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Primer trailer de Silent Hill: Ascension la podrás ver en tu PlayStation

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Primer trailer de Silent Hill: Ascension la podrás ver en tu PlayStation

Pocas sagas de Terror se han ganado el cariño del publico como Silent Hill de Konami. Los fans llevábamos pidiendo a gritos el retorno de este titán del terror durante muchísimos años. Pero hace varios meses que supimos que por fin nos darían algo para calmar las ansias. Pese a que a muchos no les gustó la noticia y vieron innecesarias muchas decisiones de los creativos. A muchos otros nos encantó la idea de tener una serie en la que pudieramos elegir el camino de la historia. Hace unas horas Genvid Entertainment publicó el primer tráiler de Silent Hill: Ascension, serie interactiva, en la que nosotros como espectadores tomaremos decisiones que irán modificando el rumbo de la historia. Se podrá seguir mediante una aplicación en dispositivos iOS y Android que ya puede descargarse. Para los que quieran darle un vistazo desde el trabajo, también se podrá ver desde PC. Y para sorpresa de algunos, se acaba de confirmar que además se podrá ver en las consolas PS4 y PS5 gracias a la aplicación Sony Pictures Core, que llegó hace unos días con 100 películas gratis para los usuarios suscritos a PS Plus Premium. También podrá verse en Bravia Core en los televisores Bravia y en Bravia Core for Xperia en los teléfonos móviles de Sony Xperia que sean compatibles.

Para más hype, la serie de Silent Hill: Ascension se estrenará la noche de Halloween, el 31 de octubre, en concreto a las 19:00 horas en México. Las 21:00 horas en Colombia y a las 3:00 de la madrugada en España, ya el 1 de noviembre. La historia transcurrirá en diferentes localizaciones como Pennsylvania o un pueblo pesquero en Noruega, donde podremos ver a las monstruosas criaturas de la saga por primera vez en la serie.

Si sigues los episodios en directo, a diario, verás el resultado de las decisiones de la audiencia alrededor del mundo. Cada transmisión en vivo concluye con una secuencia en la que la audiencia deberá ayudar a un personaje a enfrentar un peligro. Si un personaje falla lo suficiente en ellos, puede que no sobreviva, lo que resultaría en su muerte en la historia.

Cuando la audiencia haya tomado una decisión esta pasará a ser canon, lo que significa que no habrá vuelta atrás, ni opción de volver a repetir el episodio. Podrás ganar y utilizar Puntos de Influencia para participar en las decisiones que influyen en la narrativa. Cuantos más PI tengas, mayor será tu influencia en las decisiones de la historia de la serie.

Si no puedes seguir la retransmisión en directo algún día, tranquilo, podrás ver las escenas diarias como vídeo bajo demanda o ver los episodios semanales como si una serie de TV se tratará, se podrá elegir las decisiones durante 24 horas o más.

No cabe duda de que Silent Hill a vuelto con mucha fuerza y con varias opciones para los fans. Siendo esta serie interactiva llamada Silent Hill: Ascension el primer proyecto. Más adelante tendremos Silent Hill 2 Remake, que debería haber salido este año pero del que todavía no se sabe nada, ni cuando hará su aparición, así como Silent Hill Townfall, una aventura narrativa de los creadores de Observation, Silent Hill F, desarrollada por el estudio taiwanés Neobards Entertainment y con ambientación asiática, sin olvidar una nueva película, Return to Silent Hill, basada en Silent Hill 2.

Aquí te dejamos con el tfailer:

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Puede que Netflix incluya juegos de GTA en su catálogo para móviles y nube!

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Puede que Netflix incluya juegos de GTA en su catálogo para móviles y nube!

Parece que Netflix va subido en un tren que no piensa parar, la plataforma.a de Streaming no para de dar pasos firmes y buenos en todos los aspectos. Después de algunos cambios en sus precios parecía que todo se iba a ir a la borda, pero despues de varios meses todo ha vuelto a la calma. Los proyectos y series que han lanzado han sido un rotundo éxito. Por lo que el apartado del gaming es el que toca ahora. Si nos sigues, sabrás que hemos hablado en varias ocasiones del catálogo de juegos que tiene Netflix. Pero para muchos no es suficiente, por ello, los responsables del área de videojuegos siguen a la pista de nuevas adquisiciones de estudios e incluso ya se han fundado sus propias desarrolladoras. Por ahora su catálogo de videojuegos, tiene sobre todo juegos para iOS y Android (aunque también ha empezado a probar streaming en la nube para TV y PC).

