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La editora del próximo GTA piensa que el precio de los juegos debería ajustarse a su duración

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La editora del próximo GTA piensa que el precio de los juegos debería ajustarse a su duración

Nuevos detalles salen a la luz y arrojan un poco más de claridad al camino que nos falta por discubrir del próximo Grand Theft Auto. Como seguramente sepas, gran parte de los fundadores de Rockstar Games y padres de Gta ya han abandonado el barco, por lo que muchos piensan que este será el último gran juego de GTA. De la forma en la que se han ido conociendo los detalles de la sexta entrega, se nota bastante que Strauss Zelnick, cabeza de Take-Two Interactive ha decicido encabezar las principales portadas en cuanto a revelaciones del juego y la compañía matriz de Rockstar Games. Si un juego ofrece más horas de juego debería tener un precio más alto incluso duplicando el precio genérico. Esto es lo que ha declarado hace poco el director ejecutivo de Take-Two Interactive, editora de Rockstar (GTA, Red Dead Redemption) y 2K Games, que piensa que los videojuegos deberían costar más alto que el precio en los que rondan los juegos actualmente. Para determinar el precio "correcto" debería valorarse el coste, la duración o una combinación de ambos. Lo que significa en pocas palabras que si fuera por el, subirían los precios de sus títulos, como todos sabemos GtaV ya va para una década desde su lanzamiento y quieran vender a Grand Theft Auto 6 un poco más alto para que también pueda estar un largo tiempo en vigencia como su predecesor.

"En términos de nuestro precio para cualquier propiedad de entretenimiento, básicamente el algoritmo es el valor del uso de entretenimiento que se espera, es decir, el valor por hora multiplicado por el número de horas esperadas más el valor que percibe el cliente si el título es de propiedad y no alquilado o de suscripción", diko Strauss Zelnick.

Zelnick señala que los precios de sus juegos son "muy, muy bajos" porque ofrecen muchas horas de entretenimiento, y que por tanto la industria proporciona un gran valor a los consumidores a precio “bajos” a diferencia de lo que nos ofrecen. Por suerte, (esperamos) queda bastante tiempo para que los deseos de Zelnick se vuelvan realidad, ya que por la naturaleza del mercado no pueden optar por este modelo de negocio y el salto a 70 dólares por juego que en Europa se ha traducido a 80 euros es el máximo al que pueden optar.

Un modelo de "dólares por hora" del juego interesa a las editoras de juegos de mundo abierto, como es el caso con Take-Two, ya que estos títulos suelen rondar las 40 o 50 horas, y muchas más con el contenido opcional por no hablar de la duración con Grand Theft Auto Online. La pregunta es ¿más horas equivalen a más diversión?. No siempre.

Durante esta charla a los inversores se anunció que GTA 5 había alcanzado los 190 millones de copias vendidas mientras que Red Dead Redemption 2 alcanzó los 57 millones. No hay que olvidar que varios insiders afirman que Grand Theft Auto VI ya ha pasado los 1000 MMDD en su desarrollo, por lo que una subida en un GTA de este calibre no estaría descabellado, viendo que les encanta tanto exprimir a día de hoy el GTA Online y sus tarjetas Shark.

¿Crees que Grand Theft Auto 6 tendrá un precio más alto que los juegos del mercado actual?

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¿Eres capaz de Aguantar 18 minutos sin gritar en un juego creado para hacer gritar al jugador?

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¿Eres capaz de Aguantar 18 minutos sin gritar en un juego creado para hacer gritar al jugador?

