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RUMOR: Starfield llegará a Xbox Series X/S y PC en junio

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RUMOR: Starfield llegará a Xbox Series X/S y PC en junio

Nos levantamos con muy buenas posibles noticias, ya que hace poco el periodista Jez Corden, un conocido por ser un insider, con bastante reputación en la industria ha comentado en un reciente episodio del podcast que Starfield, se lanzará en Xbox Series X/S y PC en algún momento de junio de 2023. A princios que el título habría sería retrasado, Pero según fuentes oficiales Microsoft y Bethesda quieren lanzarlo en la primera mitad de este mismo año, con lo que las palabras de Jez, concuerdan con la información oficial.

"Soy de la opinión de que Starfield va a salir en junio", dijo Corden. "Creo que Starfield se lanzará en junio. Aunque he apostado a que se retrasa más allá de junio, la última información que tengo me sugiere que será en junio", declaró. Recordemos que Bethesda está preparando una completa presentación de Starfield en la que se revelarán todas las novedades sobre el videojuego de exploración espacial, incluyendo probablemente la fecha de estreno definitiva y sin más retrasos.

Cabe mencionar que, en Twitter un usuario se dió cuenta que en GOG Galaxy aparecía la siguiente fecha de lanzamiento: 29 de junio. Fecha que hace poco fue borrada, aunque pudo sacarle una captura de pantalla, demostrando que la fecha original de lanzamiento pudo haber sido desvelada antes de lo que pensabamos.

Solo nos queda esperar a que Todd Howard nos haya hecho una entrega que sea realmente lo que nos ha prometido, y que no solo nos haya vendido humor como lo hizo la compañía responsable de No Man's Sky. Y que de verdad hayan creado el mayor mundo abierto en la historia de Bethesda. Sabiendo 1000 planetas en los más de 100 sistemas que forman los Sistemas Colonizados.

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Hogwarts legacy es una obra audiovisual que todo fan de Harry Potter tiene que jugar!

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Hogwarts legacy es una obra audiovisual que todo fan de Harry Potter tiene que jugar!

Por fin!, Después de tantos años de espera, imágenes, y gameplays… tenemos a Hogwarts Legacy. El nuevo juego del universo potter y desde ya te decimos que el mejor de la historia de la franquicia.

Muchos sabemos que en los últimos años lastimosamente las compañías han caído en la moda de mostrar cinemáticas y trailers que están muy lejos de la verdadera calidad del videojuego y que el 90% de las veces suele ser desastroso. Puesto que hay fallos, errores en texturas, iluminación, rostros, sonidos, infinidad de errores que dañan completamente la experiencia del videojuego.

Pero esta vez, NO ES ASÍ, esta vez sí han cumplido con todas las expectativas, esta vez sí respetaron la obra original, se nota a leguas el esmero y cariño que los fans que también son (los responsables de la entrega) han puesto en cada detalle. El respeto y el amor por la historia y el universo creado por J.K Rowling está por todos lados. Desde la música, hasta cada detalle del mundo en el que jugaremos. El equipo de PlayerX ya pudo jugarlo desde las primeras horas, y nos ha encantado. El combate aunque no es sencillo, es intuitivo y seguramente en pocas horas empezarás a entenderlo y a disfrutarlo como toda bruja o brujo lo haría, hechizos como Lumos y Revelio serán tus primeros pasos para empezar la aventura.

La personalización del personaje, es bastante amplia aunque te aclaramos que no es la mejor que hemos visto en otras entregas. El mundo es amplio y a diferencia de otras entregas de mundo abierto, este sí te invita a descubrirlo, está lleno de detalles qje si eres fan de Harry Potter te encantarán, la música te transmite todo lo que hemos visto en las películas, las diferentes localizaciones del castillo han sido hechas con muchísimo esmero. Estamos seguros que te encantará incluso si no eres fan de los videojuegos.

Hogwarts Legacy es simplemente el mejor juego que los fans de Harry Potter se merecen, el juego con el que muchos soñamos desde que leímos el primer libro. Los personajes, vestuarios, y decoración por todo el castillo te sumerge en el universo, y te aseguramos que seguramente pases horas y horas viendo todos los detalles que los responsables nos pusieron con tanto cariño.

Cuando llegamos a Hogwarts, entras justo para la ceremonia de selección, donde respondiendo un par de preguntas el sombrero seleccionador te pondrá en la casa que más te conviene, aunque cabe recordar que si no estás contento con la casa que te asignaron, siempre podrás elegir la casa que más te guste.

