Viewing entries in
Sandbox Superviviencia

un nuevo Series X con 2 TB, diferente diseño y un control sin batería.

Comment

un nuevo Series X con 2 TB, diferente diseño y un control sin batería.

Ya estamos acostumbrados a ver nuevas versiones de las consolas a mitad de la generación, ya han pasado casi 3 años desde que vimos la llegada de Xbox Series X y la PlayStation 5. Por ello, como era de esperar Microsoft prepara una nueva versión de la Xbox Series X. Lo que tal vez sí te asombre es saber que esta consola tendrá un diseño diferente y un nuevo mando que cumple con lo que muchos fans desean desde hace varios años.

Hace poco se mostraron algunos documentos que Microsoft presentó a la corte en el caso contra la FTC por la compra de Activision Blizzard. Uno de ellos es una presentación que revela algunos de sus planes.

En una de las dispositivas presentadas en el juicio se revela que Microsoft ya tiene un nuevo modelo de Xbox Series X. Esta consola no ofrecerá más poder que la versión original. Pero si tendrá más almacenamiento, un diseño completamente nuevo y un mando más inmersivo con batería recargable.

La nueva versión del Xbox Series X, en el documento aparece con el nombre clave Brooklin. Tendrá exactamente el mismo poder que el Xbox Series X que conocemos, ofrece gaming a 4K y hasta 120 cuadros por segundo.

Tendrá Wi-Fi 6E para ofrecer mejor conectividad y menor latencia. Soporte Bluetooth 5.2 para tener una conexión más estable con accesorios y periféricos inalámbricos. Sin olvidar algo que es muy necesario en estos tiempos, el doble de almacenamiento interno (2 TB) para que sus usuarios puedan guardar más juegos sin complicaciones de estar borrando y descargando juegos, ya que será una consola enteramente digital.

Ofrecerá mayor eficiencia y sustentabilidad. La nueva versión consumirá 15% menos poder eléctrico y su modo de bajo poder ahorrará 20% electricidad.

Uno de los cambios que más llama la atención es el diseño, que parece que tendrá forma cilíndrica. Contará con un puerto USB-C al frente para que puedas cargar los mandos.

¿Qué valor tendrá?. Podrás tener esta nueva versión por $499 USD. El mismo precio que el Xbox Series X en su lanzamiento.

Losndocumentos también revelaron que Microsoft prepara una nueva versión del mando de Xbox. Dispositivo que busca entregar un salto tecnológico y ofrecer funciones que ya presentan el control para Nintendo Switch y el DualSense de PlayStation 5.

Ofrecerá una experiencia más inmersiva al ofrecer retroalimentación háptica y un acelerómetro. Tendrá botones más silenciosos, así como la capacidad de conectarse directamente con Xbox Cloud Gaming para ofrecer una experiencia de juego en la nube con mucha menor latencia que su antecesor. Y en su apartado más llamativo es que incluirá una pila recargable y reemplazable. Lo que significa que los usuarios ya se podrán olvidar dencomprar pilas.

Solo nos queda esperar a que Microsoft haga el anuncio oficial.

Comment

la edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth vale más que una Xbox series S o una Nintendo Switch!

Comment

la edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth vale más que una Xbox series S o una Nintendo Switch!

Final Fantasy VII Rebirth por fin tiene fecha de lanzamiento y, como puedes imaginar, eso también significa la llegada de detalles sobre sus diferentes ediciones. Como era de esperarse, el esperado título de Square Enix tendrá una codiciada y costosa edición de colección. También habrá otras ediciones para quienes no quieran gastar $349.99 USD.

Por medio de un comunicado, Square Enix informó que habrá 3 ediciones físicas de Final Fantasy VII Rebirth. La edición de colección, la edición Deluxe y la edición estándar. Todas ellas incluirán el juego en físico, pero las versiones más caras incluirán contenido adicional.

