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Microsoft en apuros?Si la compra de Activision-Blizzard no se hace, tendRÁ que pagar 3000 millones de dólares

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Microsoft en apuros?Si la compra de Activision-Blizzard no se hace, tendRÁ que pagar 3000 millones de dólares

Cada vez más, vamos viendo luz al final del camino con la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Como te contamos hace varios dias, la semana pasada la CMA emitió un comunicado afirmando que no estaba de acuerdo con la adquisición, la denegaron planteando que si la compra se hiciera, dañaría el futuro del mercado de los videojuegos en la nube, lo que reduciría la innovación en el mismo y las posibilidades de elección de los jugadores británicos en los próximos años". Microsoft aseguró que iba a apelar la decisión de la CMA, pero en caso de que la compra fallase la compañía debería pagar a Activision un total de 3000 millones de dólares. El CEO de Activision Blizzard, desveló en una entrevista para CNBC que su intención era cerrar el trato.

"Bueno, creo que nuestro primer enfoque es tratar de cerrar el trato, lo que creo que es de interés para la industria", comentaba Kotick. "Si no se hiciera, para fin de año creo que tendremos algo así como 18 mil millones de dólares en efectivo. Y creo que si miras nuestra historia de 30 años, hemos desplegado muy bien el capital en beneficio de nuestros accionistas y continuaremos haciéndolo", declaró . Por el momento, la compra sigue en pausada y se sabe como terminará. Cabe destacar que ante la negación de la CMA, la negociación o resultado final tardará más tiempo. Si se llegara a dar la compra, Microsoft pagaría en la compra de Activision Blizzard por un total de 68.700 millones de dólares.

Hace unas horas el presidente de Microsoft, emitió un comunicado: "Seguimos comprometidos con esta adquisición y recurriremos la decisión de la CMA que rechaza una vía pragmática para abordar los problemas de competencia y desalienta la innovación tecnológica y de inversión en el Reino Unido", declaro Smith. "Hemos firmado contratos para que los juegos de Activision Blizzard estén disponibles en 150 millones de dispositivos más. Nos decepciona que tras largas deliberaciones, esta decisión parezca reflejar una comprensión incorrecta de este mercado y de la forma en la que realmente funciona la tecnología de juego en la nube" finalizó.

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Nuevas imágenes de Redfall con su tráiler de lanzamiento

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Nuevas imágenes de Redfall con su tráiler de lanzamiento

Hace ya varias semanas te venimos hablando de Redfall, el shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, equipo que por si no lo sabes fue premiado al ser responsable de Prey y Dishonored. En esta ocasión estaremos en un mundo diseñado con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan con temática de vampiros. Por si no lo sabías este título tiene programado su lanzamiento para el próximo 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC, así que los responsables de este shooter compartieron un nuevo y sangriento tráiler, para aumentar el hype antes de su lanzamiento.

Aunque el estudio ya nos ha dado varios avances de como se ve la entrega, en este nuevo tráiler intentan mostrarnos aún más todo lo que podremos disfrutar, cientos de vampiros y criaturas que intentarán matarnos o convertirnos, lugares bastante tenebrosos para explorar y un arsenal de armas bastante amplio para todos los gustos. Redfall es un shooter que aunque lo disfrutamos jugarlo en solitario, también es divertido jugarlo en modo cooperativo.

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevo video de LEGO 2K Drive. Creación de vehículos!

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Nuevo video de LEGO 2K Drive. Creación de vehículos!

Cada vez son más los juegos que potencian las imaginación de los jugadores, pero el unico que puede decir que lo lleva haciendo desde la mayoria de nuestra infancia es LEGO, por si no lo sabias LEGO 2K Drive está a la vuelta de la esquina y sus responsables han publicado un nuevo video donde nos muestran las características de LEGO 2K Drive, juego de conducción arcade donde podrás crear tus propios vehículos, sea cual sea el auto que imagines.

