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El juego de Rockstar Games de Zombies que no pudimos conocer

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El juego de Rockstar Games de Zombies que no pudimos conocer

Muy pocos conocen las entregas que han llevado Rockstar Games a las cotas que todos conocemos aparte de la franquicia de Grand Theft Auto que todo el mundo conoce, otras grandes propiedades intelectuales son Red Dead Redemption y otra bastante conocida es Bully (canis canem). Si eres fan de los videojuegos de RockstarGames, seguramente sepas que la compañía se ganó a pulso estar en el ojo del huracán de la crítica, lo curioso es que uno de los proyectos que más hubieran dado de qué hablar nunca salió a la luz.

Seguramente sepas que faltan muy pocos días para el anuncio oficial de GTA VI, Obbe Vermeij, exdirector técnico de Rockstar North, empezó a compartir detalles sobre el desarrollo de los videojuegos en los que participó. Además, compartió información sobre proyectos de la compañía de los que nunca supimos.

En su blog, el exdirectoe afirmó que los miembros del equipo de Rockstar North querían hacer algo diferente a lo que nos tenian acostumbrados con Grand Theft Auto, por lo que empezaron a trabajar en un título de supervivencia con muertos vivientes, algo parecido a lo que pudimos ver con Undead Nightmare. El proyecto empezó después del lanzamiento de Vice City por allá en el 2002, incluso reveló que se utilizaría el código de ese título.

El nombre clave del proyecto era simplemente "Z", iba a tener lugar “en una isla escocesa con niebla y azotada por el viento”. Los jugadores estarían bajo el constante ataque de los zombies, por lo que tenían que usar vehículos para poder sobrevivir. La clave era estar en constante movimiento para escapar, lo que hacía que el combustible fuera un recurso escaso y muy importante para seguir con vida.

El exdesarrollador indica que el proyecto estuvo en marcha durante un mes, pero lo cancelaron a causa de que “la idea parecía deprimente y perdió importancia”. Incluso reveló que las personas que propusieron el concepto perdieron la fe en el juego, por lo que dejaron la idea y comenzaron a trabajar en GTA: San Andreas.

Aunque tuvieron que pasar cerca de 10 años, Rockstar abrazó la temática zombie con la expansión Undead Nightmare de Red Dead Redemption, que de inmediato se convirtió en un clásico de culto.

Obbe Vermeij, quien trabajó en Rockstar entre 1995 y 2009, compartió más información sobre las entregas de Grand Theft Auto y el desaparecido Agent; sin embargo, se vio en la necesidad de cerrar su blog tras recibir una llamada de atención por parte de su antigua compañía.

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La universidad de Meryland de Estados Unidos enseña ingeniería con ayuda de Zelda

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La universidad de Meryland de Estados Unidos enseña ingeniería con ayuda de Zelda

Varias décadas han tenido que pasar para que la gente empezara a darse cuenta que los videojuegos no son malos, incluso en algunos casos ayudan a la sociedad, a personas con autismo, problemas psicológicos incluso llegan a llenar el tiempo en personas ancianas que habían perdido las ganas de levantarse de una cama. En esta ocasión te traemos una noticia que a todos los fans de los videojuegos nos encantará y que una vez más se demuestra que los videojuegos no son una pérdida de tiempo. Como ya seguramente sepas The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom m no sólo destacó por su gran diseño, sino por la posibilidad que ofrece al jugador de crear un montón de estructuras, vehículos y sistemas funcionales gracias a la Ultrahand. Es tanto el grado de creatividad real que otorga este videojuego que una universidad de Estados Unidos está usando el título de Zelda para que sus alumnos aprendan ingeniería de una forma muy original.

Tras pasar varios días después de su lanzamiento pudimos ver como usuarios alrededor de todo el mundo creaban todo tipo de vehículos y naves. Algo que un profesor de la Universidad de Maryland no quiso pasar por alto y lo llevó a otro nivel con el fin de incorporarlo en un curso para estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Mecánica para que fuera más amena y divertida su clase.