¿Qué incluye la Edición de colección de Final Fantasy VII Rebirth ($349.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

- Libro de arte

- Caja metálica

- Mini banda sonora en CD

- Estatua de Sephiroth

- Contenido DLC

La figura de Sephiroth enamoró a todos los fans. Incluso muchos dijeron que no era un precio exagerado. Puesto que los 48 cm de Sephiroth son muchos cm ( Los mismos que los de Venom en en la edición de Marvel's Spider-Man 2)

Pero tranquilo, esta edición no será la única. Para los demás mortales hay otras ediciones más accesibles. A continuación te dejaremos todas las demás ediciones tanto físicas como digitales.

  • Edición Deluxe de Final Fantasy VII Rebirth ($99.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

- Libro de arte

- Caja metálica

- Mini banda sonora en CD

  • Edición Standard de Final Fantasy VII Rebirth ($69.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

Para los que prefieran los juegos en formato digital, te alegrará saber qué Final Fantasy VII Rebirth también llegará a la PlayStation Store y tendrá diferentes ediciones:

  • Standard Edition ($69.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth

  • Digital Deluxe Edition ($89.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth

- Mini banda sonora digital

- Libro de arte digital

- Objetos DLC

  • Final Fantasy VII Remake & Rebirth Twin Pack ($99.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth.

- Copia digital de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

  • Final Fantasy VII Rebirth Digital Deluxe Twin Pack ($119.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth Deluxe Edition

- Copia digital de Final Fantasy VII Remake Intergrade

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth será el 29 de febrero de 2024 a PlayStation 5.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

El director de star wars Jedi, Stig Asmussen. abandona Electronic Arts

Comment

El director de star wars Jedi, Stig Asmussen. abandona Electronic Arts

Este 2023 nos está dejando un largo camino de malas noticias, abandonos, despidos, juegos que dejaran de recibir contenido y otros que desapareceran de las tiendas. El caso de hoy, tiene que ver con las últimas 2 entregas de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor. 2 juegos aclamados por la crítica que devolvieron la fe a todos los fans en los juegos de Star Wars y esperanzas en Electronic Arts, cuya fama es que le encanta matar a franquicias buenas. Pero siempre de cada gran juego, hay una persona que es clave para que dicho título sea un éxito. Y uno de las piezas más importantes en el desarrollo de Star Wars Jedi fue Stig Asmussen, director de los dos títulos. Lo que seguramente no sepas, es que este director creativo tomó la decisión de salir de Electronic Arts.

Según un reporte de Bloomberg, Stig Asmussen decidió abandonar su cargo en Respawn Entertainment y Electronic Arts. Esto significa que ya no trabajará en futuras entregas de Star Wars Jedi, ni será el responsable de cerrar la historia del actor Cal Kestis en el universo de Star Wars.

A ciencia cierta, no se sabe exactamente por qué el querido directivo decidió abandonar su puesto en EA. Sin olvidar que tanto Star Wars Jedi: Fallen Order como Star Wars Jedi: Survivor fueron éxitos en todos los aspectos. Srgún, un portavoz de Electronic Arts, el directivo quiere buscar nuevas aventuras creativas en su carrera.

"Después de pensarlo y considerarlo detenidamente, Stig Asmussen ha decidido dejar Respawn para dedicarse a otras aventuras, y le deseamos la mejor de las suertes", dijo un portavoz de EA en un comunicado. "Los líderes veteranos de Respawn darán un paso adelante para guiar al equipo mientras continúan su trabajo en Star Wars Jedi: Survivor".

Puede que pienses que Stig Asmussen, solo se le es reconocido por estar dos entregas, pero lo más probable es que si estés familiarizado con su trabajo más de lo que crees, aunque su trabajo más reciente es como director de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: SSurvivor. También trabajó para Santa Monica Studio, donde dirigió God of War III, fue director de arte de God of War II y God of War: Chains of Olympus. Por lo que su carrera y trabajo le precede. No cabe duda de que pronto veamos a este buen creativo ser parte de otra gran entrega

Aquí te dejamos el trailer de Star Wars Jedi: Survivor:

Comment

Malas noticias! Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido

Comment

Malas noticias! Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido

Este 2023 nos esta dejando un camino lleno de malas noticias a todos los fans de los videojuegos, incluso a los que juegan desde sus dispositivos móviles. Lastimosamente hace unas horas se reveló que Mario Kart Tour, uno de los juegos más exitosos de Nintendo llegará a su fin…

Mario Kart Tour se estrenó hace 4 años para dispositivos iOS y Android en septiembre de 2019 y desde entonces se ha convertido en una buena opción para todos los que aman echarse unas partidas desde cualquier lugar con su teléfono. Y una entrega que se ha ganado a pulso el cariño, y ganó tanto público en todo el mundo, lastimosamente dejará de recibir nuevo contenido a partir del 4 de octubre, cuando se lance de forma final el Battle Tour.