LEGO 2K Drive llegará a consolas y PC el próximo 15 de mayo con un mundo abierto, que también tendrá modo historia. Podremos explorar distintos ecosistemas mientras estamos en la carrera contra otros competidores muy llamativos, minijuegos, desafíos, coleccionables y muchas sorpresas más

Tendremos a nuestra disposición más de 1000 piezas de LEGO reales para diseñar desde cero sus nuestros vehículos, todoterrenos y lanchas, incluso podremos personalizar los que hayan creado otros jugadores. Pudiendo cambiar los colores, pegatinas, decoraciones y muchos más elementos que harán únicoy especial a nuestro vehículo.

Aparte de los vehículos que creas, y los que creen los otros jugadores habrán vehículos procedentes de paquetes de LEGO reales de las líneas City, Creator, Speed Champions y otras. Sin olvidar que anunciaron una colaboración con McLaren, por lo que los McLaren Solus GT y McLaren F1 LM del set LEGO Speed Champions estarán disponibles también.

Aquí te dejamos el vídeo:

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Nueva actualización gratuita en Gran Turismo 7, cuatro nuevos vehiculos!

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Nueva actualización gratuita en Gran Turismo 7, cuatro nuevos vehiculos!

Buenas noticias para los fans de los simuladores de conducción, uno de los juegos de conducción más queridos y aclamados de la historia, mañana tendrá una actualización, la 1.32 para Gran Turismo 7, que será totalmente gratuita mañana, jueves 27 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 5, donde sus responsables añadirán a la lista, cuatro vehículos, nuevos libros en el menú GT Café y dos nuevas ubicaciones en Japón y Reino Unido. "Miyazaki" y “North Yorkshire”.

De los 4 vehículos llaman la atención los Super Formula japoneses. Dos modelos exclusivos que debutaron este año en el campeonato de monoplazas más importantes de Japón. Los Dallara SF23 Super Formula vienen en dos colores, uno con motor Honda y otro con motor Toyota. Se pueden elegir dos diseños de sus versiones de desarrollo: "tigre rojo" y "tigre blanco".

También no se olvidaron de los jugadores más antiguos, puesto que añadieron a esta lista el Jaguar XJ220, superdeportivo de los años 90 que recibió su nombre por ser el primer vehículo comercial de su época en alcanzar las 220 millas por hora (o 354 kilómetros/hora) y con el que pudimos sacarle el máximopartido y ver sus lindas curvas en Gran Turismo 3. "Inicialmente contaba con un motor V12 pero el vehículo presentado finalmente en el Salón del automóvil de Tokio optó por un V6 turbo de 3,5 L", explica Polyphony Digital. "Su chasis de aluminio y Kevlar es similar a la de un coche de competición. También incorpora un panel inferior para favorecer el efecto suelo". Algo que nos encantará a los usuarios de toda la vida.

Finalmente, podremos añadir a nuestro garaje el Mercedes-AMG GT3 de 2020, basado en el icónico modelo de 2014 que compitió en la GT3 de la FIA en el 2016. Esta nueva versión, cuenta con un motor que tiene una mayor vida útil, se ha rediseñado la parte delantera para proteger el radiador y se han realizado mejoras aerodinámicas en el alerón y el difusor trasero, además de nuevas ópticas (delanteras y traseras) y una reducción de peso notable. Que ya lo pudimos probar y sinceramente de los 4 es el que más nos ha gustado.

