Desde los principios de la historia se conoce la célebre frase de “En la guerra todo se vale”. Hay algunos que se toman la frase al pie de la palabra, sabiendo que en el mundo gamer, ser campero o “táctico” no está muy bien visto. Algo que se vivió este fin de semana mientras se jugaba un torneo de Fortnite, donde expulsaron de forma educada al jugador que campeó para poder ganar.
Ocurrió en el Torneo Cero Albañiles organizado por el streamer llamado TheGrefg. Donde varios Youtubers o streamers conocidos fueron invitados al torneo donde de ninguna forma estaba permitido construir.
El streamer llamado Ampeter se llevó la primera victoria del torneo, ganándose el premio de $18.000 USD pero unos minutos después de la victoria fue expulsado del directo y del Torneo. Ampeter utilizó un jetpack para sobrevolar árboles y desde los árboles campeó para eliminar a los otros jugadores. Llevándose la victoria con un total de 11 bajas.
Aunque hubo varios jugadores que se quejaron en directo por la acción del jugador, hay quienes creen que lo que hizo está dentro de lo permitido, y a la vista de muchos simplemente creó una estrategia legítima.
Pero como era de esperar fueron más los jugadores que estuvieron en contra de lo que había hecho Ampeter, por lo que TheGrefg, el organizador del torneo tomó la decisión de expulsar a Ampeter de la competencia. Con esto, el creador de contenido se llevó $18,000 USD por ganar la primera partida, pero no pudo participar más en el torneo.
"Ampeter , yo creo que has hecho todo lo que podías hacer en este torneo, has ganado una partida, vas a recibir tu premio, pero te pido amablemente que abandones el torneo", dijo TheGrefg.
Se trata de una noticia que seguramente hubiera decepcionado a cualquiera en el lugar de Ampeter. Por esto muchos querían saber qué fue exactamente lo que dijo este creador de contenido después de ser expulsado del torneo de Fortnite.
Para sorpresa de muchos, Ampeter se tomó las cosas bien. Reconoció que su forma de ganar pudo incomodar a algunos y señaló que fue la manera que se le ocurrió para ganar después de un año de no haber tocado Fortnite: Battle Royale.
Aquí te dejamos el video: