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Se acerca el remaster?. Rockstar actualiza el logo de Red Dead Redemption!

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Se acerca el remaster?. Rockstar actualiza el logo de Red Dead Redemption!

Para toda la comunidad y fans de los juegos de Rockstar Games no es un secreto que una posible remasterización de Red Dead Redemption se acerca, el mítico juego western de mundo abierto de la mano de Rockstar Games ya tiene 13 años desde su lanzamiento. Y a día de hoy es considerado una obra de arte y la mayor expresión de cariño y de mimo por el spaghetti western. Aunque al memonto de escribir esta nota la gran Rockstar no ha dado un cominucado oficial de esta remasterización, ya hay muchísimas pistas de su existencia. La última es sinduda alguna la que más hype ha generado, puesto que la propia página oficial de Rockstar, acaba de cambiar el logo de Red Dead Redemption.

Como te mencionamos antes Red Dead Redemption llegaba a PS3 y Xbox 360 por alla en el 2010. Y muchos avances en la industria de los videojuegos han pasado desde que conocimos a John Marston. Y si hace 13 años nos dejaron con la boca abierta. Qué se podría esperar con gráficos parecidos o mejores a los que nos ofrece el motor gráfico Unreal Engine 5?. La entrega original nunca tuvo una versión para PC, pese a que la comunidad prácticamente se lo suplicó a la compañía. Y ahora si alguien quiere volver a disfrutar de esta entrega. Solamente podrá hacerlo mediante la retrocompatibilidad de Xbox One y Xbox Series X/S.

En realidad, este logo no es completamente nuevo: es el mismo que aparecía en la portada oficial del juego en su lanzamiento original en 2010. ¿Qué ha cambiado entonces? Lo que llama la atención de esta actualización es que suceda ahora, sin razón aparente, y que el nombre del archivo sea 'RDR1RSP', lo que podría corresponderse con las siglas 'Red Dead Redemption Remaster SP', según el tweet disponible bajo estas línea.

Parece que el remaster está más cerca de lo que pensamos. Por si no lo sabías; hace un mes, RDR apareció registrado en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, sin olvidar que la lista de trofeos actualizó sus iconos hace unas semanas, sin olvidar que desapareció del catálogo de PlayStation Plus, lo que apunta a una inminente remasterización de RED DEAD REDEMPTION.

Estaremos atentos a cualquier novedad del tema, para mantenerte informado.

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el "mejor juego de estrategia bélica". Men of War 2, anuncia beta gratis antes Del lanzamiento!

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el "mejor juego de estrategia bélica". Men of War 2, anuncia beta gratis antes Del lanzamiento!

Parece que La Segunda Guerra Mundial es la mejor opción para la un juego bélico. Algo normal, si tenemos encuenta que este evento que quedará grabado en la historia para siempre sin olvidar que sacudió a medio mundo, y que casi acaba con “ el viejo continente".

Men of War 2 quiso con esta entrega mostrarnos un poco más de realismo y la crudeza de lo que vivieron los combatientes. Este espectacular y prometedor desarrollo de Best Way, y que se estrenará antes de acabar el año. Y por suerte para muchos, hace unas horas anunció la tercera y última beta gratis.

Este juego de estrategia será lanzado el próximo 20 de septiembre, y si quieres probarlo, tienes que recordar que tendrá una beta abierta del 10 al 14 de agosto mediante Steam. Aunque el registro no está abierto, te recomendamos que estes atento y entres en los próximos días a su página oficial en la plataforma de Valve y apuntarte a la beta.

Recordamos a los jugadores veteranos que esta beta contará con los modos clásicos. Pudiendo de forma sencilla seleccionar con qué nación queremos jugar y tendremos acceso inmediato a todas las unidades.

Pero esto no acaba aquí, para los que busquen una nueva experiencia pueden probar el modo Realismo, que ofrece una mayor probabilidad de eliminar y capturar vehículos enemigos, menos señales visuales sobre la visibilidad y la salud de las unidades, un rango de disparo más limitado para las armas y ajustes en el juego para darle más realismo a las partidas.

Men of War 2 contará con tres campañas narrativas ( La estadounidense, la soviética y la alemana ), seis misiones adicionales independientes, dos operaciones históricas, modos de batallas generadas aleatoriamente y 13 modos de juego PvP multijugador. Y por último algo que alegrará a más de uno, puesto que esta nueva entrega tendrá compatibilidad con mods.

A continuación te dejamos el trailer:

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El remake de The Simpsons Hit & Run, creado por un fan ya está terminado, Sus creadores originales harán algo?

