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Están preparando juegos con mejoras para PS5 Pro "será una consola de gama alta"

No pasaron muchas semanas después del lanzamiento de PlayStation para que los fans y usuarios de PlayStation empezaran a preguntarse cuando saldría la PlayStation 5 Pro. Por suerte para todos los que la estaban esperando, parece que en unos cuantos meses podremos conocerla.

Una fuerte muy confiable tuvo acceso a documentos en donde se revelan algunos de los puntos más llamativos de y la PS5 Pro.

Según las palabras del periodista, la consola más poderosa de esta generación de Sony está por anunciarse. Sony ya pidió a diversos desarrolladores que preparen títulos mejorados para el lanzamiento. Asimismo, se reafirma que su estreno probablemente ocurra a finales de este 2024, en concreto para la época navideña.

Tom Warren, periodista de The Verge, reveló que Sony considera a esta revisión una consola de gama alta por todas las mejoras que ofrecerá a los jugadores.

Recalcó que Sony pidió a diversos desarrolladores tener listos sus juegos con múltiples optimizaciones, algunas de ellas enfocadas en mejoras relacionadas con el trazado de rayos. Para hacerlo realidad, los estudios ya pueden solicitar kits de prueba. La meta de Sony es que todos los juegos que entren a certificación en agosto sean compatibles con su próxima consola, que como te mencionábamos antes, se espera para la temporada navideña.

Con esto se reafirma lo que hemos sabido gracias a filtraciones de los últimos meses. PS5 Pro vendrá con una GPU más potente y un CPU más rápido para ofrecer mayores resoluciones y cuadros por segundo en los juegos que sean compatibles. También, habrá mejoras respecto al procesamiento de la GPU, ya que será 45% más rápida respecto al primer modelo.

Como es de esperar el PlayStation 5 que todos conocemos seguirá disponible en el mercado. Lo que significa que por ahora Sony no tiene intenciones de descontinuarlo.

Cabe resaltar que la CPU será la misma que la de un PlayStation 5 estándar; sin embargo, tendrá un nuevo modo para ofrecer un aceleramiento de aproximadamente 10% más. Los estudios podrán elegir entre usar el modo normal a 3.5 GHz o la modalidad a alta frecuencia de 3.85 GHz.

Los documentos revelaron que los estudios tendrán acceso a 1.2 GB más de memoria del sistema en general. Así que ahora podrán usar 13.7 GB para sus juegos en lugar de los 12.5 GB actuales. Se confirma el PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR), tecnología de escalado que promete resultados similares a los del Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia.

Los juegos en PlayStation 5 Pro ofrecerán 60 fps constantes, tendrán o aumentarán el efecto de trazado de rayos y usarán la tecnología PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR) para alcanzar los 4K.

Sony utilizará la etiqueta “Mejorado para PS5 Pro” para poder distinguir los juegos con optimizaciones. Sabemos que en dicho campo también agrupará a los títulos que cumplan una de estas condiciones:

- Aumento de la resolución máxima objetivo para los títulos que se ejecutan a una resolución fija en la consola estándar.

- Aumento de la resolución máxima objetivo para los títulos que se ejecutan a resolución variable en la consola estándar.

- Aumento de la velocidad de fotogramas objetivo para los títulos que se ejecutan con una velocidad de fotogramas fija en la consola estándar.

- Inclusión de los efectos de trazado de rayos de PS5 Pro

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Megaton Musashi W: Wired. Se revela cuanto pesará en Nintendo Switch

Pocos juegos han logrado hypear tanto a las generaciones que crecieron viendo series animadas como Mazinger Z. Por suerte, cada vez falta menos tiempo para que Level 5 lance uno de los títulos más esperado por los fans de los Mechas. Estamos hablando de Megaton Musashi W: Wired, cuyos responsables acaban de revelar el peso que tendrá en Nintendo Switch.

Por si no lo sabías, este título tenia pensado salir finalizando el 2023. Lastimosamente, sus responsables lo retrasaron unos meses y ahora todos los interesados sólo tienen que esperar unos días para poder jugarlo.

