Viewing entries in
nintendo switch

Rompiendo records! Call of Duty Modern Warfare 2 generó más ingresos que cualquier obra en 2022

Comment

Rompiendo records! Call of Duty Modern Warfare 2 generó más ingresos que cualquier obra en 2022

Está todo dicho, en tan sólo un par de días desde su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) se ha convertido en el producto de entretenimiento de 2022 que más ingresos ha generado durante su primer fin de semana. Así lo confirmó Activision Blizzard, afirmando que la nueva entrega en los tres primeros desde su lanzamiento en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el viernes pasado (28 de octubre), ha generado 800 millones de dólares alrededor todo el mundo, superando los ingresos combinados en su estreno de Top Gun: Marverick y Doctor Strange (el multiverso de la locura) algo que deja el listón muy alto a las entregas que aún faltan por salir en lo que queda de año.

Esto significa que Call of Duty: Modern Warfare II es el juego en toda la historia de la saga que más ingresos ha generado en su estreno, superando el récord establecido en 2011 por Call of Duty: Modern Warfare 3, que alcanzó los 775 millones de dólares, pero en cinco días en lugar de tres. Pero según el periodista Stephen Totilo de Axios, la inflación de estos últimos años convierten esos 775 millones en aproximadamente 1000 millones de dólares.

La desarrolladora también reveló que en el fin de semana del lanzamiento se han batido los anteriores récords de número de jugadores y de horas jugadas, aunque no revela las cifras concretas en este apartado. Aunque, recalcan que estos datos se están comparando con otros lanzamientos "premium", por lo que quedarían fuera de la comparativa Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile.

Te recordamos que la fecha de lanzamiento para Call of Duty: Warzone 2.0 es el 16 de noviembre de este mismo año 2022.

Y tú? Ya lo jugaste? Qué te ha parecido? Esperemos que esta nueva entrega siga dando sus frutos y que la compañía destine parte de las ganancias del juego para nuevo contenido del mismo.

Comment

Phil Spencer sugiere que Xbox Game Pass podría subir de precio próximamente

Comment

Phil Spencer sugiere que Xbox Game Pass podría subir de precio próximamente

Interesantes noticias para los usuarios de Xbox. Desde la pandemia el panorama económico mundial es complicado y aún vemos un poco lejos la luz en la crisis. La inflación ha disparado los precios de diferentes productos y eso también impactó en la industria gaming. Todo apuntaba a que Xbox haría lo posible para evitar este problema con sus consolas o su servicio Xbox Game Pass. Pero en la últimas declaraciones del CEO, todo parece indicar que la situación podría cambiar en los próximos años.

Phil Spencer, jefe de Xbox, hace poco fue invitado en una presentación en vivo de The Wall Street Journal. En uno de los temas se habló de la inflación y el incremento de precios en la insdustria gaming. Spencer reveló que existirá el punto en el que Microsoft tenga que subir el precio varios de sus productos. Sin embargo, mencionó que consideraron importante mantener los precios para esta temporada de fin de año.

“Creo que en algún punto tendremos que subir el precio de algunas cosas, pero para esta temporada de fiestas de fin de año pensamos que era importante mantener los precios”, explicó Spencer.

Aunque la declaración de Phil Spencer no fue muy precisa, por lo que dejó abierta la puerta a muchas cosas. Una es que el incremento de precio afecte tanto a consolas (Xbox Series X y Xbox Series S) como a sus servicios de suscripción (Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox LIVE Gold); la otra es que los incrementos lleguen en algún momento de los próximos años.

Si echamos un vistazo al pasado, recordaremos que hace unos meses, Sony anunciaba que el PlayStation 5 subió de precio en varias partes del mundo, lo que más llamó la atención es que su precio subiria en territorio latinoamericano, pero no en Estados Unidos y Europa.

“Si bien este aumento de precio es una necesidad dado el entorno económico mundial actual y su impacto en el negocio de Sony Interactive Entertainment, nuestra principal prioridad sigue siendo mejorar la situación del suministro de PS5 para que la mayor cantidad posible de jugadores puedan experimentar todo lo que ofrece PS5 y lo que está por venir”, declaró Jim Ryan, presidente PlayStation.

