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Malas noticias, EA cerrará los SERVIDORES DE 3 juegazos este año

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Malas noticias, EA cerrará los SERVIDORES DE 3 juegazos este año

Son inmortales los juegos que compramos?. La respuesta corta es sí, pero debido al cambio que introdujo la propia industria de los videojuegos con contenido descargable y apartado online, es que no todo al completo. No siempre tenemos la certeza que una entrega siga tal y como salió, si la compañía cierra o deja de sacar contenido. En los últimos años cada vez que una compañía anuncia que los servidores de X juego serán cerrados nos preguntamos si el dinero que nos gastamos en el título no sirvió de nada. Hoy, la mala noticia es que Electronic Arts cerrara los servidores de 3 entregas bastante conocidas.

EA tiene un sitio web donde hay información de los juegos que cerrarán sus servidores. Por lo que es fácil que los jugadores podamos conocer la fecha y las plataformas en la que pasará.

Lastimosamente, esta lista agregó nueva información. Y es que serán 3 los que ya no tendrán. Según la información, DANTE’SINFERNO , DEAD SPACE 2 y CRYSIS 3 se despedirán de sus apartados multijugador y componentes en línea a finales del 2023.

Los servidores de Crysis 3, última entrega de Crytek dejarán de estar disponibles el día 7 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Lo que significa que los jugadores perderán el acceso a los modos competitivos.

DEAD SPACE2 y DANTE’S INFERNO también le dirán adiós a sus servidores el día 8 de diciembre. A partir de esa fecha, el Outbreack y el modo cooperativo dejarán de estar disponibles en todas las plataformas. Aunque estas son las víctimas más importantes, el próximo 30 de octubre también dejarán de operar los servicios en línea del título móvil Restaurant Dash: Gordon Ramsey.

No cabe duda de que esto siempre nos duele a todos los nostalgicos, que aunque no tengan mucho tráfico como las nuevas entregas, duele ver como un título pasa a ser parte del olvido por una compañía. Pero otros ya sufrieron esto a principios de este año, como los Medal of Honor.

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Los fans de Rockstar Games están molestos

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Los fans de Rockstar Games están molestos

Rockstar Games va por mal camino y muchos ya lo habían predecido. Ayer el día lunes 7 de agosto. Muchos nos llevamos las manos a la cabeza cuando vimos un video con el que sus primeros sonidos y la voz de John Marston lo abrían. Era cierto, luego de tantos rumores. Rockstar Games lo hacía oficial sacando imágenes viejas mejoradas al mínimo de un juego que les dió tanto respeto.

Sí, Red Dead Redemption 1, la que sería la secuela de Red Dead Redemption 2 ayer fue anunciado por Rockstar Games. Pero para sorpresa de muchos. No es nada de lo que la mayoría de los rumores habían dicho. La primera entrega que disfrutamos hace ya 13 años, juego que enamoró a la crítica mundial y que daba otro golpe en la mesa a sacado una entrega para Nintendo Switch y Ps4 con mejoras apenas visibles y el DLC Undead Nightmare. Un trabajo mediocre para seguir sacándole dinero a los que no lo han jugado y a los nostálgicos.

En esta ocasion será una simple conversión del juego en una 1:1. Con un precio que a nadie le ha gustado. Primero, por no traer mejoras significativas después de 13 años de haberse lanzado, incluso sin contenido mencionando a Arthur Morgan, sin un simple Online, a 30 fps y para rematar a un precio de 49,99$. Sin olvidar que una vez más, Rockstar le encarga un trabajo de esta importancia a un estudio externo llamado Double Eleven Studios que ya han trabajado con Fallout 76, Crackdown 3 y Minecraft Dungeons.

Los fans tememos lo peor, no nos podemos olvidar del desastroso trabajo que hicieron los de Groove street con la trilogía definitiva. Donde pudimos ver de primera mano que a Rockstar Games parece que ya sólo les interesa el dinero que ganan y no el respeto que se merecen las entregas que los hicieron ganarse un puesto entre los más grandes.

Lo más triste es que parece que se le ha olvidado la existencia de PC. Cabe recordar que los usuarios de Xbox pueden disfrutarlo sin tener que pasar por caja gracias a la retrocompatibilidad. Nuevamente la gran Rockstar Games, demuestra que la estrategia que más le gusta es dar a los fans lo que no quieren.