Se ha revelado el peso que tendrá su versión en la Nintendo Switch. El sitio oficial de Nintendo confirmó que todos los interesados en comprar la versión digital de Megaton Musashi W: Wired deberán tener libres al menos 17.4 GB en el espacio interno o externo de la plataforma, mientras que en PlayStation todavía no se han revelado los detalles de su peso.

No está de más recordarte que es recomendable, que aparte del espacio antes mencionado, tengas un poco más, ya que es probable que exista una actualización el mismo día del lanzamiento que será necesaria para que jueguemos sin problemas.

En este prometedor y épico RPG de acción tendremos que personalizar las partes y las armas de los robots Rogues para recuperar la Tierra de los alienígenas que han invadido nuestro planeta.

Podremls participar en épicas batallas contra diferentes mechas y conocer varias historias protagonizadas por varios de los pilotos jóvenes en un modo para una persona o en uno multijugador para 4 personas de forma local y online.

Megaton Musashi W: Wired llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y en PC, mediante Steam, el próximo 24 de abril.

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No es un DLC, es el proximo Destiny: Un insider asegura que Bungie lleva dos años trabajando en Destiny 3

Ya vamos para 6 años desde que pudimos jugar por primera vez a la joya de la corona de Bungie, con Destiny 2. La compañía trabaja en varios proyectos, desde Destiny 2: La forma final previsto para el 6 de junio a Marathon y otros juegos como el MOBA Gummy Bears, que vió paralizado su desarrollo hasta nuevo aviso. Seis años llevamos disfrutando de la segunda entrega de Destiny. Y parece, según las palabras de un insider que goza con bastante reputación ganada en los últimos meses, que Bungie también trabaja en la tercera entrega Destiny.

Este insider reveló correctamente la nueva subclase (prismática) presentada con La forma final, así que muchos fans han escuchado atentamente otra información proporcionada por el usuario sobre Project Payback, que será el Destiny 3.

"Destiny 3 es Destiny 3. No un DLC grande, no es una mejora de Destiny 2. Destiny 3, hasta lo último que supe, es un juego nuevo de la licencia", recalcó en una publicación en Reddit. Supuestamente habría estado en marcha desde Destiny 2: La Reina Bruja (principios de 2022) pero con un equipo pequeño y menos recursos. Podría estar para (2025 según lo último que escuché); no llegará pronto. "La última vez que escuché sobre él fue el pasado verano en 2023, cuando conocí sobre el cambio de permitir a cualquier guardián utilizar cualquier habilidad".

Cabe resaltar que desde que Sony compró a Bungie, se habló siempre de expandir la saga, no sólo con juegos sino también con otros medios.

De Marathon, la última noticia conocida es que hace nueve meses cambió de director: Joe Ziegler, exdirector de Valorant en Riot Games, es el responsable del shooter de extracción de Bungie.

Por ahora, tendremos que esperar a las noticias oficiales para porfía poder ver un nuevo Destiny con el que vivir cientos de aventuras.

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Nuevo God of War está en desarrollo?

Si hay un juego que supo reinventar su esencia y ganar más fans y jugadores de todo el mundo es God of War. Título que después de su soft-reboot en 2018, se ha convertido en un título que siempre genera hype cuando se habla de el o si hay nuevas noticias de su futuro. En 2022 con el lanzamiento de God of War Ragnarök, la secuela continuó la historia y expandió el sistema de combate que enamoró aún más a los fans. Por esto mismo, es que todos los que somos fanáticos de Kratos y Atreus, nos preguntamos si tendremos una regresará nueva aventura.

Han estado circulando varios rumores y reportes que apuntan a una posible secuela o un spin-off de la saga. A finales de 2023, el escritor sénior Orion Walker sugirió que la historia continuaría sin detallar mucho de que forma

Varios reportes revelan que el estudio de PlayStation está trabajando en una nueva IP liderada por Cory Barlog, una pista reciente sugiere que también tiene en la mesa de planeación un nuevo proyecto relacionado con la franquicia protagonizada por el dios de la guerra y su hijo.

