Este 2023 está a otro nivel, nos ha dejado grandes lanzamirntos, malas noticias, otras más tristes, épicas como la de ayer 8 de noviembre por parte de Rockstar Games revelando que en diciembre lanzaran el primer trailer de Gta6. Otra de las que ha dado bastante de que hablar esnsin duda alguna la película de The Legend of Zelda y ya sabemos que la producción tomará el camino del live-action y no de la animación como sucedió en Super Mario Bros y que era lo que todo el mundo esperaba y la gran mayoria quiere por miedo a que no hagan justicia a la historia original. Pero, ¿cuáles juegos serán la fuente de inspiración para el largometraje?.

Después del anuncio oficial de Nintendo revelara que la película de Zelda era un hecho, todos se preguntaron de inmediato que camino tomaría el director encargado de dirigir la película. Wes Ball. Por ahora no hay detalles sobre su historia, pero el cineasta compartió una publicación el pasado mes de junio en su cuenta de Twitter (X) donde se notaron bastante sus elogios por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Wes Ball declaro: "no tengo mucho tiempo libre estos días, pero he estado viendo algunas de las últimas novedades de Zelda. El juego es asombroso. Sabía que sería bueno, pero hasta ahora me ha sorprendido. Realmente accesible. Gran historia. Y una mecánica de juego loca. Juegos de este tipo me dejan boquiabierto".

Muchos fansn asumen que para junio de 2023 Wes Ball ya sabía de los planes de la película de Zelda y que él sería el director por lo que se piensa que los primeros juegos a considerar como influencia para la película serán Zelda: Breath of the Wild y Zelda: Tears of the Kingdom.

Cabe señalar que la apertura en términos de mecánicas y jugabilidad de Zelda: Tears of the Kingdom se presta para escenas de acción que podrían ser espectaculares en la gran pantalla.

Nintendo confirmó que la película de Zelda cuenta con cofinanciamiento de Sony Pictures, por lo que será un proyecto conjunto entre ambas compañías japonesas. Asimismo, hay cierta preocupación entre los fans por el encargado de la producción y los resultados que ha tenido en sus recientes películas live-action, así como los resultados del mismo Wes Ball con sus entregas de Maze Runner. Sin embargo, al final el proyecto es supervisado por Shigeru Miyamoto y eso augura un cuidado al detalle que todos los fans esperamos.

Comment