Faltan unas cuantas semanas para que demos por terminado este 2023, que nos dejó noticias de todo tipo, y en PlayerX nos encanta traerte juegos de todo tipo, sin olvidar uno de los preferidos por muchos: Los juegos de terror. En el apartado de terror, no hay ninguna duda de que el catálogo es bastante variado, pero el que te traemos hoy es bastante llamativo. Para nadie es un secreto que los jugadores de pc cuentan con mucha más ventaja sobre el resto para poder disfrutar de un abanico lleno de títulos de todo tipo, titulos que son originales como raros, que son capaces de quitarle el sueño a más de uno. Hoy te traemos un juego, al que queremos que le des una oportunidad para poder probarlo. Solo basta con que juegues un máximo de 18 minutos. Se llama Don't Scream, y te aseguramos que si lo juegas de noche y con unos buenos auriculares con micrófono y con buen sonido, te asustaras por lo menos un par de veces.

Las recomendaciones para pasar miedo a altas horas de la noche mientras te encuentras sólo nunca vienen mal. Sobretodo si te sientes solo y quieres tener la sensación de que alguien está observándote desde el rincón más oscuro de tu casa. Este juego está diseñado expresamente con jumpscares para pillar desprevenidos a los más valientes.

Por supuesto que este juego no es el más terrorífico ni raro que conocemos como Aka Manto, o el icónico Sioent Hill 2, pero la premisa de usar tu micro para decidir que te ha matado de un susto es bastante interesante. Como ya lo hizo en su momento Alien Isolation.

Don't Scream aún está en Early Access, puedes esperar diversas ampliaciones de contenido y mejoras hasta que se lance el juego final.

Aquí te dejamos un pequeño video.

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la película de Zelda, estará inspirada en esta entrega de la franquicia

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la película de Zelda, estará inspirada en esta entrega de la franquicia

Este 2023 está a otro nivel, nos ha dejado grandes lanzamirntos, malas noticias, otras más tristes, épicas como la de ayer 8 de noviembre por parte de Rockstar Games revelando que en diciembre lanzaran el primer trailer de Gta6. Otra de las que ha dado bastante de que hablar esnsin duda alguna la película de The Legend of Zelda y ya sabemos que la producción tomará el camino del live-action y no de la animación como sucedió en Super Mario Bros y que era lo que todo el mundo esperaba y la gran mayoria quiere por miedo a que no hagan justicia a la historia original. Pero, ¿cuáles juegos serán la fuente de inspiración para el largometraje?.

Después del anuncio oficial de Nintendo revelara que la película de Zelda era un hecho, todos se preguntaron de inmediato que camino tomaría el director encargado de dirigir la película. Wes Ball. Por ahora no hay detalles sobre su historia, pero el cineasta compartió una publicación el pasado mes de junio en su cuenta de Twitter (X) donde se notaron bastante sus elogios por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Wes Ball declaro: "no tengo mucho tiempo libre estos días, pero he estado viendo algunas de las últimas novedades de Zelda. El juego es asombroso. Sabía que sería bueno, pero hasta ahora me ha sorprendido. Realmente accesible. Gran historia. Y una mecánica de juego loca. Juegos de este tipo me dejan boquiabierto".

Muchos fansn asumen que para junio de 2023 Wes Ball ya sabía de los planes de la película de Zelda y que él sería el director por lo que se piensa que los primeros juegos a considerar como influencia para la película serán Zelda: Breath of the Wild y Zelda: Tears of the Kingdom.

Cabe señalar que la apertura en términos de mecánicas y jugabilidad de Zelda: Tears of the Kingdom se presta para escenas de acción que podrían ser espectaculares en la gran pantalla.

Nintendo confirmó que la película de Zelda cuenta con cofinanciamiento de Sony Pictures, por lo que será un proyecto conjunto entre ambas compañías japonesas. Asimismo, hay cierta preocupación entre los fans por el encargado de la producción y los resultados que ha tenido en sus recientes películas live-action, así como los resultados del mismo Wes Ball con sus entregas de Maze Runner. Sin embargo, al final el proyecto es supervisado por Shigeru Miyamoto y eso augura un cuidado al detalle que todos los fans esperamos.

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Se filtran nuevos detalles de Silent Hill: The Short Message

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Se filtran nuevos detalles de Silent Hill: The Short Message

Ya todos sabemos que Konami está trabajando en varios juegos y proyectos de la saga Silent Hill, incluyendo Silent Hill 2 Remake. Pero todavía queda una entrega de la que no sabemos nada a nivel oficial pero de la que se han publicado ya varios detalles interesantes.