Si todavía no lo has comprado por miedo a que vaya ser un desastre o viniera con errores, te aconsejamos que lo compres, y más si eres fan de Hogwarts.

Aquí te dejamos los 50 primeros minutos de la aventura:

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Nina williams confirmada para Tekken 8! Muestra sus nuevas mecánicas en un nuevo gameplay

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Nina williams confirmada para Tekken 8! Muestra sus nuevas mecánicas en un nuevo gameplay

Si tenemos que hablar de juegos de lucha que siguen vigentes después de varias décadas… sin duda alguna tenemos que hablar de Tekken. Hace unas horas la compañía responsable Bandai Namco, publicó un nuevo tráiler y algunas imágenes de Tekken 8 dedicadas a una de las personajes más queridas por todos los fans, Nina Williams. La luchadora más sexy y letal para muchos fans será uno de los personajes jugables de la plantilla inicial de este juego de lucha para PlayStation 5, Xbox Series y PC que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. En el gameplay también nos enseñan los nuevos sistemas de combate, que parece que favorecerá las estrategias ofensivas.

Nina ha sido rediseñada en Tekken 8 con un nuevo peinado y aspecto. Sin olvidar, que en ciertos momentos desenfunda sus pistolas; los desarrolladores han hablado de su interés por potenciar la personalidad de cada personaje y es por eso que algunos complementarán su estilo marcial con armas -Marshall Law porta nunchakus durante los combos y ataques. Anna Williams, hermana de Nina y también presente en varias entregas, no ha sido anunciada por el momento, pero seguramente traiga algunas mejoras.

Por si no lo supiste, este fin de semana durante el campeonato de Tekken 7, el equipo mostró el funcionamiento del sistema Rage, la recuperación de salud cuando se cumplen unas condiciones, el sistema Heat y los estilos de control. Algo que subió aún más el hype por la nueva entrega.

En el gameplay que dura más de 30 minutos nos responden algunas de las preguntas que más tenia la comunidad. Se confirma que habrá un sistema de control clásico y otro más sencillo diseñado para los jugadores poco experimentados, donde se simplificarán los comandos y se podrá utilizar en todos sus modos de juego, incluyendo la historia, versus local y versus online. Todo apunta a que el equipo quiere derribar las barreras con la ejecución de combos y técnicas, aunque el productor Katsuhiro Harada señala que jugar así nos limitará en cierto momento; es válido para obtener buenos resultados iniciales o aprender a un nuevo personaje, pero para ser realmente competitivos será preferible la libertad del modo clásico que los fans conocemos.

Aquí te dejamos el gameplay de más de 30 min:

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No paran los retrasos! Amnesia: The Bunker se retrasará hasta mayo

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No paran los retrasos! Amnesia: The Bunker se retrasará hasta mayo

Parece que este año los retrasos en los lanzamientos no se acaban. Si eres fan de los videojuegos de terror tenemos malas noticias para darte. Ya que el estudio encargado de Amnesia: The Bunker mediante un comunicado confirmaron que el juego se retrasará en todas sus versionets y no será lanzado hasta mayo de este mismo año.

Por si no sabes aún nada de esta entrega de terror, está siendo desarrollado por Frictional Games, y prometieron que llegaría a mediados de marzo de 2023. Pero parece que necesitan más tiempo para pulirlo y entregarlo sin fallos.

“El equipo ha tenido un invierno duro con una serie de enfermedades que han afectado el desarrollo. Somos un equipo pequeño y cosas como esta tienen un gran impacto en la producción. Es importante para nosotros hacer justicia al juego y, a la luz de estas interrupciones en la producción, no deseamos apresurar el producto final. El equipo está trabajando arduamente para hacer que The Bunker sea lo mejor posible, y unas pocas semanas más marcarán la diferencia necesaria”, dijo Frictional Games en un comunicado.

Amnesi: The Bunker es un juego te llevará a la Primera Guerra Mundial, te pondrás en la piel de Henri Clement, un soldado francés que fue abandonado por su regimiento y quien se encuentra atrapado en un búnker militar. Pero, tendrá que tener cuidado, puesto que una criatura mortal acecha los pasillos del Bunker en busca de su próxima víctima.

Amnesia: The Bunker saldrá para PC, mediante Steam y Epic Games. En PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Xbox One, el 16 de mayo del 2023.

