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Se revela a qué hora estará disponible de forma anticipada Forza Motorsport

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Se revela a qué hora estará disponible de forma anticipada Forza Motorsport

Pocos titulos de carreras de autos se han podido consolidar de una forma tan potente y con sello de calidad como Forza Motorsport, juego que llegará de forma oficial el próximo 10 de octubre de 20223 a PC y a Xbox Series X/S. Como era de esperar y como viene siendo cada vez más normal. La nueva entrega también tendrá acceso anticipado con la edición Premium. Sus responsables ofrecen a los fans más impacientes la posibilidad de jugar cinco días antes de su lanzamiento oficial, lo que en pocas palabras significa que podremos disfrutar de la velocidad que nos ofrece desde este mismo jueves 5 de octubre.

Los desarrolladores compartieron información de la hora a la que estará disponible el acceso anticipado de Forza Motorsport en las diferentes regiones. Los afortunados poseedores de la Edición Premium serán los primeros en pisar el asfalto virtual, ganando acceso anticipado a partir de la medianoche del 4 y 5 de octubre. Pero, los corredores que poseen la versión estándar y a los suscriptores a Xbox Game Pass, tendrán que esperar hasta la medianoche del 9 al 10 de octubre. A continuación te dejaremos el mapa con todas las regiones y horarios”

El equipo de PlayerX ya pudo disfrutar de este juegazo un par de horas, y tenemos qje ser sinceros: Forza Motorsport se distancia un pocode sus antecesores, se siente fresco y con una línea renovada. Su sistema de personalización se nota algo mejorado y las modificaciones que le podemos hacer a nuestros vehículos es bastante amplia. Las texturas se notan más profundas y realistas. Las curvas se sientes mucho mejor y todo eso sin mencionar la enorme lista de autos que tendremos. Recordamos que este nuevo Forza tendrá que tener por obligación contenido que le de vida a todo el tiempo que nos quede por ver otra entrega. Contenido que debe ser fresco para que ningún fan quiera abandonar el título. Aunque solo pudimos jugar un par de horas, te decimos con franqueza que si eres amantes de los vehículos. Este título tienes que tenerlo por ley en tu biblioteca.

Hace poco un usuario descubrió que Forza Motorsport necesitará unos 132 GB de espacio de almacenamiento libre.

Aquí te dejamos con el tráiler:

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Convierte tu Xbox Series S en una portátil, la compañía por fin consigue la licencia de Xbox

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Convierte tu Xbox Series S en una portátil, la compañía por fin consigue la licencia de Xbox

En PlayerX nos encantan las consolas, pero nos encantan aún más los aparatos que nos permiten jugar con ellas en cualquier lugar sobre todo si su precio es asequible. En incontables ocasiones, hay compañías que crean accesorios que incluso a los propios diseñadores nunca se les hubiera ocurrido. Por ello, hoy te traemos un accesorio financiado en Kickstarter y que por ahora está para Xbox Series S. Este accesorio convierte a la consola de mesa, en una portátil que te puedes llevar a donde tu quieras. Es una pantalla que se acopla en la parte trasera del dispositivo y lo convierte en algo similar a un PC portátil. Y después de varios meses de espera, por fin tiene la licencia oficial de Microsof.

La compañía fabricante de este accesorio publicó en la cuenta oficial de Twitter (ahora llamada X): "¡Estamos emocionados de anunciar que UPspec Gaming es ahora oficialmente parte del programa Designed for Xbox y que xScreen para Xbox Series S es nuestro primer producto licenciado! Gracias a todos en Xbox por su apoyo en este hito fantástico para nosotros!.

Microsoft presentó el programa Designed for Xbox poco antes del lanzamiento de sus consolas de última generación, Xbox Series X y Xbox Series S. Los accesorios de fabricantes terceros que reciben el sello deben pasar por unas pruebas y validaciones del equipo interno Xbox Quality Assurance, por lo que puedes estar seguro de que este accesorio para tu consola cumple con las mismas exigencias de calidad que los productos oficiales de la Xbox.

Aquí te dejamos con el video:

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¿Fortnite en apuros? Epic Games despedirá al 16% de sus empleados

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¿Fortnite en apuros? Epic Games despedirá al 16% de sus empleados

No hay ninguna duda de que Epic Games desde la salida de Fortnite ha tenido un éxito indiscutible estos últimos años. El Battle Royale y su motor de desarrollo llamado Unreal Engine, han sido su mayor fuente de ingresos. Pero todo lo que sube tiene que bajar, y la compañía se verá obligada a despetir a cierto porcentaje de su plantilla.