Desde el portal TheGamer, destacan que SIE Santa Monica Studio publicó 24 nuevas vacantes de empleos en el sitio web de PlayStation. Se busca un nuevo diseñador de audio principal, un animador narrativo, un productor de sistemas y otras personas especializadas en diferentes roles que no se detallan.

El puesto que más llama la atención en la propuesta de vacantes es la de diseñador de combate senior, quien tendrá la responsabilidad de diseñar al héroe desde la etapa conceptual hasta su implementación al juego. Los requisitos de la vacante son demasiado estándar y se espera que el candidato tenga experiencia en diferentes lenguajes de programación, etcétera.

Sin embargo, en el apartado de “experiencia preferida” es lo que más llamó la atención. Por qué?. Porque se recomienda que las personas que se postulen para este puesto estén familiarizadas con las mecánicas y los conceptos del sistema de combate de God of War y God of War Ragnarök.

Por ello, todo parece apuntar a que el próximo proyecto de SIE Santa Monica podría estar relacionado con la franquicia de Kratos; sin embargo, también existe la posibilidad de que el nuevo juego del estudio tenga un sistema de combate similar o que simplemente sea preferible que los candidatos conozcan los últimos títulos de la compañía. Sea como sea, parece que aún falta mucho para conocer qué es lo que tiene entre manos el estudio, pero nos emociona bastante cuál será la sorpresa que nos tienen preparada.

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Un reinicio en el desarrollo del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo?. Malas noticias con su lanzamiento

Hay que estar muy ciego para no ver que Ubisoft desde hace un par de años no logra salir del agujero en donde sus malas decisiones y las denuncias de sus trabajadores lo metieron. Skull and Bones fue su último gran desastre y parece que alguien decidió reniciar el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake por completo para evitar una carnicería. Así es, el esperado titulo considerado por muchos un clásico no llegará pronto, según los últimos reportes. Si eres fan de la franquicia, seguramente sepas que este proyecto se anunció en 2020 con la intención de actualizar uno de los juegos de la saga más queridos, al menos de la era 3D, pero la mala recepción del material mostrado obligó a retrasar el juego y cambiar de estudio de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai al de Montreal. El pasado noviembre Ubisoft confirmó que había superado un importante hito por lo que progresaba bien. Pero parece que no iba del todo bien.

Según el último reporte de Insider Gaming. Se reveló que el título no está recibiendo cambios en ciertos aspectos sino que se reinició por completo desde cero. Yendo en contra con lo que se había dicho con el anuncio de la nueva desarrolladora que aprovecharía el trabajo que ya se había hecho. Este medio habría obtenido vídeos de su fase temprana que dan idea de un lanzamiento al que todavía le quedan un par de años como mínimo.

La nueva versión tiene un aspecto más "realista", con gráficos mejorados, nuevas animaciones, otras mecánicas de combate, parkour y más mejoras. Se han hecho nuevas capturas de movimiento y, en definitiva, es un juego diferente a lo que habíamos visto. De hecho, Yuri Lowenthal (Peter Parker en los Marvel's Spider-Man de Insomniac Games) ya no interpretará al Príncipe, aunque no está clara la razón de su cambio tras aparecer en el primer trailer.

En el reporte se aclara que sus fuentes confían en que se ofrezca nueva información del progreso "pronto". Es posible por ejemplo, que el equipo hable en el próximo Ubisoft Forward, comenten algunos de los cambios y veamos escenas del desarrollo, pero nada más

Los fans de Prince of Persia pueden disfrutar del reciente Prince of Persia: The Lost Crown, que además recibirá actualizaciones. Pero que pese al sentimentalismo, no logró la recepción que muchos esperaban. Sólo nos queda esperar si un remake, de un clásico también les queda grande a los de Ubisoft.