La mala noticia, les llegó a todos sus jugadores mediante un correo electrónico, que desde hace unas horas, tendrán que aprovechar las últimas novedades del juego antes de que dejen de dar soporte para siempre.

Mario Kart Tour no recibirá nuevos personajes, pistas, karts ni planeadores después del 4 de octubre, por lo que solamente se estarán repitiendo extras ya lanzados y dependiendo de la temporada. Seguramente este fabuloso juego termine cerrando por completo a mediados del próximo año, como muchos otros título hacen, después de dar por concluido el soporte de contenido.

Comment

Nuevas imágenes de Marvel's Spider-Man 2 muestran el nivel de detalle de Nueva York

Comment

Nuevas imágenes de Marvel's Spider-Man 2 muestran el nivel de detalle de Nueva York

Ya falta poco para que podamos jugar la nueva entrega de Spider Man, y los responsables de la nueva entrega poco a pocos nos han ido mostrando todo lo que podremos disfrutar del título. Tenemos que ser muy claros, y es que cada vez, los jugadores exigimos más detalles en los mundos abiertos. Que si bien, muchos dicen que el tamaño importa. La mayoria de veces preferimos un mundo no muy grande pero con un nivel de detalle enorme, que nos invite a conocer todo el mundo. El mapa de Nueva York en esta nueva entrega recibirá bastantes mejoras, y sus desarrolladores dejaron claro que aumentarán muchos detalles que los fans pidieron y publicaron 3 fotos que muestran 3 localizaciones bastante conocidas, pero hay algo que otra vez se quedará fuera de la entrega.

En un reporte de NY Times se han ofrecido más detalles del mundo en el que se llevará acabo la historia, podremos recorrer Queens, Brooklyn y Manhattan.

Josue Benavidez, director de diseño declaró: "Ha sido mucho vivir en Google Maps. Todo está colocado de manera muy intencional".

En cuanto a cómo se había trabajado para añadir más elementos a la ciudad podíamos saber que muchos de los diseños luego se incorporaron al software de generación de procedimientos Houdini, que ayuda en tareas más difíciles y repetitivas como colocar los postes de luz uno por uno.

Pero hay un edificio que no podremos ver en el juego, y no es otro que el mítico edificio Chrysler, que fue comprado por la empresa SIGNA Group y el RFR Holding LLC y que lastimosamente para los fans que lo queriamos ver, está protegido por derechos de autor. Lo que significa que los dueños de este emblemático rascacielos, tienen el poder de decidir si aparece o no en productos como videojuegos.

Cabe recordar que los anteriores propietarios vieron bien que apareciera en el primer título, en este segundo no y en esta tercera entrega Marvel's Spider-Man 2 parece que tampoco estará.

Hace poco los responsables de Marvel's Spider-Man 2 nos mostraron el nuevo aspecto de Venom, Lagarto y el traje de simbionte. Sin olvidar que hace un tiempo, el director de sonido de PlayStation Studios declaró: "el mundo no está preparado para lo que Insomniac va a lanzar".

Marvel's Spider-Man 2 será lanzado el próximo 20 de octubre en PS5.

Comment

Switch 2 es una realidad y tiene gráficos similares a PS5 y Xbox Series!

Comment

Switch 2 es una realidad y tiene gráficos similares a PS5 y Xbox Series!