Según un reporte de Jason Schreier, periodista de Bloomberg, hace unas horas se reveló que Epic Games despedirá cerca de 900 trabajadores, aproximadamente al 16% de su plantilla laboral.

Epic Games no se ha pronunciado acerca de los despidos hasta ahora, pero gracias al reporte de Schreier sabemos que Tim Sweeney, jefe de la compañía, argumentó que desde hace tiempo están gastando más dinero del que ganan con todas sus fuentes de ingresos en total.

Se reveló que los beneficios del programa Fortnite Creator no cumplen con los resultados que se esperaban, y que no son tan grandes como los del título. También sabemos que el estudio decidió eliminar por completo 870 puestos de trabajo y que no planea más despidos por ahora.

Mediante un comunicado interno, el estudio se comprometió a ayudar a todos los afectados con 6 meses de indemnización y seguro médico. Se espera que Tim Sweeney publique un comunicado al respecto en las próximas horas o días.

Por ahora se desconoce a ciencia cierta cuales fueron las áreas o departamentos que se verán afectados por los despidos y si Fortnite Su gallina de los huevos de oro, sufrirá de alguna forma las consecuencias de esta decisión, viendo minimizado su contenido y colaboración con marcas o personajes públicos.

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Hiroki Totoki, el nuevo presidente de PlayStation

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Hiroki Totoki, el nuevo presidente de PlayStation

Este 2023 se ha convertido desde hace unas horas. En el mes, que por fin se cumplió lo que muchos fans llevan pidiendo desde hace varios años. Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, anunció “su salida” de la compañía en marzo del 2024 para disfrutar de su jubilación. A partir del 1 de abril el actual director de operaciones y director financiero será Hiroki Totoki, quien tomará control de la división gaming de manera temporal hasta que se anuncie un sucesor que sí, este a la altura y que por lo menos haya jugado una vez en su vida. Totoki se convertirá en presidente de SIE el próximo mes, como anticipo a la marcha de Ryan. Lo que significa diplomaticamente que quieren a Jim Ryan fuera lo antes posible para que no siga llevando a Sony por el oscuro camino que se encuentra. Ya que pese al buen rendimiento en ventas que tuvo la PlayStation 5, está claro que en los últimos cuatro años PlayStation ha tomado decisiones que no le han gustado a ningún fan, sin contar la escasez que tuvo la PS5 desde su lanzamiento y sin olvidar los comentarios despectivos que ha dicho Jim Ryan a los usuarios de PlayStation por no decir a todos los gamers.

Pero quién es este nuevo directivo provisional?. Totoki tiene un gran peso dentro de Sony, un conglomerado multinacional del que PlayStation forma parte. Como director de operaciones (COO con las siglas en inglés) y presidente de Sony Group Corporation es el segundo puesto en importancia sólo por detrás del director general Kenichiro Yoshida, sucesor de Kaz Hirai desde hace 5 años en el 2018.

En el tiempo en el que Jim Ryan estaba a cargo de supervisar Sony Interactive Entertainment (SIE), Totoki era parte de la estructura que supervisaba todas las divisiones de Sony Group. Dado que PlayStation es la parte más rentable de la compañía, el director ejecutivo de SIE requiere prestigio y veteranía; Ryan ha formado parte de Sony durante 30 años y no muchos lamentarán su partida.

Según el tiempo que esté Totoki en Sony Interactive Entertainment sus decisiones pueden tener más o menos impacto. Ryan está dejando la compañía a mitad de la generación, con múltiples proyectos en marcha y el desarrollo de la sucesora de PlayStation 5 ya está en marcha, lo que en pocas palabras significa que lo más probable es que no deje una huella significativa en PlayStation.

Desde 1987 Hiroki Totoki ha ascendido por diferentes departamentos dentro de Sony. Por su experiencia y conocimientos financieros o de reestructuración, contribuyó al lanzamiento de Sony Bank, fue director financiero de Sony Network Communications y en 2014 fue presidente y director general de Sony Mobile Communications. El mismo dice que está "obsesionado por el crecimiento".

Hiroki en agosto de este mismo año, mencionó que las promociones de PlayStation 5 estaban ayudando a alcanzar el plan de vender 25 millones de consolas en el actual año fiscal: "Hemos situado la aceleración de las ventas del hardware de PS5 como una de las máximas prioridades de este año fiscal, e intentaremos trabajar con constancia para aplicar las medidas necesarias para alcanzar el objetivo de ventas de hardware. Hacia finales de año está previsto el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 y de importantes títulos de terceros. Y esperamos que toda la industria del videojuego y PlayStation reciban una gran inyección de energía". Esperemos que este sea un digno presidente de la compañía mientras encuentran a alguien más competente que Jim Ryan. Que esté comprometido con su puesto, que sepa de videojuegos y que respete al consumidor. Estaremos atentos a más novedades.