Todo apunta a que el plan es desarrollar nuevos videojuegos basados en algunas de sus series y películas más populares a día de hoy. Un reporte de Wall Street Journal, revela que ya se está trabajando en adaptar Miércoles y El Juego del Calamar, al mismo tiempo que se está evaluando hacer lo mismo con Black Mirror y Extraction algo que a muchos nos encantaría.

Pero lo que más llama la atención del reporte es que sus fuentes afirman que Netflix también estaría intentando incluir juegos de la saga Grand Theft Auto en su catálogo de videojuegos. Es decir, de aquí a un tiempo podríamos ver algunos GTA disponibles en móviles a través de la aplicación de Netflix. Esperemos que sean las entregas originales y no la desastroza The Trilogy Definitive Edition. Por ahora no se ha confirmado cuál será el primero en llegar, ni si va a ocurrir en poco tiempo o es solamente una idea, pero cabe recordar que las tres entregas de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tienen que llegar a móviles en algún momento (aunque su fecha de lanzamientsiga siendo un total secreto).

Cabe recordar que si llega GTA a Netflix, no sería el primer juego de terceros que la plataforma incluye en su catálogo, pero si al final esto pasa, serviría para demostrar su interés por el gaming y abarcar a un público más amplio. Por otro lado, esta noticia llega poco después de que Rockstar anunciara la incorporación de juegos a su suscripción GTA+, que hasta ahora sólo proporcionaba ventajas para el GTA en su modo Online.

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Haciendo historia! Minecraft supera las 300 millones de copias vendidas.

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Haciendo historia! Minecraft supera las 300 millones de copias vendidas.

Minecraft, no para de hacer historia, desde hace varios años es el segundo juego más vendido de la historia, pero para sorpresa de muchos, acaba de superar las 300 millones de copias vendidas, esto lo ha revelado Mojang Studios en Minecraft Live 2023. El título se estrenó oficialmente el 18 de noviembre del 2011, y desde su lanzamiento ha aparecido en prácticamente todas las plataformas: PC, móviles, consolas domésticas y portátiles.

Aunque el rey de todos los videojuegos sigue siendo Tetris, con más de 520 millones de copias vendidas. Es de mencionar el gran trabajo que han hecho los responsables de Minecraft, que en todo este tiempo también se encargaron de expandir este grandioso universo con otros juegos como Minecraft: Story Mode, Minecraft Earth, Minecraft Dungeons y Minecraft Legends, aunque gran parte de su éxito sigue siendo el juego original, que todavía aparece en las listas de títulos más vendidos.

"Con los 15 años cumplidos, en Minecraft queremos expresar nuestra gratitud a la apasionada comunidad. Es su creatividad y dedicación la que nos ayuda a dar forma a este mundo en algo extraordinario", ha dicho Kayleen Walters, jefa de la serie en Mojang. "Gracias por 15 maravillosos años de creación, construcción y exploración juntos. Estén atentos para más novedades y sorpresas en 2024".

La comunidad no se ha hecho esperar y dejó muy claro que están expectantes por lo que pueden traer el próximo año. Muchos esperan ver algo mejorado con Unreal Engine 5, y menos pixelado. Algo que seguramente ni pase porque su esencia es esa. Sea como sea seguro tienen una sorpresa que nos encantará a todos. Estaremos atentos a más novedades.

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Por fin! Se confirma la compra de Activision Blizzard y King por parte de Microsoft!

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Por fin! Se confirma la compra de Activision Blizzard y King por parte de Microsoft!

Por fin! Despues de tantos meses de espera se ha cerrado una operación que será una de las más grandes de la historia en la industria de los videojuegos. Como te deciamos ayer, el organismo antimonopolio del Reino Unido, había dado el “OK” a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Europa dijo que no volveria a intervenir en esta operación y luego de varias horas de espera, Microsoft dió la buena noticia mediante un nuevo vídeo publicado en su canal oficial de YouTube. Microsoft se gastó en esta compra de Activision Blizzard y King 68.700 millones de dólares, lo que se traduce en que el fabricante de Xbox será propietario a partir de ahora de sagas como Call of Duty, Crash Bandicoot, Diablo y Warcraft, entre otros títulos.

No podemos olvidar que estudios de desarrollo como Treyarch, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Beenox y High Moon Studios pasarán a formar parte de la gran familia de Xbox Game Studios.