Hace unos días te traíamos noticias de un rumor que apuntaba a que la próxima consola de Nintendo ya estaba en desarrollo y que su nombre podría no ser Switch 2. Hace poco Nintendo llevó a la gamescom 2023 a Super Mario Bros. Wonder y dejó que el público en general pudiera probar títulos de Switch como Mario Kart 8 Deluxe. Pero lo que muchos no se imaginaron, era que detrás de cámaras estaba ocurriendo algo más importante. Segun varios reportes, la compañía nipona mostró a algunos desarrolladores su próxima consola, la por ahora todos llamamos Switch 2 y que podrá ejecutar juegos con un nivel de gráficos parecidos a Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Parece que la primera compañía en poder ver la nueva consola fue Eurogamer quienes publicaron esto: algunos desarrolladores han podido ver la nueva máquina de Nintendo, o al menos un prototipo de la misma. Y que en este nuevo dispositivo se ejecutaron demos a puerta cerrada para que los desarrolladores pudieran ver su potencial.

Una de las demos técnicas que se pudieron ver en el dispositivo fue una versión con gráficos mejorados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la premiada aventura de mundo abierto para Nintendo Switch y Wii U que enamoró a millones de fans en todo el mundo. El medio inglés recordó que solo se trataba de una demostración y que Nintendo no tiene pensado relanzar el juego.

Después de unas horas, el segundo en subirse al barco y en confirmar esto fue VGC revelando que por “Fuentes propias" Nintendo les había mostrado la Switch 2 en gamescom 2023, incluso añaden que entre las demos mostradas estaba The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, la demo gratuita lanzada por Epic Games en 2021 para demostrar el potencial de su motor gráfico en PS5 y Xbox Series X/S y que desapareció de las tiendas en Julio del 2022.

El medio VGC dice que The Matrix Awakens se ejecutaba en el dispositivo con "gráficos comparables a las consolas de actual generación de Sony y Microsoft". La demo incluía trazado de rayos "avanzado" y utilizaba la tecnología de reescalado por inteligencia artificial de Nvidia, el conocido DLSS. Que por si no sabes que es, en pocas palabras es una tecnología que permite coger un juego y reescalarlo a una resolución mayor, sin perder tanta calidad.

Se espera que Nintendo lance su nueva consola a finales de 2024, aunque desde Eurogamer aseguran que la compañía japonesa intentará llevarla a las tiendas lo antes posible. Lo que sí está claro es que si la nueva consola es capaz de ofrecer lo antes dicho. Podría convertirse en una digna sucesora de la Nintendo Switch y claramente hará historia en Nintendo.

Comment

Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

Comment

Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

Skull And Bones se ha convertido en una pesadilla com pocas opciones de despertear para Ubisoft. Hoy te traemos una nueva mala noticia, que se viene haciendo común con este título. El prometedor juego de batallas navales piratas en el que Ubisoft Singapur viene trabajandoya desde hace una década, pierde a un directivo importante. Elisabeth Pellen, la tercera directora creativa que ha pasado por el proyecto, ha tomado la decisión de abandonarlo para regresar a la sede central de Ubisoft ubicada en Francia.

"Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones", dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku. "Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores".

"Los comentarios positivos recibidos durante la reciente beta cerrada destacan el inestimable trabajo que Elisabeth y todo el equipo han realizado. Ahora, hasta el lanzamiento del juego, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores teniendo en cuenta sus comentarios y puliendo aún más el juego". Pese a que el título está programado para lanzarse en los primeros meses de 2024, muchos aseguran que a nivel interno todavía la compañía no tiene muy clara una fecha de lanzamiento.

Aunque este prometedor juego de Ubisoft ha tenido un desarrollo bastante accidentado y ha día de hoy ya van 6 retrasos que poco a poco impacientan a los fans y seguramente más a los inversores, que en muchas ocasiones son los culpables de que las que pudieron ser grandes entregas, se terminen lanzando de una forma desastroza y con muchos errores. Hay que recordar que desde Ubisoft revelaron que Skull and Bones estaba principalmente pensada como una expansión en el multijugador de la querida entrega Assassin's Creed Black Flag, que se centraba en el combate naval que enamoró a miles de jugadores que pudieron jugarlo. Desde el 2013 este juego no ha podido ver la luz. El equipo de PlayerX, ha podido jugarlo y aunque el juego está prácticamente terminado. No es lo que muchos esperábamos desde hace 6 años cuando nos mostraron ese tráiler que nos voló la cabeza a todos. Skull and Bones es ahora mismo un barco a la deriva que se convirtió en un pozo sin fondo. Este juego ya ha tenido 3 directores distintos y tiene toda la pinta de que tendrá más. Esperemos que pronto Ubisoft nos dé por fin una noticia buena que arroje algo de luz en el lanzamiento.