En una entrevista, luego de haber pasado varios días desde las palabras del CEO de PlayStation, le hicieron la misma pregunta al el directivo de Xbox y este dijo que sus consolas no subirían de precio asegurando que Xbox se preocupaba por los bolsillos de sus clientes.

“En un momento en que nuestros clientes enfrentan más desafíos económicos e incertidumbre que nunca, no creemos que sea el movimiento correcto para nosotros en este momento aumentar los precios de nuestras consolas. Sabes, siempre estamos evaluando nuestro negocio en el futuro, así que no creo que podamos decir que nunca haremos algo. Pero cuando miramos nuestras consolas hoy... pensamos que el valor es increíblemente importante”, declaró.

Esperemos que Xbox pueda evitar la subida en sus productos, ya que de no ser así, se le tomaría por mentiroso y no cumplir sus palabras, con lo que la marca se vería muy afectada por las críticas.

Comment

Un Mario Kart en tamaño real que todo fan querrá tener!

Comment

Un Mario Kart en tamaño real que todo fan querrá tener!

El sueño de muchos hecho realidad!, Si eres fan de Mario Bros y sobre todo de Mario Kart, seguramente alguna vez te imaginaste como seria poder conducir uno a escala real y poder sentirte como en el juego. Te tenemos muy buenas noticias, ya que ese sueño ya lo puefes hacer realidad, tanto si eres un coleccionista como si tienes un hijo, hermano, nieto o sobrino al que se lo quieras regalar..

Por si no lo sabias una de las sagas más conocida de Mario Bros, ya va por su tercera decada consiguiendo seguidores alrededor de todo el mundo, y de todas las edades.

Por ello, la compañía de juguetes JAKKS Pacific, en colaboración con Nintendo, decidió crear un kart funcional, tal como se puede ver en los juegos de Mario Kart y luce realmente bien.

Aquí te dejamos el anuncio:

Seguramente ya te diste cuenta que no será para todas las edades, puesto que este kart solamente viene en tamaño reducido y si mides más de 1.50, seguramente no puedas subirte en el. Si aún así lo quieres comprar, podrás conseguirlo por $399.99 USD más el envío para obtenerlo en tiendas como Target o cuando vuelva a estar disponible en la tienda oficial de JAKKS Pacific que te dejaremos en el siguiente enlace:

Comment

El nuevo God of War: Ragnarok será mucho más violento que su antecesor

Comment

El nuevo God of War: Ragnarok será mucho más violento que su antecesor

Faltan muy pocos días para la llegada del nuevo God of War: Ragnarok, para ser exactos saldrá lanzado el próximo 9 de noviembre y una de las mejores noticias es que lo podremos disfrutar en PS4 y PS5. En el, podremos acompañar en una nueva historia a nuestros amigos Kratos y su hijo Atreus con la aventura que pondrá punto y final a la saga nórdica de la serie, donde viajaremos a lo largo de los Nueve Reinos en busca de una forma de detener el Ragnarok.

En una entrevista vía (Vandal) el diseñador de combate Mihir Sheth de Santa Monica Studio, confirmó que esta nueva entrega del dios de la guerra será mucho más violenta y sangrienta que su antecesor en el que podremos ver como el estudio quiso volver a sus raices y darle al juego la brutalidad de kratos.

"Hemos aumentado considerablemente los niveles de brutalidad en God of War: Ragnarok y creo que es algo que hace más divertido ciertos aspectos del juego", declaró Sheth. "En God of War 2018, cuando se consiguen las espadas del Caos, el jugador no tienes muchas oportunidades de ver a estas armas en acción y en su máximo esplendor como en las primeras entregas. La forma en la que acababan con los enemigos era muy brutal y eso es algo que hemos querido recuperar en God of War: Ragnarok. Por eso, el sistema que te permite aturdir al enemigo y agarrarlo con R3 para ejecutarlo es mucho más brutal ahora y usa mucho más el hacha y las Espadas del Caos para realizar las ejecuciones".