El responsable de este programa piloto en la Escuela de Ingeniería A. James Clark es el profesor Ryan D. Sochol, que aprovechó el juego de Nintendo como oportunidad de aprendizaje para dar a sus clases un punto más divertido y original.

"Cuando The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom fue lanzado en Nintendo Switch el pasado mayo, sentí que tenía esta oportunidad única para ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje y conocimiento del diseño e ingeniería de máquinas", reveló el profesor, que en una parte del video introductorio se ve con la Espada Maestra el Escudo Hyliano en uno de los espacios universitarios.

Este curso, llamado The Legend of Zelda: A Link to Machine Design se pondría en marcha durante un semestre y tendría como eje el exclusivo de Nintendo, que haría las veces de un programa CAD básico, que son software que facilitan el diseño y análisis de cuerpos y más estructuras 3D algo que ya los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom controlan como profesionales.

Los estudiantes forman equipos y reciben 1 Nintendo Switch, 1 Pro Controller y 1 copia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para experimentar durante las 3 partes del curso.

La primera parte sirve para que los estudiantes se familiaricen con los controles y completen desafíos de física, con un poco más de experiencia, los estudiantes en la segunda parte invetigan sobre los diferentes elementos que pueden usar para construir estructuras. Por último, en la tercera y última parte se da rienda suelta a los alumnos para que se dejen llevar por la imaginación e ingenio y puedan diseñar vehículos y aquellos alumnos que diseñen el más rápido tanto en agua como en tierra obtienen la calificación más alta en cada apartado para la nota final de curso.

Es algo wue sin duda alguna nos llena de orgullo a todos los fanáticos de los videojuegos, ver como un profesor de una universidad bastante conocida está enseñando ingeniería con un videojuego de The Legend of Zelda mientras explica el contenido del curso con el magistral Gerudo Valley. Un punto más para los videojuegos, seguramente veamos muchas más noticias como esta en un futuro.

Aquí te dejamos con el video:

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La editora del próximo GTA piensa que el precio de los juegos debería ajustarse a su duración

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La editora del próximo GTA piensa que el precio de los juegos debería ajustarse a su duración

Nuevos detalles salen a la luz y arrojan un poco más de claridad al camino que nos falta por discubrir del próximo Grand Theft Auto. Como seguramente sepas, gran parte de los fundadores de Rockstar Games y padres de Gta ya han abandonado el barco, por lo que muchos piensan que este será el último gran juego de GTA. De la forma en la que se han ido conociendo los detalles de la sexta entrega, se nota bastante que Strauss Zelnick, cabeza de Take-Two Interactive ha decicido encabezar las principales portadas en cuanto a revelaciones del juego y la compañía matriz de Rockstar Games. Si un juego ofrece más horas de juego debería tener un precio más alto incluso duplicando el precio genérico. Esto es lo que ha declarado hace poco el director ejecutivo de Take-Two Interactive, editora de Rockstar (GTA, Red Dead Redemption) y 2K Games, que piensa que los videojuegos deberían costar más alto que el precio en los que rondan los juegos actualmente. Para determinar el precio "correcto" debería valorarse el coste, la duración o una combinación de ambos. Lo que significa en pocas palabras que si fuera por el, subirían los precios de sus títulos, como todos sabemos GtaV ya va para una década desde su lanzamiento y quieran vender a Grand Theft Auto 6 un poco más alto para que también pueda estar un largo tiempo en vigencia como su predecesor.

"En términos de nuestro precio para cualquier propiedad de entretenimiento, básicamente el algoritmo es el valor del uso de entretenimiento que se espera, es decir, el valor por hora multiplicado por el número de horas esperadas más el valor que percibe el cliente si el título es de propiedad y no alquilado o de suscripción", diko Strauss Zelnick.