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El remake de The Simpsons Hit & Run, creado por un fan ya está terminado, Sus creadores originales harán algo?

Desde hace varios años la industria de los videojuegos ha visto un aumento bastante considerable de personas amantes de los videojuegos que en ciertas ocasiones ven necesario mejorar la entrega original, ya sea en el apartado visual o implementando más opciones en la jugabilidad, que en casi la mayoria de veces, termina siendo algo mejor. El modder y youtuber llamado "reubs" después de un año de arduo trabajo, finalizó un remake de The Simpsons Hit & Run utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5.

Hace unos días el desarrollador publicó un video de más de 20 minutos de gameplay. También las misiones que ha recreado, y como le logró dar un lavado de cara al Springfield con el motor de Epic Games. Las ocho misiones, incluyen el tutorial, disponibles en el primer nivel del juego original: La cola salitaria, L-S-T-O, Homer, el ladrón, En la oficina, Ciega al gran hermano, Flores por Irene, La tormenta de Bonestorm y El gordo y el furioso.

En el video podemos ver las las mejoras visuales en: modelados, iluminación, que le dan aún más vida que la calidad y acabado de la entrega original, todo ello con un cel shading más moderno que el utilizado en las versiones originales para las consolas de 128 bits. El juego a simple vista se siente fluido y tiene novedades como una cámara en primera persona que se puede utilizar para conducir y para caminar.

Cabe recalcal que el desarrollador como era de esperar no ha publicado los archivos necesarios para jugarlo y seguramente nunca lo haga, para no infringir los derechos de autor.

Lo bueno, es que el diseñador principal del juego original Joe McGinn, dijo en una entrevista hace unos meses en una entrevista que "Me encantaría verlo". Y no cabe ninguna duda de que a todos los fans también estaríamos encantandos.

Aquí te dejamos el video:

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Un nuevo Need for Speed de mundo abierto?

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Un nuevo Need for Speed de mundo abierto?

Para nadie es un secreto que en los últimos años Need for Speed, una de las sagas más queridas de carreras y de conducción parece que no encuentra el equilibrio perfecto. Y entrega tras entrega se está auto enterrando en un pozo que si no logra salir rápido. Nada ni nadie podrá sacarlo. Pocos sabemos por qué Electronic Arts tiene como costumbre acabar con grandes entregas como lo hizo con Medal Of Honor. Lo que si es cierto es que pese a los errores que se han cometido. Need for Speed todavía cuenta con una gran base de fans que lo único que queremos es una entrega casi igual a lo que fueron entregas pasadas como como NFS Underground 2 o NFS Most Wanted. Del segundo, desde hace varios meses se viene diciendo que habrá un remake, pero no fue hasta una oferta de empleo publicada en LinkedIn que reveló que el próximo Need for Speed de Criterion Games será un mundo abierto.

Todo apunta a que el estudio de Guildford, Inglaterra, busca a un World Artist para ayudar " a crear un nuevo y emocionante mundo abierto que ofrezca al jugador una experiencia rápida, visceral y auténtica". En la misma oferta de empleo dejan claro que pretenden "desafiar las convenciones del género de la conducción para llevar la saga Need for Speed al siguiente nivel".

Los rumores sobre el supuesto remake de Need for Speed: Most Wanted (el desarrollado por EA Black Box, no el lanzado por Criterion en 2012) vienen de un mensaje en Twitter e Instagram de la actriz de doblaje Simone Bailly, actriz que dio su voz a la acompañante sin nombre del sargento Jonathan Cross en el juego de 2005.

"Need for Speed: Most Wanted Remakes se lanzará en 2024, da me gusta y comenta si te gustaría ver a Cross (Dean McKenzie) y a su acompañante (Simone Bailly) atrapar a los más buscados", era lo que decía en su publicación la actriz, mencionando a las cuentas oficiales de Electronic Arts, Criterion Games y Need for Speed. Cabe resaltar que el mensaje fue eliminado rápidamente, algo que levantó más el hype.

A día de hoy la desarrolladora continúa actualizando Need for Speed: Unbound con contenidos gratuitos, pese a su rápida y corta recepción. Y aunque fue bien recibido por la crítica, después de 7 meses ha pasado inadvertido como uno más en la lista. Ojalá Need for Speed vuelva con una entrega que lo consolide como el rey de las carreras y persecuciones como lo fue hace casi 20 años.

