Mediante sus redes sociales EA ha anunciado un evento para enseñarnos la próxima entrega de su popular saga de conducción que llegará de la mano de los creadores de Burnout, algo que todos los fans agradecieron, puesto que parece que la franquicia necesita un giro de 180° para evitar su muerte.
Tenemos que ser sinceros, Need for Speed está en su peor momento y al borde del abismo. Una de las mejores sagas de conducción más veteranas y reconocibles del universo de los videojuegos en poco tiempo cumplirá 30 años y EA con esta unión de desarrolladores quiere volver a resucitar a uno de los juegos de carreras más querido por los jugadores.
Con casi 3 décadas de historia en la que nos han dejado muchas entregas épicas como Underground 2 ó Most Wanted. Sólo nos queda menos de 24 horas para ver la nueva entrega que nos ofrecerá EA Games mañana 6 de octubre a las 11:00 AM hora (Colombia-México) a través de su canal oficial de YouTube y otras redes sociales un evento de presentación del nuevo Need for Speed.
"Sé uno de los primeros en ver la evolución de Need for Speed", comenta EA en la descripción del vídeo, en la que también se nos descubre que el encargado de la misma será Criterion Games, estudio conocido por dar vida a la saga Burnout, Need for Speed: Hot Pursuit en 2010 y Need for Speed: Most Wanted en 2012, algo que da un poco de tranquilidad en cuestion de calidad en la próxima entrega.
Según varios rumores,este nuevo juego tendrá como nombre Need for Speed Unbound y apostaría por un acabado artístico muy particular que combinaría elementos típicos de la animación con un estilo fotorrealista, estará ambientado en una versión ficticia de Chicago llamada Lake Shore City y estará muy centrado en el juego multijugador. Los mismos rumores, apuntan a que el juego es posible que llegue el 2 de diciembre de este mismo año 2022 a PS5, Xbox Series X/S y PC.