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En serios problemas! Sony, víctima de un robo de datos: Los piratas ya puSieron los datos a la venta

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En serios problemas! Sony, víctima de un robo de datos: Los piratas ya puSieron los datos a la venta

Los piratas informáticos no tienen descanso. Un grupo que actúa bajo el nombre 'Ransomed.vc' asegura que accedió a información confidencial de "todos los sistemas de Sony", esto se supo gracias a un reporte de ciberseguridad en Ciber Security Connect. Lo que más preocupa del asunto, es que el grupo de delincuentes ya ha puesto en venta todos los documentos sustraídos, decisión tomada después de que Sony se negara a pagar por evitar la filtración.

Desde Ciber Security Connect explican que este grupo de ciberdelincuentes, que al parecer opera desde hace poco tiempo, publicó pruebas del robo de estos documentos a Sony. Pese a la amenaza, parece que no le causó mucho temor a Sony. Desde Ciber Security Connect explican que se trata de capturas de pantalla de una página de inicio de sesión en portal interno, una presentación PowerPoint con detalles técnicos internos y una serie de archivos Java.

Al parecer el grupo también publicó un registro de todos los archivos robados a Sony. Que son no más de 6000 archivos, lo cual desde la web creen una cifra pequeña si se tiene en cuenta que los hackers aseguran haber accedido a "todos los sistemas de Sony". O puede que esos 6000 archivos sean solo los más importantes (para ellos), en muchos de esos archivos de registro aparecen caracteres japoneses. Lo que puede que pese haber sido vulnerados y atacados… puede que no hayan logrado mucho.

Por ahora, desde Sony. No se ha hecho ninguna declaración ni tampoco han enviado ningún aviso público del ataque. Y hasta el momento no se tiene constancia de que los datos sustraidos puedan incluir información personal de usuarios. Sea como sea, Ransomed.cv ha puesto el 28 de septiembre como fecha límite para recibir una oferta de Sony. Si la compañía no compra los archivos sustraídos, los publicarán en Internet y pasarían a ser accesibles a todo el mundo. Hasta el momento se desconoce el monto de dinero qje le pidieron a Sony por devolver los datos.

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Buenas noticias Jedis! La tercera entrega de Star Wars Jedi ya está en desarrollo!

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Buenas noticias Jedis! La tercera entrega de Star Wars Jedi ya está en desarrollo!

Hace apenas unos días traíamos la mala noticia de que el director creativo encargado de las primeras dos entregas de Star Wars Jedi, había tomado la decisión de abandonar Electronic Arts para buscar nuevos proyectos. Todos los fans nos preocupamos ya que Star wars jedi: Fallen Order y la segunda Star Wars Jedi: Survivor fueron éxitos y con esta salida, parecía que la tercera entrega no vería la luz. Pero hay buenas noticias, la tercera parte ya está en desarrollo. Esto lo sabemos gracias el actor Cameron Monaghan, encargado de interpretar a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor, el actor ha revelado que Respawn Entertainment, quienes hicieron los dos títulos anteriores, se han puesto manos a la obra con la tercera parte.

"Estamos trabajando en el tercero y estamos en ello ahora mismo. Es una gran empresa y ha habido algunas conversaciones hasta ahora. Pero con suerte, cuando todo esté dicho y hecho, seremos capaces de entrar y hacer algo realmente genial para los fans otra vez". Declaró el actor en una entrevista en medio del Ocala Comic Con.

No cabe duda de que Star Wars Jedi: Survivor es la prueba de que los de Respawn escucharon los comentarios de los jugadores que jugaron Fallen Order. Gracias a ese feedback, en esta segunda entrega nos dieron destinos bastante grandes para explorar, combates y travesías evolucionadas, así como una continuación a la altura de Cal y BD. De este modo, podemos esperar explorar nuevos y viejos mundos de la IP de Lucasfilm, podremos sacar partido a talentos ocultos, sin olvidar las cinco posturas de combate. Esperemos Respawn Entertainment siga en ese buen camino y que siga teniendo claro que los consejos de los fans, la mayoria de veces son de gran utilidad.