Zelnick señala que los precios de sus juegos son "muy, muy bajos" porque ofrecen muchas horas de entretenimiento, y que por tanto la industria proporciona un gran valor a los consumidores a precio “bajos” a diferencia de lo que nos ofrecen. Por suerte, (esperamos) queda bastante tiempo para que los deseos de Zelnick se vuelvan realidad, ya que por la naturaleza del mercado no pueden optar por este modelo de negocio y el salto a 70 dólares por juego que en Europa se ha traducido a 80 euros es el máximo al que pueden optar.

Un modelo de "dólares por hora" del juego interesa a las editoras de juegos de mundo abierto, como es el caso con Take-Two, ya que estos títulos suelen rondar las 40 o 50 horas, y muchas más con el contenido opcional por no hablar de la duración con Grand Theft Auto Online. La pregunta es ¿más horas equivalen a más diversión?. No siempre.

Durante esta charla a los inversores se anunció que GTA 5 había alcanzado los 190 millones de copias vendidas mientras que Red Dead Redemption 2 alcanzó los 57 millones. No hay que olvidar que varios insiders afirman que Grand Theft Auto VI ya ha pasado los 1000 MMDD en su desarrollo, por lo que una subida en un GTA de este calibre no estaría descabellado, viendo que les encanta tanto exprimir a día de hoy el GTA Online y sus tarjetas Shark.

¿Crees que Grand Theft Auto 6 tendrá un precio más alto que los juegos del mercado actual?

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Avatar: Frontiers of Pandora revela las principales tribus que conoceremos en Pandora

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Avatar: Frontiers of Pandora revela las principales tribus que conoceremos en Pandora

Faltan pocas semanas para que podamos disfrutar Avatar: Frontiers of Pandora que será lanzado para PS5, Xbox Series X/S y PC, el próximo 7 de diciembre, y sus responsables están compartiendo cada vez más información del esperado título de mundo abierto: ya hemos sabido que tendrá modo foto, y hace poco se revelaron nuevos detalles de las tribus que conoceremos en el juego.

En un reporte para la revista Gameinformer, en Avatar: Frontiers of Pandora, habrá tres tribus principales: la primera con la que nos encontraremos será Aranahe, que será la que nos introducirá en este mundo en conflicto con la RDA. Otro clan que encontraremos en Pandora será Zeswa, guerreros nómadas que se unirán a nosotros si les demostramos nuestra fuerza y coraje. Por último están los Kame'tire, una sospechosa tribu que vive aislada y parece ocultar algo que más adelante descubriremos.

El equipo de PlayerX hace apenas unos días pudo jugarlo y tenemos que decirte que se nota muchisimo el trabajo de los diseñadores de Avatar: Frontiers of Pandora. Hicieron un gran trabajo y lograron hacernos sentir en un mundo atrayente al que pudimos ver en las 2 peliculas. Si el juego final consigue que el modo exploración funcione correctamente, si continúa priorizando el sigilo sobre la acción más directa, si nos sigue maravillando con sus entornos y su vida, si articula una historia principal que motive a seguir explorando Pandora, y si profundiza y no dejan de sacar contenido nuevo y fresco al título, seguramente tengamos juego para un par de años sin aburrirnos.

Aquí te dejamos con el tráiler:

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la película de Zelda, estará inspirada en esta entrega de la franquicia

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la película de Zelda, estará inspirada en esta entrega de la franquicia

Este 2023 está a otro nivel, nos ha dejado grandes lanzamirntos, malas noticias, otras más tristes, épicas como la de ayer 8 de noviembre por parte de Rockstar Games revelando que en diciembre lanzaran el primer trailer de Gta6. Otra de las que ha dado bastante de que hablar esnsin duda alguna la película de The Legend of Zelda y ya sabemos que la producción tomará el camino del live-action y no de la animación como sucedió en Super Mario Bros y que era lo que todo el mundo esperaba y la gran mayoria quiere por miedo a que no hagan justicia a la historia original. Pero, ¿cuáles juegos serán la fuente de inspiración para el largometraje?.