Se trata de Silent Hill: The Short Message, juego del que hemos hablado con cuenta gotas gracias a las filtraciones y de los insiders. Es un secreto público pero a día de hoy y a solo 1 mes de que falta el 2023, Konami no ha anunciado nada oficialmente. Ahora se ha publicado una extensa descripción por parte de la agencia de calificación por edades australiana que revela detalles de la jugabilidad y la trama de este proyecto que coinciden con las últimas filtraciones que hemos visto.

La descripción de Silent Hill: The Short Message revela que es un juego de terror psicológico basado en la exploración. Revelan que la temática es muy grotesca e incluye lenguaje malsonante y temas relacionados con el suicidio, tema bastante fuerte en estos tiempos. También se revela que la trama se ambientará en la Alemania actual, y se hace mención a una protagonista llamada Anita la cual será nuestra protagonista. El texto completo se puede leer en este documento, aunque describe escenas y el trasfondo narrativo del juego de forma explícita.

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GTA VI: El ambicioso título que nos dará Rockstar Games. Nuevos detalles

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GTA VI: El ambicioso título que nos dará Rockstar Games. Nuevos detalles

Seguimos sin noticias ni señales oficiales por parte de Rockstar Games de Grand Theft Auto VI, pero poco a poco se van revelando detalles que van emocionando y levantando el hype de todos los fans. A día de hoy nadie duda de que GTA6 será la entrega más ambiciosa de la saga, pero también parece que será el título más costoso hasta el momento, ya que se estima que su desarrollo ha superado los mil millones de dolares. Un nuevo dato es que el estudio utilizará nueva tecnología para darnos un mundo más vivo . De hecho, algunas filtraciones recientes revelan interesantes detalles al respecto que dejan claro que la sexta entrega hará historia.

Los investigadores han encontrado un menú de depuración o debugging que revela algunas de las supuestas características de su mundo, sus personajes no jugables y más detalles que en varios foros están aplaudiendo, dejando una vez más claro que Red Dead Redemption 2 fue la antesala de GTA6.

De acuerdo con los detalles, el menú de depuración está relacionado con la inteligencia artificial. Los fans encontraron que el título utilizará un sistema llamado ProceduralMotion, que permitiría tener animaciones dinámicas que cambiarían dependiendo el contexto.

Asimismo, encontraron referencias a herramientas como EmotionalLocoRequests, Expressions y Gesture, lo que en pocas palabras significa que los NPC tendrán un nuevo avanzado nivel de expresiones y movimiento nunca antes visto en una entrega de Gta. También se reveló que personajes no jugables tendrán una inteligencia artificial avanzada que Gta4 en todos los aspectos, puesto que estos NPC, han sido los más realistas de todos los Grand Theft Auto que hemos conocido hasta el momento, superando incluso a los de GtaV lo que generaría un mundo más realista y dinámico.

El AnimalIntelligence, significa que la fauna que veamos también tendrá un comportamiento más complejo, seguramente mejorado al ya conocido en Red Dead Redemption 2 . Por otro lado, hay una opción con el nombre de AIMemory, que podría indicar que los NPC humanos recordarán ciertas acciones de los jugadores y eso determinará el tipo de interacciones que habrá, algo que ya tenemos de una forma bastante brutal en Red Dead Redemption 2, donde si tenemos algún problema con ciertos NPC, nos lo recordarán aunque pasen varios días.

De losnelementos que se encontraron, algunos dejaron confusión en los investigadores, ya que indica que los NPC podrán incluso oler a los personajes principales y a otros NPC. Esto podría estar relacionado con alguna mecánica que no ha sido confirmada y que será totalmente nueva para los fans de GTA.

Por último, pero no menos importante hay pistas de un posible sistema de facciones y otro que haría que las locaciones del juego sean dinámicas, pues cambiarían con el paso del tiempo dependiendo de qué esté pasando en el mundo en el que nos encontramos.