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11 millones! God of War: Ragnarok ha vendido 11 millones de copias desde su salida

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11 millones! God of War: Ragnarok ha vendido 11 millones de copias desde su salida

No se han cumplido ni tres meses desde el lanzamiento de God of War: Ragnarok, y Santa Monica Studio hace unas horas anunció que la entrega del dios de la guerra ya ha vendido 11 millones de unidades en todo el mundo y sigue subiendo. God of war ragnarok, ya es uno de los juegos más vendidos en países como España, Reino Unido y Francia.

"¡Nos sentimos increíblemente honrados de que God of War: Ragnarok haya vendido oficialmente 11 millones de copias!", así anunciaba hace unas horas Santa Monica Studio mediante su cuenta oficial de Twitter, y continúa: "Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de nuestros fans, así que ¡gracias por acompañarnos en este viaje!".

God of War: Ragnarok está disponible en PS5 y PS4 desde el 9 de noviembre del 2022. Y si no has podido probarlo, te podemos decir con total seguridad que si su antecesor te gustó… esta nueva entrega te hará explotar la cabeza. Es uno de los mejores juegos del 2022 y el mejor de la franquicia. Desde el minuto 1 sentirás todo el excelente trabajo que hay detrás de la entrega. Combates, jefes, historia, narración, personajes y un sin fin de apartados que lo hacen una entrega que no te puedes perder.

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Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World no es para obesos

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Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World no es para obesos

Desde que se abrió por primera vez Super Nintendo World en Japón, todos los fans nos preguntabamos cuando tendriamos un parque a este lado del mundo. Y después de tantos años de espera por fin tendremos uno más cerca del primero. Todos los fans de Nintendo y amantes de los parques de atracciones estamos muy impacientes por la inauguración de Super Nintendo World en los Ángeles, y a medida de que se va acercando su apertura, vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el parque. Pero, no todo se trata de buenas noticias para todos, puesto que algunos fans mostraron su descontento por algunas restricciones que tendrá la atracción de Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Falta un par de semanas para la apertura de una de las atracciones que más han gustado a los fans, por suerte para algunos algunos, el parque los ha invitado para que prueben algunas de las novedades. Y parece que a todo el mundo no le ha gustado cierta característica de la atracción.

Agunos visitantes no quedaron conformes con las restricciones que se encontraron en Mario Kart: Bowser’s Challenge, atracción principal de Super Nintendo World.

Un reporte compartido por Wall Street Journal, Mario Kart: Bowser's Challenge no permite el acceso a personas que tengan una cintura de 40 pulgadas o más (100 centímetros en adelante) algo que deja fuera de su fisfrute a personas obesas, y cabe recordar que en Estados Unidos hay un índice de obesidad bastante alto.

Con todo ello, cualquier interesado en subirse a la atracción deberá tener en cuenta que si su cintura mide más de 100 Cm no entrará, y seguramente pase un mal momento. Por lo que si no quiere sentirse avergonzado de alguna forma. Podrá verificar si “cabe” en la atracción mediante un asiento de prueba fuera de Mario Kart: Bowser's Challenge, donde cualquier visitante del parque podrá asegurarse si tiene la posibilidad de entrar o no antes de hacer horas de fila en vano.

A pesar de las quejas de algunos visitantes por esta situación, Jim Seay, presidente del fabricante de atracciones Premier Rides, declaró:

“Nuestra prioridad es siempre la seguridad de los visitantes y los empleados. Equilibramos eso con un esfuerzo muy concentrado para hacer que las atracciones sean lo más accesibles posible”.

Si eres uno de los interesados en visitar Super Nintendo World y quieres disfrutar de la Bowser’s Challenge, y tu cintura mide más de lo que te indicamos arriba, deberás tener este dato en cuenta, para que puedas disfrutar de todo el parque al completo.

Super Nintendo World abrirá las puertas del Mushroom Kingdom es 17 de febrero del 2023.

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Buenas noticias! Marvel's Spider-Man 2 será un juego 'enorme', según el actor de voz de Peter Parker

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Buenas noticias! Marvel's Spider-Man 2 será un juego 'enorme', según el actor de voz de Peter Parker

Si eres fan de Spider-Man te tenemos excelentes noticias. Seguramente sepas que este año se lanzará la nueva entrega de Marvel's Spider-Man 2, aventuea de acción y mundo abierto para PlayStation 5 de la mano de Insomniac Games. Y según una nueva información el juego será "gigante", y cómo lo sabemos?. Pues estas fueron las palabras de Yuri Lowenthal (Ben 10: Omniverse, los Masters del Universo y He-Man), el actor de doblaje de Spider-Man en las últimas entregas.

