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La nueva película de Spawn, ya tiene nombre oficial, el largometraje no se cancela

Para los que son fans de los cómics, seguramente esta noticia les emocionará. Para nadie es un secreto que después de Avengers: EndGame las peliculas de superhéroes no han seguido en auge como lo fueron en los últimos 10 años. Pero en este caso, te traemos algo que va directo al corazón. En mi caso me vi esta película cuando era pequeño y me gustaron muchisimo sus efectos especiales. Aunque las adaptaciones cinematográficas de cómics de superhéroes a día de hoy cuentan con un muy buen presupuesto, la primera película de Spawn de 1997 no se quedó atrás. Contó con un presupuesto de 40 millones de dólares y logró recaudar un poco más deo doble. Pese a que logró una buena recaudación las críticas no faltaron, pero se convirtió en una película de culto en el género. La buena noticia es que Spawn después de más de dos décadas, tendrá una segunda oportunidad para triunfar.

Uno de los antihéroes más queridos de la historia de los cómics nació en 1992 y rápidamente escaló en las listas de popularidad, lo que le permitió dar el salto a la televisión con una serie animada que se estrenó en 1997 y que tuvo un total de 3 temporadas.

En 2016, el creador original de los cómics del personaje, Todd McFarlane, hacía oficial que una nueva película de Spawn estaba en proceso. Luego en 2018, Blumhouse Productions el actual responsable de la adaptación live-action de Five Nights at Freddy’s, se sumó al largometraje. Un año después se confirmaba que el actor de talla mundial y ganador de un oscar Jamie Foxx sería el encargado de dar vida al antihéroe.

Luego de varios años sin más noticias de la película, por fin tenemos muy buenas noticias. A través de una publicación en redes sociales, Todd McFarlane y el productor Jason Blum confirmaron el nombre oficial de la nueva película: King Spawn. Además, compartieron una imagen del guion, lo que podría sugerir que está terminado.

Aunque no se revelaron más detalles, el reparto o la fecha de lanzamiento, la imagen reafirma que el largometraje está escrito por Matt Mixon, Malcolm Spellman y Scott Silver. Según reportes anteriores, el estreno está previsto para el 2025.

Por ahora tendremos que esperar para descubrir más detalles de la historia que planteará esta nueva versión de Al Simmons, el nombre sugiere que la cinta se basará en los cómics King Spawn de 2021, escritos por Sean Lewis e ilustrados por Javier Fernández.

Lo bueno es que de forma oficial nos confirmaron que la nueva película de Spawn está en marcha. Recordemos que Todd McFarlane prometió que, a pesar de los obstaculos y contratiempos, haría todo lo posible para llevar la adaptación hasta el final.

Del lado del gaming, la última vez que vimos a Spawn fue en Call of Duty: Modern Warfare II como parte de la Temporada 6. Asimismo, no debemos olvidar que fue un personaje invitado en Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios. Sólo nos queda esperar a que McFarlane nos traiga una película a la altura de su personaje.

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Un rotundo fracaso? La Beta de Concord no despertó el interés que se pensaba en PC

En lo que vamos de año ya hemos podido ver varios fracasos en la industria de los videojuegos, el último que más sonó fue Skull and Bones. Poco a poco vamos viendo como varios juegos como servicio están cerrando sus servidores con el pasar de los meses, no hay que ser un físico teórico para darse cuenta que el mercado del gaming está sobresaturado y que sólo unos pocos logran sobrevivir y forjar grandes comunidades con el pasar de los años como Fortnite. Aún es demasiado pronto para asegurarlo, pero parece que Concord caerá en un agujero negro del que le será muy difícil salir.

El nuevo exclusivo de PC y PlayStation 5 se anunció como el próximo éxito con gran presupuesto en 2023, pero fue hasta este año que conocimos nuevos detalles y ver un gameplay sin tanta cinemática. Contrario a lo que sugería el primer avance CGI, estamos frente a un hero shooter donde equipos de 5 integrantes compiten en diferentes modos de juego.

Lastimosamente, parece que el juego con pintas de Guardianes de la galaxia de Firewalk Studios y PlayStation no logró conectar y ganarse el corazón de los usuarios que pudimos disfrutar de todas sus betas. El poco interés se reflejó en la cantidad de jugadores simultáneos que se registraron las primeras fases de prueba en Steam, uno de los mercados más importantes.

La Beta cerrada de Concord tuvo lugar del 12 al 14 de julio en PS5 y Steam. Recordemos que únicamente aquellos que reservaron una copia o que recibieron un código por parte de un amigo pudieron unirse a las partidas en PC. Incluso en ese momento, donde se supone que más jugadores tendrían que haber, se registró un pico “histórico” de 1124 usuarios.