Al menos se lanza pronto, el 17 de agosto en formato digital y el 13 de octubre en físico.

Aquí te dejamos el decepcionante tráiler:

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Baldur’s Gate 3 arrasa en steam!

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Baldur’s Gate 3 arrasa en steam!

Por fin lo tenemos con nosotros y valio la pena cada malfito segundo. En total 6 años bastante largos para que pudieramos disfrutar de Baldur’s Gate 3. Todos teníamos muy claro que después de tanta espera por esta nueva entrega el juego la sacaría del estadio, ayer fue un día histórico para el género del RPG de fantasí y miles de usuarios que lo están disfrutando y lo disfrutarán por mucho tiempo.

A los pocos minutos de salida a Baldur’s Gate 3. Son un total de 480 mil jugadores. Y no podemos olvidar, los que poco a poco se irán uniendo este fin de semana, lo que seguramente haga que sus ventas alcancen puntos más altos incluso batiendo algún record. Donde todos aprovecharemos para conocer a fondo todo el mapa posible.

Para los jugadores de PlayStation 5 hay buenas noticias, ya que tendrán esperar hasta el 6 de septiembre este año 2023 para que jugarlo, en el vaso de Xbox Series X|S tardará un poco más y no será hasta el 2024 que puedan jugarlo. Lo bueno es que Microsoft sacará el primer y segundo juego de la saga en unas semanas en Game Pass, algo que servirá a contener un poco el hype en la espera.

Un punto fuerte será nuestro campamento, lugar donde podremos guardar objetos, descansar para recuperarnos de las batallas, acoger a personajes útiles y descubrir parte de la historia mediante conversaciones y sueños. Baldur’s Gate 3 es un rico, grande y complejo. Eso sin hablar de una increíble y épica banda sonora y una buena traducción al español de los textos en su mayoría. todavía nos queda mucho para sacar una conclusión. Hasta el momento podemos decir sin miedo a equivocarnos en el preanálisis de Baldur’s Gate 3 que "es una de las experiencias roleras más increíbles del 2023 y seguramente de la década. Que te recomendamos que juegues y que se ganó a pulso nuestra chapa de oro y recomendación al 100%.

Aquí te dejamos con el tráiler de lanzamiento por si te lo perdiste:

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El hackeo en Payday 3 tendrá mucha más importancia que en las entregas anteriores.

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El hackeo en Payday 3 tendrá mucha más importancia que en las entregas anteriores.

Los responsables de Payday 3 (Starbreeze Studios) ha insistido que esta nueva entrega las mecánicas de sigilo, en la infiltración tendrán más importancia. Haciendo especial cada robo, teniendo más relevancia la estratégia, el silencio, y la preparación de cada acción que hagamos para no alertar a los enemigos.

"Dependiendo de la dificultad en la que juegues, tenemos una rotación de empresas de seguridad y lo que hacen es cambiar la forma en que tienes que abordar diferentes cosas. Es una forma de hacer el atraco más desafiante y aumentar la rejugabilidad", ha comentado el productor Andreas Häll-Penninger.

"Así que ahora mismo, el pirateo se centra sobre todo en el pirateo sistémico, no objetivo, y el juego se centra más en las cámaras. Tenemos planes para ampliar el pirateo a medida que vayamos añadiendo más contenido al juego", ha explicado el diseñador sénior del juego Miodrag Kovačević. "Por ejemplo, en un atraco, puede que tengas que hacer un objetivo de pirateo en un extremo, pero luego tienes que ir a hacer algo en el otro extremo del atraco, y entonces eso es algo que puede hacer otro jugador".

Podremos jugar con los personajes originales como Dallas, Hoxton, Chains y Wolf. Podremls hacer los robos en modo sigilo o a la fuerza. Esta nueva entrega, renovó sus enemigos especiales y le dió un nuevo giro a la progresión de armas respecto a los juegos anteriores. La mala noticia, es que en esta tercera entrega, necesitaremos conexión a internet, incluso para los modos en solitario, algo que no le ha gustado a la comunidad.

Payday 3 está disponible para la pre compra y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 21 de septiembre.