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Disney une talentos de Blizzard y Ubisoft para su área gaming

Todo el mundo reconoce el nombre de Disney. No hay duda alguna de que es un titan en la industria del cine y del entretenimiento. La compañía del ratón más conocido de la historia siempre ha tenido títulos queridos por los fans, pero nunca se ha posicionado de una forma fuerte que haga voltear la mirada a la industria. Pero esto, parece que pronto cambiará. Ahora mismo las posibilidades de negocio que ofrecen plataformas como Fortnite son por demás atractivas y ahora que el trato con Epic Games empezó los movimientos directivos han comenzado y tienen muy buena pinta para el futuro.

Según un reporte de VGC, Disney sumó talentos de Blizzard y Ubisoft a nivel directivo para su negocio de videojuegos, gracias al trato ya cerrado por $1500 MDD que cerró con Epic Games a principios de 2024. Se reveló que Ray Gresko, quien fue director de desarrollo de Worls of Warcraft en Blizzard, fue nombrado vicepresidente de producto y desarrollo teniendo como única mision la creación del universo gaming con contenido de Disney, Marvel, Pixar, Avatar y Star Wars.

Asimismo, Bjorn Tornqvist, ex director técnico en diversos proyectos de Ubisoft, se unió al grupo Disney como vicepresidente de tecnología encargado de todo el apartado en planes que tiene la compañía en conjunto con Epic Games.

Con este trato, queda bastante claro que Disney quiere tener mayor presencia en el gaming pero en especial busca explotar la interacción con comunidades en la industria de los videojuegos utilizando el potencial de negocio de sus IP.

Este trato de Disney y Epic Games incluye las franquicias y marcas de la primera compañía como Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar, LucasFilm e incluso ESPN cubriendo el aspecto del deporte profesional, un negocio muy lucrativo en Norteamérica y que si saben llevar este proyecto a buen puerto seguramente logren generar ganancias astronómicas.

Por ahora solo nos queda esperar a ver los avances de este gran proyecto. Estaremos atentos a más novedades para traertelas lo antes posible.

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Una nueva competidora para la Steam Deck? Se confirma nuevo modelo en Lenovo la "Legion Go 2"

Desde el éxito rotundo de Game Boy, muchas han sido las compañías que se unieron al auge de las consolas portátiles. Y pese a que Nintendo Switch está consolidada como la reina en ventas en las consolas portátiles, hay nuevos productos que quieren hacerle frente. Uno de los últimos éxitos comerciales en la industria del gaming de portátiles fue la Steam Deck que dejó muy buenas ganancias. Lo que atrajo a otras grandes empresas tecnológicas como ROG Ally, ASUS, MSI, Lenovo y su Legion Go.

Por suerte tenemos muy buenas noticias para los fans de estos dispositivos, hoy Lenovo ha confirmado que su "consola" tendrá una sucesora en el futuro y que el mercado de este tipo de productos es bastante interesante como para seguir dedicando recursos económicos y de desarrollo para seguir muchos años más en el sector Gaming.

La compañía habló sobre el futuro de Legion Go en el evento Lenovo Innovate 2024 celebrado en Tailandia y en el que se centraron sobretodo en sus novedades para el mercado de los dispositivos portátiles.

Lenovo Legion Go fue el tema principal y su futuro fue confirmado. Habrá una nueva generación de este dispositivo tarde o temprano aunque, por lo que parece, será a medio o largo plazo, cuando puedan dar un salto que merezca la pena con respecto al modelo actual en el que aún siguen trabajando y del que aún están aprendiendo conforme pasan los meses y cambia el mercado.

"Seguimos dedicando muchos recursos a mejorar Legion Go desde su lanzamiento hace 6 meses. Desde su estreno hasta ahora hemos habilitado muchas más esperiencias y seguimos haciendo esfuerzos a nivel de ingeniería para incorporar la siguiente oleada de funciones a nuestro producto. Sin duda es una categoría en la que vemos potencial, en la que vamos a seguir invirtiendo y de la que esperamos que, cuando sea el momento de la llegada de la próxima generación ofrezca aún más

y mejores funciones", declaró Clifford Chong, el máximo responsable de la división de productos para jugadores de Lenovo. No cabe duda de que la sucesora de Lenovo Legion Go tendrá nueva tecnología que llevará al sector del gaming portátil a otro nivel. Lo que pondrá a Nintendo Switch y a la Steam Deck en aprietos.