Aquí te dejamos el anuncio:

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Tranquilos!, Las series de God of War y Horizon se parecerán a la debThe Last of Us producida por HBO

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Tranquilos!, Las series de God of War y Horizon se parecerán a la debThe Last of Us producida por HBO

En la historia de las adaptaciones de videojuegos en la pequeña pantalla como en la grande han habido pocas que han salido bien paradas ante la crítica, pese a que The Last of Us ha sido todo un éxito, los fans están preocupados por las adaptaciones de God of War y Horizon. El máximo responsable de PlayStation Productions Asad Qizilbash, encargado dengestionar las adaptaciones de videojuegos, dejó claro en el Podcast Oficial de PlayStation que las series de God of War y Horizon serán similares a de The Last of Us de HBO. Aunque los dos proyectos ya han sido confirmados, a día de hoy no se sabe más allá de que se está trabajando en ellos, que la serie de God of War se inspirará de la primera entrega y que la podremos ver en Prime Video y que la serie de Horizon estará en Netflix, abarcando dos líneas temporales.

"El mismo cuidado y la misma fórmula que hicimos con The Last of Us, vamos a aplicar para Horizon y God of War", reveló el directivo. "Vamos a contar la historia del juego porque podemos, porque es una serie, tenemos tiempo para hacerlo, tenemos los episodios para poder hacerlo. No intentamos meterla en una película de dos horas. Pero también vamos a encontrar oportunidades para ir más allá y explorar otros personajes y construir más mundo que no se puede hacer en el juego. Eso es lo más emocionante para mí, a los fans les va a encantar porque van a ver ese juego cobrar vida, pero también un montón de cosas nuevas como lo que hicieron con The Last of Us".

Está claro que el temor de los fans es aceptable debido a la diferencia de efectos especiales y sets que se tendrán que recrear para darle el respeto que se merecen ambos juegos. También tienen que llegar al espectador nativo, al igual que uno que la vé por primera vez para engancharlo. En The Last of Us mostraron a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego, algo que nos encantó a todos los fans incluso a los que no lo eran. Por ello, le encantó a la critica. Estas dos nuevas series tendrán que ser fieles y precisas en su forma de contarnos cada historia, sin olvidar que el apartado gráfico no puede fallar.

Solo nos queda esperar a que sus responsables muestren todo el respeto a las entregas originales.

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Los mejores auriculares calidad/precio para tus aventuras! Los Hyperx cloud 2

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Los mejores auriculares calidad/precio para tus aventuras! Los Hyperx cloud 2

Este 2023 nos ha traído grandes entregas en videojuegos, y con la última generación de consolas los jugadores cada vez buscamos un mejor sonido. Y aunque los monitores y televisores han mejorado muchísimo en los últimos años, esta claro que los auriculares siguen siendo la opción perfecta para echar unas buenas partidas con el mejor sonido y sin molestar a los demás miembros de tu casa.

Por ello que hoy traemos una buena opción para los fans de videojuegos. Con una relación calidad/precio extremadamente buena.

Te hablamos de los auriculares HyperX Cloud II que fueron creados pensando únicamente en la comodidad del usuario para no molestar en las jornadas largas de videojuegos. Comodidad excelente y brindan un sonido increíble, con el que sus usuarios se sentirán dentro del propio juego gracias a su Sonido envolvente virtual 7.1. Podiendo escuchar cada sonido en 360°.

Los HyperX Cloud II fueron creados para ser extremadamente cómodos y sus responsables se esforzaron en refinar detalles como el de la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, el cuero sintético premium, la fuerza de sujeción y la distribución del peso. Que dan como resultado unos auriculares únicos para tus aventuras. Sobretodo por su amplio abanico en auriculares para todo tipo de jugadores y todo tipo de juegos. Ahora entendemos porqué es el preferido de millones de jugadores alrededor de todo el mundo.

Los HyperX Cloud II tienen una garantía de 2 años, su sonido 7.1 se puede activar para mejorar el audio posicional y percibir el espacio de forma más exquisita gracias a un audio envolvente que nos ayuda a escuchar con claridad todos los detalles de cada videojuego o de la música que estes escuchando.

Su estructura de aluminio son la mezcla perfecta entre resistencia y durabilidad y lo suficientemente flexibles como para ajustarse a varios tamaños de cabeza y no perder su resistencia, ni tampoco provocar dolores en el cráneo como lo hacen otras marcas de headsets. Por último pero no menos importante, su micrófono desmontable con cancelación de ruido, nos otorga una comunicación nítida al reducir el ruido ambiental tan molesto en algunas veces y que daña la experiencia al hablar con nuestros amigos.