Después del anuncio oficial de Nintendo revelara que la película de Zelda era un hecho, todos se preguntaron de inmediato que camino tomaría el director encargado de dirigir la película. Wes Ball. Por ahora no hay detalles sobre su historia, pero el cineasta compartió una publicación el pasado mes de junio en su cuenta de Twitter (X) donde se notaron bastante sus elogios por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Wes Ball declaro: "no tengo mucho tiempo libre estos días, pero he estado viendo algunas de las últimas novedades de Zelda. El juego es asombroso. Sabía que sería bueno, pero hasta ahora me ha sorprendido. Realmente accesible. Gran historia. Y una mecánica de juego loca. Juegos de este tipo me dejan boquiabierto".

Muchos fansn asumen que para junio de 2023 Wes Ball ya sabía de los planes de la película de Zelda y que él sería el director por lo que se piensa que los primeros juegos a considerar como influencia para la película serán Zelda: Breath of the Wild y Zelda: Tears of the Kingdom.

Cabe señalar que la apertura en términos de mecánicas y jugabilidad de Zelda: Tears of the Kingdom se presta para escenas de acción que podrían ser espectaculares en la gran pantalla.

Nintendo confirmó que la película de Zelda cuenta con cofinanciamiento de Sony Pictures, por lo que será un proyecto conjunto entre ambas compañías japonesas. Asimismo, hay cierta preocupación entre los fans por el encargado de la producción y los resultados que ha tenido en sus recientes películas live-action, así como los resultados del mismo Wes Ball con sus entregas de Maze Runner. Sin embargo, al final el proyecto es supervisado por Shigeru Miyamoto y eso augura un cuidado al detalle que todos los fans esperamos.

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Por fin! The Day Before, el esperado MMO de supervivencia, ya tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento

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Por fin! The Day Before, el esperado MMO de supervivencia, ya tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Parece que después de tantos años de espera por fin tendremls a uno de los juegos de supervivencia más esperados de los últimos años. MyTona y la desarrolladora Fntastic han anunciado la fecha de lanzamiento, con un ligero retraso y cambio de planes, para el polémico multijugador masivo de supervivencia en mundo abierto llamado The Day Before. También presentan nuevo tráiler con gameplay que nos deja ver todo lo que nos tienen preparado

La primera y mala noticia es que ya no llegará a PC el 10 de noviembre sino el 7 de diciembre. No es un cambio de fecha importante, pero ahora sabemos que lo hará en fase de Acceso anticipado y con un precio de 39,99 USD, que pasará a 49,99 USD cuando tenga su lanzamiento completo.

"Este es nuestro primer gran juego y pueden surgir imprevistos", admite el estudio. Esto supone por tanto que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series llegarán más adelante, cuando The Day Before supere la fase de Acceso anticipado, que será cuando se convierta "en la mejor versión del juego posible, y creemos que las reacciones de los jugadores y su participación contribuirán a lograr esta meta".

Esta noticia tiene toda la pinta de que es la última de una larga lista de retrasos, declaraciones confusas e incluso su desaparición de Steam por una supuesta disputa legal que ahora afirman que ganaron. En los últimos meses, infinidad de jugadores creían que se trataba de un montaje, una broma de mal gusto y que nunca llegaría a ver la luz, pero parece que el próximo mes y si no pasa algo inesperado de nuevo podremos probarlo: los jugadores comprobarán si hay un producto detrás de los tráilers de los que muchos se quejan de ser una copia de The Division con zombis.

El título se ambienta en una mortífera América post-pandémica invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí por suministros con los que sobrevivir. El título ldesde su primer video, sorprendió por su apartado gráfico para tratarse de un proyecto indie, aunque hay material que roza el plagio idéntico al The Division 1 de Ubisoft.

Sea como sea, el juego tiene una pinta brutal y esperamos con ansias a que llegue pronto para poder disfrutarlo.