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Se revelan nuevas imágenes de Project Q, la portátil en la nube para PS5, y no son muy satisfactorias

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Se revelan nuevas imágenes de Project Q, la portátil en la nube para PS5, y no son muy satisfactorias

Si hay un titán de titanes en la industria de los videojuegos ese es Sony PlayStation. Compañía que desde su lanzamiento ha seguido ganando fans y seguidores. Muchos de ellos, influenciados por el sentimentalismo. Lastimosamente la compañía nipona no está tomando buenas decisiones y PlayStation Project Q, el dispositivo portátil que permitirá disfrutar del catálogo de videojuegos de PlayStation 5 haciendo uso del Remote Play, es una de esas malas decisiones. El dispositivo fue presentado hace un mes y se sabe muy poca información. Solo que tendrá un precio a los $300 USD.

Para sorpresa de todos. Mediante Twitter se filtraron varias fotografías y vídeos de PlayStation Project Q que nos permitió ver un poco mejor lo básico que es este dispositivo que está bastante lejos de costar $300 USD.

A continuación te dejamos algunas de las fotografías para que aprecies los componentes internos del dispositivo para PlayStation 5, el tamaño que tendrá y algunos menús que parecen indicar que utilizará Android como sistema operativo de base, aunque esto último es algo que podría variar.

Por ahora PlayStation Project Q no ejecutará juegos directamente sino que los reproducirá desde PS5 (de manera similar a la tecnología Remote Play que ya existe). Con este dispositivo, los usuarios de PS5 podrán utilizar una red Wi-Fi jugar a los juegos de la consola de forma remota y básica. Contará con una pantalla de 8 pulgadas de alta definición, así como con todos los botones y funciones de los DualSense, que no se diferenciarán en nada de los DualSense de una PS5.

Aquí te dejamos el video de presentación por si no lo habías visto:

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Skull Island: Rise of Kong, el nuevo juego King Kong se filtra!

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Skull Island: Rise of Kong, el nuevo juego King Kong se filtra!

A quién, no le gusta King Kong? Un gorila gigante capaz de acabar con todo un ejercito y pelear con Godzilla. Aunque no hemos visto a nuestro amigo en en muchos videojuegos, cabe resaltar que una de las mejores entregas, por no decir la mejor, fue la que salió con la película del director Peter Jackson en el 2005, juego que le encantó a la critica y aunque la entrega simulaba casi al completo cada toma de la película, a todos nos encantó. No cabe duda de que Kong es un personaje de la cultura Pop que siempre llamará la atención y nunca será olvidado, incluso franquicias como Call of Duty: Warzone le han dado homenaje.

GameMill Entertainment responsables de juegos como (Avatar The Last Airbender: Quest for Balance, Nickelodeon All-Star Brawl) preparan un nuevo juego basado en King Kong titulado Skull Island: Rise of Kong. La compañía no ha hecho un anuncio oficial, pero su existencia e imágenes hace unas horas se han filtrado por Amazon España.

Será una aventura de acción en tercera persona prevista para al menos PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One; se espera que llegue a PC pero al no tener edición física Amazon no la menciona. La fecha de lanzamiento indicada es provisional, 31 de diciembre de 2024. Como podemos ver en las capturas, Kong podrá explorar la isla y enfrentarse a peligrosas criaturas también de tamaño descomunal aunque parece que Godzilla en esta ocasión no estará o por lo menos no se le ve en ninguna de las imágenes.

"Embárcate en una aventura de acción en tercera persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw", dice la descripción en la tienda de Amazon. "Conquista oleadas de bestias primigenias y derrota a los esbirros de tu archienemigo para convertirte en el legítimo rey de la Isla Calavera. Atraviesa la misteriosa isla y ve descubriendo la historia y los secretos que esconde a medida que te topas con pantanos, cascadas, selva y cuevas llenas de skullitas que dan poder a la flora y fauna de la isla".

Esperemos que la nueva entrega de Kong, esté a la altura de la que nos dió Peter Jackson, aunque por las imágenes filtradas parece que eso será imposible.

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Primer gameplay de EA Sports FC 24!

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Primer gameplay de EA Sports FC 24!

Nueva información para echarle al tren del hype de EA Sports FC 24, el juego del deporte rey de la que todo el mundo tiene muchas expectativas después de su separación con FIFA. Como ya es costumbre de la compañía a mediados de estas fechas se presenta a nivel mundial nueva informació o gameplay, aunque muchos piensan que la gran novedad de esta nueva entrega es solo su nombre, no será solo eso. EA SPORTS FC 24, se pondrá a la venta el 29 de septiembre en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, y hace unas horas, sus responsables publicaron su primer gameplay, vídeo que aprovecharon para explicar sus novedades.

