk 2077.

Colin Walder, engineering director for management and audio en CD Projekt RED, reveló que ya están probando The Witcher 4 en consolas para que no vuelva a ocurrir lo de Cyberpunk 2077: "Se trata de asegurarnos de tenerlo todo controlado desde el principio. Pongamos las consolas, por ejemplo: Para nuestro próximo proyecto, Polaris, ya estamos realizando pruebas y revisiones internas en consola, desde el principio", dice antes de reconocer que fue uno de los fallos en su anterior juego: "Fue un paso que dimos demasiado tarde en el desarrollo de Cyberpunk 2077". Y les costó bastante caro. Sólo nos queda esperar a que la cuarta entrega de esta saga, cumpla con los estándares de calidad y que estén a la altura del nombre que llevan.

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Un metroidvania que será exclusivo para PS5 y PS4

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Un metroidvania que será exclusivo para PS5 y PS4

En PlayerX nos encanta hablar de todo tipo de videojuegos, los más sonados del momento, como de los que no son tan aclamados por la crítica. Pero que sin duda alguna, hay muchos títulos que pese a no ser famosos, son una opción a tener en cuenta si estás buscando algo nuevo. Si eres usuario de PlayStationz tenemos muy buenas noticias para ti, puesto que se acaba de confirmar que el metroidvania Venture to the Vile llegará a PlayStation y será un exclusivo de consolas.

Este título corre por cuenta de Aniplex y Cut to Bits, dos equipos que buscan darte una llamativa aventura que se ve bastante buena y que llegará el próximo año para Steam y las plataformas de Sony.

El juego promete ser un buen reto para todos los amantes del género y por lo que sabemos su lanzamiento esta pensado para el próximo año.

Venture to the Vile te llevará al momento en el que una fuerza oscura está tomando el control, transformando a las personas, los objetos y todo lo que toca en algo espantoso e irreconocible, por lo que deberás sumergirte en misiones narrativas que te atraparán desde el inicio para acabar con la amenaza. Estaremos en un mundo lleno de misterios que irán cambiando según la hora del día y las condiciones climatologicas , además de que se podrán aprender nuevas habilidades en cada uno de sus rincones para hacer frente a todos los enemigos que se vyan cruzando por nuestro paso.

Los jugadores tendrán que resolver acertijos, mientras descubren el desafiante mundo 3D, que tiene a su vez espacios 2D, disfrutar una banda sonora ambiental con toques espeluznantes y conocer a un llamativo elenco de personajes, como el científico loco, el Dr. Crow, el Sr. Finch y el Sr. Dove, los adorables delincuentes ineptos y muchos más a lo largo de la historia.

Esta trepidante aventura llegará en 2024, su fecha exacta aún está por confirmar para PC mediante Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Aquí te dejamos el trailer:

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Primer trailer de Silent Hill: Ascension la podrás ver en tu PlayStation

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Primer trailer de Silent Hill: Ascension la podrás ver en tu PlayStation

Pocas sagas de Terror se han ganado el cariño del publico como Silent Hill de Konami. Los fans llevábamos pidiendo a gritos el retorno de este titán del terror durante muchísimos años. Pero hace varios meses que supimos que por fin nos darían algo para calmar las ansias. Pese a que a muchos no les gustó la noticia y vieron innecesarias muchas decisiones de los creativos. A muchos otros nos encantó la idea de tener una serie en la que pudieramos elegir el camino de la historia. Hace unas horas Genvid Entertainment publicó el primer tráiler de Silent Hill: Ascension, serie interactiva, en la que nosotros como espectadores tomaremos decisiones que irán modificando el rumbo de la historia. Se podrá seguir mediante una aplicación en dispositivos iOS y Android que ya puede descargarse. Para los que quieran darle un vistazo desde el trabajo, también se podrá ver desde PC. Y para sorpresa de algunos, se acaba de confirmar que además se podrá ver en las consolas PS4 y PS5 gracias a la aplicación Sony Pictures Core, que llegó hace unos días con 100 películas gratis para los usuarios suscritos a PS Plus Premium. También podrá verse en Bravia Core en los televisores Bravia y en Bravia Core for Xperia en los teléfonos móviles de Sony Xperia que sean compatibles.