Ciertamente, estas cifras están muy por debajo de lo que se esperaban sus responsables, sobretodo si tenemos en cuenta que es un nuevo videojuego first-party de Sony Interactive Entertainment; sin embargo, aún era demasiado pronto para juzgar debido a que el acceso a esa sesión de prueba era con usuarios limitados.

Lastimosamente y tal y como prometieron sus responsables, la última sesión de prueba gratuita tuvo lugar este fin de semana pasado. Del 19 al 21 de julio. Que a diferencia de la primera Beta que era cerrada, aquí cualquier jugador tanto de PC como de PlayStation 5 podía descargar el juego y empezar a jugar. Sin embargo, muy pocas personas se animaron a darle una oportunidad, en lo que se refiere a PC.

Según un último reporte de SteamDB, Concord tuvo un pico máximo de 2388 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve durante la última Beta abierta de este fin de semana. A la prueba se sumaron tan sólo 1264 usuarios en comparación con la primera sesión de prueba, algo nefasto para un juego nuevo.

Estos datos presentan una situación preocupante para el futuro del próximo proyecto de Firewalk Studios. Si los usuarios de PC no estuvieron dispuestos a probarlo durante la prueba gratuita, es difícil imaginar que decidan comprarlo por $40 USD cuando se haga oficial su lanzamiento a finales del próximo mes de agosto.

Aunque es probable que Concord tuviera un mejor rendimiento en PlayStation 5, en este momento es difícil saberlo. Los datos que arrojaron los estudios que se hicieron en PC apuntan a que no podrá igualar el éxito de Helldivers 2 y otros juegos como servicio.

El equipo de PlayerX tuvo la oportunidad de jugarlo 2 veces. 1 en Beta cerrada en PC y otra en la beta abierta en PlayStation 5. La verdad no lo sentimos como algo del otro mundo. Es otro shooter, como cualquier otro. Con cinemáticas muy buenas y buenos gráficos, pero no ofrece algo fresco al mercado.

Concord estará disponible para PlayStation5 y PC desde el 23 de agosto de 2024.

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Nuevo gameplay de Soulframe, nuevo juego de acción y rol gratuito de la mano de los que crearon Warframe

Ya pasó el TennoCon 2024, el evento anual de los canadiense Digital Extremes este fin de semana donde presentaron varias novedades del exitoso Warframe, y también nos ha dejado nuevos detalles dw Soulframe, un nuevo y ambicioso juego de acción y rol que llegará también en formato gratuito al igual que su hermano Warframe.

Se anunció hace 2 años en el 2022 mostrando un amplio gameplay un año después, en la TennoCon de este 2024 sus responsables nos dejaron un extenso vídeo donde nos muestran toda la jugabilidad de la que dispondremos en esta aventura con ambientación de fantasía medieval y combates cuerpo a cuerpo con espada, que recuerda al género de moda de los últimos años: los Soulslike.

El gameplay de casi 20 minutos, nos enseñan algunos aspectos del juego, presentando nuevas armas, nuevos personajes y nuevos enemigos:

Por ahora Soulframe no cuenta con una fecha de lanzamiento cercana, lo bueno es que ya hemos tenido algunas pruebas cerradas con jugadores durante la primera mitad de este 2024, lo que está aprovechando Digital Extremes para tomar buena nota de sus opiniones y errores mejorar el juego. Este otoño tienen pensado hacer llegar esta prueba cerrada a muchos más jugadores alrededor del mundo.

El jefe de Digital Extremes, Steve Sinclair explicó las principales diferencias entre Warframe y su nuevo juego: "Mientras que Warframe se centra en los disparos, este se centra en el combate cuerpo a cuerpo. Mientras que Warframe es superrápido, este será mucho más lento y pesado. Pero aún tiene muchas similitudes con el género en el que tenemos experiencia".

Aquí te dejamos el gameplay:

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Muere importante diseñador clave en la creación de Perfect Dark y GoldenEye 007

Triste noticia para la industria gaming y si perteneces a la generación que disfrutamos de consolas icónicas como la Nintendo 64, seguramente este artista tuvo gran parte de culpa de que disfrutaras de horas y horas de diversión. Hoy te hablamos de una persona que trabajó en uno de los juegos más queridos de los 90’s. Tuvo una muy buena relación con Rare que resultó en algunos de los mejores videojuegos que se han hecho y que gozan de muy buena crítica, sin olvidar que siguen en alguna parte de nuestro recuerdos y corazón. Lastimosamente, se reportó el fallecimiento de Brett Jones, figura clave en la creación de juegazos como Perfect Dark y GoldenEye 007.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de X, David Doak, quien fuera diseñador de GoldenEye 007 compartió la triste noticia del fallecimiento de Brett Jones, diseñador, artista, modelador y creativo muy importante en Rare donde trabajó desde 1994 hasta 2002, justo en la era en que la compañía británica estrechó lazos con Nintendo con una relación que vio su mejor momento en el la generación de la Nintendo 64, consola considerada una de las mejores y más queridas de la historia.