Una de las novedades más destacadas de EA Sports FC 24 es que tendrá el HyperMotionV, animaciones más realistas y auténticas nunca antes vistas gracias a los datos volumétricos recogidos en más de 180 partidos como la UEFA Champions League masculina y femenina, Premier League y la LFP. Esto significa que el movimiento en EA SPORTS FC 24 proviene de equipos como El Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester city y La Juventus. Algo que nos asegura que cada movimiento no está creado por una IA, si no por jugadores reales, algo que le dará más realismo a cada partido.

Por otra parte tendremos el AcceleRATE 2.0, sistema mejorado que se implementó el año pasado que permite mostrar personalidades más granulares en la aceleración de los jugadores y mejorar aún más la viabilidad de los diferentes tipos de jugadores, contando con 7 arquetipos en la manera de correr y hacer esprint.

Añadido a esto el Kinetic Physical Play, sistema con nuevas animaciones para proteger el balón, pudiendo crear máz espacio con tus rivales empujándolos lejos del balón pulsando L2/LT, como se nos muestra en el gameplay.

Cabe resaltar que todas estas novedades sólo serán para las nuevas generaciones de consolas (PS5, Xbox Series y PC).

EA Sports FC 24 tendrá más de 700 equipos, más de 30 ligas, más de 100 estadios y 19.000 futbolistas.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Una Nintendo Switch ayuda al FBI a localizar a una menor secuestrada

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Una Nintendo Switch ayuda al FBI a localizar a una menor secuestrada

En PlayerX nos encantan las historias con final feliz en la que esté relacionado algo gamer. En esta ocasión te traemos una historia bastante peculiar, en la que una Nintendo Switch, ayudó al FBI a una menor desaparecida en 2022. Y gracias a que la niña usó su Nintendo Switch y su estado apareció (Online), pudieron encontrarla. Un reporte de VGC, revela que a la niña de 15 años de edad la secuestraron sacandola de su propia casa en Virginia el 3 de agosto de 2022, el secuestrador fue Ethan Roberts, de 29 años, quien llevó a la niña a un apartamento en Tolleson, Arizona a más de 3 mil kilómetros de distancia.

Los registros del tribunal federal especificaron que Roberts cometió el grandioso error de dejar que la niña llevara su Nintendo Switch, la gran aliada de la niña. Tal parece que, la menor conectó su consola a Internet para ver YouTube o descargar un videojuego y, en consecuencia, se notificó a los amigos que tenía agregados a su cuenta de Nintendo. Por suerte, uno de sus amigos que sabía que estaba desaparecida, vió que ella estaba en línea, se lo dijo a sus padres y estos se lo notificaron a las autoridades.

"Probablemente no es nada en lo que nadie hubiera pensado a estas alturas", dijo el director retirado del DPS de Arizona, Frank Milstead. "El hecho de que alguien más en el camino (otro niño) fuera lo suficientemente inteligente como para decir: 'Oye, mira, mi amiga está en línea, y ha desaparecido, y tengo que decírselo a alguien'" Es algo grandioso.

Gracias a la consola portátil, el FBI rastreando la dirección IP dde la consola, pudo localizar de forma exacta el paradero de la niña después de haber pasado 11 días desde que se notificó su desaparición. Ya con el lugar localizado, la policía de Tolleson dio con el apartamento de Roberts, rodeó rápidamente cualquier opción de fuga y detuvieron al secuestrador.

el secuestrador fue acusado en un tribunal federal con cargos que incluían pornografía infantil y transporte de menores con la intención de participar en actividades sexuales delictivas, fue condenado a 30 años de prisión federal sin opción a rebaja de pena ni de pago para tener libertad condicional.

Un final feliz para toda esta historia.

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Después de casi un año, se considera que el chico que filtró material de GTA 6, no es apto para ser juzgado

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Después de casi un año, se considera que el chico que filtró material de GTA 6, no es apto para ser juzgado

Ya vamos para un año desde que Rockstar sufrió una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos, y una de las más llamativas viniendo de una de las compañía más herméticas de la insdustria. Lastimosamente para los fans de la franquicia se revelaron detalles que no hubieramos deseado saber, por ello la compañía pidió disculpas a los fans. No cabe ninguna duda de que esa filtración hiciera que la próxima entrega de GTA sufriera un retraso. Por si no lo sabías esta intromisión en los datos de la compañía estuvo en manos de un chico que colaboraba con el grupo Lapsus$, grupo responsable de ataques a otras compañías internacionales. "Estamos extremadamente decepcionados de que algunos detalles de nuestro próximo juego hayan llegado a todos vosotros de esta manera", declaró Rockstar Games. "Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará acorde a lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre a publicar una experiencia que vaya más allá de todas las expectativas".