Esta entretenida aventura es una invitación a una exploración fantástica, con un buen diseño de niveles claros y sin complejidades, puzles muy variados e ingeniosos que no se hacen repetitivos ni aburridos. En el contenido secundario vemos bastante trabajo y esmero. Aunque el título es bastante bueno, en el apartado de los combates siguen flaqueando un poco y no logran transmitir esa sensación épica en ninguno de los combates como en las películas, si no contamos las cinemáticas. Tiene una historia que seguramente a los nuevos jugadores se les haga un poco lineal (por supuesto, cada persona es un mundo). Pero quitando ese par de cosas, es un título que merece mucho la pena y con el que el equipo de PlayerX se ha divertido muchisimo. Por lo que si eres fan de la franquicia, y ya jugaste la primera entrega o simplemente te gustan los juegos de aventuras, es un juego 100% recomendado para ti.

Aquí te dejamos con la intervención del actor en la Ocala Comic Con:

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Se confirma la resolución y el rendimiento en todas las plataformas para Metal Gear Solid Collection

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Se confirma la resolución y el rendimiento en todas las plataformas para Metal Gear Solid Collection

Buenas noticias para los fans de una de las sagas más queridas en la industria de los videojuegos. Como seguramente ya sabrás pronto tendremos la posibilidad de jugar las entregas más queridas de Metal Gear Solid. Konami acaba de revelar mediante una actualización en su página web la resolución y la tasa de fotogramas por segundo a la que podremos disfrutar los títulos que incluirá la Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 24 de octubre de este mismo año.

El primer Metal Gear Solid correrá a una resolución de 1080p y 30 fotogramas por segundo en consolas PlayStation, Xbox Series X/S y PC. En la versión de Nintendo Switch correrá a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en modo sobremesa.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater lo disfrutaremos a 1080p y 60 fps, mientras en el la consola híbrida funcionarán a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en sobremesa.

A todos nos gusta que los clásicos como estos, vuelvan con un lavado de cara. Y en mi caso en particular. Poder volver a jugar la Tarcera entrega fue una delicia. La primera entrega y la segunda si tuviste la oportunidad de disfrutarlas en aquella epoca. Se ven bastante bien, porr no olvidar que se sienten fluidas y menos tocas que las originales. Donde más se nota un cambio sin ninguna duda es en la tercera entrega. Metal Gear Solid: Master Collection tiene que es una colección que tiene que estar en tu lista.

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevo gameplay más detallado de EA Sports WRC: Vehículos y mecánicas

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Nuevo gameplay más detallado de EA Sports WRC: Vehículos y mecánicas

Vamos calentando motores para la llegada de la nueva entrega de Rally más querida por los fans. Electronic Arts y Codemasters nos han ido mostrando poco a poco contenido para elevar más el hype de los amantes de las curvas y del motor. EA Sports WRC, saldrá el próximo 3 de noviembre. Y sus responsables hace unas horas nos han revelado más detalles.

Este nuevo juego de rally tendra más de 200 etapas de rally en 17 localizaciones diferentes.

Desde Codemasters prometen "mayor realismo, fidelidad y detalle que nunca". Etapas más grandes que Codemasters nunca había creado para un juego, hasta el punto de que las más largas tendrán más de 30 kilómetros. Los responsables prometen localizaciones "más realistas" y réplicas de carreteras reales en las que los jugadores podrán conducir en las cuatro estaciones del año. Lo que le dará más opciones a los jugadores para ponerse a prueba.

La nueva entrega contará con más de 80 coches icónicos de épocas diferentes. 18 clases de coches diferentes. Lo que significa que incluirá los coches híbridos Rally1 de la temporada 2023, contando con su propia mecánica para cargar la batería y gestionar la potencia para alcanzar mayor velocidad.

Tendremos un nuevo sistema de conducción, llamado Dynamic Handling System. Según sus responsables, este es "el modelo de conducción más auténtico y dinámico" jamás desarrollado por Codemasters. Los jugadores pueden esperar varias mejoras en el manejo en asfalto, inercia de la transmisión, simulaciones aerodinámicas, frenado progresivo y muchas sorpresas más.

EA Sports WRC incluirá un conjunto de herramientas y opciones que nos permitirán activar distintas asistencias de manejo y adaptar la experiencia a nuestro nivel de habilidad. En el video gameplay nos muestra más a fondo el juego, el diseño de audio, sus notas de ritmo simplificadas y detalles que nunca se había visto en un WRC..