Comment

Por fin! Se anunca oficialmente EA Sports WRC, la nueva entrega de rally de Codemasters

Comment

Por fin! Se anunca oficialmente EA Sports WRC, la nueva entrega de rally de Codemasters

Muy buenas noticias para los fans de videojuegos de Rally. Lo prometido es deuda por fin tenemos nueva información de WRC. Electronic Arts y Codemasters han presentado hace unas horas la nueva entrega de EA Sports WRC, una de las sagas más famosas y queridas por la crítica y fans de simulación de rally. Por fin podemos ver un tráiler gameplay que revela que el juego se lanzará el 3 de noviembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S a un precio aproximado de 49,99 USD para su edición estándar..

Este nuevo WRC se ha desarrollado por los expertos de Codemaster y en el motor Unreal Engine utilizando las físicas de la franquicia ya conocida DiRT. Lo que permitió al estudio realizar carreras más largas y detalladas como nunca la habiamos visto, aseguran. EA Sports WRC contará con 18 localizaciones oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (aunque el Rally de Europa Central estará disponible como actualización posterior al lanzamiento) y más de 600 km emocionantes de tierra y asfalto.

También contará tanto con 10 vehículos WRC, WRC2 y Junior WRC actuales, sin olvidar 68 de los coches de rally más emblemáticos y reconocidos en estos 60 años de historia de Rally. Se colaboró con fabricantes oficiales del WRC, como Toyota, Ford y Hyundai. Incluirá un modo de creación de vehículos llamado 'Builder' que permitirá escoger el chasis, la carrocería y las piezas mecánicas más importantes antes de personalizar el interior y el exterior para tus propios vehículos. Y se confirmó el solicitado modo multijugador multiplataforma para 32 jugadores.

El nuevo EA Sports WRC se lanzará el 3 de noviembre a PC, PS5 y Xbox Series X/S. Te recordamos que si no quieres esperar tantos días, también podrás conseguir un acceso anticipado de tres días (31 de octubre) al reservar el juego, incluyendo cinco pases VIP, cada uno con contenido adicional posterior al lanzamiento, packs de vanidades e indumentarias.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Sobrevivió a un incendio con su familia gracias a Starfield

Comment

Sobrevivió a un incendio con su familia gracias a Starfield

En muchas ocasiones hemos podido ver como los videojuegos tienen una gran parte de protagonismo en historias de superación, tecnología, integración, incluso llegando a resolver secuestros como el último que vimos de una niña que fue rescatada de su secuestrador gracias a una Nintendo Switch y su conexión a internet. No cabe duda de que la industria de los videojuegos aporta muchisimas cosas de valor al mundo, incluso salvando vidas. Ya que de esta última es que te traemos un caso hoy, en el que literalmente, un juego que pocos días, después de haber sido lanzado, fue crucial para que una persona y su familia sobrevivieran a una situación de la que pocas personas han podido salir con vida.

Mediante una publicación en reddit, Tidyckiller, gamer que, según cuenta, está vivo gracias a Starfield. Asegura que el nuevo juego espacial de Bethesda, salvó su vida y la de su familia. El usuario dice que reservó la edición premium para disfrutar de el acceso anticipado del 31 de agosto. En el día del estreno, decidió quedarse despierto en la madrugada para jugar y “experimentar este nuevo universo”.

Aproximadamente a las 2:26 AM del 1 de septiembre, el jugador escuchó una explosión en el apartamento de sus vecinos en el piso de abajo. Debido al ruido, pausó el juego y fue a investigar el origen del ruido. En cuanto abrió la puerta, vio que las llamas subían por las escaleras en dirección a su casa, por lo que pudo avisarle a su esposa y coger a su gato y poder escapar del apartamento con quemaduras leves.

“Si no me hubiera quedado a jugar Starfield, habría estado dormido y todos habríamos muerto por la inhalación de humo. Quiero agradecer a este juego por salvarnos a mi familia y a mí de un destino horrible”, afirmó el jugador en la publicación de Reddit.