Breet Jones es reconocido en la industria gaming y en el gremio de desarrolladores y artistas por su trabajo en 2 videojuegos que tienen un lugar en la historia gaming. GoldenEye 007 y Perfect Dark, el primero lanzado en 1997 para el Nintendo 64 y el otro en el 2000 para el mismo sistema de la compañía japonesa. Los dos juegos destacaron por su propuesta de juego, diseño y mecánicas, pero también por demostrar que era posible adaptar el género FPS, que más se veía en PC, a consolas con una propuesta única y pensada para este tipo de hardware.

Por otro lado, la usuaria de X "The Perfect Dark Girl" lamentó el fallecimiento de Brett Jones y compartió en su cuenta algunas imágenes con arte que el artista diseñó durante el proceso de desarrollo de Perfect Dark, título que se volvió de culto y que pronto verá un retorno bastante especial mediante una entrega exclusiva para Xbox.

Que en paz descanses.

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Nuevo gameplay de The Plucky Squire, pero cuándo será su lanzamiento?

Buenas noticias para los fans de los títulos de aventura, Devolver Digital y All Possible Futures hace unas horas revelaron un nuevo gameplay de The Plucky Squire, El Escudero Valiente en America Latina y España y que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Lastimosamente sus responsables no revelaron lo que más nos interesa a los jugadores, la fecha de lanzamiento.

El Escudero Valiente combina jugabilidad y gráficos 2D con 3D, muy parecido a Little Big Planet. Los personajes viven en las páginas de un cuento de hadas y un día descubren el mundo 3D. Esta a historia nos llevará fuera de este libro, lo que significa por toda la habitación, cambiando el estilo de juego y los gráficos, según el lugar.

Gruñonzón se dará cuenta de que es el malo de la historia y está destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien para toda la vida. Jota, nuestro protagonista deberá enfrentarse a nuevos retos y salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de este villano.

All Possible Futures destaca del título que nos moveremos entre mundos en 2D y 3D "en una maravillosa aventura llena de acción en la que deberemos resolver rompecabezas, boxearemos con tejones, volararemos con un retropropulsor y disfrutaremos de muchos minidesafíos muy divertidos.

Este nuevo gameplay indica que The Plucky Squire llegará en 2024, incluso la cuenta oficial del estudio en X ha respondido a la publicación del tráiler por parte de Devolver Digital: según indican desde All Possible Futures, la fecha de lanzamiento se desvelará "pronto", por lo que parecen tener bastante confianza en que llegará este 2024.

Aquí te dejamos con el gameplay:

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Por fin se revela el juego de terror de Nintendo

En la industria de los videojuegos los juegos de terror gozan de fans alrededor del mundo. Hace unos días Nintendo reveló una grata sorpresa para los fans de la compañía publicando un teaser de aspecto algo tétrico y muchos creyeron que la Nintendo estaba anticipando el anuncio de un nuevo juego de terror. Por suerte, hace unas horas se revelĺ el misterio: Este nuevo título se trata de una nueva entrega de Famicom Detective Club, una saga de novelas visuales nunca antes publicadas fuera de Japón y que llegaron a Occidente por primera vez hace 3 años con un remake de sus dos primeros juegos.

En esta ocasión la saga se expande con Emio, El Sonriente: Famicom Detective Club, la primera historia original de la saga en 35 años. Mantiene su esencia de visual novel de misterio y se ha confirmado que estará disponible en Nintendo Switch.

"Emio, El Sonriente: Famicom Detective Club arranca con el cuerpo sin vida de un estudiante. El cadáver tiene un aspecto aterrador, con la cabeza cubierta por una bolsa de papel en la que alguien ha dibujado una inquietante sonrisa", se puede leer en la descripción oficial del nuevo juego de Switch, que ha sido revelado hoy con un primer tráiler y capturas.

Emio el sonriente llegará el 29 de agosto a Nintendo Switch, donde tendremos que analizar pistas y escuchar a los testigos para estudiar las posibles conexiones entre este caso y ciertos acontecimientos horripilantes del pasado. Podremos comprar tanto en formato físico como en digital.

