Detroit_Become_Human.jpg

Detroit: Become Human es la más reciente entrega de Quantic Dream, conocidos también por sus otros títulos Heavy Rain y Beyond: Two Souls, nos trae esta entrega que nos presenta una Detroit tecnológicamente avanzada durante el año 2038, en donde la convivencia entre androides y humanos es el pan de cada día.

cheko.jpg

El juego nos cuenta la historia de tres androides: Connor, Kara y Markus. Kara y Markus se enfrentan a discriminación por parte de los humanos y se convierten en “Deviants” o “Divergentes”, que son androides que se rebelan y desarrollan personalidades y características psicológicas humanas. La historia de Kara nos cuenta el viaje en el que se embarca junto con Alice, la hija de su anterior dueño para alejar a la pequeña de su padre abusivo y Markus, por su parte, decide tomar acción para liberar a los androides de Detroit del control de los humanos.

large.jpg

Connor, sin embargo, toma un camino completamente diferente, pues él es un modelo de androide diseñado específicamente para actuar como detective en todos los casos criminales que involucren a androides.

DETROIT_CONNOR_INTERROGATION_05_1524051108.jpg

En este juego, como en las anteriores entregas de Quantum Dream, la toma de decisiones es crucial y los caminos que elijas pueden llevarte a perder o salvar un personaje. Esta aventura se desarrolla en capítulos donde las historias de nuestros personajes se enlazan y las decisiones que tomemos con un personaje no solo afectan a este, sino también a los otros personajes principales y secundarios.

Comment