El diseñador agregó que pusieron todo su empeño para crear una mayor variedad de enemigos y jefes, ya que hubo muchas ideas que en la primera parte no pudieron ver la luz en el juego final. Al igual que, uno de los mayores retos a los que se enfrentaron fue diseñar monstruos y criaturas que encajen con cada uno de los Nueve Reinos que podremos conocer.

God of war para toda PlayStation: Sheth explicó el gran desafío que fue desarrollar la versión para PS4 del juego, ya que los obligó a llevar a la consola al límite: "Nuestra meta principal con God of War: Ragnarok ha sido desarrollar el mejor juego posible para todos los fans y hacer que el núcleo de la experiencia sea muy similar tanto en PS4 como en PS5".

"Creo que los jugadores de PS4 van a experimentar un juego absolutamente increíble. Hay muchos jugadores que jugaron God of War 2018 en PS4 y hacer posible que puedan llegar al final del viaje con Ragnarok es muy importante para nosotros, así que estamos muy orgullosos de poder haber hecho eso para todos nuestros jugadores".

"Sí, ha sido todo un desafío meter todos sus contenidos dentro del juego, todos los Nueve Reinos que vas a visitar, todos los enemigos... Sin duda, ha sido un desafío muy interesante para nosotros llevar a PS4 a su límite".

"Esto ocurre con cada personaje y cuando Kratos interactúa con ellos, también comprendes mejor a Kratos por la relación que tiene con ellos y las historias que se crean. Al final, nos inspiramos en la mitología para crear a nuestros personajes, pero también les damos nuestro sello personal añadiédoles una capa extra de profundidad que tenga sentido con nuestro juego".

Estamos contando las horas para poder jugar a esta entrega que seguramente se convierta en el mejor juego del 2022.

Comment

Es el mejor! FIFA 23 rompe récords, es el lanzamiento más exitoso en toda la historia de la franquicia!

Comment

Es el mejor! FIFA 23 rompe récords, es el lanzamiento más exitoso en toda la historia de la franquicia!

Hace 2 semanas te anunciábamos el lanzamiento de FIFA 23, la que será la última entrega de futbol de Electronic Arts y la última que llevará el nombre de FIFA. Se desconoce si la despedida de FIFA tiene que ver algo con su éxito, ya que se convirtió en el mejor lanzamiento de toda la franquicia en la historia.

Mediante un comunicado, EA anunció que FIFA 23 tuvo más de 10.3 millones de jugadores en su primera semana. Lo que en pocas palabras significa que se convirtió en el mejor periodo de lanzamiento de un juego en la historia de la franquicia FIFA. Aunque en muchos foros, dicen que este éxito es por el sentimentalismo y no por si fue buena entrega o no.

“La respuesta que obtuvimos de los fans ha sido más que increíble, y estamos emocionados que nuestra comunidad está jugando con sus futbolistas y equipos favoritos en FIFA 23 en números récord,” declaró Nick Wlodyka, el vicepresidente y gerente general de EA SPORTS FC. “Con ambas Copas Mundiales masculina y femenina, y emocionantes actualizaciones para nuestro contenido de clubes femeninos de fútbol aún por venir, apenas estamos comenzando a entregar a los jugadores la experiencia más inmersiva y auténtica hasta el momento.”

Lo bueno de todo esto, es que ambas empresas pueden estar contentas por el último resultado de su unión. Sobretodo a Electronic Arts. Dejando en el punto más alto a la compañía con la que hizo equipo duramte tantos años. Además, seguro que aprovechará este éxito para promocionar EA SPORTS FC, que por si no lo sabías, será el nombre que tendeá su saga de futbol a partir de su próximo juego.

Desde luego es una bonita despedida para ambas compañías y sobre todo para los fans, que aparte del sentimentalismo, podrán decir que tienen en sus manos la última entrega de una unión de 2 compañias que duró más de 30 años.

Esperemos que EA SPORTS FC tenga el mismo éxito o mejor, y que puedan traernos mejores entregas, puesto que ya tendrán toda la libertad creativa para traernosla.

