Por fin!, Después de tantos años de espera, imágenes, y gameplays… tenemos a Hogwarts Legacy. El nuevo juego del universo potter y desde ya te decimos que el mejor de la historia de la franquicia.
Muchos sabemos que en los últimos años lastimosamente las compañías han caído en la moda de mostrar cinemáticas y trailers que están muy lejos de la verdadera calidad del videojuego y que el 90% de las veces suele ser desastroso. Puesto que hay fallos, errores en texturas, iluminación, rostros, sonidos, infinidad de errores que dañan completamente la experiencia del videojuego.
Pero esta vez, NO ES ASÍ, esta vez sí han cumplido con todas las expectativas, esta vez sí respetaron la obra original, se nota a leguas el esmero y cariño que los fans que también son (los responsables de la entrega) han puesto en cada detalle. El respeto y el amor por la historia y el universo creado por J.K Rowling está por todos lados. Desde la música, hasta cada detalle del mundo en el que jugaremos. El equipo de PlayerX ya pudo jugarlo desde las primeras horas, y nos ha encantado. El combate aunque no es sencillo, es intuitivo y seguramente en pocas horas empezarás a entenderlo y a disfrutarlo como toda bruja o brujo lo haría, hechizos como Lumos y Revelio serán tus primeros pasos para empezar la aventura.
La personalización del personaje, es bastante amplia aunque te aclaramos que no es la mejor que hemos visto en otras entregas. El mundo es amplio y a diferencia de otras entregas de mundo abierto, este sí te invita a descubrirlo, está lleno de detalles qje si eres fan de Harry Potter te encantarán, la música te transmite todo lo que hemos visto en las películas, las diferentes localizaciones del castillo han sido hechas con muchísimo esmero. Estamos seguros que te encantará incluso si no eres fan de los videojuegos.
Hogwarts Legacy es simplemente el mejor juego que los fans de Harry Potter se merecen, el juego con el que muchos soñamos desde que leímos el primer libro. Los personajes, vestuarios, y decoración por todo el castillo te sumerge en el universo, y te aseguramos que seguramente pases horas y horas viendo todos los detalles que los responsables nos pusieron con tanto cariño.
Cuando llegamos a Hogwarts, entras justo para la ceremonia de selección, donde respondiendo un par de preguntas el sombrero seleccionador te pondrá en la casa que más te conviene, aunque cabe recordar que si no estás contento con la casa que te asignaron, siempre podrás elegir la casa que más te guste.
Si todavía no lo has comprado por miedo a que vaya ser un desastre o viniera con errores, te aconsejamos que lo compres, y más si eres fan de Hogwarts.
Aquí te dejamos los 50 primeros minutos de la aventura: