Hola Gamer de Player X, a pocos días de su lanzamiento GOD OF WAR esta dando mucho de que hablar,  y como muchos de ustedes lo han pedido aquí les dejamos un poco de información importante sobre este gran juego.

GOD OF WAR se basa en la aventuras de un Semidiós espartanos conocido como KRATOS, quien se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto Héroes y especies mitológicas, como dioses griegos y titanes como "Zeus" y "Cronos", Aunque nuestro personaje este siempre en conflicto con los dioses algunas veces recibe ayuda de ellos, en especial Atenea.

Para aquellos que no conocen la Historia de GOD Of WAR, aquí les dejamos un pequeño fragmento de sus inicios.

La infancia de Kratos es explicada durante el desarrollo del primer juego. Kratos era un niño alto y fuerte que lo maltrataron durante mucho tiempo, su hermano, al tener una marca que según la predicción causaría la destrucción del Olimpo, Ares lo secuestra y lo lleva al reino de la muerte.

Mucho tiempo después de recibir entrenamiento, KRATOS, ya un hombre de familia, casado y con una hija, se convierte en un gran general del ejercito espartano, a pesar de las advertencias de su esposa, kratos ha prometido no detenerse hasta que la gloria de esparta estuviera en lo mas alto, las tácticas de sus ejércitos eran brutales, pero muy efectivas, hasta que un día un enfrentamiento contra el batallón de bárbaros cambió las cosas para el ejercito espartano, con su ejercito destruido y a punto de ser asesinado por el líder bárbaro, Kratos pide ayuda a ARES, "el dios de la guerra", ofreciéndole su vida a cambio.

ARES desciende de los cielos y acaba con todos los enemigos que se encontraban en el lugar, luego de esto, el entrega a Kratos las "Espadas del Caos" que son adheridas a sus brazos por cadenas.

Kratos se deja seducir por el poder de Ares, quien le exige ciertas tareas de destrucción y conquista. Las tácticas del ejercito de Kratos son aún más brutales que antes, asesinando a cualquiera que se le cruzara en el camino. En una de sus sangrientas misiones, Kratos debía quemar una aldea que se oponía a la armada de esparta. En su afán de sangre y gloria, Kratos quiso ingresar al templo de la aldea, el oráculo del pequeño pueblo le advierte que no debía entrar en aquel santuario, pero el no le hizo caso a sus palabras y la aparto del camino ingresando al templo, aquí, comenzó a asesinar a todos los presentes. Cuando lanza por última vez sus espadas hacia sus victimas entiende que había asesinado a su esposa hija. Kratos queda devastado y como castigo por tal acción, Kratos tendría pegadas sobre su piel, las cenizas de su esposa e hija por toda la eternidad; aunque ARES le explica que hizo eso para convertirlo en un guerrero perfecto, aun así,Kratos renuncia a seguir siendo súbdito del dios de la guerra.

1 Comment