Deade el pasado 30 de septiembre, FIFA 23 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, STADIA y PC ( mediante EA app, Epic Games Store y Steam).

Comment

trailer de lanzamiento de Gotham Knights!

Comment

trailer de lanzamiento de Gotham Knights!

Uno de los juegos más esperados del año está a unos pocos dias para su llegada y no es otro que Gotham Knights, el nuevo título de Warner Bros Montreal que nos dejará conocer una nueva historia del universo de Batman el mejor detective de la historia. Hace una horas los responsables nos dieron una nueva y buena noticia, pues compartieron el trailer de lanzamiento de la nueva entrega de los amigos de Batman.

Este título llegará en la última semana de octubre y los encargados comparten más detalles que nos tienen a todos los fans con mucbo hype. Hace poco conocimos cómo será la versión de PC del juego, pero parece que todavía quedan muchos detalles por descubrir.

Aquí te lo dejamos el trailer:

Gotham Knights es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona, y de mundo abierto, que presenta a la familia de Batman mientras los jugadores asumen los roles de Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood, la nueva guardia de superhéroes que debe ser la protectora de la ciudad tras la muerte del Batman.

Esta nueva entrega incluirá una historia original ambientada en el universo de DC Cómics, tendremos que resolver los misterios más oscuros de Gotham, sin olvidar su red criminal subterránea, por lo que deberás involucrarte en algunos enfrentamientos contra los villanos más famosos de la zona como Mr. Freeze.

También tendremos la oportunidad de formar un equipo en el modo cooperativo en línea para 2 jugadores, situación que te permitirá unir fuerzas con un amigo para proteger Gotham City de cualquier enemigo.

Gotham Knights saldrá el próximo 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en Epic Games Store y Steam.

Comment

Los fans piden cambios en la película de Super Mario Bros!

Comment

Los fans piden cambios en la película de Super Mario Bros!

Más de 3 años tuvimos que esperar para ver las primeras imágenes de la película de Super Mario Bros que nos anunciaron en el 2018, tras muchos rumores y tantos meses de espera hace 3 días pudimos ver el teaser trailer del fontanero más famoso del mundo. Seamos sinceros, el trailer de la película de Super Mario Bros todo un éxito pero a todo el mundo no le ha gustado, los fans cuestionaron algunos puntos del protagonista, que no se sienten tan bien como otros. La voz de Chris Pratt es una de ellas, la ausencia de trasero en el personaje es otra que a todos les causó gracia y actualmente el reclamo está en su diseño pues consideran que no hace justicia al que hemos visto en los últimos años.

No hay ninguna duda de que diseñar a Mario Bros en una película tuvo que ser una prueba bastante dura para la producción pues se trata de un personaje icónico en la industria de los videojuegos y desde Super Marios Sunshine y Super Smash Bros. Melee, los fans se acostumbraron a un estilo de arte e incluso a su voz gracias al trabajo de Charles Martinet. Y como era de esperar la comunidad exige una alta fidelidad que esté a la altura del personaje. En las primeras horas después del lanzamiemto del trailer, un grupo de seguidores compartió su opinión en reddit (vía The Gamer) y consideraron que el diseño de la película muestra a un Mario un tanto extraño, muy cachetón y un poco gordo, y piensan que está muy alejado de lo que es el personaje en los videojuegos. A partir de ahí, la comunidad propuso cambios para el personaje de acuerdo con los elementos que tiene en las entregas en 3D que ha protagonizado durante los últimos 20 años.

Aunque las críticas positivas son mucho más que las negativas y muchos quedaron encantados con Bowser, y todos coinciden en que su diseño es increíble, sin olvidar que será doblado por el comediante y querido por millones de fans Jack Black.

Hace unos días, una actriz aseguró que el personaje de Mario debía ser doblado por Charles Martinet, quien ha dado voz al fontanero de Nintendo desde la Nintendo 64.

La actriz Tara Strong compartió una imagen donde se le ve al lado de Charles Martinet. En la que escribió y dejó muy claro que no está contenta con la elección de Pratt para darle la voz a Mario.