Para más hype, la serie de Silent Hill: Ascension se estrenará la noche de Halloween, el 31 de octubre, en concreto a las 19:00 horas en México. Las 21:00 horas en Colombia y a las 3:00 de la madrugada en España, ya el 1 de noviembre. La historia transcurrirá en diferentes localizaciones como Pennsylvania o un pueblo pesquero en Noruega, donde podremos ver a las monstruosas criaturas de la saga por primera vez en la serie.

Si sigues los episodios en directo, a diario, verás el resultado de las decisiones de la audiencia alrededor del mundo. Cada transmisión en vivo concluye con una secuencia en la que la audiencia deberá ayudar a un personaje a enfrentar un peligro. Si un personaje falla lo suficiente en ellos, puede que no sobreviva, lo que resultaría en su muerte en la historia.

Cuando la audiencia haya tomado una decisión esta pasará a ser canon, lo que significa que no habrá vuelta atrás, ni opción de volver a repetir el episodio. Podrás ganar y utilizar Puntos de Influencia para participar en las decisiones que influyen en la narrativa. Cuantos más PI tengas, mayor será tu influencia en las decisiones de la historia de la serie.

Si no puedes seguir la retransmisión en directo algún día, tranquilo, podrás ver las escenas diarias como vídeo bajo demanda o ver los episodios semanales como si una serie de TV se tratará, se podrá elegir las decisiones durante 24 horas o más.

No cabe duda de que Silent Hill a vuelto con mucha fuerza y con varias opciones para los fans. Siendo esta serie interactiva llamada Silent Hill: Ascension el primer proyecto. Más adelante tendremos Silent Hill 2 Remake, que debería haber salido este año pero del que todavía no se sabe nada, ni cuando hará su aparición, así como Silent Hill Townfall, una aventura narrativa de los creadores de Observation, Silent Hill F, desarrollada por el estudio taiwanés Neobards Entertainment y con ambientación asiática, sin olvidar una nueva película, Return to Silent Hill, basada en Silent Hill 2.

Aquí te dejamos con el tfailer:

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Puede que Netflix incluya juegos de GTA en su catálogo para móviles y nube!

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Puede que Netflix incluya juegos de GTA en su catálogo para móviles y nube!

Parece que Netflix va subido en un tren que no piensa parar, la plataforma.a de Streaming no para de dar pasos firmes y buenos en todos los aspectos. Después de algunos cambios en sus precios parecía que todo se iba a ir a la borda, pero despues de varios meses todo ha vuelto a la calma. Los proyectos y series que han lanzado han sido un rotundo éxito. Por lo que el apartado del gaming es el que toca ahora. Si nos sigues, sabrás que hemos hablado en varias ocasiones del catálogo de juegos que tiene Netflix. Pero para muchos no es suficiente, por ello, los responsables del área de videojuegos siguen a la pista de nuevas adquisiciones de estudios e incluso ya se han fundado sus propias desarrolladoras. Por ahora su catálogo de videojuegos, tiene sobre todo juegos para iOS y Android (aunque también ha empezado a probar streaming en la nube para TV y PC).

Todo apunta a que el plan es desarrollar nuevos videojuegos basados en algunas de sus series y películas más populares a día de hoy. Un reporte de Wall Street Journal, revela que ya se está trabajando en adaptar Miércoles y El Juego del Calamar, al mismo tiempo que se está evaluando hacer lo mismo con Black Mirror y Extraction algo que a muchos nos encantaría.

Pero lo que más llama la atención del reporte es que sus fuentes afirman que Netflix también estaría intentando incluir juegos de la saga Grand Theft Auto en su catálogo de videojuegos. Es decir, de aquí a un tiempo podríamos ver algunos GTA disponibles en móviles a través de la aplicación de Netflix. Esperemos que sean las entregas originales y no la desastroza The Trilogy Definitive Edition. Por ahora no se ha confirmado cuál será el primero en llegar, ni si va a ocurrir en poco tiempo o es solamente una idea, pero cabe recordar que las tres entregas de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tienen que llegar a móviles en algún momento (aunque su fecha de lanzamientsiga siendo un total secreto).