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Muy pronto tendremos un bono de guerra en Helldivers 2 con armas explosivas y armaduras

El tren de la democracia no va a parar, ni tiene pensado hacerlo. Los Helldivers encargados de repartir democracia por toda la galaxia tenemos muy buenas noticias. Está bastante claro que los responsables de Helldivers 2 están tomándose su trabajo muy en serio. Y eso se pudo ver en la última actualización que añadieron hace unos días. Cada vez tenemos más equilibrio contra enemigos y más opciones de crear un build para combatir contra los autómatas y terminidos. Todos los jugadores de este shooter frenetico galactico estamos esperando nuevo contenido que nos de pistas de lo que nos deparará el futuro. Por suerte ya sabemos algunas cosas que traerá el próximo bono de guerra prémium Detonación democrática, del que Arrowhead Game Studios hace unas horas reveló todos los detalles. Se reveló que este bono estará disponible el próximo 11 de abril, que incluirá armas explosivas, armaduras y otras novedades para configurar a nuestro soldado.

Tendremos nuevas armas explosivas, este bono de guerra permitirá a los soldados jugar con nuevo arsenal tanto principal como secundario, centrado en características explosivas.

Adjudicadora BR-14 (rifle): un nuevo rifle de asalto que perfora las armaduras contra grupos pequeños.

Erupcionador R-36 (rifle): fusil de cerrojo que dispara unos proyectiles dirigidos que lanzan metralla en todas direcciones al explotar. Incluso hacia el propio Helldiver.

Ballesta explosiva CB-9: disfrutad con la potencia de unas flechas explosivas que infligen gran cantidad de daño en caso de impacto directo. Al apuntar, hay que tener en cuenta el efecto de la gravedad.

Granada térmica G-123: una preciosidad que se adhiere a una superficie antes de alcanzar unos agradables 2000 °C.

Pistola de granadas GP-31: una pistola que lanza granadas, tal y como suena. Requiere recargar después de cada disparo.

Este bono también incluirá un nuevo potenciador llamado “Piloto experto en extracción”. Sirve para reducir el tiempo que tarda la lanzadera de extracción en llegar a la baliza de extracción.

Nuevas armaduras

Se incluirán 3 nuevos tipos de armaduras de flamantes diseños y con atributos pasivos. Cada una de ellas especializadas en pesos o categorías diferentes:

Rompesuelos CE-27 (Armadura media).

Especialista en demoliciones CE-07 (Armadura ligera).

Devastador FS-55 (Armadura pesada).

Especialista en demoliciones CE-07: Una armadura ideal para soportar cambios rápidos de presión, calor y velocidad personal. Al mismo tiempo, de la Devastador FS-55 se reveló que permitirá a los Helldivers poner minas de forma segura y sin hacernos daño o morir en el intento.

También se agregará a estos contenidos 3 nuevas capas (Heraldo de la igualdad real, Furia del águila o Tapete de la libertad) con nuevos gestos. Este nuevo bono de guerra estará disponible para comprar en el panel de adquisiciones de los destructores a partir del próximo jueves 11 de abril de 2024 por el mismo precio de los 2 anteriores.

Ya estamos contando los minutos para poder disfrutar de este nuevo contenido y poder implantar la democracia de nuevas formas.

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Cuando será el próximo evento de PlayStation? Veremos Silent Hill 2 ?

Buenas noticias para los fans de Silent Hill, luego de la polémica que levantó el avance que nos mostraron hace poco, el remake de Silent Hill 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos 2 años. No es nada raro que el hype esté por las nubes y que todos los fans deseamos que salga antes de que finalice el 2024. Hace poco se supo que la relación entre Bloober Team y Konami en estos momentos no es muy buena. Puesto que Konami es la que decide qué anunciar y cuándo hacerlo. Sin embargo, la realidad de este proyecto podría cambiar pronto con un anuncio de fecha de lanzamiento.