"Como un solo equipo, aprenderemos, innovaremos y seguiremos cumpliendo nuestra promesa de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a más gente. Haremos esto en una cultura que se esfuerza por capacitar a todos para hacer su mejor trabajo, donde todas las personas son bienvenidas, y se centra en nuestro compromiso continuo de Gaming for Everyone", declaró Phil Spencer, jefe de Xbox. "Juntos, crearemos nuevos mundos e historias, llevaremos tus juegos favoritos a más lugares para que más jugadores puedan unirse a ellos, y nos comprometeremos y deleitaremos a los jugadores de formas nuevas e innovadoras en los lugares en los que les gusta jugar, incluyendo móviles, streaming en la nube y mucho más".

"Los jugadores siempre han estado en el centro de todo lo que hacemos. Y a medida que crezcamos, seguiremos manteniendo a los jugadores en el centro de todo. Seguiremos escuchando vuestras opiniones, creando una comunidad en la que podáis ser vosotros mismos, en la que los desarrolladores puedan hacer su mejor trabajo y en la que sigamos creando juegos realmente divertidos. Como prometimos, también seguiremos haciendo que haya más juegos disponibles en más lugares, y eso empieza ahora permitiendo a los proveedores de streaming en la nube y a los jugadores hacer streaming de los juegos de Activision Blizzard en el Espacio Económico Europeo, un compromiso adquirido con la Comisión Europea".

"Hoy comenzamos el trabajo para llevar queridas franquicias de Activision, Blizzard y King a Xbox Game Pass y otras plataformas. En los próximos meses os informaremos de cuándo podréis jugar. Sabemos que estás emocionado y nosotros también", terminó de declarar Spencer.

Aquí te dejamos el video de bienvenida:

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Datos importantes, si quieres comprar Lords of the Fallen.

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Datos importantes, si quieres comprar Lords of the Fallen.

Faltan pocos días para el lanzamiento de Lords of the Fallen, uno de los soulslike más prometedores del 2023. Y del que muchos fans están hablando y por el que el hype, está por los cielos. Cabe destacar que Lies of P, ha puesto el listón alto de lo que llevamos de año. Por ello ahora todos los ojos están encima de este título. Aunque esta noticia en su mayor parte está hecha para los jugadores de PC, si vas a jugarlo en consola, también hay muchos datos interesantes que han salido a la luz hace pocas horas.

Aunque todavía no es oficial que FSR 3 o DLSS 3 aterricen en Lords of the Fallen de lanzamiento, en un reciente streaming de Lirik, (creador de contenido). Filtró que ha tenido acceso al juego (vía 3DJuegos PC). Por ello, es prácticamente un hecho que recibiremos ambas tecnologías de reescalado en la entrega.

En la imagen de arriba pudiste ver algunos detalles que hasta ahora desconocíamos. El más llamativo es que habrá 13 clases para jugar, y en todas ellas podremos tener 194 armas o escudos. Para los amantes de la magia, habrán 76 hechizos y catalizadores, que también combinaremos con 339 piezas de armadura. Respecto a los finales, habrá 3 desenlaces distintos que se conseguirán dependiendo de nuestras acciones.

Por último y más importante, es que dispondrá de hasta 30 jefes, y en los últimos meses hemos visto algunos que nos lo pondrán bastante difícil. Parece que estos 4 años de trabajo de más de 400 desarrolladores, de los cuales 90 han estado internos valdrá la pena. Lords of the Fallen llegará el 13 de octubre a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Aquí te dejamos el trailer:

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Primeros minutos Gameplay De RoboCop: Rogue City

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Primeros minutos Gameplay De RoboCop: Rogue City

Nuevos detalles de RoboCop: Rogue City, el shooter en primera persona, de uno de los personajes más respetados en la cultura Pop de los 80’ y 90’s cuya fuente de inspiración es la película de 1987. El llamativo juego hace unas horas estrenó demo en PC ñ, donde ya se puede disfrutar. El lanzamiento para consolas PS5 y Xbox Series está anunciado para el próximo 2 de noviembre, lastimosamente los usuarios de Nintendo Switch llegará más adelante.