Cabe recordar que si llega GTA a Netflix, no sería el primer juego de terceros que la plataforma incluye en su catálogo, pero si al final esto pasa, serviría para demostrar su interés por el gaming y abarcar a un público más amplio. Por otro lado, esta noticia llega poco después de que Rockstar anunciara la incorporación de juegos a su suscripción GTA+, que hasta ahora sólo proporcionaba ventajas para el GTA en su modo Online.

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Haciendo historia! Minecraft supera las 300 millones de copias vendidas.

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Haciendo historia! Minecraft supera las 300 millones de copias vendidas.

Minecraft, no para de hacer historia, desde hace varios años es el segundo juego más vendido de la historia, pero para sorpresa de muchos, acaba de superar las 300 millones de copias vendidas, esto lo ha revelado Mojang Studios en Minecraft Live 2023. El título se estrenó oficialmente el 18 de noviembre del 2011, y desde su lanzamiento ha aparecido en prácticamente todas las plataformas: PC, móviles, consolas domésticas y portátiles.

Aunque el rey de todos los videojuegos sigue siendo Tetris, con más de 520 millones de copias vendidas. Es de mencionar el gran trabajo que han hecho los responsables de Minecraft, que en todo este tiempo también se encargaron de expandir este grandioso universo con otros juegos como Minecraft: Story Mode, Minecraft Earth, Minecraft Dungeons y Minecraft Legends, aunque gran parte de su éxito sigue siendo el juego original, que todavía aparece en las listas de títulos más vendidos.

"Con los 15 años cumplidos, en Minecraft queremos expresar nuestra gratitud a la apasionada comunidad. Es su creatividad y dedicación la que nos ayuda a dar forma a este mundo en algo extraordinario", ha dicho Kayleen Walters, jefa de la serie en Mojang. "Gracias por 15 maravillosos años de creación, construcción y exploración juntos. Estén atentos para más novedades y sorpresas en 2024".

La comunidad no se ha hecho esperar y dejó muy claro que están expectantes por lo que pueden traer el próximo año. Muchos esperan ver algo mejorado con Unreal Engine 5, y menos pixelado. Algo que seguramente ni pase porque su esencia es esa. Sea como sea seguro tienen una sorpresa que nos encantará a todos. Estaremos atentos a más novedades.

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Datos importantes, si quieres comprar Lords of the Fallen.

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Datos importantes, si quieres comprar Lords of the Fallen.

Faltan pocos días para el lanzamiento de Lords of the Fallen, uno de los soulslike más prometedores del 2023. Y del que muchos fans están hablando y por el que el hype, está por los cielos. Cabe destacar que Lies of P, ha puesto el listón alto de lo que llevamos de año. Por ello ahora todos los ojos están encima de este título. Aunque esta noticia en su mayor parte está hecha para los jugadores de PC, si vas a jugarlo en consola, también hay muchos datos interesantes que han salido a la luz hace pocas horas.

Aunque todavía no es oficial que FSR 3 o DLSS 3 aterricen en Lords of the Fallen de lanzamiento, en un reciente streaming de Lirik, (creador de contenido). Filtró que ha tenido acceso al juego (vía 3DJuegos PC). Por ello, es prácticamente un hecho que recibiremos ambas tecnologías de reescalado en la entrega.

En la imagen de arriba pudiste ver algunos detalles que hasta ahora desconocíamos. El más llamativo es que habrá 13 clases para jugar, y en todas ellas podremos tener 194 armas o escudos. Para los amantes de la magia, habrán 76 hechizos y catalizadores, que también combinaremos con 339 piezas de armadura. Respecto a los finales, habrá 3 desenlaces distintos que se conseguirán dependiendo de nuestras acciones.

Por último y más importante, es que dispondrá de hasta 30 jefes, y en los últimos meses hemos visto algunos que nos lo pondrán bastante difícil. Parece que estos 4 años de trabajo de más de 400 desarrolladores, de los cuales 90 han estado internos valdrá la pena. Lords of the Fallen llegará el 13 de octubre a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Aquí te dejamos el trailer:

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