Aunque toda esta información es emocionante, no se sabe a ciencia cierta si todos estos elementos estarán en la versión final del juego. Lo que si podemos estar seguros es que Grand Theft Auto VI hará historia y marcará un precedente en la historia de los videojuegos.

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Blizzard quiere llevar World of Warcraft a consolas “Ahora somos Microsoft”.

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Blizzard quiere llevar World of Warcraft a consolas “Ahora somos Microsoft”.

Ya vamos para 20 años desde que vimos el lanzamiento de World of Warcraft por alla en el 2004. Año tras año el título se ha consolidado como uno de los MMORPG y una de las experiencias de gaming en general más importantes de la insdustria de los videojuegos. En estos casi 20 años, miles de fanáticos se han unido y han visto como ha ido evolucionando. Pero siempre nos hemos hecho la misma pregunta. ¿ Por qué no lo lanzan en consolas?. Blizzard ha pensado alguna vez el mercado que podría explotar?. Parece que esta idea la estan barajando y no estaria descabellado ver World of Warcraft muy pronto en consolas.

En u reciente reporte en el portal GamesRadar+ que tuvo lugar en la pasada BlizzCon 2023, Holly Longdale, vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, señaló que el enfoque del estudio está en las nuevas expansiones que se anunciaron en el evento. Pero que lanzar un port para consolas es una idea que sale a menudo en las las reuniones.

En la entrevista se le preguntó si era posible que el videojuego multijugador llegara a la nueva generación de consolas, a lo que la vicepresidenta respondió “por supuesto” y confesó que en el estudio hablan de esa posibilidad “todo el tiempo”. Pero, ¿hay desafíos técnicos que impidido todos estos años hacer realidad que WorldofWarcraft llegue a consolas?

“Bueno, depende de a quién le preguntes. Francamente, no creo que lo sea. Considero que estamos bastante bien posicionados, y es por eso que hablamos de ello”, declaró Holly Longdale.

En la entrevista también se le preguntó acerca de los problemas y los retos que podrían aparecer al realizar el port y lo que se tendría que equilibrar la experiencia World of Warcraft y su nuevo contenido para los nuevos jugadores y los fans veteranos que hay en PC, la vicepresidente dijo que es una cuestión complicada. “Y según lo dicho anteriormente, para una audiencia de consolas probablemente la accesibilidad será diferente”.

Pero es un hecho?. , ¿Blizzard ya trabaja en un port para consolas? Lastimosamente, parece que no. Holly Longdale reveló que ya tienen “suficiente con lo que lidiar ahora mismo” debido al nuevo contenido que está en camino. Eso sí, aseguró que examinarán las cosas si para hacerlo realidad en un futuro no muy lejano.

“Tenemos estas 3 expansiones y estamos muy entusiasmados con ellas. Pero sí, por supuesto. Sería muy poco sincero decir que no pensamos hacerlo… por supuesto que el tema siempre está presente. Ahora somos Microsoft”, y todo puede ocurrir dijo la ejecutiva.

Aunque por ahora los fans tendremos que esperar un tiempo para jugar este juegazo en consolas, Blizzard compartió noticias emocionantes en el BlizzCon 2023.

En concreto reveló las 3 expansiones que conformarán la nueva saga bautizada Worldsoul: The War Within, Midnight y The Last Titan. La primera debutará en algún momento de 2024. Podría ser que en cuanto terminen con ellas se pongan a trabajar en el port?.

Estaremos atentos a cualquier novedad para traértela.

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Ya disponible gratis, Warcraft Rumble, el juego de estrategia y acción para Android y iPhone!

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Ya disponible gratis, Warcraft Rumble, el juego de estrategia y acción para Android y iPhone!

Muy buenas noticias para todos los amantes de echar una partida desde cualquier lugar. Blizzard Entertainment ha publicado Warcraft Rumble. Juego de acción y estrategia para dispositivos móviles Android, iPad y iPhone y iPad que desde ahora mismo puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de Google la Play Store y App Store.