Aunque para nadie es un secreto que RoboCop Rogue City no es la entrega más esperada del año, si tenemos claro que muchos fans lo querran probar. Puesto que para muchos, y entre ellos me incluyo. Este personaje pertenece a nuestra infancia. Como lo vimos en las películas Robocop no tiene piedad con los criminales y el juego lo deja bastante claro. No se cohibe a la hora de mostrar sangre y muertes violentas, aunque todavía es pronto para saber si alcanzará los niveles de sátira y gore que derrochaba la pelicula dirigida por Pual Verhoeven . RoboCop: Rogue City se sitúa entre las peliculas de RoboCop 2 y RoboCop 3.

En los minutos de gameplay podemos ver a RoboCop, junto a su compañera Anne Lewis, arrasando con todos los criminales en un estudio de televisión que está siendo controlado por la banda Torch Head. Una misión sencilla para la versión ciborg de Alex Murphy.

Teyon ha aclarado que trabaja para solucionar algunos problemas de rendimiento que presenta la demo. "Aunque ha sido un imprevisto, estad tranquilos porque los equipos están trabajando en soluciones en este momento, y esperamos estabilizar la situación en los próximos días. Parece que la fuente de los problemas viene de una compilación de shaders", dice la descripción en Steam.

Esta entrega nos permitirá disparar con la mítica Auto-9, aprovecharemos la fuerza sobrehumana de RoboCop y nos enfrentarnos a enemigos icónicos como el ED-209, robot bípedo armado hasta los dientes que aparecía en la primera pelicula de Robocop.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Buenas noticias! Se confirma fecha de lanzamiento de Stray Souls y estará cercano a Halloween

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Buenas noticias! Se confirma fecha de lanzamiento de Stray Souls y estará cercano a Halloween

Si eres fan de los videojuegos de terror, tenemos muy buenas noticias para ti. Uno de los juegos más sonados en el apartado de horror llegará este mes y estará cerca de una fecha especial. En pocas semanas Stray Souls llegará justo para Halloween y será lanzado en PC, PlayStation y Xbox.

Los responsables de este llamativo juego de terror son Versus Evil y Jukai Studio, estudios que se pusieron como única tarea traernos una historia que te dejará los pelos de punta y promete hacerte saltar de tu sitio cuando menos te lo esperes. Esta entrega vendra con el motor Unreal Engine 5 en Steam para PC y en todas las consolas tanto de la anterior generación como de la nueva.

Sttay Souls viene cargado de terror psicológico, deseando que nos sumerjamos en un mundo lleno de intriga y suspenso en tercera persona, mientras vamos luchando contra criaturas terroríficas que te harán correr sin mirar atrás, sin olvidar los acertijos que tendrás que ir resolviendo para revelar un oscuro secreto familiar que se había mantenido oculto hasta ahora.

Nos pondremos en la piel de Daniel, joven que heredó la casa de su “difunta abuela” y que cree que ganó la lotería. Lo que no sabe, es que no tardará mucho descubrir que la suerte no tuvo nada que ver y que está en el centro de un oscuro ritual que amenaza con su vida.

Los responsables de este título prometen que todos los usuarios experimentarán el terror como nunca antes con la potencia combinada de Unreal Engine 5 y la tecnología MetaHuman, que permite mostrar animaciones faciales avanzadas y conseguir un nuevo nivel de fotorrealismo. Stray Souls será lanzado para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, el próximo 25 de octubre. Perfecto para jugarlo en Halloween.

Aqui te dejamos el trailer:

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Estas listo para Assassin's Creed Mirage?. Se revela a que hora podrás jugar

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Estas listo para Assassin's Creed Mirage?. Se revela a que hora podrás jugar

Listo lara saltar a Bagdad? Faltan solo unas horas pada poder disfrutar de Assassin's Creed Mirage que después de tantos meses de espera se pondrá a la venta mañana 5 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en Ubisoft Connect. Los responsables tienen claro la emoción de sus fans y por ello han decido revelar de forma clara para que puedas empezar la aventura cuanto antes.

Por si no lo sabías, este año se cumplen 16 años del nacimiento la saga Assassin's creed, sus creadores vieron necesario en este aniversario cerrar el círculo con Mirage, entrega que nos devuelve a los inicios de la saga. Cabe recordar que en un principio, Assassin's Creed MMirage estaba pensado lanzarse como un DLC de Valhalla pero sus responsables vieron el enorme potencial que día a día se fue convirtiendo en un juego independiente.

Esta nueva entrega va más al grano que sus antecesores, no tendremos muchas distracciones ni misiones secundarias que nos hagan perder tiempo (algo que a muchos nos gusta).