Aquí te dejamos el video:

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Nuevas imágenes de Alone in the Dark

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Nuevas imágenes de Alone in the Dark

El tren del hype por los videojuegos de terror este 2023 no quiere parar. Entregas como Alan Wake 2 ó Resident Evil 4 Remake, S.TA.L.K.E.R 2 y muchos otros más son un aliciente em este año para los amantes del miedo. Y en esta ocasión le toca a Alone in the Dark.

Desde hace varios meses sabemos que Alone in the Dark llegará a PC, PS5 y XSX el 25 de octubre. Hace unas horas sus responsables (THQ Nordic) nos dieron nueva información del videojuego con un tráiler.

Aunque dura un poco más de 30 segundos, se pueden ver algunos de los escenarios del juego. Lo que más llama la atención es un eclipse, una misteriosa figura y un tétrico puente vigilado por dos estatuas egipcias bastante grandes. Por suerte, hoy 2 de agosto, podremos ver el tráiler completo.

Volveremos a los tenebrosos años 20. Donde el tío de Emily Hartwood está desaparecido, haciéndonos ir a la mansión Derceto en la que nos encontraremos cosas que nos pondrán los pelos de punta centrándose en el terror psicológico. Pudiendo jugar 2 campañas diferentes con una duración entre 6 - 10 horas cada una.

Cabe recordar que no se trata de un remake o una remasterización. Es un reboot o reinicio del juego clásico de 1994, habrán muchos cambios no solo en el renovado apartado gráfico, sino en la jugabilidad que le dará muchas más opciones a cada jugador según su estilo de juego.

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevos detalles del modo carrera en EA Sports FC 24!

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Nuevos detalles del modo carrera en EA Sports FC 24!

Vamos calentando motores para la gran llegada del nuevo videojuego del deporte rey. No hay ninguna duda de que esta entrega tiene a los fans con muchas expectativas, puesto que será el primero después de la separación con FIFA. Por suerte, sus responsables nos han estado bastantes detalles de esta nueva entrega, con la que aseguran tuvieron más libertad que nunca.

Hace unas horas la compañía piblicó nueva información y un video donde nos muestran un poco más a detalle el nuevo modo carrera, resaltando las novedades y mejoras tanto como si quieres hacer de entrenador, como si quieres ser un jugador.

En esta nueva entrega si elegimos jugar como entrenador podremos contratar a personal técnico para que nos ayude a entrenar y a preparar a nuestros jugadores según el estilo con el que queremos que juegue nuestro equipo, lo que nos permitirá acelerar el desarrollo de nuestros jugadores y mejorar el juego en grupo. Contaremos con planes de entrenamiento, informes del estado de cada jugador en el partido y otras acciones disponibles para aumentar nuestras posibilidades de ganarle al equipo rival.

Si somos entrenadores podremos ver en directo los partidos de nuestro equipo y hacer los ajustes que veamos pertinentes.

Si hacemos la carrera como jugador, veremos novedades más importantes como la de tener un mánager que nos aconsejará sobre el camino que tenemos que seguir en nuestra trayectoria como futbolistas, recomendándonos por ejemplo, fichar por un equipo que puede ser el camino ideal para acabar en un club de élite o si todavía no es momento de dejar el equipo en el que nos encontramos.

Se modificaron los objetivos de nuestro jugador durante los partidos y los parámetros de evolución de nuestro futbolista para acceder a distintos estilos de juego en base a nuestra personalidad y del entrenamiento. Sin olvidar un nuevo tipo de cámara exclusivo de este modo para resaltar los momentos más épicos del partido, sin olvidar que podremos vivir la emoción de la gala del Balón de Oro.

La fe ha de lanzamiento EA Sports FC 24 es el 29 de septiembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC. En caso de la Ultimate Edition de EA Sports FC 24, Electronic Arts ofrece como incentivo adicional un acceso anticipado al juego completo que empieza el 22 de septiembre.

Aquí te dejamos con el tráiler:

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Se acerca el remaster?. Rockstar actualiza el logo de Red Dead Redemption!

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Se acerca el remaster?. Rockstar actualiza el logo de Red Dead Redemption!