Aquí te dejamos el tráiler:

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Un anime de Terminator: ya tiene fecha de estreno y plataforma

Nadie en toda la tierra puede decir que Terminator no es un personaje icónico de la cultura pop. Lo más seguro es que nunca pase de moda, ni tanto su personaje como su mítica frase “Hasta la vista baby”. Tenemos muy buenas noticias para los fans de el androide cibernético más famoso de la historia. Terminator pronto volverá a la pequeña pantalla. Terminator Zero, es un anime anunciado hace tres años, que explorará el universo de ciencia ficción desde un punto de vista diferente nunca antes tocado.

La producción corre por parte de un reputado estudio de animación y un creativo con una muy buena trayectoria en la industria. Por lo que todos los fans de la franquicia podemos estar con las expectativas muy altas.

Terminator Zero ofrecerá una emocionante historia repleta de acción y ciencia ficción a partes iguales. Estará ambientada en 2022 y contará los estragos de una guerra que inició luego de que la inteligencia artificial Skynet cobrará conciencia y decidiera acabar el virus “la humanidad”.

La trama será bastante reconocida, puesto que estará protagonizada por un soldado, enviado al pasado para proteger a un científico que se encuentra trabajando en una inteligencia artificial para defenderse de los ataques de Skynet.

Podrás disfrutar de Terminator Zero en Netflix el próximo 29 de agosto. La serie está en manos del estudio Production I.G, responsable de éxitos como Kaiju No. 8 y Psycho-Pass. Masashi Kudo, creativo que trabajó en Bleach y Tower of God, se encarga de la dirección.

Del guión se encargó el showrunner Mattson Tomlin. Para los actores de voz se contó con Timothy Olyphant, Andre Holland, Rosario Dawson, Ann Dowd y Sonoya Mizuno.

Aquí te dejamos con el trailer:

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Si los fans no nos olvidamos de Driver, Ubisoft tampoco. Hay buenas noticias

Ya han pasado más de 24 años desde que conocimos la primera entrega de Driver, poniéndonos en los zapatos del detective Tanner. Este juego es conciderado por muchos el papá de Grand Theft Auto, y la inspiración y empujón que necesitaba Rockstar Games, cabe destacar que este juego ya estaba en el mundo 3D mientras GTA 2 Seguía con un vista cenital. Muchos de los fans seguramente recuerden que en 2021 Ubisoft anunció el regreso de Driver, su mítica saga de conducción de mundo abierto, con una serie de televisiób. La producción está oficialmente cancelada pero la compañía tiene algunas buenas noticias, aunque no está claro si hablamos de más videojuegos o si la serie está de nuevo en la mesa.

Hace poco en un de Game File se confirmaba que Ubisoft ha detenido su colaboración con Binge para la serie Live-action de Driver, donde se nos habría contado los principios y como empezaron las aventuras de John Tanner, un agente infiltrado y expiloto de carreras que pone su habilidad al servicio de un sindicato del crimen para descubrir una trama de crímenes que van mucho más allá de lo que pensaban las fuerzas policiales.

Después de la disolución de una de las subsidiarias de Ubisoft nos quedamos sin la oportunidad de ver alguna película, Hotrod Tanner LLC debe el nombre al protagonista, pero un representante de la editora asegura que están "trabajando activamente en otros proyectos emocionantes relacionados con la saga" de los que darán más información en lo que resta de año.

Todos los fans nos estamos preguntando si en realidad se trata de algún remake, alguna remasterización o un nuevo juego?. Por si no lo recuerdas ya hubo un intento por convertirlo en una saga de películas, por allá en 2002? El último juego principal es Driver: San Francisco de 2011, que fue bien recibido por la crítica aunque falló comercialmente. Esto obligó a Ubisoft Montreal a convertir el Driver en el que trabajaban en un nuevo título que finalmente se convertiría en Watch Dogs, algo que muchos amaron pero otros no se lo tomaron muy bien.

Cabe resaltar que Ubisoft no es principiante en esto de llevar videojuegos a la gran pantalla, puesto que ya estrenó películas inspiradas Prince Of Persia y Assassin's Creed, que tuvieron buena aceptación y muy buena crítica. Hace unas semanas se comenzó la producción de la película de Watch Dogs que dirige Mathieu Turi (The Deep Dark), con Sophie Wilde (Talk to Me) y Tom Blyth (Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes) sin duda alguna un muy buen reparto para algo que si se hace bien, sea todo un éxito.