Si estás buscando unos auriculares esta es una gran opción, puesto que HyperX, cuenta con más de 20 años de experiencia cuya única misión ha sido desarrollar soluciones para todas las necesidades de los gamers, dando siempre en sus productos: comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad.

Si estás interesado en comprar estos auriculares o cualquier otro producto de la marca HyperX aquí abajo te dejamos el enlace:

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la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft tiene la aprobación de Sudáfrica

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la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft tiene la aprobación de Sudáfrica

El cerco cadavez es más pequeño para Sony. La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha dado mucho de que hablar y aunque la compañía nipona se opone a la adquisición de la desarrolladora, hace poco La Comisión de la Competencia de Sudáfrica aprobó la compra, argumentando que es bastante improbable que el acuerdo entre ambas compañías suponga una reducción de ganancias sustanciales en la competencia. El organismo sudafricano de defensa de la competencia reveló que no le preocupa la posibilidad de que la compañía propietaria de Xbox y la empresa responsable de Call of Duty conviertan a la saga en un exclusivo de Xbox que por si no lo sabes tiene un valor de 69.000 millones de dólares a día de hoy.

"La Comisión sudafricana considera que es improbable que la transacción propuesta dé lugar a problemas significativos de exclusión para PlayStation, ya que las partes no tienen la capacidad ni el incentivo para excluir a los distribuidores de juegos de la competencia, en particular PlayStation y Nintendo Switch. "Además, Microsoft y Activision-Blizzard se han comprometido a seguir suministrando juegos de Call of Duty a otros fabricantes de consolas como Nintendo. Lo que en pocas palabras significa que la compra no plantea problemas sustanciales de interés público".

No podemos olvidar que la adquisición de Activision Blizzard ya fue aprobada por los organismos reguladores de: Japón, Arabia Saudí, Brasil, Serbia y Chile. Y aún falta el veredicto de el regulador británico, la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA), y la Comisión Europea que dará su respuesta sobre la operación este 22 de mayo.

Esperemos que sea cual sea el final de la adquisición no rompa el mercado ni tampoco miles de jugadores se vean afectados.

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De camino a los 1000 millones en recaudación, Super Mario Bros hace historia!

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De camino a los 1000 millones en recaudación, Super Mario Bros hace historia!

Desde su estreno Super Mario Bros apuntaba a que le iba a gustar a la mayoria de sus fans y esto se vio en el primer fin de semana de taquilla. La Película de la princesa Peach y del fontanero más querido de la historia ya casi llega a los 1000 millones de dólares de recaudación en taquilla. SUPER MARIO BROS ya hizo historia en convertirse en la película de animación más taquillera y la adaptación de videojuegos más exitosa hasta la fecha, cuyo primer lugar tenía hasta hace unos días World of Warcraft de 2016 que recaudó 439 millones de dólares en todo el mundo.

Super Mario Bros ya va 678 millones de dólares. 330 millones fuera de Estados Unidos. Superando las estimaciones pensadas desde un principio de unos 659 millones de dólares. Pese a un descenso del 28 % en el segundo fin de semana después de su estreno, descenso considerado muy bueno. Lo que hace pensar a los analista que alcanzará los 1000 millones de dólares antes de su salto al streaming o formato doméstico que seguramente haga buenos numeros plr los coleccionistas y fans.

En un reciente estudio hecho por Variety se considera que será el primer estreno de 2023 en alcanzar los 1000 millones de manera global, algo en lo que coincide The Hollywood Reporter. Y podría pasar holgadamente de la cifra si se tiene en cuenta la película todavía no se ha estrenado en Japón y no lo hará hasta el 28 de abril, donde se espera que el éxito sea el mismo que en otros países, o incluso mayor, sin olvidar que siete de las diez películas con más ingresos en Japón son animadas.