Para toda la comunidad y fans de los juegos de Rockstar Games no es un secreto que una posible remasterización de Red Dead Redemption se acerca, el mítico juego western de mundo abierto de la mano de Rockstar Games ya tiene 13 años desde su lanzamiento. Y a día de hoy es considerado una obra de arte y la mayor expresión de cariño y de mimo por el spaghetti western. Aunque al memonto de escribir esta nota la gran Rockstar no ha dado un cominucado oficial de esta remasterización, ya hay muchísimas pistas de su existencia. La última es sinduda alguna la que más hype ha generado, puesto que la propia página oficial de Rockstar, acaba de cambiar el logo de Red Dead Redemption.

Como te mencionamos antes Red Dead Redemption llegaba a PS3 y Xbox 360 por alla en el 2010. Y muchos avances en la industria de los videojuegos han pasado desde que conocimos a John Marston. Y si hace 13 años nos dejaron con la boca abierta. Qué se podría esperar con gráficos parecidos o mejores a los que nos ofrece el motor gráfico Unreal Engine 5?. La entrega original nunca tuvo una versión para PC, pese a que la comunidad prácticamente se lo suplicó a la compañía. Y ahora si alguien quiere volver a disfrutar de esta entrega. Solamente podrá hacerlo mediante la retrocompatibilidad de Xbox One y Xbox Series X/S.

En realidad, este logo no es completamente nuevo: es el mismo que aparecía en la portada oficial del juego en su lanzamiento original en 2010. ¿Qué ha cambiado entonces? Lo que llama la atención de esta actualización es que suceda ahora, sin razón aparente, y que el nombre del archivo sea 'RDR1RSP', lo que podría corresponderse con las siglas 'Red Dead Redemption Remaster SP', según el tweet disponible bajo estas línea.

Parece que el remaster está más cerca de lo que pensamos. Por si no lo sabías; hace un mes, RDR apareció registrado en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, sin olvidar que la lista de trofeos actualizó sus iconos hace unas semanas, sin olvidar que desapareció del catálogo de PlayStation Plus, lo que apunta a una inminente remasterización de RED DEAD REDEMPTION.

Estaremos atentos a cualquier novedad del tema, para mantenerte informado.

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el "mejor juego de estrategia bélica". Men of War 2, anuncia beta gratis antes Del lanzamiento!

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el "mejor juego de estrategia bélica". Men of War 2, anuncia beta gratis antes Del lanzamiento!

Parece que La Segunda Guerra Mundial es la mejor opción para la un juego bélico. Algo normal, si tenemos encuenta que este evento que quedará grabado en la historia para siempre sin olvidar que sacudió a medio mundo, y que casi acaba con “ el viejo continente".

Men of War 2 quiso con esta entrega mostrarnos un poco más de realismo y la crudeza de lo que vivieron los combatientes. Este espectacular y prometedor desarrollo de Best Way, y que se estrenará antes de acabar el año. Y por suerte para muchos, hace unas horas anunció la tercera y última beta gratis.

Este juego de estrategia será lanzado el próximo 20 de septiembre, y si quieres probarlo, tienes que recordar que tendrá una beta abierta del 10 al 14 de agosto mediante Steam. Aunque el registro no está abierto, te recomendamos que estes atento y entres en los próximos días a su página oficial en la plataforma de Valve y apuntarte a la beta.

Recordamos a los jugadores veteranos que esta beta contará con los modos clásicos. Pudiendo de forma sencilla seleccionar con qué nación queremos jugar y tendremos acceso inmediato a todas las unidades.

Pero esto no acaba aquí, para los que busquen una nueva experiencia pueden probar el modo Realismo, que ofrece una mayor probabilidad de eliminar y capturar vehículos enemigos, menos señales visuales sobre la visibilidad y la salud de las unidades, un rango de disparo más limitado para las armas y ajustes en el juego para darle más realismo a las partidas.

Men of War 2 contará con tres campañas narrativas ( La estadounidense, la soviética y la alemana ), seis misiones adicionales independientes, dos operaciones históricas, modos de batallas generadas aleatoriamente y 13 modos de juego PvP multijugador. Y por último algo que alegrará a más de uno, puesto que esta nueva entrega tendrá compatibilidad con mods.

A continuación te dejamos el trailer:

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El remake de The Simpsons Hit & Run, creado por un fan ya está terminado, Sus creadores originales harán algo?

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El remake de The Simpsons Hit & Run, creado por un fan ya está terminado, Sus creadores originales harán algo?