“Debió haber sido Charles”.

“Actores de doblaje: voy a poner mi corazón y mi alma en esto durante al menos 20 años, ayudaré a vender miles de millones en mercancía, haré que los estudios ganen millones de dólares y haré felices a generaciones de todo el mundo. Hollywood: no nos importa”, escribió la actriz para expresar su descontento con Illumination y Nintendo.

¿Qué te pareció a ti el trailer, piensas acertada la decisión de dejar a Charles Martinet sin Mario Bros?

Comment

Need for Speed Unbound tendrá más de 140 vehículos!

Comment

Need for Speed Unbound tendrá más de 140 vehículos!

Después de tanta espera por fin pudimos ver imágenes del próximo Need for Speed. Ayer vimos el trailer revelación y ha muchos les ha gustado el toque cartoon que se le dió. El nuevo Need for Speed estará disponible en un par de meses, para ser más exactos el 2 de diciembre en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Los temores han quedado atrás pues la propuesta de Criterion y Codemasters apela a las raíces de la franquicia y añade algunos elementos novedosos bastante interesantes que a los fans más antiguos seguramente les gustará.

El trailer de Need for Speed Unbound por ahora está siendo muy bien recibida por los fans, ya que la saga venía atravesando por una mala racha y parecià que ya no tendría solución. Algo que tiene muy contentos a los fans es que hace unas horas se reveló que desde el lanzamiento se contará con 144 automóviles, sin olvidar algunos legendarios en la escena de las carreras callejeras como el Honda Civic 2000. Algo que si llamó la atención de forma algo negativa es que en el listado no hay Toyotas.

Como te lo dijimos hace unos días, Need for Speed Unbound tendrá lugar en la ciudad ficticia de Lakeshore, inspirada en Chicago, Illinois y además de su gran tamaño promete distintas formas de interacción mientras recorremos el mapa. Tendremos la posibilidad de realizar apuestas con otros corredores, tal como lo señala la cuenta Need for News en Twitter, lo cual forma parte del modo campaña para un solo jugador (que será offline si el jugador lo prefiere). Según los reportes, el jugador podrá apostar y ganar renombre en la escena, sin embargo esto tendrá consecuencias pues la fama podría resultar contraproducente contra otros corredores pues las apuestas serían más grandes con la posibilidad de que podamos perder todo el dinero que hayamos ganado haciendo carreras.

Este nuevo Need for Speed Unbound viene con un estilo inspirado en el ánime y según declaraciones de EA es que la jugabilidad sufrió algunos cambios para convertirlo en una experiencia a la altura de las expectativas de todos los que ya dábamos la saga por muerta.

Aquí te dejamos el trailer si no lo has visto.

Comment

Ya tenemos fecha para Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 5 y Xbox Series X

Comment

Ya tenemos fecha para Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 5 y Xbox Series X

Si eres fan de Dragon Ball Z, te tenemos muy buenas noticias puesyo que pronto los usuarios de consolas Next Gen podrán disfrutar del mejor videojuego de DragonBall según los fans dentro de muy poco. Si eres fan de esta entrega y quieres volver a jugar o simplemente quieres probarla por primera vez, te alegrará saber que su versión de nueva generación ya tiene fecha de lanzamiento y por lo que hemos podido ver, será una mejora que agradecerás.

Bandai Namco Entertainment anunció que Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 13 de enero de 2023 a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con lo que se puede decir que la nueva versión de Dragon Ball será uno de los primeros lanzamientos de 2023.

Mediante un comunicado Bandai anunció que en la versión mejorada de Dragon Ball Z: Kakarot tendremos menores tiempo de carga y además correrá a 60 cuadros por segundo. De este modo, los jugadores que lo jueguen en una plataforma de nueva generación tendrán una experiencia más fluida en en muchos ambitos, tanto en las texturas como en el movimiento mientras estamos luchando algo que seguramente haga que el juego de se vea como nunca lo hemos visto.