Aquí te dejamos el trailer:

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Lies of P revela Nueva información de su DLC y anuncia un nuevo parche

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Lies of P revela Nueva información de su DLC y anuncia un nuevo parche

Si eres amante de los Soulslike, tenemos información que podría interesarte, de un nuevo título que está recogiendo muy buena crítica. Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio hace apenas unas horas revelaron varios detalles del futuro de Lies of P, soulslike lanzado el pasado septiembre para PlayStation, Xbox incluyendo Xbox Game Pass y PC. Lo que incluye varias pistas de su contenido descargable, un DLC que fue confirmado este mes después de anunciar que se había convertido en un éxito de ventas con más de un millón de copias vendidas antes de finalizar su primer mes.

Sus responsables, compartieron en un video en su canal oficial de YouTube las primeras ilustraciones de arte conceptual para el DLC, localizaciones como la cubierta de un barco con el mar agitado que dan una pista de cual será la próxima aventura del protagonista.

Su director Jiwon Choi agradece el apoyo de los fans y revela que este mes llegará una actualización con cambios importantes en las armas y un equilibrio de la dificultad, entre otros ajustes que lo harán más cómodo y suavizarán el desafío al menos al principio de la aventura. En unos días se anunciará la lista completa de los cambios que tendrá.

Sumado a lo anterior, se regalará una nueva apariencia y se implementará una función para equipar gafas y gorros por separado para dar más libertad a la personalización estética del personaje, algo que muchos estábamos pidiendo.

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Tres clásicos retro en la suscripción de Nintendo Switch Online

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Tres clásicos retro en la suscripción de Nintendo Switch Online

Si eres usuario de Nintendo, tenemos muy buenas noticias para ti. La compañía ha anunciado tres titulos más para la suscripción Nintendo Switch Online y que ya están disponibles. Son The Mysterious Murasame, Castlevania Legends y Devil World.

The Mysterious Murasame Castle (1986) es una aventura de acción creada por Human Entertainment y Nintendo, uno de los primeros juegos de la consola y el segundo original tras The Legend of Zelda. Somos un samurai llamado Takamaru, quien se infiltra en cuatro castillos con el objetivo de eliminar a unas criaturas demoníacas y así llegar al combate final en Murasame Joh. El juego fue homenajeado con El castillo ninja de Takamaru de Nintendo Land en Wii U.

Devil World (1984) aunque puede que no te suene mucho, detrás tiene tres nombres de la talla de Shigeru Miyamoto, Koji Kondo y Takashi Tezuka. Somos el heroico dragón Tamagon y para vencer al mal el protagonista deberá recoger las bolas boa-boa que encontrará a lo largo del laberinto y destruir a sus enemigos con su aliento abrasador. "No pierdas de vista al diablo que aparece en la parte superior de la pantalla, porque no dejará de dar instrucciones a sus secuaces para que muevan las paredes del laberinto en cualquier dirección con la intención de aplastar a Tamagon", dice en la descripción.

Por último pero no menos importante queda Castlevania Legends (1997) que fue creada como una precuela de los anteriores Castlevania, aunque terminaría fuera del canon oficial luego de Lament of Innocence. El productor Koji Igarashi dijo que contradecía la historia principal de otros juegos. Esta historia está protagonizada por la cazavampiros Sonia Belmont que lucha contra la primera encarnación de Drácula.

Aquí te dejamos con el trailer:

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Fecha de lanzamiento, Trailer, imágenes y beta de Kingdom Hearts Missing-Link!

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Fecha de lanzamiento, Trailer, imágenes y beta de Kingdom Hearts Missing-Link!

Excelentes noticias para todos los fans de Kingdom Hearts. Hace apenas unas horas Square Enix reveló un teaser de Kingdom Hearts Missing-Link, su RPG de acción con funciones de GPS para iOS y Android, haciendo oficial también su fecha lanzamiento para el 2024. Lo bueno para todos los que quieras probarlo antes que nadie, es que habrá una beta cerrada en ciertos países. Este es uno de los dos proyectos anunciados de la saga, el otro es Kingdom Hearts 4 para sistemas domésticos que es por el que la mayoría estamos esperando.