En una reciente entrevista con ComicBookMovie.com, el actor de voz admite que "aún" tiene "un poco por hacer" en el juego, por lo que su desarrollo no ha terminado aún. "Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo", explica. El doblaje original no es de las primeras cosas que se hacen en el desarrollo de un título, pero tampoco forma parte de los últimos pasos.

El actor de voz asegura que el estudio confía en llegar a la fecha de lanzamiento aproximada marcada por la compañía, finales de 2023: "Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha estado de acuerdo con eso (la fecha)". Y finaliza con: "Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero les digo, que es increíble".

"Estoy muy emocionado porque lo jueguen". "Insomniac Games saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue", declaró.

Las palabras del actor que da voz a Peter Parker coinciden con las de Tony Todd, quien interpreta a Venom, el villano principal de esta secuela. Este último aseguró que es "enorme". No es el único adjetivo quebha tenido el nuevo juego. Bill Roseman, vicepresidente creativo en Marvel, dijo en septiembre de 2021: "Si el primer Spider-Man fue La guerra de las galaxias, Spider-Man 2 será nuestro Star Wars: El imperio contraataca".

Sony mostró Spider-Man 2 por primera y última vez en el PlayStation Showcase que tuvo lugar en septiembre de 2021, donde también se anunció otro juego de Insomniac Games con un personaje de Marvel: Marvel's Wolverine. De ese no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que la aventura del hombre araña llegará en algún momento del próximo otoño, según el propio estudio.

Por lo que vemos la nueva entrega de Spider-Man será increíble y estará a la altura de las últimas dos entregas. Sólo nos queda aguantar el hype para poderlo jugar.

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El esperado 'survival' Sons of the Forest muestra gameplay inédito

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El esperado 'survival' Sons of the Forest muestra gameplay inédito

Cuatro largos años han pasado desde que Endnight Games desveló Sons of the Forest en el The Game Awards del 2019. Desde que la comunidad supo de su existencia, el juego ha tenido unos cuantos retrasosentonces. Esta entrega viene siendo desde hace 2 años uno de los juegos de supervivencia y terror independientes más esperados de este nuevo año.

Por si no lo sabes, Sons of the Forest será una secuela de The Forest, juego que se lanzó por allá en el 2014. Cuatro años más tarde, cuando se estrenó la versión 1.0, el consenso general es que era uno de los mejores títulos de supervivencia. Esta nueva a entrega promete construir sobre todo lo que hizo su antecesor. Sin embargo, la vuelta a esa isla repleta de caníbales y monstruosidades contará con un puñado de novedades que, según algunos críticos podrián "revolucionar el género" de los juegos de supervivencia.

En el juego se podrán disfrutar en cooperativo hasta siete jugadores más, pero si eres un jugador solitario, no estarás sólo. Cuando empecemos el juego habrá un personaje controlado por la inteligencia artificial que excusa sus limitaciones en el daño cerebral que ha sufrido con el aterrizaje forzoso. La IA puede ayudar a las tareas más pesadas o incluso hacerlas por él mismo, como talar y transportar troncos. También ayudará en el combate, pero no dudará en descansar cuando lo necesite e incluso se podrá enfadar si lo tratamos mal. Además, habrá otros personajes que reclutar a lo largo de la isla. En las sesiones multijugador habrá un acompañante de la IA.

También se desveló algunas novedades de los enemigos. Nos podremos encontrar caníbales y monstruos, pero su inteligencia artificial ha sido mejorada. Todos los enemigos tendrán sus propias habilidades y comportamientos únicos. Eso sin olvidar que cada grupo de enemigos tiene un líder, y cada enemigo único tiene sus propias inclinaciones, y sus responsables prometen que cada combate será diferente.

Sons of the Forest será cuatro veces más grande que en el original, e irá cambiando de estación mientras avancemos en una historia que tiene la intención de ser algo retorcida y sangrienta.

En el gameplay, podrás ver que, a comparación de la primera entrega, gráficamente ha mejorado mucho, como las animaciones de los enemigos y en el nuevo sistema de construcción. Algo que llama la atención en este apartado es que, los troncos se pueden cortar del tamaño y grosor que queramos y se crean estructuras apilándolos directamente, lo que también podremos hacer con otros materiales.