Desde hace varios años la industria de los videojuegos ha visto un aumento bastante considerable de personas amantes de los videojuegos que en ciertas ocasiones ven necesario mejorar la entrega original, ya sea en el apartado visual o implementando más opciones en la jugabilidad, que en casi la mayoria de veces, termina siendo algo mejor. El modder y youtuber llamado "reubs" después de un año de arduo trabajo, finalizó un remake de The Simpsons Hit & Run utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5.

Hace unos días el desarrollador publicó un video de más de 20 minutos de gameplay. También las misiones que ha recreado, y como le logró dar un lavado de cara al Springfield con el motor de Epic Games. Las ocho misiones, incluyen el tutorial, disponibles en el primer nivel del juego original: La cola salitaria, L-S-T-O, Homer, el ladrón, En la oficina, Ciega al gran hermano, Flores por Irene, La tormenta de Bonestorm y El gordo y el furioso.

En el video podemos ver las las mejoras visuales en: modelados, iluminación, que le dan aún más vida que la calidad y acabado de la entrega original, todo ello con un cel shading más moderno que el utilizado en las versiones originales para las consolas de 128 bits. El juego a simple vista se siente fluido y tiene novedades como una cámara en primera persona que se puede utilizar para conducir y para caminar.

Cabe recalcal que el desarrollador como era de esperar no ha publicado los archivos necesarios para jugarlo y seguramente nunca lo haga, para no infringir los derechos de autor.

Lo bueno, es que el diseñador principal del juego original Joe McGinn, dijo en una entrevista hace unos meses en una entrevista que "Me encantaría verlo". Y no cabe ninguna duda de que a todos los fans también estaríamos encantandos.

Aquí te dejamos el video:

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Un nuevo Need for Speed de mundo abierto?

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Un nuevo Need for Speed de mundo abierto?

Para nadie es un secreto que en los últimos años Need for Speed, una de las sagas más queridas de carreras y de conducción parece que no encuentra el equilibrio perfecto. Y entrega tras entrega se está auto enterrando en un pozo que si no logra salir rápido. Nada ni nadie podrá sacarlo. Pocos sabemos por qué Electronic Arts tiene como costumbre acabar con grandes entregas como lo hizo con Medal Of Honor. Lo que si es cierto es que pese a los errores que se han cometido. Need for Speed todavía cuenta con una gran base de fans que lo único que queremos es una entrega casi igual a lo que fueron entregas pasadas como como NFS Underground 2 o NFS Most Wanted. Del segundo, desde hace varios meses se viene diciendo que habrá un remake, pero no fue hasta una oferta de empleo publicada en LinkedIn que reveló que el próximo Need for Speed de Criterion Games será un mundo abierto.

Todo apunta a que el estudio de Guildford, Inglaterra, busca a un World Artist para ayudar " a crear un nuevo y emocionante mundo abierto que ofrezca al jugador una experiencia rápida, visceral y auténtica". En la misma oferta de empleo dejan claro que pretenden "desafiar las convenciones del género de la conducción para llevar la saga Need for Speed al siguiente nivel".

Los rumores sobre el supuesto remake de Need for Speed: Most Wanted (el desarrollado por EA Black Box, no el lanzado por Criterion en 2012) vienen de un mensaje en Twitter e Instagram de la actriz de doblaje Simone Bailly, actriz que dio su voz a la acompañante sin nombre del sargento Jonathan Cross en el juego de 2005.

"Need for Speed: Most Wanted Remakes se lanzará en 2024, da me gusta y comenta si te gustaría ver a Cross (Dean McKenzie) y a su acompañante (Simone Bailly) atrapar a los más buscados", era lo que decía en su publicación la actriz, mencionando a las cuentas oficiales de Electronic Arts, Criterion Games y Need for Speed. Cabe resaltar que el mensaje fue eliminado rápidamente, algo que levantó más el hype.

A día de hoy la desarrolladora continúa actualizando Need for Speed: Unbound con contenidos gratuitos, pese a su rápida y corta recepción. Y aunque fue bien recibido por la crítica, después de 7 meses ha pasado inadvertido como uno más en la lista. Ojalá Need for Speed vuelva con una entrega que lo consolide como el rey de las carreras y persecuciones como lo fue hace casi 20 años.

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