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'Onimusha' nos muestra primer tráiler con combates brutales y una animación a La altura de las entregas

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'Onimusha' nos muestra primer tráiler con combates brutales y una animación a La altura de las entregas

Parece que Netflix quiere seguir en buena racha con sus series, En muchas ocasiones hemos visto como muchos videojuegos han visto su nombre manchado con adaptaciones desastrozas que los fans del productooriginal terminan odiando. Pero hay que ser sinceros y decir que Netflix por ahora nos está dando muy buenos productos. Hace unas semanas fue con One Piece, y ahora lentoca a Onimusha, popular saga de acción de Capcom que ha ofrecido títulos amados por fans y la crítica. Por suerte, para los que pudimos disfrutar de las entregas, hace un par de horas Netflix compartió un nuevo tráiler del anime centrado en Miyamoto Musashi, luce un aspecto mucho más maduro de lo que estamos acostumbrados.

El proyecto corre bajo la dirección del reconocido Takashi Miike, responsable de La espada inmortal. Este anime contará una historia relacionada con Miyamoto Musashi en la primera temporada, lo que en pocas palabras significa que en el futuro no podamos terminar viendo al querido Samanosuke Akechi, el personaje principal de los videojuegos. La animación estará a cargo de Sublimation, el proyecto tiene mucha influencia de La espada inmortal y la creatividad de Takashi es más que evidente en muchos otros aspectos: su puesta en escena, fotografía y la composición son dignas de las mejores obras del cineasta. Esta serie de Onimusha en Netflix está planeada para su estreno el próximo 2 de noviembre, por lo que queda un poco más de un mes para que podamos disfrutarla.

Onimusha se centrará en "Miyamoto Musashi, quien sigue el modelo de Toshiro Mifune, el ícono del cine japonés conocido en todo el mundo. Este es el comienzo de una intensa serie llena de acción realista en la que la espada de Musashi corta el mal mientras atraviesa una tierra plagada de pobreza", dice la sinopsis oficial.

Aquí te dejamos con el trailer:

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un nuevo Series X con 2 TB, diferente diseño y un control sin batería.

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un nuevo Series X con 2 TB, diferente diseño y un control sin batería.

Ya estamos acostumbrados a ver nuevas versiones de las consolas a mitad de la generación, ya han pasado casi 3 años desde que vimos la llegada de Xbox Series X y la PlayStation 5. Por ello, como era de esperar Microsoft prepara una nueva versión de la Xbox Series X. Lo que tal vez sí te asombre es saber que esta consola tendrá un diseño diferente y un nuevo mando que cumple con lo que muchos fans desean desde hace varios años.

Hace poco se mostraron algunos documentos que Microsoft presentó a la corte en el caso contra la FTC por la compra de Activision Blizzard. Uno de ellos es una presentación que revela algunos de sus planes.

En una de las dispositivas presentadas en el juicio se revela que Microsoft ya tiene un nuevo modelo de Xbox Series X. Esta consola no ofrecerá más poder que la versión original. Pero si tendrá más almacenamiento, un diseño completamente nuevo y un mando más inmersivo con batería recargable.

La nueva versión del Xbox Series X, en el documento aparece con el nombre clave Brooklin. Tendrá exactamente el mismo poder que el Xbox Series X que conocemos, ofrece gaming a 4K y hasta 120 cuadros por segundo.

Tendrá Wi-Fi 6E para ofrecer mejor conectividad y menor latencia. Soporte Bluetooth 5.2 para tener una conexión más estable con accesorios y periféricos inalámbricos. Sin olvidar algo que es muy necesario en estos tiempos, el doble de almacenamiento interno (2 TB) para que sus usuarios puedan guardar más juegos sin complicaciones de estar borrando y descargando juegos, ya que será una consola enteramente digital.

Ofrecerá mayor eficiencia y sustentabilidad. La nueva versión consumirá 15% menos poder eléctrico y su modo de bajo poder ahorrará 20% electricidad.

Uno de los cambios que más llama la atención es el diseño, que parece que tendrá forma cilíndrica. Contará con un puerto USB-C al frente para que puedas cargar los mandos.

¿Qué valor tendrá?. Podrás tener esta nueva versión por $499 USD. El mismo precio que el Xbox Series X en su lanzamiento.

Losndocumentos también revelaron que Microsoft prepara una nueva versión del mando de Xbox. Dispositivo que busca entregar un salto tecnológico y ofrecer funciones que ya presentan el control para Nintendo Switch y el DualSense de PlayStation 5.

Ofrecerá una experiencia más inmersiva al ofrecer retroalimentación háptica y un acelerómetro. Tendrá botones más silenciosos, así como la capacidad de conectarse directamente con Xbox Cloud Gaming para ofrecer una experiencia de juego en la nube con mucha menor latencia que su antecesor. Y en su apartado más llamativo es que incluirá una pila recargable y reemplazable. Lo que significa que los usuarios ya se podrán olvidar dencomprar pilas.

Solo nos queda esperar a que Microsoft haga el anuncio oficial.

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