¿Cómo podremos conseguir esta nueva versión en la nueva generación? Muy fácil, si ya posees una copia de Dragon Ball Z: Kakarot entonces tendrás la oportunidad de disfrutarlo completamente gratis. Para hacerlo sólo tendrás que iniciar el juego en tu consola de nueva generación y ya está.

Si aún no lo tienes, debes saber que habrá una edición física de Dragon Ball Z: Kakarot que incluirá una versión nativa del juego. También se ofrecerá la Legendary Edition, la cual incluye los 2 Pases de Temporada. Uno de ellos trae un nuevo contenido enfocado en Bardock, el papá de Goku. Sin olvidar que esta versión te dejará jugar Card Warriors, el juego de cartas, en modo offline.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A las nuevas generaciones llegará el 13 de enero del 2023.

Comment

Microsoft explica los benéficios de la compra de Activision-Blizzard

Comment

Microsoft explica los benéficios de la compra de Activision-Blizzard

Toda la industria gaming está pendiente a cual será el final entre Microsoft y la compra de Activision Blizzard. Hace unos meses fue presentada a la comisión Europea, pero pese al tiempo que ya ha pasado el proceso de compra no está siendo para nada sencillo puesto que este tiene que ser investigado exhaustivamente por varios organismos e incluso por la propia competencia para evitar un monopolio por parte de Microsoft. Pero la empresa propiedad de uno de los hombres más ricos del mundo, ha pensado una nueva forma de convencer a los reguladores y ha estrenado una página web en la muestra los beneficios que aportará la compra si se llega a cerrar.

En la página podemos ver el siguiente esquema dividido en tres partes: la primera para los jugadores, la segunda para los creadores y la tercera para la industria gaming

Estos serán los beneficios de la compra de Activision-Blizzard para los jugadores:

- Más juegos en más dispositivos, como Xbox, PlayStation, teléfonos y en línea.

- Posibilidad de elegir cómo y dónde se compran los juegos, con opciones de suscripción y compra única.

- Para el 95 % de los jugadores que juegan con teléfonos, alternativas a las ofertas de juego de las plataformas móviles dominantes.

Beneficios para los creadores de videojuegos

- Más formas de hacer llegar los juegos a más jugadores mediante el apoyo, la inversión y un mejor acceso a los jugadores.

- Mejores ingresos y reglas de mercado justas a través de los principios de nuestra tienda de aplicaciones.

- Mayor flexibilidad en los sistemas de pago y en la experiencia que ofrecen a sus seguidores.

Beneficios para la industria:

- Más competencia en los móviles, donde dominan un par de grandes jugadores.

- Mayor competencia en los juegos tradicionales, donde Sony y Nintendo seguirán siendo los más grandes.

- Énfasis en la cultura positiva en el lugar de trabajo y mayor inversión local de Microsoft en estudios y ecosistemas creativos de todo el mundo.

Peri todo esto no se quedó en un simple listado. Los máximos responsables también hablaron como lo Phil Spencer (jefe de Xbox) y Brad Smith (Vicepresidente de Microsoft)

"Dar a los jugadores la posibilidad de elegir cómo jugar hace que los juegos sean más accesibles y conduce a comunidades de jugadores más grandes y vibrantes. La elección es igualmente importante para los desarrolladores. Los desarrolladores se benefician de tener una diversidad de modelos de distribución y negocio para sus juegos. La posibilidad de elegir abre oportunidades de innovación y permite que la industria crezca", declaró Phil Spencer.

"Hoy en día existen demasiadas fricciones entre los creadores y los jugadores; las políticas y prácticas de las tiendas de aplicaciones en los dispositivos móviles restringen qué y cómo pueden ofrecer los creadores los juegos y qué y cómo pueden jugar los jugadores. Nuestra gran inversión para adquirir Activision Blizzard refuerza aún más nuestra decisión de eliminar esta fricción en nombre de los creadores y los jugadores por igual. Queremos que los contenidos de primera clase lleguen más fácilmente a todos los jugadores en todas las plataformas", recolcó Brad Smith.

¿ Crees que realmente esta compra será beneficiosa para la industria?.

Comment