Poco se reveló de el autor de esta filtración, más allá de que se llama Arion Kurtaj, y que tenía de 17 años. Y que antes de su arresto, logró vender el código fuente de Grand Theft Auto V. Ahora ya tiene 18 años, y en su día se declaró culpable y a día de hoy su red de trabajo sigue siendo investigada.

Según varios informes el pirata informático no podrá ser juzgado después de ser evaluado por psiquiatras. Sin embargo, aunque esa operación no pueda ejecutarse, un tribunal decidirá de igual forma si Kurtaj cometió o no, aquellos dos delitos de los que se le acusa, en los que también se incluyen tres cargos de chantaje, dos cargos de fraude y seis cargos bajo la 'Computer Misuse Act' (Ley de uso indebido de PC).

Las fuerzas de seguridad federales de Estados Unidos en unión con el Reino Unido para identificaron a A.K., quien se dice que también forma parte del grupo Lapsus$, como complice de ambos ataques. Una fuente de las fuerzas del orden dijo que se cree que al menos otras dos personas están involucradas en el ataque contra Rockstar y Uber, y se esperan más detenciones". Y es que parece que Kurtaj no estuvo solo en las filtraciones de GTA 6 y GTA 5. Muchos incluso dicen que esto terminará en un final feliz en el que este joven se enlistará en las filas de Rockstar en un puesto referente a ciberseguridad. Aunque esto podría pasar en un caso minimamente posible, lo que si quedó claro es que esta filtración hizo una campaña de marketing inigualable para un juego que llevamos esperando 10 años. Y que el día que salga hará historia paralizando a toda la industria.

Te mantendremos al tanto de como terminará esta historia.

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Está increíble!, Arena Breackout. Está a otro nivel de los Shooters para teléfonos móviles!

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Está increíble!, Arena Breackout. Está a otro nivel de los Shooters para teléfonos móviles!

En PlayerX nos encanta jugar a todo, incluso a las entregas para teléfonos, y lo que hoy te traemos está a un nivel que pocos juegos han podido alcanzar para dispositivos iOS o Android con motor Unreal Engine. Te hablamos de Arena Breackout, Shooter desarrollado por MoreFun Studios Group en compañiá de Tencent Games, el FPS que en pocas horas ha logrado levantar el hype por las nubes. Jugabilidad, gráficos, fluidez y acción por partes iguales son una mezcla perfecta para un Shooter, este juego está a un nivel más alto que el de sus rivales.

Arena Breakout no es un shooter del montón. Muchos podríamos pensar que es un battle royale más, al estilo de 'PUBG MOBILE', 'Garena Free Fire' o 'Fortnite', repitiendo de nuevo la mezcla segura y sin arriesgar nada. Pero desde el minuto uno, se puede sentir que MoreFun Studios se tomó su trabajo en serio.

A diferencia de los battle royale genéricos, Arena Breackout no nos suelta en el mapa sin ningún arma. Al contrario de sus rivales. Esta entrega nos deja personalizar nuestro equipo a antes de entrar a cada mision, podremos personalizar nuestro agente, nuestras armas, chalecos, botiquines y suplementos que nos ayudarán en el campo de batalla.

En cada incursión o expedición nos soltarán en una Dark Zone o Zona Oscura (ZO), algo parecido a lo que nos trajo ‘The Division’ en la cual estaremos enfrentados con otros jugadores que intentarán acabar con nosotros de cualquier forma, y si logran acabar con nosotros, perderemos todo nuestro loot, que quedará expuesto en el lugar donde morimos para que otro jugador que tenga la suerte de verlo se quede con el. O si por el contrario nosotros somos los que comseguimos darle de baja, quedarnos con lo nuestro y con el rival haya looteado.

Peno no te equivoques, entrar en esta ZO no es solo lootear y balear a quien nos encontremos, pues a lo largo de todo el mapa hay varias misiones que podremos completar para tener acceso a nuevas recompensas y loot. Lo que más llama la atención es que no solo nos enfrentamos a jugadores, también habrán NPC y jefes repartidos por todo mapa.

Estos son los requisitos mínimos para jugar Arena Breackout.

SO - Android 64-bits

RAM - 2 GB o superior

Android 5.1 o superior

Debes también saber que si tienes alguno de estos sistemas Android inferior a 5.1, OpenGL menor a 3.1 ó Android 31-bits no podrás disfrutar de esta entrega.

Aquí te dejamos el trailer de lanzamiento:

Estos son los links de descarga:

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