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Tres juegos de Game Boy Advance, nunca antes vistos en Occidente llegan a Nintendo Switch Online

Si eres susciptor de Nintendo Switch Online tenemos muy buenas noticias para ti. Desde hace unas horas Nintendo Switch Online agregará a sus filas tres nuevos títulos de Game Boy Advance, que son Densetsu no Starfy (2002), Densetsu no Starfy 2 (2003) y Densetsu no Starfy 3 (2004), tres juegos de plataformas desarrollados por Tose que nunca se lanzaron fuera de Japón, hasta hoy, dos décadas después.

Como seguramente ya sepas, Nintendo Switch Online permite a sus suscriptores jugar online a un catálogo de juegos clásicos de NES, Super Nintendo y Game Boy. Muchos no lo saben, pero pagando un poco más por el (Paquete de expansión), los usuarios pueden disfrutar de juegos de Game Boy Advance, Mega Drive y Nintendo 64, cuya lista se va actualizando cada cierto tiempo.

La saga de plataformas Densetsu no Starfy, protagonizada por una estrella de mar, se lanzó por allá en el 2002. Fue creada por el veterano estudio japonés Tose, que tiene 44 años de historia y que sigue todavía trabajando en la industria de los videojuegos, siendo su último desarrollo Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro (2023) de Switch.

Densetsu no Starfy 1, 2 y 3 fueron para Game Boy Advance, y nunca se lanzaron fuera de Japón, sin olvidar que la cuarta entrega llegó a Nintendo DS en 2006. En 2008 se lanzó la quinta y última entrega hasta el momento, The Legendary Starfy, que en este caso sí se lanzó en Estados Unidos y Australia. Lastimosamente en Europa nunca lo pudimos jugar.

Los fans no tardaron mucho en felicitar a Nintendo Switch Online, ya que con esto hacen que muchos jugadores alrededor de todo el mundo descubra juegos hasta ahora desconocidos por medio mundo. Por ejemplo, la semana pasada, llegaron siete nuevos juegos de NES, y entre ellos estaba The Mystery of Atlantis, un plataformas de Sunsoft titulado Atlantis no Nazo, que también nunca se habían lanzado fuera de Japón.

Aquí te dejamos con el trailer:

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NBA 2K25 ya tiene los deportitas para la portada y una sorpresa para los usuarios en PC

Muy buenas noticias para los fans del Baloncesto y la NBA. Visual Concepts y 2K Sports aprovechan la temporada de draft y cambios en la NBA de la vida real para revelarnos a los jugadores detalles sobre la próxima entrega de NBA 2K. Por suerte, ya hay atletas de portada, ediciones y una sorpresa para los que juegan en PC que la compañía siempre deja un poco de lado.

Hace unas horas se revelaron los primeros detalles e imágenes del nuevo NBA 2K25, la buena noticia para los usuarios de antiguas generacioneses que saldrá para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el próximo 6 de septiembre.

Una de las estrellas en portada para este año es Jayson Tatum, figura de los Boston Celtics que hizo muy buen año con su equipo, que es el actual Rey de la NBA. También se confirmó que habrá portada para los seguidores y seguidoras de la WNBA y en este caso la jugadora es A’ja Wilson, estrella de las Vegas Aces.

Cada uno de estos dos atletas tendrá su portada en las ediciones estándar. También se reveló que la All Star Edition tendrá a ambos jugadores. Por si no fuera suficiente, la versión más completa, Hall of Fame Edition, honra este año a Vince Carter, uno de los jugadores más espectaculares en la historia de la NBA cuyo último equipo fue el Atlanta Hawks. Air Canada, como se le llamaba en su etapa en los Toronto Raptors, luce en la portada de esta versión con aquel mítico mate en el concurso del Juego de Estrellas del 2000 cuando recibió un rebote de Tracy McGrady, tomó el balón en el aire, lo pasó por debajo de su pierna y encestó. Sin duda uno de los movimientos más recordados del jugador.

Según la información oficial, NBA 2K25 nos traerá nuevos modos de juego para MyTEAM, nueva ciudad para interactuar en el modo online y se añadirá una nueva era para que los fans puedan revivir las glorias del pasado o cambiar la historia.

Todas estas novedades de NBA 2K25, incluyendo las mejoras de juego gracias a la tecnología ProPLAYTM estarán disponibles en la versión de PlayStation 5, Xbox Series X|S y por primera vez en PC.

Visual Concepts recalcó que los jugadores que cuenten con las especificaciones requeridas en su PC (todavía sin revelar) podrán disfrutar la misma experiencia de actual generación de consolas.

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