Assassins Creed Mirage cuenta con un apartado gráfico, sonoro y técnico de mucha calidad que demuestra el amor y dedicación que pusieron en este título. El equipo PlayerX pudo jugarlo en una PlayStation 5. Destacamos que en las casi 3 horas que jugamos vimos solamente 3 bugs que no comprometían en nada ek disfrute de la entrega, pero que siendo un mundo abierto es algo entendible. En ningún momento notamos lagueo en los movimientos y las texturas luces bastante bien. Fan que se respete de la saga y de Ubisoft sabe que la desarrolladora francesa, en muchísimas ocasiones se ha destacado por lanzar juegos con bugs importantes. Incluso muchos la llaman Bugisoft. Pero en esta ocasión parece que hicieron un trabajo bastante bueno y a la altura de la entrega. Bagdad se siente viva, llena de NPC que hacen que te sientas inmerso en la ciudad. Esperemos que el juego final sea más épico que la prueba que pudimos disfrutar.

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Convierte tu Xbox Series S en una portátil, la compañía por fin consigue la licencia de Xbox

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Convierte tu Xbox Series S en una portátil, la compañía por fin consigue la licencia de Xbox

En PlayerX nos encantan las consolas, pero nos encantan aún más los aparatos que nos permiten jugar con ellas en cualquier lugar sobre todo si su precio es asequible. En incontables ocasiones, hay compañías que crean accesorios que incluso a los propios diseñadores nunca se les hubiera ocurrido. Por ello, hoy te traemos un accesorio financiado en Kickstarter y que por ahora está para Xbox Series S. Este accesorio convierte a la consola de mesa, en una portátil que te puedes llevar a donde tu quieras. Es una pantalla que se acopla en la parte trasera del dispositivo y lo convierte en algo similar a un PC portátil. Y después de varios meses de espera, por fin tiene la licencia oficial de Microsof.

La compañía fabricante de este accesorio publicó en la cuenta oficial de Twitter (ahora llamada X): "¡Estamos emocionados de anunciar que UPspec Gaming es ahora oficialmente parte del programa Designed for Xbox y que xScreen para Xbox Series S es nuestro primer producto licenciado! Gracias a todos en Xbox por su apoyo en este hito fantástico para nosotros!.

Microsoft presentó el programa Designed for Xbox poco antes del lanzamiento de sus consolas de última generación, Xbox Series X y Xbox Series S. Los accesorios de fabricantes terceros que reciben el sello deben pasar por unas pruebas y validaciones del equipo interno Xbox Quality Assurance, por lo que puedes estar seguro de que este accesorio para tu consola cumple con las mismas exigencias de calidad que los productos oficiales de la Xbox.

Aquí te dejamos con el video:

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¿Fortnite en apuros? Epic Games despedirá al 16% de sus empleados

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¿Fortnite en apuros? Epic Games despedirá al 16% de sus empleados

No hay ninguna duda de que Epic Games desde la salida de Fortnite ha tenido un éxito indiscutible estos últimos años. El Battle Royale y su motor de desarrollo llamado Unreal Engine, han sido su mayor fuente de ingresos. Pero todo lo que sube tiene que bajar, y la compañía se verá obligada a despetir a cierto porcentaje de su plantilla.

Según un reporte de Jason Schreier, periodista de Bloomberg, hace unas horas se reveló que Epic Games despedirá cerca de 900 trabajadores, aproximadamente al 16% de su plantilla laboral.

Epic Games no se ha pronunciado acerca de los despidos hasta ahora, pero gracias al reporte de Schreier sabemos que Tim Sweeney, jefe de la compañía, argumentó que desde hace tiempo están gastando más dinero del que ganan con todas sus fuentes de ingresos en total.

Se reveló que los beneficios del programa Fortnite Creator no cumplen con los resultados que se esperaban, y que no son tan grandes como los del título. También sabemos que el estudio decidió eliminar por completo 870 puestos de trabajo y que no planea más despidos por ahora.

Mediante un comunicado interno, el estudio se comprometió a ayudar a todos los afectados con 6 meses de indemnización y seguro médico. Se espera que Tim Sweeney publique un comunicado al respecto en las próximas horas o días.

Por ahora se desconoce a ciencia cierta cuales fueron las áreas o departamentos que se verán afectados por los despidos y si Fortnite Su gallina de los huevos de oro, sufrirá de alguna forma las consecuencias de esta decisión, viendo minimizado su contenido y colaboración con marcas o personajes públicos.

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