Según el periodista e insider Jeff Grubb, el próximo avance de Silent Hill 2 será en el próximo evento de PlayStation. Según la información, Sony prepara una presentación para mayo, aunque no se sabe si será un State of Play o un PlayStation Showcase, recordando que en el segundo evento se muestran exclusivas y grandes proyectos en desarrollo para PS5.

Asimismo, reportes en X de miembros de la comunidad de Silent Hill y fans de los juegos de terror, señalan que esto podría ser real dado que el show interactivo SILENT HILL: Ascension terminará este mes y se rumorea que Konami está esperando la finalización de este proyecto para revelar nuevas noticias sobre lo que está pasando con su icónica franquicia de horror.

Por ahora hay algunas pistas que apuntan a que el lanzamiento del remake de Silent Hill 2 es este año pero de la ventana de lanzamiento no se sabe nada. Teniendo en cuenta que ya estamos en abril y no se ha revelado nada de forma oficial, se podría pensar en un lanzamiento para otoño cercano a la celebración de Halloween.

Bloober Team sigue enfocado en el desarrollo y hace tiempo revelaron que trabajan para pulir el juego y muestra de ello es que han movido a parte de su personal hacia otros proyectos.

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Ya es oficial PlayStation tiene nuevo jefe, y seguro será mejor que Jim Ryan

Empezamos abril de la mejor forma. Desde ayer 1 de abril tenemos nueva cabeza en PlayStation. De forma oficial, la era de Jim Ryan al frente de PlayStation ha terminado y ahora Sony tendrá un periodo de reestructuración y ha iniciado un camino hacia un nuevo liderazgo. Y desde hace unas horas y por tiempo limitado tendremos a un directivo que al que su buena fama le precede.

Hace unas horas Hiroki Totoki tomó el mando de PlayStation ocupando el cargo como director general de Sony Interactive Entertainment, en el que gracias a dios ya no se encuentra el poco querido Jim Ryan. Con este nombramiento, finaliza la etapa de transición en SIE, misma que se realizó en 2 partes, ya que Hiroki Totoki se convirtió en presidente de la división en octubre de 2023 (cargo que tomó de inmediato tras el anuncio del retiro de Jim Ryan). Algo que según los rumores es falso. Pues, muchos cercanos a la compañía dicen que en realidad a Jim Ryan lo despidieron.

El directivo japonés después del despido asumió estos puestos de liderazgo en SIE de forma no definitiva, por lo que solo estará al mando hasta que Sony nombre un nuevo presidente y director general, que esperamos que por lo menos si sepa algo de videojuegos.

Hiroki Totoki nació en Yamaguchi, Japón, el 17 de julio de 1964. Ingresó en Sony Corporation en abril de 1987 donde desempeñó diversos cargos hasta 2002 cuando fue nombrado director representativo de Sony Bank. Su carrera siguió en ascenso a partir de 2005 y hasta 2012 liderando Sony Network Communications, Inc.. En 2014 fue nombrado presidente y director general de Sony Mobile Communications. Luego, ocupó distintos cargos en Sony como vicepresidente ejecutivo, director ejecutivo y director financiero y en 2019 fue nombrado director de Sony Corporation, lo que en pocas palabras significa que tenemos un nuevo directivo que se siente como en casa y que por supuesto velará por el bien de la compañía.

Hiroki Totoki optó por aplicar un plan de reestructuración del modelo de negocio que llevó a la revisión y cancelación de varios proyectos, así como al cierre de estudios, pensando que los estudios deben mejorar su gestión de recursos financieros y humanos a fin de tener resultados de mayor calidad y en menor tiempo.

Totoki apoya públicamente que la oferta de gaming de la marca se convierta en multiplataforma teniendo como objetivo prioritario PC, poniendo fin poco a poco a la era de los exclusivos de Sony, algo que ya estamos viendo en Xbox con Phil Spencer.

Se espera a que Sony nombre a otro presidente y director general antes de que se hagan públicos los planes de la siguiente consola, por lo que el directivo japonés se encargará de llevar la era del PS5 y sus supuestas mejoras hasta un nuevo nombramiento.

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