Desde la página oficial se ofrece desde este momento y hasta el próximo 19 de noviembre la opción de registrarse para la beta cerrada, aunque lastimosamente sólo será (por ahora) para Reino Unido y Australia. El periodo de beta comienza el 29 de noviembre en iOS, hasta el 8 de diciembre, mientras que la de Android será en enero del 2024.

Kingdom Hearts Missing-Link nos dejará vivir aventuras de Scala ad Caelum en el mundo real, participar en épicas batallas contra los Sincorazón y descubrir nuevos detalles de una historia original que desconocemos. En el teaser que los responsables publicaron, nos da una pequeña idea del gameplay y desde Square Enix, ya envla beta podremos formar equipos con amigos para combatir a los jefes más difíciles.

Pir si no conocías este título, Kingdom Hearts fue un juego de rol y acción que vió la luz por primera vez en PlayStation 2. Rápidamente se convirtió en una saga con múltiples secuelas, aunque la mayoría no han sido en las consolas, sino en portátiles y móviles. Tras remasterizaciones y colecciones, Kingdom Hearts 3 se lanzó en 2019 para cerrar el arco de la saga hasta ese momento. Ahora Kingdom Hearts 4 da comienzo a Lost Master Arc, una nueva historia que nos llevará por nuevos mundos basados en las licencias de Disney, incluso parece que podremos ver algo de Star Wars.

Aquí te dejamos el trailer:

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Una PC de Diablo 4 con refrigeración líquida con sangre humana real

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Una PC de Diablo 4 con refrigeración líquida con sangre humana real

Si eres fan de la saga Diablo y vives en Estados Unidos, tenemos una noticia para ti. Como seguramente ya lo sepas, hace unos días Blizzard estrenó la nueva temporada de Diablo 4, su famoso ARPG lanzado en junio y con el que han mantenido la promesa de publicar nuevo contenido de forma regular, al menos durante los primeros meses después de su salida.

La segunda temporada se conoce como la "Temporada de la Sangre" ofreciendo una temática más terrorífica para celebrar la llegada de Halloween y, aprovechando su nombre (Season of Blood) La compañía quizo lanzae también una campaña tanto comercial como de concienciación para animar a los estadounidenses a donar sangre para ayudar a las personas que tal vez necesiten transfusión o a los bancos de sangre que quizás estén en escasez de sangre para emergencias.

Blizzard creó la campaña Blood Harvest (Cosecha de Sangre) gracias a la cual se irán desbloqueando regalos a medida que los jugadores presenten pruebas de que han donado sangre y se vayan cumpliendo ciertos objetivos que piden.

La mayoría de las recompensas serán digitales y son diferentes aspectos para las armas, armaduras o la montura que estarán disponibles para todo el mundo, pero el "premio gordo" está en el momento en el que se alcancen los 666 cuartos de galón de sangre donada (unos 630 litros) momento en el que Blizzard sorteará en Estados Unidos un PC Gaming Diablo 4 Season Blood algo llamativa.

El PC gaming será un tope de gama con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090, procesador Intel Core i9-13900K, 64 GB de RAM DDR5, 3 TB de almacenamiento y placas exteriores personalizadas de Diablo 4, pero eso no es lo que más llamo la atención de esta PC, puesto que el sistema de refrigeración líquida utilizará sangre humana real para mantener los componentes de nuestro equipo a bajas temperaturas pada que nuestra PC no se recaliente, algo que dejó a más de uno con la boca abierta y sin saber si algo de la sangre donada estará en la PC de algún “afortunado”.

Season Blood se estrenó la semana pasada, viene con una nueva trama en la que deberemos de luchar contra ordas de vampiros, un nuevo evento de mundo, nuevos poderes vampíricos con 3 pactos únicos con los que personalizar nuestra armadura y nuevo equipo con el qje nuestro personaje lucirá bastante aterrador.

Aquí te dejamos el trailer de la temporada de sangre:

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