Warcraft Rumble mezcla la jugabilidad clásica de los juegos de estrategia en tiempo real del Warcraft original con algunas de las ideas vistas en el éxito del tower defense del conocido Clash Royale de SuperCell. Tiene un modo campaña, mazmorras que pueden jugarse en cooperativo con tus amigos y un modo competitivo de 1 vs 1. Tu misión es acabar con el líder contrario, para lo que hay que guardar los máximos recursos y conquistar bases utilizando las “miniaturas”, personajes sacados del universo de fantasía de Blizzard cada uno diferente al otro.

En estas partidas rápida, los jugadores deberán desplegar sus miniaturas gastando oro para conseguir más cantidad del preciado mineral y poder invocar nuevas miniaturas a la batalla. A lo largo del mapa hay objetivos que, cuando los capturas, permiten desplegar miniaturas en esa zona y acercarse más al líder rival.

Como era de esperar, cada miniatura tiene sus ventajas y desventajas frente a cada enemigo. Tu única misión es llegar a los líderes enemigos y destruirlos. Por ello, es muy importante formar una estrategia eficaz con las miniaturas y utilizar hechizos poderosos antes de hacer cualquier movimiento. Entre los líderes hay unidades de la Alianza, la Horda, Bestias, Roca Negra y No-muertos, con personajes reconocidos como Jaina Valiente, Grommash Grito Infernal, Hogger, Rend Puño Negro y Thalnos.

Para progresar a lo largo de la campaña, completar las mazmorras JcE y triunfar en las batallas JcJ tendremos que subir el nivel de las miniaturas. Hay más de 65 personajes que se pueden mejorar con la experiencia obtenida después de cada combate. Sin olvidar que, cada cierto tiempo se desbloquean modos adicionales como la campaña heroica y las oleadas de arcoluz.

Warcraft Rumble es el tercer lanzamiento de Blizzard Entertainment en dispositivos móviles después de Hearthstone: Heroes of Warcraft y Diablo Immortal. Este fin de semana tiene lugar la BlizzCon 2023, donde se espera que la compañía anuncie nuevos juegos y/o expansiones y contenidos adicionales para los ya han salido, aunque los protagonistas serán World of Warcraft y Overwatch 2 como es normal.

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Por fin! The Day Before, el esperado MMO de supervivencia, ya tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento

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Por fin! The Day Before, el esperado MMO de supervivencia, ya tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Parece que después de tantos años de espera por fin tendremls a uno de los juegos de supervivencia más esperados de los últimos años. MyTona y la desarrolladora Fntastic han anunciado la fecha de lanzamiento, con un ligero retraso y cambio de planes, para el polémico multijugador masivo de supervivencia en mundo abierto llamado The Day Before. También presentan nuevo tráiler con gameplay que nos deja ver todo lo que nos tienen preparado

La primera y mala noticia es que ya no llegará a PC el 10 de noviembre sino el 7 de diciembre. No es un cambio de fecha importante, pero ahora sabemos que lo hará en fase de Acceso anticipado y con un precio de 39,99 USD, que pasará a 49,99 USD cuando tenga su lanzamiento completo.

"Este es nuestro primer gran juego y pueden surgir imprevistos", admite el estudio. Esto supone por tanto que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series llegarán más adelante, cuando The Day Before supere la fase de Acceso anticipado, que será cuando se convierta "en la mejor versión del juego posible, y creemos que las reacciones de los jugadores y su participación contribuirán a lograr esta meta".

Esta noticia tiene toda la pinta de que es la última de una larga lista de retrasos, declaraciones confusas e incluso su desaparición de Steam por una supuesta disputa legal que ahora afirman que ganaron. En los últimos meses, infinidad de jugadores creían que se trataba de un montaje, una broma de mal gusto y que nunca llegaría a ver la luz, pero parece que el próximo mes y si no pasa algo inesperado de nuevo podremos probarlo: los jugadores comprobarán si hay un producto detrás de los tráilers de los que muchos se quejan de ser una copia de The Division con zombis.