Esperamos que esta película siga haciendo historia y siga enamorando a todos los que la vean. Aquí te dejamos el tráiler:

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un sistema para detectar emociones mediante la voz del jugador patentado por sony

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un sistema para detectar emociones mediante la voz del jugador patentado por sony

Para nadie es una noticia que Sony y PlayStation pasan por un buen momento, tanto en ventas con su nueva consola, como con nuevos avances en su último mando que le encantó a todo el mercado. La compañía nipona hace unos días presentó una patente para un mando que podría imitar los cambios de temperatura. La patente de la que te contaremos hoy se describe como un sistema capaz de "detectar emociones" y "moderar un videojuego" mediante la voz del usuario.

El propósito principal es el de almacenar el "perfil emocional" de un jugador, que incluye algunas reglas que actuarán en función de uno o varios estados emocionales, y "resolver el problema de las emociones negativas que afectan a la salud mental del jugador o a sus condiciones de procesamiento sensorial durante las sesiones de juego". El sistema serviría para ayudar a prevenir cosas como el "lenguaje intimidatorio" y otras conductas negativas. Algo que muchos padres agradecerán. También será capaz de controlar los estados emocionales de varios jugadores en una sesión. Si alguno de ellos viola las normas de moderación, podría perder sus "privilegios". Por supuesto, teniendo en cuenta que la patente se presentó en septiembre de 2021 pero todavía la compañía no ha implementado este sistema.

Florian Mueller experto en patentes dice "Es sorprendente que nadie haya descubierto esta 'costumbre' antes, y que ninguna oficina de patentes les haya dicho hace mucho tiempo que dejaran de hacerlo de una vez por todas. Las solicitudes de patentes no están destinadas a ser instrumentos de propaganda para la guerra de consolas".

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Los responsables del próximo juego de mafia, esperan arreglar uno de los aspectos criticados de la tercera entrega

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Los responsables del próximo juego de mafia, esperan arreglar uno de los aspectos criticados de la tercera entrega

Aunque la piedra angular de los juegos del ampa a día de hoy es Grand Theft Auto, no hay juego que nos haya acercado más al ambiente de la historia de la mafia como el juego desarrollado por Hangar 13. Hasta el momento, la cuarta entrega no ha sido presentada de forma oficial, aunque varios insiders revelaron que habrá nueva entrega de la saga Mafia, que se desconoce si seguirá su orden numérico o si por el contrario será una precuela.

Hace poco la compañía publicó varias ofertas de empleo en LinkedIn, donde buscan personas especializadas en varios campos, entre ellos buscan un experto en diseño e inteligencia artificial, dejando pistas del camino que quieren tomar en la próxima entrega. Por ejemplo, se sabe que incluirá un nuevo y mejorado componente de sigilo mucho más atractivo para el usuario, así como nuevas funciones multijugador de las que todavía no se tiene ningún detalle.

Parece que los responsables quieren corregir y mejorar algunos apartados como el sigilo, que en la 3 entrega flaqueó bastante, y las mecánicas de realismo al tener un accidente mientras conduciamos. Al igual que realismo en el daño de nuestros vehículos. En lo referente al online, de momento hay pocos detalles para sacar conclusiones, aunque podría ser requisito para que algunos usuarios vuelvan a creen en la saga.

Los responsables de nsider Gaming recuerdan que ya se habló mucho sobre una posible apuesta por desarrollar una precuela en vez de una secuela o spin-off de la saga. La nueva entrega nos llevará a la década de la Sicilia en 1920. Pero desde 2K Games recuerdan queda mucho trabajo por hacer. Esperemos que el nuevo juego de Mafia supere a su antecesor en todos los apartados y los usuarios tengamos incluso nuevo contenido llamativo para seguir jugando después de terminar el juego.

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