Sons of the Forest se lanzará el 23 de febrero de 2023 para PC a través de sSteam.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Podemos estar tranquilos, God of War la serie será 'increíblemente fiel al material original' según sus responsables

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Podemos estar tranquilos, God of War la serie será 'increíblemente fiel al material original' según sus responsables

En el pasado, pocas veces las adaptaciones de videojuegos a la pequeña y gran pantalla salieron bien, pero parece que en los últimos años, los directores y guionistas se han dado cuenta de que si la trama, personajes e historia están bien, no hace falta cambiarles nada para innovar. Algo que nos molesta a los fans, es que quieran cambiar personajes o la trama simplemente por seguir una moda o cierto grupo de personas. La buena noticia es que Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, en una entrevista que tuvo hace unos dias a Collider. Aclara que la adaptación de God of War será "increíblemente fiel al material original". Recordamos que la serie de televisión que adaptará el primer videojuego de Santa Monica Studios ambientado en la mitología nórdica se confirmó oficialmente por Amazon Prime el 14 de diciembre, no se dieron muchos detalles, solo que la producción contará Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables de The Expanse, y que se contará con productor ejecutivo y showrunner.

"En el centro de todo está esta historia de padres e hijos, y familias, situada en este gigantesco paisaje épico", explicó Sanders cuando se le preguntó acerca de la serie. "Así que lo que Rafe [Judkins], Mark [Fergus] y Hawk [Ostby] han ideado para la primera temporada y para la serie, creo que es increíblemente fiel al videojuego y también convincente por sí mismo. Si nunca has jugado al juego, te enamorarás de la serie y te sentirás invitado a participar. Creemos que va a ser un éxito", afirmó Sanders con total seguridad. El proyecto se encuentra todavía en sus primeras fases de producción, es normal que todavía no se sepan que actores y actrices interpretarán a personajes principales como Kratos, Atreus, Freya o Baldur.

Te recordamos que antes de la llegada de la serie God of War llegará The Last of Us, serie de nueve capítulos que se emitirá semanalmente en HBO y que narrará la historia de la primera entrega del videojuego, y contará con actores de talla munfial como Pedro Pascal como Joel Miller y Bella Ramsey como Ellie. Incluso Netflix secará una serie adaptación de Horizon, también en formato de serie de televisión. Por ahora solo nos queda esperar a que estas producciones estén a la altura de loa videojuegos y no sean un completo desastre.

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Se confirma que Armored Core 6 no será un 'soulsborne' y tendrá misiones, multijugador y jefes finales

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Se confirma que Armored Core 6 no será un 'soulsborne' y tendrá misiones, multijugador y jefes finales

El The Game Awards nos trajo muy buenas noticias, una de ellas fue la revelación oficial de Armored Core VI: Fires of Rubicon, de la mano de, FromSoftware en su última entrevista, habló sobre su próxima entrega y del tono que traerá el juego, y recalcaron que sus intenciones con este reboot de la saga, y las diferencias que tendrá respecto a las anteriores entregas desarrolladas por ellos.

El presidente de FromSoftware Hidetaka Miyazaki, y director de los juegos de la saga Souls y Elden Ring (mejor juego del 2022), estuvo presente en la entrevista y explicó la visión creativa detrás del nuevo Armored Core. Una de las primeras cosas que quizo resaltar es que su participación en el desarrollo ha sido como director de los conceptos iniciales antes de darle la batuta a Masaru Yamamura, actual director del juego.

Yamamura también estuvo presente en la entrevista y también reveló nuevos detalles acerca de Armored Core VI; los dos creativos dejaron claro aspectos como que este nuevo juego no es un Soulsborne sino que buscará ahondar en lo que define a la saga de Mechas o (mecas) en vez de fijarse en lo que han hecho anteriormente con juegos tipo Souls. Por esa razón, el nuevo proyecto se centrará en aspectos como la personalización de los robots gigantes, y dieron mucha importancia en la libertad que tendrán los jugadores a la hora de crear sus diseños, y en el pilotaje de estas máquinas.

Armored Core VI ofrecerá un exigente sistema de combate con momentos cambiantes que nos obligarán a planear una estrategia para enfrentarnos a los jefes finales, algo que parece será una parte muy importante en el juego. Sus dos responsables, dejan claro que esta entrega tendrá una estructura por misiones orientada al singleplayer, aunque también contará con modos multijugador (como un versus) como en las anteriores entregas.

En cuanto a la estética y el apartado gráfico, Miyazaki y Yamamura explican que el crecimiento de FromSoftware y el avance de la tecnología les permitirán realizar un juego con una mayor calidad audiovisual que podrá aprovechar la icónica ambientación de la saga, dándole un toque apocalíptico y misterioso.Y por último, pero no menos importante se ha confirmado que este juego será un reboot, por lo que la historia no tendrá nada que ver con los juegos que ya conocíamos.

Armored Core VI: Fires of Rubicon llegará en 2023 y por el momento a PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Aquí te dejamos el trailer:

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