El título se ambienta en una mortífera América post-pandémica invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí por suministros con los que sobrevivir. El título ldesde su primer video, sorprendió por su apartado gráfico para tratarse de un proyecto indie, aunque hay material que roza el plagio idéntico al The Division 1 de Ubisoft.

Sea como sea, el juego tiene una pinta brutal y esperamos con ansias a que llegue pronto para poder disfrutarlo.

Aquí te dejamos el trailer:

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Lies of P revela Nueva información de su DLC y anuncia un nuevo parche

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Lies of P revela Nueva información de su DLC y anuncia un nuevo parche

Si eres amante de los Soulslike, tenemos información que podría interesarte, de un nuevo título que está recogiendo muy buena crítica. Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio hace apenas unas horas revelaron varios detalles del futuro de Lies of P, soulslike lanzado el pasado septiembre para PlayStation, Xbox incluyendo Xbox Game Pass y PC. Lo que incluye varias pistas de su contenido descargable, un DLC que fue confirmado este mes después de anunciar que se había convertido en un éxito de ventas con más de un millón de copias vendidas antes de finalizar su primer mes.

Sus responsables, compartieron en un video en su canal oficial de YouTube las primeras ilustraciones de arte conceptual para el DLC, localizaciones como la cubierta de un barco con el mar agitado que dan una pista de cual será la próxima aventura del protagonista.

Su director Jiwon Choi agradece el apoyo de los fans y revela que este mes llegará una actualización con cambios importantes en las armas y un equilibrio de la dificultad, entre otros ajustes que lo harán más cómodo y suavizarán el desafío al menos al principio de la aventura. En unos días se anunciará la lista completa de los cambios que tendrá.

Sumado a lo anterior, se regalará una nueva apariencia y se implementará una función para equipar gafas y gorros por separado para dar más libertad a la personalización estética del personaje, algo que muchos estábamos pidiendo.

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Tres clásicos retro en la suscripción de Nintendo Switch Online

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Tres clásicos retro en la suscripción de Nintendo Switch Online

Si eres usuario de Nintendo, tenemos muy buenas noticias para ti. La compañía ha anunciado tres titulos más para la suscripción Nintendo Switch Online y que ya están disponibles. Son The Mysterious Murasame, Castlevania Legends y Devil World.

The Mysterious Murasame Castle (1986) es una aventura de acción creada por Human Entertainment y Nintendo, uno de los primeros juegos de la consola y el segundo original tras The Legend of Zelda. Somos un samurai llamado Takamaru, quien se infiltra en cuatro castillos con el objetivo de eliminar a unas criaturas demoníacas y así llegar al combate final en Murasame Joh. El juego fue homenajeado con El castillo ninja de Takamaru de Nintendo Land en Wii U.

Devil World (1984) aunque puede que no te suene mucho, detrás tiene tres nombres de la talla de Shigeru Miyamoto, Koji Kondo y Takashi Tezuka. Somos el heroico dragón Tamagon y para vencer al mal el protagonista deberá recoger las bolas boa-boa que encontrará a lo largo del laberinto y destruir a sus enemigos con su aliento abrasador. "No pierdas de vista al diablo que aparece en la parte superior de la pantalla, porque no dejará de dar instrucciones a sus secuaces para que muevan las paredes del laberinto en cualquier dirección con la intención de aplastar a Tamagon", dice en la descripción.

Por último pero no menos importante queda Castlevania Legends (1997) que fue creada como una precuela de los anteriores Castlevania, aunque terminaría fuera del canon oficial luego de Lament of Innocence. El productor Koji Igarashi dijo que contradecía la historia principal de otros juegos. Esta historia está protagonizada por la cazavampiros Sonia Belmont que lucha contra la primera encarnación de Drácula.

Aquí te dejamos con el trailer:

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