No cabe duda que God of War: Ragnarök tiene todas las papeletas para cerrar el 2022 con varios premios. Por suerte para todos los fans de Kratos, Informer compartió en un nuevo gameplay del juego, el gameplay nos muestra una localización en concreto. El reino de Svartalfheim.
Esta nueva entrega permitirá a los jugadores visitar los nueve reinos nórdicos en todo su esplendor. A pesar de que la conclusión de esta nueva etapa en la mitología nórdica se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, la verdad es que no hemos tenido la oportunidad de apreciarlo en profundidad. Por ello, gracias a este gameplay hemos podido conocer un poco el reino nórdico de Svartalfheim.
Aquí te dejamos el Gameplay:
"God of War Ragnarok nos llevará a Vanaheim, Svartalfheim, Asgard y otras nuevas áreas de lugares nunca vistos. Desde verdes selvas, hasta misteriosas redes mineras subterráneas. Ela nuevaentrega de God of War traerá una variedad de localizaciones más diversas y misteriosas que en cualquier otro juego de God of War", expresó Grace Oraldy, jefa de la comunidad de Santa Monica Studio. Esperamos que esta nueva entrega sea aún más espectacular que la primera.