Muchas otras personas aseguran que, en caso de que estuviera en la cama dormido, el jugador se hubiera despertado con la explosión; pero, Tidyckiller indicó en la sección de comentarios que el estruendo no fue muy ruidoso y reveló que, de hecho, su esposa aún dormía cuando fue a avisarle para que salieran del apartamento.

Aunque estar hasta altas horas de la madrugada jugando es poco recomendable debido a que puede tener implicaciones negativas en nuestra salud, en esta ocasión fue algo vital para salvar la vida de este usuario y su familia. Recordamos que hace poco, un alto cargo ejecutivo de Bethesda bromeó con que los jugadores deberíamos desvelarnos para disfrutar Starfield, sin ruido, a oscuras y con buena conexión a internet.

Y tú? Hasta qué horas has jugado a tu juego favorito?. Has vivido algo parecido?

Comment

“Valdrá la pena” el actor de Michael de Santa en Gta 5 responde a fan que le pregunta por la sexta entrega

Comment

“Valdrá la pena” el actor de Michael de Santa en Gta 5 responde a fan que le pregunta por la sexta entrega

A día de hoy, después de casi 10 años del último Grand Theft Auto. No es descabellado para nadie decir que GTA 6 es, seguramente el videojuego más esperado de la década. Y aunque el año pasado Rockstar Games sufrió la mayor filtración en su historia con más de 90 videos de lo que fue la entrega en su fase más temprana. No sabemos a ciencia cierta que nos encontraremos en la próxima entrega. El que será su antecesor Grand Theft Auto V y su modo online es a día de hoy, el producto de entretenimiento más exitoso de la historia. Por lo que la sexta entrega tiene el listón bastante alto.

El actor Ned Luke tuvo un impulso significativo de popularidad en su carrera gracias a su trabajo en GTA V, donde interpretó a uno de los tres protagonistas del modo historia: Michael de Santa. Y el actor incluso después de casi 10 años desde que salió Gta5, sigue recibiendo mensajes de cariño y respeto por su trabajo en uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Hace poco, el actor compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento que recibió de un fanático. La publicación fue la oportunidad perfecta para que decenas de fanáticos enviaran más mensajes de apoyo, aunque muchos también aprovecharon el momento para preguntar por la sexta entrega.

“GTA VI, eso es todo lo que deseamos. ¡Todos lo que esperamos y preguntamos al respecto siempre recibimos reacciones negativas como fanáticos de GTA V que amaron, invirtieron tanto dinero en él y lo hicieron muy exitoso! Nos critican por pedir una sexta parte y jugar el mismo juego durante casi 10 años”, escribió un usuario llamado Adam.

Ante este comentario, el actor sólo dijo que la espera por la nueva entrega “valdrá la pena”. Es difícil saber si él tiene más información que nosotros sobre el estado del proyecto o si está involucrado de alguna forma, algo que nos encantaría a muchos.

Hay que recordar que después de su trabajo en GTA V, el actor tuvo un papel pequeño como un NPC en Red Dead Redemption 2. Si tenemos esto presente, no es algo descabellado pensar en que podría tener alguna participación en la próxima entrega.

Sea como sea, tendremos que esperar para conocer los primeros detalles oficiales de GTA6. Entrega que ya muchos consideran como la última gran entrega de Rockstar Games. Si tenemos en cuenta que sus directivos más importantes incluso sus fundadores principales ya han salido de la compañía. Y que poco a poco vamos viendo que la gran Rockstar no es la compañía que todos conocimos y que en su lugar, ya es Take-Two Interactive la que se encarga de todo. Mostrando de forma directa que lo único que les interesa es el dinero.

A principios agosto de este mismo año, Take-Two empresa matriz de Rockstar Games informó en su último reporte de ganancias que esperan, que en el año fiscal de 2025 se alcancen niveles récord de rendimiento operativo. Lo que en pocas palabras dice que Grand Theft Auto VI, saldrá entre 2024 y principios del 2025. Aunque muchos detalles apuntan a que el próximo mes de octubre tendremos las primeras imágenes del esperado juego. Siendo su lanzamiento a finales del 2024.

Comment